Ver la Versión Completa : Volumen demasiado bajo a mi gusto
Buenas a todos, acabo de adquirir el móvil y una de las cosas que he probado es el volumen de la radio (la oigo muy a menudo) en cuando a altavoz. La cuestión es que vengo de un Sony Ericsson Xperia Arc y me ha parecido que el Htc suena demasiado flojo... Alguien sabe de alguna posible solución?
Buenas a todos, acabo de adquirir el móvil y una de las cosas que he probado es el volumen de la radio (la oigo muy a menudo) en cuando a altavoz. La cuestión es que vengo de un Sony Ericsson Xperia Arc y me ha parecido que el Htc suena demasiado flojo... Alguien sabe de alguna posible solución?
Hola.
Ya hay algún post que otro de este tema.
Yo al igual que tú pienso lo mismo,la verdad es que no se si es que yo estoy sordo o es que todos los compis que tienen este maquinón no utilizan el sonido,no se,me parece
mentira que esta queja no sea masiva.
No es que se oiga bajo es que el sonido del timbre y de las notificaciones es PENOSO.
Yo he preguntado si hay algún Mod que mejore esto,pero parece ser que no hay nada
para aumentar el Volumen.
En Fin..habrá que esperar a ver si se soluciona este tema.
Saludos.
jose mallorca
11/10/12, 04:12:43
yo tambien pieno igual soy de los ke le gusta oir musica con el altavoz exteior,y para mi gusto son flojos,con los auriculares ya es otra historia,y las aplicaciones realmente no aumental el volumen,lo varian pero no mucho mas,saludos
Es una de las pocas pegas que tiene el teléfono... Esperemos que lo solucionen porque parece mentira...
juangranduque
11/10/12, 11:18:03
Ya lo dije en otro post pero parece que de lo unico que se preocupa la gente es del auricular y el altavoz ni fu ni fa, pero bueno lo que decis, toca esperar
Creí que era el único loco jejejje para mi suena bastante flojo el altavoz
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
hatake_pablo
11/10/12, 11:56:17
Algun dia la gente llegará a pensar que el BEATS AUDIO en todos sus frentes, es la mayor tomadura de pelo de la historia...
El altavoz es penoso y los cascos que vienen no encuentro la diferencia con unos SONY de 20 euros, pero ninguna
juangranduque
11/10/12, 12:16:21
Ya pero esta es la unica pega que le encuentro, por que con los auriculares el sonido,, es de sobresaliente y si se trata de una peli los efectos de sonido es de lo mejor que he oido.
molinillo32
11/10/12, 13:36:04
Algun dia la gente llegará a pensar que el BEATS AUDIO en todos sus frentes, es la mayor tomadura de pelo de la historia...
El altavoz es penoso y los cascos que vienen no encuentro la diferencia con unos SONY de 20 euros, pero ninguna
Que cascos te venian? los mios ni por asomo llegan a unos SONY de 20 euros
Como me gusta ver que hay gente como yo a disgusto con el volumen del cacharrillo,ya empezaba a pensar que necesitaba un Sonotone.
La verdad es que he tenido muchos móviles,pero creo que ninguno con el sonido tan bajo como este.
Es lo único que no me gusta de este móvil...pero nada de nada.
Saludos.
Kinderino88
11/10/12, 13:43:41
El altavoz exterior no es ninguna maravilla ami me viene con los cascos htc pero no los e ni desprecintao uso unos senheisser y perfect cierto es que el exterior no es para tirar cohetes pero bueno tampoco me parece malo del todo
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
sorovane
11/10/12, 13:56:12
La verdad es que el volumen no es la bomba, pero bueno, ahora mismo es lo que hay. Esperar es lo que nos toca.
Gamercindo
12/10/12, 05:11:16
Tambien me quejo de lo mismo En general el equipo es muy bueno, incluso lo que se escribia de los problemas de wifi y todo eso nada, mi equipo me salio perfecto Pero el sonido de las llamadas y los mensajes es una tristeza Suena muy bajito y si vas por una calle muy concurrida (tanto trafico, como personas) el sonido se pierde En la oficina, mejor escucho los celulares de los demas, menos el mio Saludos
Hola a todos, yo creía que aplicaciones como volumen +, eran compatibles con todos los dispositivos androides.
Saludos
Hola a todos, yo creía que aplicaciones como volumen +, eran compatibles con todos los dispositivos androides.
Saludos
Yo he probado estas aplis que dices y ninguna hizo nada con mi pobre Volumen.
Saludos.
Pues es verdad, acabo de probar 2 y nada, que cosa más extraña en otros androides si que funciona
Hola, acabo de probar el volume+ más a fondo, y me he dado cuenta de que el volumen de los auriculares si que lo aumenta
Enviado desde mi HTC One X
colgao33
17/10/12, 02:09:21
Si son los de htc que esperas? Ponle unos en condiciones y veras el cambio.
El altavoz es otra historia, a ver, tampoco se oye tan bajo, pero si lo suficiente como para no enterarte veces, ademas distorsiona si lo pones a tope de volumen. Otra cosa es la vibracion, es pesima para mi gusto, ademas no se piede configurar.
Enviado desde mi HTC One X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.