PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp en cube, es posible?

liviaterrassa
10/10/12, 16:01:01
Supongo que os pasa igual que a mi que mientras estamos con el tablet nos llegan mensajes de whatsapp al movil... y

Es posible instalarlo de alguna forma con el numero de movil?

igorrotxategi
10/10/12, 19:32:13
Supongo que haciendo un backup en el movil con titanium backup y restaurarla en el tablet con el mismo programa deberia funcionar.
Pero no he hecho la prueba, asi que no lo se seguro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Zhoker
10/10/12, 19:47:34
Supongo que haciendo un backup en el movil con titanium backup y restaurarla en el tablet con el mismo programa deberia funcionar.
Pero no he hecho la prueba, asi que no lo se seguro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

SI,ese es el metodo,yo lo he probado y funciona,la movida es para configurar otro numero de telefono distinto al de uso cotidiano ( algo en plan FonYou )

miyagi
10/10/12, 21:42:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463533

Aqui lo tienes...

liviaterrassa
10/10/12, 22:43:41
Muchas gracias a todos!

payana07
13/10/12, 01:00:06
Con ICS funcionara pero con JB a mi no me funciona.Tengo BudaDroid o.o.3 y no va

liviaterrassa
13/10/12, 11:03:15
Vaya yo tengo JB... entonces no me funcionará?
De todas formas no he podido probar porque no soy root en mi móvil y no he podido hacer una copia de seguridad con titanium...

loco0128
13/10/12, 14:43:34
Con ICS funcionara pero con JB a mi no me funciona.Tengo BudaDroid o.o.3 y no va

Sigue probando porque yo tengo la 0.0.3 y si lo he conseguido hacer funcionar.
Instale el programa en un movil roteado viejo, al configurar puse el telefono de mi novia,modifique el buid.pro en la tablet y luego realize una copia con el titanium y lo copie a la tablet. y perfecto
Eso si, al volver a modificar el build.pro dejo de funcionar y tube que repetir todo otra vez.
OJO no se puede tener el mismo numero en dos dispositivos
¿has modificado el archivo build.pro?

payana07
13/10/12, 18:22:42
Lo hice tal como dice el enlace, que no dice nada de restaurar una copia con el titanium que ademas yo no tengo hecha, ya que es un nokia.Lo que si rescate fueron los contactos, pero nada , al instalar sale el mensaje ese de que whatsapp no encuentra la sim.

miyagi
13/10/12, 22:16:58
Hum, pues no se. Tengo ics, te lo cuelgo en dropbox el apk del whatsup que me descargue a ver si lo encuentro.

prueba a ver: WhatsApp_Messenger_2.8.5310 (http://dl.dropbox.com/u/43277120/WhatsApp_Messenger_2.8.5310.apk)

payana07
14/10/12, 00:30:11
Finalmente lo he conseguido y el proceso es el que describe el enlace de abajo, con algunos cambios pues yo lo tenia instalado en un teléfono, pero se me rompió y el que tengo de momento no admite whatssapp.Del enlace que pongo abajo he hecho los pasos 2,3, 4 y después 6 y 7.Y para conseguir el código de 3 números he instalado el whatssapp en otro teléfono pero al pedirme el nº le he dado el del tfn que tengo ahora donde no puedo instalarlo.
Espero que a alguien le ayude

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394

HolgadoScooter
01/11/12, 00:50:43
La tabet la usamos mi mujer y yo, es posible hacer algo parecido a windows, de iniciar sesion con distintos usuarios y segunda pregunta y relcionada con el hilo, seria posible insalar whasap para 2 numeros.

Perdon por las mayusculas

charly46
02/11/12, 19:48:28
Por lo que tengo entendido, solo puedes tener instalada la aplicación una vez en el mismo dispositivo. Y si quieres hacer eso como en windows para que podáis utilizar la aplicación los 2 tendrás que entrar en la configuración y cambiar el numero de teléfono cada vez. Aunque luego esta el problema de los contactos de cada uno..... tiene historia eso....
A ver que te dice algún experto.