Acceder

Ver la Versión Completa : 4.0.4 ha llegado

Hecan
10/10/12, 18:17:00
Acaban de sacar el firmware 4.0.24 que lleva nuestras Archos hasta Android 4.0.4 con además varias mejoras orientadas principalmente al reproductor de medios y al wifi. Os dejo el changelog completo:
Version 4.0.24 - October 10th, 2012

Android: IceCream Sandwich 4.0.4 version
Media Center: network indexing on network shortcut menu (+), network shortcuts creation is proposed on network share directory long press
Media Center: new simplified Movie/TV Shows/All Video views
Media Center Video: new video information view with backdrop display and chooser (click on backdrop to change it)
Media Center Video: poster can be changed by clicking on it in the video Information view
Video Scraper: faster media information retrieval process. Note that in the migration process, all your video scraper information will be lost.
Subtitles: ability to download and save subtitles for network shares
Media Center: add video search
Media Center Music: Album art swipe gesture support
Remote control: control your tablet with your TV remote through HDMI on TV compatible hardware (directional pad, multimedia and color TV remote keys)
Archos Remote: support of remote touch pad
Wi-Fi: new more robust driver
Media Center Video: fix audio desync for some MPEG4/AVI files
Media Center Video: fix MPEG PS/VOB audio track selection
Media Center Video: fix UPNP playback of large files (>4GB)
Media Center Video: fix seeking in some TS files
Media Center Video: fix playing certain MKV files
Media Center Video: fix playing certain H264 files
Media Center Video: improve DVD/VOB playback in case there are IFO files present
Media Center Video: add support for MPL2 subtitle format
Media Center Video: improve playback of H264/AAC TS files

Hecan
10/10/12, 19:47:09
La primera impresión ha sido que me iba más lenta que antes, sin embargo, no sé que ha pasado que tras dejarla sin hacer nada durante unos veinte minutos y volver a usarla, que me iba igual de bien que con la versión anterior. ¿Alguien ha comprobado lo de las mejoras en el wifi?

LagosdeSomiedo
10/10/12, 19:55:44
¿La pudiste bajar del servidor o descargaste el archivo?.Gracias.

Hecan
10/10/12, 20:15:20
descargué el archivo desde la tablet, pero igualmente entré en el servidor cuando fui a buscar el changelog y no me dio ningún error

Kares
10/10/12, 21:55:06
Con el nuevo firmware, después de un reinicio la tableta me da el aviso de carga lenta. Siempre que reinicio o apago y enciendo me sale el aviso. Solo sacando y volviendo a meter el conector de alimentacion desaparece el aviso.
La aplicación Avanced Task Manager Pro funciona defectuosamente, y en general, noté la tableta menos fluida.
He vuelto al firmware 4.0.7 que va como un tiro en mi tableta, una Archos 80G9 Turbo OMAP 4460

comdexfall
10/10/12, 21:58:06
Han solucionado el problema de scroll en las Turbo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hecan
10/10/12, 22:14:05
Con el nuevo firmware, después de un reinicio la tableta me da el aviso de carga lenta. Siempre que reinicio o apago y enciendo me sale el aviso. Solo sacando y volviendo a meter el conector de alimentacion desaparece el aviso.
La aplicación Avanced Task Manager Pro funciona defectuosamente, y en general, noté la tableta menos fluida.
He vuelto al firmware 4.0.7 que va como un tiro en mi tableta, una Archos 80G9 Turbo OMAP 4460

Que extraño lo que cuentas... Lo de la fluidez ya lo decía más arriba, no sé lo que pasa pero al cabo de un rato, desde que se hace la instalación, mejora

franpla83
11/10/12, 09:05:20
Me da que no actualizo, a mi me va muy bien con el actual. Y no creo que este me solucione el problema del gps, que no me funciona en mi 80g9 8gb. Esperaré a ver qué tal os va a vosotros

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

123juan
11/10/12, 09:16:16
No me deja descargar de ninguna manera que puede ser

Tutifruti55559
11/10/12, 15:50:05
Pues yo no entiendo que el firware 4.0.24 sea posterior al 4.0.7, de hecho he mirado en la pagina web de Archos y la mia (101 G9) sigue con el mismo : 4.0.7

Hecan
11/10/12, 15:56:35
Pues yo no entiendo que el firware 4.0.24 sea posterior al 4.0.7, de hecho he mirado en la pagina web de Archos y la mia (101 G9) sigue con el mismo : 4.0.7
es posterior porque han decidido hacer una unificación con el número de firmware de la G10

Tutifruti55559
11/10/12, 16:01:50
es posterior porque han decidido hacer una unificación con el número de firmware de la G10
Gracias por la aclaración , pero en mi caso tendré que esperar porque aun no la tengo para descarga.
Un saludo

chicosur
11/10/12, 17:17:53
Tened cuidado con la actualizacion en otro post estan comentando que algumos usuarios al actualizar no le arranca la archos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

khabox
11/10/12, 18:52:23
Hay dos casos. los que pueden entrar. y los que no entran al recovery. Estan en ello.

ccaballo
11/10/12, 19:40:13
Yo ya la he actualizado y sin ningun problemas. Es mas, no noto diferencia de rendimiento con la version anterior

Kares
11/10/12, 21:47:40
Han solucionado el problema de scroll en las Turbo?

Que problema es ese?

.

taket
12/10/12, 08:57:22
Que problema es ese?

.

Nassssssss

Pues que en las Turbo el desplazamiento vertical se hace muy lento, hay que darle al dedo muchas veces para desplazarse la misma distancia.

Es un problema de Software por que a mi me pasa en los navegadores y en un montón de programas pero en un juego en concreto no me pasa.

Se supone que lo estaban arreglando.

Un saludo

TaKeT

oscarsurezsille
12/10/12, 18:23:14
Pues desde hace dos días estoy intentando descargarla. Y la sorpresa ha venido hoy cuando he visto desde la web de archos que ha desaparecido la actualización. Desde la tablet también me dice que el firm está actualizado.
Supongo que habrán tenido problemas y la han retirado.

Un saludete.

Kares
12/10/12, 20:20:35
El sospechoso aumento de tamaño del archivo de firmware, hasta igualar el de la 101XS G10 y la coincidencia de la versión del firmware me hace sospechar que se ha tratado de un error y que no había una actualización real para la G9. Si Archos tiene anunciado la actualización de la G9 a Android 4.1 a principios del 2013 y el firmware actual 4.0.7 va muy fino, no me parecía lógico esta actualización, que para mí, no ha sido tal actualización.

.

anamarina
13/10/12, 09:54:56
para quitar de la tablet el anuncio de descarga para que no se vaya la mano y se actualice como puedo hacer me esta dando mucho miedo

khabox
13/10/12, 15:48:12
para quitar de la tablet el anuncio de descarga para que no se vaya la mano y se actualice como puedo hacer me esta dando mucho miedo

Solo se puede si eres root.

Hecan
13/10/12, 16:39:39
Los de Archos dicen en facebook que la última actualización está dando problemas a algunos modelos de las de 10 pulgadas, aunque la mía va perfecta, y que por eso han decidido retirar el firmware hasta que tengan resuelto el problema. En resumen, probablemente la semana que viene saquen un firmware nuevo y depurado.

Desde Arctablet News dicen que el problema existe en las tablets que poseen un número de serie superior al 1211
http://www.arctablet.com/blog/featured/serious-issues-archos-g9-ics-firmware-update-4-0-24-please-dont-update/

Tutifruti55559
13/10/12, 18:17:28
[quote=Hecan;6055796]Los de Archos dicen en facebook que la última actualización está dando problemas a algunos modelos de las de 10 pulgadas, aunque la mía va perfecta, y que por eso han decidido retirar el firmware hasta que tengan resuelto el problema. En resumen, probablemente la semana que viene saquen un firmware nuevo y depurado.

Desde Arctablet News dicen que el problema existe en las tablets que poseen un número de serie superior al 1211
He mirado los numeros de serie de la hoja de calculo y son muy distintos de mi tablet y no sé si hago algo mal para conseguirlo, la ruta es :Ajustes/informacion del tablet/estado/numero de serie: A101S6KHB5HHR6MRY49.
Este se forma anteponiendo A101S a la clave del producto , pero en todo caso es muy distinto a los numeros que aparecen en la hoja de calculo y me gustaria saber si existe alguna otra forma de saber el numero de serie de la Tablet.
Un saludo

Hecan
13/10/12, 18:55:45
He mirado los numeros de serie de la hoja de calculo y son muy distintos de mi tablet y no sé si hago algo mal para conseguirlo, la ruta es :Ajustes/informacion del tablet/estado/numero de serie: A101S6KHB5HHR6MRY49.
Este se forma anteponiendo A101S a la clave del producto , pero en todo caso es muy distinto a los numeros que aparecen en la hoja de calculo y me gustaria saber si existe alguna otra forma de saber el numero de serie de la Tablet.
Un saludo

Ahora no tengo la tablet a mano pero dice algo de que busques debajo de la pata trasera

chicosur
14/10/12, 01:42:03
[quote=Hecan;6055796]Los de Archos dicen en facebook que la última actualización está dando problemas a algunos modelos de las de 10 pulgadas, aunque la mía va perfecta, y que por eso han decidido retirar el firmware hasta que tengan resuelto el problema. En resumen, probablemente la semana que viene saquen un firmware nuevo y depurado.

Un saludo

Para saber el numero mira en la parte posterior de la tablet, abres la pata o soporte de apoyo de la tablet y viene una pegatina con un numero que empieza por PC pues ese es el numero de tu tablet

Enviado desde el sofá de mi casa.

anamarina
14/10/12, 10:11:01
A mi sea me ha ido el anuncio de actualización no se como pero me alegro mucho y en un alarde y besis buscar actualización y no hay uf que bien

Tutifruti55559
14/10/12, 11:37:59
[quote=Tutifruti55559;6056619]

Para saber el numero mira en la parte posterior de la tablet, abres la pata o soporte de apoyo de la tablet y viene una pegatina con un numero que empieza por PC pues ese es el numero de tu tablet

Enviado desde el sofá de mi casa.
Muchas gracias por la información, ahora es el PN ******* , luego está entre las problemáticas ; lo que no sé es porqué en Ajustes /informacion del tablet/estado/numero de serie aparece otro numero.
un saludo

khabox
14/10/12, 20:20:34
Borrar el numero de serie de ahi chico eso es personal...

comdexfall
14/10/12, 20:30:50
Que problema puede haber por poner el número de serie? Yo lo he puesto en xda...

oONEOo
17/10/12, 11:54:26
Se sabe algo de esta actualizacion? . Y de si llegara 4.1 a nuestras tablet?.

Gracias!