Acceder

Ver la Versión Completa : ipad 3 teniendo un note 2?

lmgym22
10/10/12, 18:04:40
Buenas compi una preguntas a ver si algunos usuarios o pasa igual que a mi desde que tengo el note 2 he dejado de lado el ipad y estoy con la mosca de venderlo pero no se si en un tiempo se me pasara y de nuevo lo iré cogiendo mas valla que después ... lo eche en falta que pensais ustedes al respecto un gran saludo compis se que es una pregunta personal pero me gusta compartila con lo demas !!!!

necrocorpse
10/10/12, 18:10:40
Yo los veo totalmente compatibles, vamos, yo uso los dos perfectamente.

Ahora es normal que uses mas el note por la novedad, pero vamos, el ipad es la polla en vinagre tanto en aplicaciones como en juegos.

No lo vendas, si en un par de meses sigues igual hazlo, yo no me separo de mis dos cacharros XD

pacogp
10/10/12, 18:18:10
Yo antes no, pero ahora si que suelo dejar el ipad en casa, vamos, desde que tengo el note 1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

caimann
10/10/12, 18:19:15
solo te voy a decir es como comparar un jamon de guijuelo pata negra con un jamon de eso de 40 euros que vendo en los centros comerciales, yo en mi opinion no quiero apple ni a un que me regalen, no trago con sus politicas comerciales, pero aparte de eso el note te lo puedes llevar a todos los sitios en el bolsillo y el ipad tienes que llevarlo en una mochila, yo teniendo el note , no quiero tablet. un saludo compi

Sunamy
10/10/12, 18:24:15
Yo tengo los dos dispositivos, y los veo totalmente compatibles, es normal que lo dejes un poco de lado, por la novedad, pero yo en casa uso el iPad , y en la calle si que si, el note 2.

necrocorpse
10/10/12, 18:27:17
solo te voy a decir es como comparar un jamon de guijuelo pata negra con un jamon de eso de 40 euros que vendo en los centros comerciales, yo en mi opinion no quiero apple ni a un que me regalen, no trago con sus politicas comerciales, pero aparte de eso el note te lo puedes llevar a todos los sitios en el bolsillo y el ipad tienes que llevarlo en una mochila, yo teniendo el note , no quiero tablet. un saludo compi

Los fanboyismos es lo peor que puede haber, no tienes que casarte con las empresas, tienes que elegir un producto que te parezca lo mejor que pueda haber para ti.

Yo por ejemplo de telefonos no quiero iphone ni un pintura , pero en tablets, el ipad gana en TODO, y mira que lo intente con una transformer...pero es que no, como iPad nada de nada.

SPM2008
10/10/12, 19:21:28
una consulta, acaba de llegarme el galaxy Note 10.1, y quiero comprarme un galaxy Note 2, creeis que utilizaré solo uno o no? no me hace mucha gracia que quede uno de lado,ya que valen una pasta.

canillas39
10/10/12, 19:43:10
Yo tenia el ipad y cuando me compre el note deje de usarlo,hace ya bastante y la verdad es que ni me acuerdo de el,yo por lo menos no necesito el ipad teniendo el note.saludos.

yeye2
10/10/12, 19:44:52
ipad 3 es irrenplazable, leer flipboard o web es infinitamente superior, jugar tambien, postear tambien, en casa el dueño y señor es el ipad. Ahora esta claro que no vas a ir con 10 pulgadas en el bolsillo. Lo bueno del note es que lo tienes todo el tiempo encima.
A mi nadie mi quita mi ipad en la cama para leer, y darle un vistazo a la web antes de dormir.

kandem
10/10/12, 19:48:59
Pues yo quería comprar una tablet pero en mi s3 hago todo lo que haría en ells. Imagínate con el note 2!

Enviado desde mi GT-I9300

necrocorpse
10/10/12, 20:01:21
Pues yo quería comprar una tablet pero en mi s3 hago todo lo que haría en ells. Imagínate con el note 2!

Enviado desde mi GT-I9300

Eso es lo que te crees, pero ni por asomo.

benzoll
10/10/12, 21:27:46
Yo tengo una tablet 7.7 samsung, y desde el viernes que compre el note 2 ni me acuerdo en donde la deje.. :risitas::risitas:

d-mon
10/10/12, 22:43:57
Te puedo dar mi opinión al ipad 3 casi pero no lo a desbancado eso si desde que tengo el note 2 no eh sacado fuera de casa el ipad 3 ni lo echado de menos.

Por eso que sin son compatibles.

En cambio te digo tengo el nexus 7 si que lleva desde el primer día que me llego el note 2 en un cajón, que haber si lo cargo y le actualizo que salio el otro día una actualización.

pikkolo
11/10/12, 00:09:57
Yo tengo el nuevo IPad (mi mujer XD) y también tengo pedido un note 2 en la conjunta que espero para la semana que viene y creo que no me voy a cansar ni de uno ni del otro, el IPad para web es fantástico, y para juegos también, no me gusta jugar en el S2 acostumbrado a ala pantalla del ipad, a ver cuando pruebe el note 2..... Yo personalmente no lo vendería. Un saludo.

Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk

lmgym22
11/10/12, 06:40:25
Muchas gracias compi :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD