Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ics razr libre españa
Muy buenas!!!!:
Hace tansolo 2 horas me acaba de saltar el aviso OTA para actualizar mi Razr libre aqui en España. He de reconocer que va el bicho mas fluido. La camara y el resto parecen ir igual que antes.
Lo único que me ha dado un error es la galeria fotografica que aun no me deja abrirla. Espero que sea un error tonto que ha dado (sigo probandolo):oh:
La version es :4.04
Version de sistema: 672.180.41.XT910.Retail.en.EU
Espero que os salte a todos dentro de poco :platano:
Suerte
Nevilaaron
10/10/12, 17:49:39
Pues si, a mi tambien me ha saltado hoy y todo Ok. Lo del multimedia tambien bien, solo algunas imagenes medan " error al mostrar multimedia ". Tengo el de alemania comprado en amazon.es. Saludos
raybrig_NSX
10/10/12, 19:17:46
esa version ya hace bastante que la tengo, el mio es libre y adquirido en españa
ya teniais ics?o os ha llegado ahora?
gracias por responder
un saludo!!!
A los que teneis ICS de fabricante, ¿notais que se os caliente en exceso el telefono? Es que el mio no baja de 38ºC en reposo y me da miedo que eso afecte a la maquinaria :cry:
Gracias
esa version ya hace bastante que la tengo, el mio es libre y adquirido en españa
ya teniais ics?o os ha llegado ahora?
gracias por responder
un saludo!!!
No yo tenia la 2.3.6 y me ha saltado hoy ICS
abril90
10/10/12, 19:51:32
Muy buenas!!! a mi me da problemas la actualización la descargo en mi movil desde los ajustes del telefono y cuando lo voy a instalar me da un error y se suspende la actualizacion. Me podriais resolver el problema?? gracias !!
abril90
10/10/12, 19:56:07
Muy buenas!!
Yo tengo un problema al actualizar mi razr con yoigo. Me descargo la actualizacion del menu de ajustes del estado del telefono y una vez descargado cuando voy a instalarlo inicia la actualizacion pero poco despues de haber empezado se cierra el menu de actualizacion se reinicia el movil y no se actualiza.
Me podriais resolver este problema?? Muchas gracias de antemano.
titan83
10/10/12, 23:50:59
Muy buenas!!
Yo tengo un problema al actualizar mi razr con yoigo. Me descargo la actualizacion del menu de ajustes del estado del telefono y una vez descargado cuando voy a instalarlo inicia la actualizacion pero poco despues de haber empezado se cierra el menu de actualizacion se reinicia el movil y no se actualiza.
Me podriais resolver este problema?? Muchas gracias de antemano.
tienes rooteado el telefono?si lo tienes root,quitaselo con el voodoo ota rootkeeper.
salu2
artagerges
11/10/12, 00:20:06
Actualizad por RSD a la version libre y dejaos de monsergas de Yoigo... xD
Willybad
11/10/12, 12:27:32
Wenas el mio tambien es libre y me a saltado hoy aver que tal va. Saludos
abril90
11/10/12, 15:46:04
tienes rooteado el telefono?si lo tienes root,quitaselo con el voodoo ota rootkeeper.
salu2
Ya soy root, pero si no le cambio la room no puedo actualizar??
titan83
11/10/12, 17:43:29
Ya soy root, pero si no le cambio la room no puedo actualizar??
pues por eso te digo,que si tienes hecho el root...que se lo quites con esa aplicacion que te he dicho,no hace falta que cambies de room,a no ser que hayas borrado aplicaciones de las que trae el firm original,porque segun parece al ser root,o haber borrado dichas aplicaciones...fallan las actualizaciones.;-)
salu2
abril90
12/10/12, 10:13:01
Ok, muchas gracias me pondre a ello!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.