Ver la Versión Completa : Q tal es para usarla como e-reader??
daeron78
10/10/12, 16:48:55
Hola a tod@s.
Estoy bastante decidido en adquirirla, pero tengo una duda.
Suelo leer bastante y no se si alguien la usa para este fin, y me gustaría saber si alguien la usa frecuentemente para leer ebooks y q me contase q tal?
Yo leo unas 2h máximo al día.
Gracias.
Desviao
10/10/12, 16:50:42
si eres de leer mucho lo suyo es un ebook. leer en la tablet un rato al dia, no pasa nada, pero si hablas de horas.... eso al menos es lo que dicen.
Buenas.
Para leer mejor un ebook por que un tablet te va a cansar mucho la vista.
Pero si que tal se ge y demas, va de lujo.
Saludos
Enviado desde mi Pascaltalk 2
cheva77
10/10/12, 17:04:24
Prueba fabrik para leer. Desde que he descubierto esta apk me he leido dos libros y perfecto.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb.
wimanda
10/10/12, 17:09:07
Cansa bastante la vista si vas a leer una media de 2h al día. Para ese fin yo optaría por hacerme con un ebook
Hola, discrepo un poco de los demás, para leer es perfectamente valido y mas si no van a ser mas de 2 horas al día , el problema es la resolución, pero si usas por ejemplo Moon Reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&feature=search_result) o mejor Moon Reader Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreaderp&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm ZseWVyc29mdC5tb29ucmVhZGVycCJd
) puedes buscar la mejor combinación entre fondo,color, tamaño de letra y brillo para hacerte mas cómoda la lectura.
Totalmente recomendable la aplicación es de las pocas que he pagado a gusto
Saludos
santosky
11/10/12, 01:44:47
Para leer, no hay nada como un ebook reader de tinta electrónica, te lo digo por experiencia, son pantallas sin luz y la vista se cansa muchisimo menos, las pantallas retro-iluminadas como en la Pascal2 no son recomendables para tus ojos.
SnakePlissken
11/10/12, 02:18:16
Yo he leído algún libro entero, con el brillo al mínimo y luz encendida,y no he notado excesivo cansancio de vista. Aún así si es sino para leer también recomendaría un e-reader.
P.D. voy a probar el fabrik, me ha picado la curiosidad.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
prueba.castana
11/10/12, 10:41:07
Yo tengo la tablet y un kindle, y para leer libros, no hay color. Eso si, para comics, apaisada y leyendo las páginas de 3 veces, se leen de miedo.
Pero libros, ereader (kindle, bq, papyre.... el que sea, pero de tinta electrónica, nada de kindle fire)
Pd. habrá que ver que pasa al final con las pantallas mirasol... que prometen.
cheva77
11/10/12, 11:08:36
Yo he leído algún libro entero, con el brillo al mínimo y luz encendida,y no he notado excesivo cansancio de vista. Aún así si es sino para leer también recomendaría un e-reader.
P.D. voy a probar el fabrik, me ha picado la curiosidad.
Cuando lo instales dale a la media luna que sale al abrir un libro, abajo a la izquierda, se pondrá el fondo negro y las letras blancas. Luego pasa el dedo por la pantalla desde arriba hasta abajo y verás como disminuye la luminosidad. Esta lista para leer loa libros que quieras :)
wimanda
11/10/12, 13:13:24
Yo hablo desde la experiencia puesto que tengo un Kindle y también tengo la Pascal. Cuando no tenía el ebook utiliza la Pascal con el Moon Reader y me he leído unos cuantos libros, no voy a decir que se lea mal pero a mi personalmente me cansa la vista. Por otra parte, si te decides por una tablet tendrás más versatilidad...
SnakePlissken
11/10/12, 13:38:02
Cuando lo instales dale a la media luna que sale al abrir un libro, abajo a la izquierda, se pondrá el fondo negro y las letras blancas. Luego pasa el dedo por la pantalla desde arriba hasta abajo y verás como disminuye la luminosidad. Esta lista para leer loa libros que quieras :)
La he estado probando, pero me da FC todo el rato y se cierra...a mi Pascal no le gusta.
Y es una lástima porque la app promete. Esperaré a alguna actualización.
frikilero
11/10/12, 17:49:55
Yo tengo la tablet y un kindle, y para leer libros, no hay color. Eso si, para comics, apaisada y leyendo las páginas de 3 veces, se leen de miedo.
Pero libros, ereader (kindle, bq, papyre.... el que sea, pero de tinta electrónica, nada de kindle fire)
Pd. habrá que ver que pasa al final con las pantallas mirasol... que prometen.
Pues es una pena, pero igual nos quedamos con las ganas:
http://www.gizmodo.es/2012/07/24/qualcomm-manda-la-tecnologia-mirasol-a-criar-poneys.html
yorkito
11/10/12, 20:09:46
por cierto, los que usais fabrik, ¿se os sincroniza con dropbox? yo estoy por desinstalarlo cuando acabe el libro que tengo a medias, porque no sincroniza... :(
pampacitrus
11/10/12, 21:26:54
yo la uso todas las noches. El programa que lleva instalado (Aldiko) es muy configurable y funciona perfectamente. Además hay un tema para compartir en dropbox con muchisimos ebooks descargables for free
Yo lo leo bastante bien, llevo ya dos libros leídos con la aplicación de Amazon y la verdad muy cómodo
Enviado desde O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
daeron78
16/10/12, 18:40:32
bueno muchas gracias a todos.
Ya la tengo en mis manos y de momento muy contento.
cheva77
17/10/12, 09:53:35
por cierto, los que usais fabrik, ¿se os sincroniza con dropbox? yo estoy por desinstalarlo cuando acabe el libro que tengo a medias, porque no sincroniza... :(
A mi se me sincroniza perfectamente, no se cual puede ser el problema. Mira elcompañero de arriba que le da error. No se, yo mi tablet nola tengo rooteada, solo lo instalé y funcionó. Saludos.
prueba.castana
17/10/12, 13:37:58
Pues es una pena, pero igual nos quedamos con las ganas:
http://www.gizmodo.es/2012/07/24/qualcomm-manda-la-tecnologia-mirasol-a-criar-poneys.html
Mierda..... :(
prometía, prometía... a ver si alguien compra la patente y sigue su desarrollo....
o inventa algo mejor. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.