PDA

Ver la Versión Completa : Que protector de pantalla comprar?

staskesi
13/07/08, 02:10:25
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue la diamond pero mientras quiero comprarme un protector de pantalla. El invisible shield lo descarto porque los gadgets quedan con un aspecto rugoso, no liso, y al ser tactil se pierde agilidad.

Cual habeis comprado vosotros? Gracias!

SouYi
13/07/08, 16:30:19
Mmmm una pregunta tengo yo... ¿ No trae un protector la Diamond para ponerselo? o ¿ lo he soñado ? y si es asi, ¿ esque no es bueno el que viene ? yo tambien estoy esperando a que me llegue y quiero proteger bien el movil para que dure suficiente tiempo.

JesusGM
13/07/08, 19:05:25
Trae un protector que cubre toda la pantalla con una abertura para el altavoz del teléfono. Esta muy bien.

SouYi
13/07/08, 19:23:38
Entonces con eso habra que aguantar un tiempo, habra q buscar algo qe proteja lo demas entonces.

JesusGM
13/07/08, 19:36:07
Para lo demás es imprescindible una buena funda.
Yo me he comprado una provisional en un mercadillo por 3 euros, pero le tengo echado el ojo a estas que puso Solecín.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4131

yogutero
14/07/08, 22:59:01
¿Donde puedo conseguir las originales que trae la diamond? Para mi están mas que bien pero me he cargado la que traía la mía.

Gracias.

Pepillo
17/07/08, 22:05:16
¿No son estas?
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166217
Yo también me la cargué, e iba a comprar estas.
Saludos

golumgolum
18/07/08, 08:52:48
En la mía, de vodafone, venia un plástico pegado a la pantalla y los botones, con eso apenas se escuchaba el auricular y encima se me despegó al meterlo en la funda. Asi que se lo quité.
También viene un plástico, sólo con la forma de la pantalla, pero no parece adhesivo, trae una abertura pa la camara frontal y para el auricular. Es este el protector de pantalla? Como se pone? Deberían adjuntar un manual de instrucciones.

gbr69
18/07/08, 10:21:52
Hola, yo he usado siempre protectores "Proporta" son caros pero muy buenos. Para la Diamond aun no he tenido tiempo de comprarlo pero la Htc Touch tenia uno que era la caña, quitaba todos los reflejos y ademas y muy importante era anti-Huella ... Cuando la compre ya os comentare..

golumgolum
18/07/08, 14:44:50
Pues al final he pegado el que venía en la caja, el que yo creía que no era adhesivo, pues sí que lo era.
Primero he limpiado la pantalla con un trapo especial pa cristales, mirando bien que no quedase ni una mota de polvo, si no, se puede hacer un burbuja, y luego la he pegado y me ha quedado perfecto, parece que no tiene protector, y con la funda pues no me hace falrta nada pa proteger la carcasa, yo sólo la quería proteger por si del uso se arañaba la pantalla, uñas, suciedad...
¡Genial! estoy encantado con la diamond, lejos queda atrás mi experiencia con la Qtek S200 con la que me adentré en el mundo de las pdas.

hector_bin
22/07/08, 00:09:20
Hola, yo he usado siempre protectores "Proporta" son caros pero muy buenos. Para la Diamond aun no he tenido tiempo de comprarlo pero la Htc Touch tenia uno que era la caña, quitaba todos los reflejos y ademas y muy importante era anti-Huella ... Cuando la compre ya os comentare..

mmm donde se consiguen?

s2

carlosandradefox
22/07/08, 00:22:46
la mia esta de maravilla...

sermaberik
04/08/08, 02:53:13
saveis de algun protector que proteja la pantalla y las teclas, creo que les llaman e curpo entero pero no se donde conseguirlos.

ICarrascosa
04/08/08, 11:59:51
Hola, el protector de proporta de pantalla para la diamond ya esta disponible.

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4132&t_mode=des

Yo me lo pedido haber q tal, haber si realmente es ta bueno como decis.

Un Saludo, Adios.

eclipse6220
04/08/08, 13:22:20
Ya comentaras a ver que tal es el protector. Yo la verdad es que siempre e comprado los de proporta y son una pasada.

Hola, el protector de proporta de pantalla para la diamond ya esta disponible.

Yo me lo pedido haber q tal, haber si realmente es ta bueno como decis.

Un Saludo, Adios.

ICarrascosa
04/08/08, 14:13:39
Ya comentaras a ver que tal es el protector. Yo la verdad es que siempre e comprado los de proporta y son una pasada.

Hola, ¿Cuanto tardan mas o menos en el envio eclipse los de proposta?, ¿Esta empresa donde tiene su sede?.

Ya os dire q tal va cuando me llegue, de momento tiene el protector de pantalla q venia y me da mucha rabia q se marquen todas las huellas parece q este sucio.

Un Saludo.

Telcoca
04/08/08, 15:50:19
Como se coloca el original que viene con la Diamond, no es autoadesivo?... no lo veo...

ICarrascosa
04/08/08, 16:09:38
Como se coloca el original que viene con la Diamond, no es autoadesivo?... no lo veo...

Hola, si q es adhesivo. En la caja bienen 3. Uno q biene con el movil puesto, otro q es un cuadrado grande q no es adhesivo y otro q si lo q es, el q tiene el agujerito para la camara delantera ese es el adhesivo.

Un Saludo.

em2008
04/08/08, 16:19:38
Pues al final he pegado el que venía en la caja, el que yo creía que no era adhesivo, pues sí que lo era.
Primero he limpiado la pantalla con un trapo especial pa cristales, mirando bien que no quedase ni una mota de polvo, si no, se puede hacer un burbuja, y luego la he pegado y me ha quedado perfecto, parece que no tiene protector, y con la funda pues no me hace falrta nada pa proteger la carcasa, yo sólo la quería proteger por si del uso se arañaba la pantalla, uñas, suciedad...
¡Genial! estoy encantado con la diamond, lejos queda atrás mi experiencia con la Qtek S200 con la que me adentré en el mundo de las pdas.

No sabía que en la caja de vodafone viniera un protector de pantalla. Miraré entonces para ponerselo a la mia, espero no haberlo perdido.

sermaberik
06/08/08, 19:46:34
algun protector de buena calidad que cubra la pantalla y los botones y que no sea el invisible shield ??

ICarrascosa
06/08/08, 20:49:53
Hola, yo me pedido el de proporta, todavia no me a llegado, pero dicen q es el mejor.

Un Saludo.

sermaberik
07/08/08, 00:26:05
el proporta ,tambien cubre los botones como el martinfiends???

raulgm
08/08/08, 12:39:35
A mi el original me gusta, pero el otro dia en el bolso de mi mujer estando en la playa con las llaves lo rallé así que he decidido comprarle un respuesto, si os interesa en ebay hay originales, son estas:

http://cgi.ebay.es/GENUINE-HTC-XDA-DIAMOND-SCREEN-PROTECTOR-ST-SP-P170-UK_W0QQitemZ180266928393QQihZ008QQcategoryZ75446QQ rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Saludos

Berni86
20/08/08, 14:14:05
alguien a comprado, aparte de la proteccion de pantalla, una proteccion para las teclas??, y una proteccio para la carcasa de atras(ya he visto que hay una en al web, pero no me acaba de gustar que dicen que deja muchas burbujas) ,

P.D. que no sea invisible shield

mir2006
20/08/08, 20:12:16
Yo también me pregunto si hay algún protector que cubra la pantalla y las teclas a la vez. ¿El de Vodafone solo cubre la pantalla no?

running bear
20/08/08, 22:54:59
que tal estos
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-touch-diamond-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=135991#moreinfo

diablo.de.noche
01/09/08, 01:41:09
yo lo e pillado del ebay y al apagarse la pantalla se pone de espejo

enRiki
01/09/08, 13:19:13
yo lo e pillado del ebay y al apagarse la pantalla se pone de espejo

ideal de la muerte para quién se maquille fuera de casa (bueno, o se afeite) :risitas:

adri
01/09/08, 13:23:21
yo me acabo de comprar este protector http://cgi.ebay.es/HTC-Touch-Diamond-LCD-Espejo-Protectores-de-Pantalla_W0QQitemZ160276117984QQihZ006QQcategoryZ4 1343QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

TRONNER
01/09/08, 14:41:36
¿El pack de Vodafone trae protector entonces?
¿Recomendáis ponérselo, o comprarse otro, véase el de Proporta, y esperar a que te llegue? El tema es que me dan la Diamond en una semana y no quiero tenerla ni un solo día sin protección.

ICarrascosa (http://www.htcmania.com/member.php?u=16691), ¿Cuántos son los gastos de envío del de Proporta?

Quiero uno con bastante protección que soy propenso a que se jodan, el iPod lo tuve 5 días sin nada, hasta que llegó la invisibleShield, y se rayó la rueda central cosa fina... :(

darkons2001
05/09/08, 10:49:09
Hola, yo tenia el de Vodafone y un solo dia que la lleve en el bolsillo sin la funda y ya lo he rallado (suerte que tenia el protector).
Queria saber cual era lo mas parecido al de vodafone ya que se pega perfectamente y no he notado falta de sensibilidad en la pantalla.
No se cual de los tres comprar, si proporta, ssmoviles o ebay son mas similares al que llevaba originalmente.

registroyomismo
06/09/08, 22:17:29
Tras 1 hora de reloj intentando poner el dichoso protector me veo en la obligación de explicar cómo finalmente he conseguido ponerlo. Utilizar un flexo con buena luz. Limpiar la pantalla y con la luz del flexo comprobar que no hay el más mínimo rastro de polvo o pelusa. Ahora viene lo difícil. El protector atrae todas las motas de polvo que hay por la habitación. Intenté colocarlo como unas 15 o 20 veces. Sin exagerar. No había manera. Lo intenté limpiar con un trapito humedo, pero nada. Finalmente ante la desesperación metí el protector debajo del grifo y lo limpié perfectamente. Con el protector aun humedo lo coloqué en un folio blanco. Con otro por encima lo fuí secando, pero no frotando, si no presionando suavemente. Es recomendable que el folio esté cerca de donde esté la pda, para que no haya mucho trayecto. Antes de quitar el protector de los folios de secado comprobarr que la pantalla no ha vuelto a coger polvo. Ya está todo listo para realizar la colocación. Suerte...

registroyomismo
06/09/08, 22:27:25
Otro trukillo. He cortado el que venía puesto incialmente con el tamaño de las teclas y se lo he colocado. Menos da una piedra...

TRONNER
07/09/08, 09:28:27
registroyomismo, qué tal.

¿A qué protector te refieres tu? ¿Al de Vodafone o a uno comprado? Ya me comentas pues que estoy muy interesado, y sobre todo si es el de Vodafone si puedes poner una foto del truquillo que has hecho para lo de las teclas, te estoy muy agradecido.
Por cierto, ¿El de Vodafone de por sí ya trae un protector cuando lo compras? ¿O es el mítico plástico pegado en todo componente informático, que no sirve para gran cosa?

Saludos, gracias

Diamantino
07/09/08, 19:46:41
¿El de Vodafone de por sí ya trae un protector cuando lo compras? ¿O es el mítico plástico pegado en todo componente informático, que no sirve para gran cosa?

El de Vodafone trae un protector, no es un plástico. El plástico es el que trae puesto, pero ese hay que quitárselo. Yo al principio no me di ni cuenta de que venía un protector de pantalla y no se lo puse. Luego al intentar ponérselo me resultó desesperante, porque por una parte había unos hilillos por detrás del protector que eran imposibles de quitar y por otra siempre quedaba alguna burbuja o quedaba descuadrado y al quitárselo le aparecieron muescas por los bordes. Vaya desesperación para ponerle bien eso. No me gusta ver esos hilillos ni muescas, así que se lo quité. Me gusta ver la pantalla directamente y se limpia muy bien. Si se raya, que se raye. Total, en un año y medio este cacharro irá a la jubilación. X-D Yo de momento lo uso sin protector y no se ha rayado nada (a pesar de que no uso el dedo sino el lápiz). Eso sí, no aprieto demasiado y cuando lo llevo en el bolsillo va en su funda.

chenchon
08/09/08, 00:02:10
Yo también me pregunto si hay algún protector que cubra la pantalla y las teclas a la vez. ¿El de Vodafone solo cubre la pantalla no?

Yo me he comprado el Martin Fields, lo cubre todo

http://www.martinfields.com/ES/dis_product.asp?model=HTC_DiamondT&modeln=Touch%20Diamond&prod_type=screen

oderon69
14/09/08, 12:10:06
yo tngo un pequeño problema con los que compre despues de cargarme por accidente el original y es que yo uso mas el dedo y los que he comprado tienen un tacto muy raro y con el puntero bien pero con el dedo no resbala bien y me fastidia de cojones.
Sabeis si el invisible shield tiene este problema?

Lameth
18/09/08, 15:07:46
Yo no recomiendo el de proporta.
En mi caso la pantalla pierde nitidez, sobre todo con fondos blancos, viéndose un poco pixelado.

Saludos!

Piul
18/09/08, 20:43:27
Más opinioneS?

Mad_Sad
24/09/08, 17:23:07
Vaya yo llevaba 1 semana buscando que protector comprar y ahora leo que viene uno con la diamond, abri la caja y ahi estaba, ni lo habia visto xD.

Gracias por la info!

Xema
24/09/08, 19:36:04
yo acabo de ver los de ZAGG que alguien más arriba ha referenciado y viendo el video que ponen del iphone me parecen una pasada, alguien los ha probado? además cubre la parte de atrás, pero como yo tengo la de movistar imagino que no serviran :S