PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Galaxy s3 mini con 4.1 de serie..

sino55
10/10/12, 15:44:26
Pues eso.. que el nuevo galaxy S3 mini que se presenta mañana viene con JB de serie ¬¬... seguro que a más de uno se le calientan las orejas cuando lo vea... enfin!

culosucio
10/10/12, 15:51:57
si ya no extraña nada, pero seguro que sera el truñorompolaca.

sino55
10/10/12, 15:57:57
mmm no creo tiene HW diferente.. al S3 normal.. por lo tanto no le valdría o eso creo!

blackeggs
10/10/12, 15:59:09
No creo que sea la polaca. Ese galaxy solo tiene en común con el S3 el nombre y la forma de la carcasa, por dentro son completamente diferentes. Es otro teléfono que no tiene nada que ver con S3.

arasano
10/10/12, 16:16:14
nunca mas samsung solo nexus

sino55
10/10/12, 16:17:42
Parece muy común que sacan nuevos modelos y empiezan a dar de "lado" un poco los que son más antiguos

DavidFS23
10/10/12, 16:18:45
Pff... ojala cueste poco con un contrato de Yoigo.
Si sale a menos de 100€ + 10€ al mes, compra segura (Sin contar los 9€ de contrato, obviamente). El S2 esta a 110€ mas 15€ al mes... ¿El S3 Mini costara menos que el S2?

Ojala....

arbelaitz
10/10/12, 16:41:48
Si sale a menos de 100€ + 10€ al mes, compra segura (Sin contar los 9€ de contrato, obviamente). El S2 esta a 110€ mas 15€ al mes... ¿El S3 Mini costara menos que el S2?

Ojala....

olvídate de eso!! el s3 mini sera mas nuevo y con excusa de su hermano mayor un super ventas+JB+samsung+lamadrequelepario por que no tenemos JB en nuestros s3... = precio +++€... aunq sea mini...!!

En fin samsung,htc,lg... nunca mas... e tenido distintos "buques insignia" de todas las compañias mas conocidas y son un asko... ahora tengo el s3 va muy bien pero samsung deja mucho que desear así que próxima compra NEXUS!! haber como huele ese lg nexus4...!!!

blackeggs
10/10/12, 16:44:40

Ojala....

Para lo que es, el precio es una estafa. En la linea de samsung en casi todos sus productos.

http://getmovil.com/android/galaxy-s3-mii-gt-i8190/
El Galaxy S3 Mini llegará al mercado a finales de este año y por ahora el precio en formato libre es de 399 euros.

Como han dicho ya por ese precio me compro un nexus mil veces antes.

cejudin
10/10/12, 16:49:04
Pues ahora mismo después de la decepción del soporte de samsung yo personalmente pienso en HTC un maquinon casi igual que el S3 con mejor calidad en materiales o un xperia S con una pantalla mas pekeña pero de una calidad excelente al igual que el sonido la cámara y los materiales son mas económicos y van a tener el mismo soporte vergonzoso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
10/10/12, 16:57:22
Para lo que es, el precio es una estafa. En la linea de samsung en casi todos sus productos.

http://getmovil.com/android/galaxy-s3-mii-gt-i8190/

Como han dicho ya por ese precio me compro un nexus mil veces antes.

pero si van para atras como pueden llamarlo S3 si es mejor el S2

blackeggs
10/10/12, 17:00:02
Pues ahora mismo después de la decepción del soporte de samsung yo personalmente pienso en HTC un maquinon casi igual que el S3 con mejor calidad en materiales o un xperia S con una pantalla mas pekeña pero de una calidad excelente al igual que el sonido la cámara y los materiales son mas económicos y van a tener el mismo soporte vergonzoso....

El soporte de todo lo que no sea un nexus es igual de malo en todas las compañias. Igual de malo en HTC en sony, en todas es igual.
Otra cosa es que el telefono tenga unos componentes mas comunes que el dichoso Exynos, que estan mejor documentados, y los cocineros puedan trabajar mejor.

Si no es nexus lo mejor es coger un movil con componentes comunes, procesadores tegras o Snapdragon que los llevan la mitad de los moviles al menos con estos habra buenas roms cocinadas por que imagino que estan bien documentados. Pero el soporte es malo en todas las compañias. Vete al foro dels HTC one y estan igual que aqui en cuanto a actualizaciones.

blackeggs
10/10/12, 17:01:27
pero si van para atras como pueden llamarlo S3 si es mejor el S2

Es solo marketing. Por fuera sí son iguales. Por dentro no tienen nada que ver, por dentro se parecen tanto como un s3 a un htc.

arbelaitz
10/10/12, 17:09:48
El soporte de todo lo que no sea un nexus es igual de malo en todas las compañias. Igual de malo en HTC en sony, en todas es igual.
Otra cosa es que el telefono tenga unos componentes mas comunes que el dichoso Exynos, que estan mejor documentados, y los cocineros puedan trabajar mejor.

Si no es nexus lo mejor es coger un movil con componentes comunes, procesadores tegras o Snapdragon que los llevan la mitad de los moviles al menos con estos habra buenas roms cocinadas por que imagino que estan bien documentados. Pero el soporte es malo en todas las compañias. Vete al foro dels HTC one y estan igual que aqui en cuanto a actualizaciones.

los que tengan el One X al menos pueden estar mas tranquilos, se presento el one x+ que es identico al One X pero con algunas pocas mejoras. Creo recordar que ya han conseguido meter alguna ROM de JB al one x... y la actualizacion sera inminente... encambio nosotros los que tenemos un S3 despues de la polaca nada de nada... ni noticias ni nada... solo en NOTE II pero no juegan en el mismo nivel... solo se solto ayer para los S3 con LTE y el resto a comer mocos...
Mi pregunta... supongo que habran vendido mas S3 internacionales que los que tienen conexion LTE... por que primero a ellos?¿

blackeggs
10/10/12, 17:15:50
los que tengan el One X al menos pueden estar mas tranquilos, se presento el one x+ que es identico al One X pero con algunas pocas mejoras. Creo recordar que ya han conseguido meter alguna ROM de JB al one x... y la actualizacion sera inminente... encambio nosotros los que tenemos un S3 despues de la polaca nada de nada... ni noticias ni nada... solo en NOTE II pero no juegan en el mismo nivel... solo se solto ayer para los S3 con LTE y el resto a comer mocos...
Mi pregunta... supongo que habran vendido mas S3 internacionales que los que tienen conexion LTE... por que primero a ellos?¿

Por que en USA se venden mas iphones que otros paises y interesa que en territorio iphone el s3 este a la ultima para poder competir (un poco al menos) con el iphone.

trek85002010
10/10/12, 17:17:45
Encima hoy, Google lanza JB 4.1.2.... vale, es una actualización pequeña, creo que de unos 30Mb, no hace nada, pero bueno, ahí está.

No tenemos porqué dejar de lado a Samsung, gracias a dios tenemos a los cocineros, y podemos disponer de cualquier ROM para nuestros teléfonos. Creéis de verdad que Samsung va a dejar tirado al S3?..... sería una falta de responsabilidad por parte de Samsung, que le costaría la perdida de muchos clientes. Todo a su tiempo, además...... en este mercado hay móviles para TODOS, y de muchos gustos diferentes. Que eres un persona, que buscas actualizaciones por encima de todo y, que el dispositivo no se quede "atras" pues ya sabes la contestación, NEXUS.

Que prefieres una interfaz más "bonita" que el Pure Google (hay gente que le gusta el Pure Google y a otros que no), pues tienes el TouchWiz,Sense.... verdaderamente más fluidas que antes. En tope gama eso se llama, S3 y HTC ONE X+.... (sé que hay más modelos).

Luego ya veremos las prestaciones que nos ofrecen los diferentes móviles. Pero vamos, estamos acusando a Samsung de no actualizar rápido sus dispositivos AQUÍ en España, pues, en otros paises ya tienen o tendrán JB antes que Spain. El caso de Polonia..... pues mira, ya tenemos JB para todos los dispositivos, flasheando, pero ahí esta.

No creo que Samsung sea la más mala que hay por aquí, hay más compañías, que también dejan desear mucho en su política de actualizaciones. Hay gente que se queja de que Google, saca muchas actualizaciones, bueno.... pues me parece bien. No se queda atrás, ni se está durmiendo en los laureles, con el gran argumento de:

- Si algo va bien, para que tocarlo!..

Hemos visto que pasar de ICS a JB, se nota gracias al "Project Butter". Pero no supondrá un cambio brutal, que nos haga tener un orgamo... sino la satisfacción de saber que tenemos lo último de lo último en el mercado y, que lo tenemos actualizado a tope y con el S3 en mano. El único remedio para eso es la paciencia, cuando llegue, bienvenido sea JB y lo acogeré con gusto a mi S3. Pero vamos, paciencia.

david_mrls
10/10/12, 17:28:40
otro post mas quejandoos de samsung.... joder

Sanlajela
10/10/12, 17:37:28
nunca mas samsung solo nexus

Espero que luego nos cuentes qué tal tu experiencia con un Nexus. Sabrás que vas a perder en "músculo" y en funcionalidades propias de Samsung como las de la cámara de vídeo y fotos entre otras, ¿verdad?.

Yo no tengo esa necesidad de lo inmediato (es como una droga, necesitas aliviar el "mono" con recompensas inmediatas. Una caladita, un tirito...) en esto de las actualizaciones. Puedo esperar un poco más que los "Nexerus" y mientras tanto aprovecharme del músculo del S3, de su cámara de fotos, de su reproductor de vídeo...etc.

Saludos!

Icarosmind
10/10/12, 18:02:14
Espero que luego nos cuentes qué tal tu experiencia con un Nexus. Sabrás que vas a perder en "músculo" y en funcionalidades propias de Samsung como las de la cámara de vídeo y fotos entre otras, ¿verdad?.

Yo no tengo esa necesidad de lo inmediato (es como una droga, necesitas aliviar el "mono" con recompensas inmediatas. Una caladita, un tirito...) en esto de las actualizaciones. Puedo esperar un poco más que los "Nexerus" y mientras tanto aprovecharme del músculo del S3, de su cámara de fotos, de su reproductor de vídeo...etc.

Saludos!

Ya pero tambien es cierto que si pago un pastizal quiero lo mejor y cuanto antes mejor, o tu no?

sonier99
10/10/12, 18:06:28
otro post mas quejandoos de samsung.... joder

claro compañero, es que esta página ya no se va a llamar htcmania, se va a llamar quejamania :grin:

saludos!!!!

trek85002010
10/10/12, 18:11:46
Ya pero tambien es cierto que si pago un pastizal quiero lo mejor y cuanto antes mejor, o tu no?

Tendrás lo mejor, eso asegurado, al menos debe serlo por 2 años, porqué con el hardware que lleva el S3 debe mover bien todo, durante un buen tiempo. La rapidez es algo que nadie te puede asegurar, depende de las ganas.... si los desarrolladores de Samsung están motivaos, en un par de semanas lo tendrás en tu móvil.

Corrígeme si me equivoco, pero me parece que Samsung dijo que JB estaría disponible para este mes de Octubre, eso es así, o solo se trataba para versiones LTE, como la Alemana.. exceptuando la Polaca.

Suponiendo que fuese así, sería un éxito que JB llegara a todos los S3 "LIBRES" en España, dentro de este mes. Ser libre es muy importante, porqué después de obtener la nueva stock rom, falta que las operadoras lo modifiquen, y a eso se le llama otro mes o incluso 2 más, claro que eso se soluciona poniendo la libre ya liberada. Comparto tu opinión, que después de haberme gastado 600€, quiero lo mejor que exista en el mercado, y lo quiero por un largo periodo de tiempo, para amortizar el pago, y a eso se le llama 2 años o más. La rapidez no es algo que me importe mucho, por ejemplo, si JB salió hace 3 meses, yo tenerlo al 4 mes de su lanzamiento me conformo, el caso es tenerlo... como bien dice Jose Mota:

- EL ANSIA VIVA!!!!

Sanlajela
10/10/12, 18:19:39

Pues depende.

Cuando yo me compré el S3 era lo últimisimo, con ICS y una semana en el mercado. Lo que no se puede pretender es tenerlo siempre como uno quiere a la voz de "ya" y durante toda la vida.

Cuando tú te compras un disco duro multimedia, o una televisión, o un portatil, tienes "ansia viva" de actualizar el firmware el mismo día en que anuncian su salida? Cuantas veces has actualizado la versión de la BIOS de tu sobremesa? Tuviste Windows 7 instalado el mismo día que lo pusieron a la venta?

Un poco de sentido común y paciencia.

Saludos

xhine
10/10/12, 18:33:48
No veo mas que quejas por que no sale la actualización a JB. Cuando santa habrá también quejas porque podía ir mas fluida y así el cuento de nunca acabar. Y todo por una actualización que ofrece dos visitas.

Un apunte mas. No existe el teléfono perfecto. Con los Nexus tenemos peor hardware y una mierda de app de cámara. Con los no nexus actualizaciones, con los iPhone todas las limitaciones de apple, con WP parecido... vamos que no existe el teléfono perfecto. Yo estoy encantado con mi S3.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

trek85002010
10/10/12, 18:40:01
Pienso que sería mucho peor que Samsung dijese, el día 18 de Octubre, todos los S3 Libres tendrás JB, llega el día 18, 19 y 20 y no ves nada, entonces te cabreas y con razón. Sabes con que me conformo yo.... con que Samsung diga, confirmado JB para S3, luego como si quiere tardar 6 meses, el caso es tenerlo, y lo tendremos, pero más tarde.

tarzerixx
10/10/12, 19:16:00
No veo mas que quejas por que no sale la actualización a JB. Cuando santa habrá también quejas porque podía ir mas fluida y así el cuento de nunca acabar. Y todo por una actualización que ofrece dos visitas.

Un apunte mas. No existe el teléfono perfecto. Con los Nexus tenemos peor hardware y una mierda de app de cámara. Con los no nexus actualizaciones, con los iPhone todas las limitaciones de apple, con WP parecido... vamos que no existe el teléfono perfecto. Yo estoy encantado con mi S3.

De todas formas, pienso que nexus se esta iphonizando... Me explicó.
Iphone piensa que todo el mundo se equivoca y saca teléfonos sin tarjeta externa y sin batería extraible. Eso puede tener sentido hace 2 o 3 años, cuando las pantallas son pequeñas y no hay juegos que ocupen más de pocas megas...
En el mundo actual, el almacenamiento interno estandar te lo meriendas con 4 juegos potentes y 10 grabaciones fe vídeo en hd... Respuesta de apple y nexus? No me bajo del burro. Aunque que me expliqué alguien que ventajas tiene el no poder cambiar la batería o no poder meter más memoria.
Pues nexus sigue en las mismas.
Me encanta como a cualquiera tener lo último en soft, pero nunca lo cambiaría por una tarjeta externa de 64 gb o por una batería de repuesto, para imprevistos.
Cuando nexus se bajé del burro, perfecto. Mientras tanto... Pienso que son más los inconvenientes que las ventajas.

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

RaptorMil
10/10/12, 21:50:22
El tema siempre empieza de una manera y luego se desvirtua rapidamente...
Como somos en éste foro jeje...

A hilo del tema: nunca me han gustado los telefonos grandes pero sí
que fuesen "casi" perfectos, por eso pille el S3. Estoy muy descontento
con samsung en cuanto a materiales y apoyo a sus terminales y mirare el "mini"
porque si viene con "casi todo" lo que trae el S3 será mi tlfno. El tamaño
"sí" importa en mi caso (mi trabajo me pide el poder manejarlo con una mano) y
segun Corea "algo pequeño puede ser grande...", así que si es como se
anuncia lo cogeré sin pensarmelo.
Veremos como viene de equipado el txikitin, estoy deseando conocer
sus especificaciones...
Saludotes.
;-)

alanuchiha1
11/10/12, 00:24:18
Es verdad que estamos ala espera de jb pero para que precionar tarde o temprano llegara y es mas que temprano ya lo veran en fin ami el s3 con ics va bien al menos estoy contento no como lg que ese si deha tirado sus equipos a medio año de su salida o sony que no saca sus equipos insignia con la ultima vercion yo creo que el s3 mini ni es ni sera conparacion contra nuestro s3 big xD

Tranquilos lo mas probable es que samsung este esperando precentar este equipo para posteriormente soltar por fin jb :D

jurenad
11/10/12, 10:06:43
Una pena morena de terminal, sobrevalorado, y con sobreprecio y ya tiene seccion propia con rom, accesorios, etc, sin tener p idea de cuando se vende. Y un terminal magnífico, al nivel del S3 o mejor como el LG 4X HD penando en los hilos genericos de LG.

el_geko
11/10/12, 10:15:54
Jajajaja acerteee lo dije en un post que seguro que vendria con JB

desde mi pepino de S3

NaxoForum
11/10/12, 16:39:09
Si el precio es de 399 con esas caracteriscicas, es una estafa.

Para eso te sacas un s2 o un galaxy nexus.

Porque tiene:

Peor pantalla
Peor procesador
Peores camaras
Peor bateria
Mayor grosor
Mayor precio

NaxoForum
11/10/12, 19:18:41
Ya se ha presentado. Todo lo que se sabia. Un timo vamos

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

julex
11/10/12, 19:29:21
Un truño, hablaban de competencia de aifon5 por el tamaño de pantalla.jajaja, mas bien competencia del ace2.

Desde SGS III.

alanuchiha1
11/10/12, 20:39:34
Un truño, hablaban de competencia de aifon5 por el tamaño de pantalla.jajaja, mas bien competencia del ace2.

Desde SGS III.

+1

La neta creo que este s3 solo tiene eso el nombre porque por dentro es un ace 2 o bueno pongamosle algo un poco mejor es un s advance asi lo veo es lo mismo

fiebre
11/10/12, 21:05:04
Ya lo decían en el anuncio:

"algo pequeño también puede ser... un gran mojón de mierda"

wiki wiki
12/10/12, 01:06:40

Amén hermano!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Suly90
12/10/12, 11:39:18
En diciembre cambio de movil, como mi economia no es muy amplia para poder aspirar a un S3, pensé en el S2 como una buena opcion, pero... entre el S2 y este, supongo que sera mejor el S2 no?? y quizas el precio por ser nuevo puede engañar??

pelochoto
12/10/12, 16:27:03
deja que desean en prestaciones ; potencia, ram, mha en bateria etc. no creo q este acertado llamarlo mini s3 . ya crea espectativas de q es un petardillo potente en tamaño reducido. la gente q no le gusta tener moviles gigantes...dirá q bien por fin uno potente y casi perfecto como el s3 pero en tamaño...mediano...
y cuando lo ven dice,,,puaf...procesador de 1 ghz...madre mia....y esa minibateria? en fin..esta clara la intencion de la marca. a la vista del lanzamiento de la quinta manzana no ? que opinais.

omday
20/10/12, 20:36:24
Si este movil también llega a ser éxito en ventas, solo puede indicar que Samsung y la serie Gálaxy ya tiene su propio rebaño de borregos, al mejor estilo de los iPhone de Apple. Es un total refrito sobrevaluado y en cualquier otra marca significaría.. condena al fracaso.

Indignao
21/10/12, 10:37:19
Solo voy a opinar con estos dos links, precios en UK, cual cogeriais?: :oh:

http://www.carphonewarehouse.com/buy/SAMSUNG_GALAXY_S_3_MINI

http://www.mobicity.co.uk/samsung-galaxy-s2-hd-lte-e120-uk.html Ojo que este es el 4.7 pulgadas HD LTE

http://www.mobicity.co.uk/samsung-google-galaxy-nexus.html

DavidFS23
21/10/12, 19:47:37
¿Al final en Yoigo a que precio va a estar?

¿Mejor el Ace2 o el SGS3 Mini?

jcasm
22/10/12, 22:28:29
Una pena morena de terminal, sobrevalorado, y con sobreprecio y ya tiene seccion propia con rom, accesorios, etc, sin tener p idea de cuando se vende. Y un terminal magnífico, al nivel del S3 o mejor como el LG 4X HD penando en los hilos genericos de LG.

Muy cierto... no entiendo nada, ademas hay varios usuarios ya que han pedido hace tiempo que se habra el subforo del LG 4X HD.

DavidFS23
23/10/12, 15:12:53
¿A cuanto estara en Yoigo? ¿Mas caro que el Xperia U (10€ + 10€ al mes) o el Galaxy Ace 2 (69€ + 10€ al mes)?

Dark_Ciry
12/11/12, 16:36:11
He estado leyendo muchos comentarios de que el S3 mini es una estafa y demás...

A mi lo que me parece una gran estafa es que cada vez los móviles sean más grandes y que la gente solo se preocupe de que procesador lleve. Me parece increíble llevar en el pantalón un móvil con una pantalla de 4,6 o 4,7 o 4,9...para luego simplemente lucir lo bien que juegan a unos juegos chorras.

El s3 mini no es el móvil más potente pero si alguien encuentra un móvil de 4 pulgadas de pantalla máximo con esas prestaciones ( que no sea el iphone ) pues por favor que lo diga. Yo después de buscar no he encontrado

No todo el mundo busca lo mismo.....

acura
14/11/12, 11:03:57

A mi lo que me parece una gran estafa es que cada vez los móviles sean más grandes y que la gente solo se preocupe de que procesador lleve. Me parece increíble llevar en el pantalón un móvil con una pantalla de 4,6 o 4,7 o 4,9...para luego simplemente lucir lo bien que juegan a unos juegos chorras.

El s3 mini no es el móvil más potente pero si alguien encuentra un móvil de 4 pulgadas de pantalla máximo con esas prestaciones ( que no sea el iphone ) pues por favor que lo diga. Yo después de buscar no he encontrado

totalmente deacuerdo:ok:

Dean26
14/11/12, 11:17:58
si lo bajaran algo de precio cae fijo por que también tiene scene nada mas salir, y el móvil no esta mal se compra el mini como churros y luego criticamos a este xd

Dark_Ciry
14/11/12, 14:41:38
Ya tengo el S3 mini libre. Lo he estado probando y para mi va genial. Rápido, buen consumo de batería, android 4.1.1. , el GPS de miedo. Esta claro que no es el S3 pero el tamaño es perfecto, un poquito más pequeño que el Galaxy S. :-)

soraxxx
14/11/12, 20:07:50
¿A cuanto estara en Yoigo? ¿Mas caro que el Xperia U (10€ + 10€ al mes) o el Galaxy Ace 2 (69€ + 10€ al mes)?

Pues las características del S3 mini y el S advance son prácticamente las mismas...

Psycotron
15/11/12, 20:38:13

Y por eso vas a comprar un VW a precio de Ferrari?

Por supuesto que no todo el mundo busca lo mismo, y tiene que haber teléfonos de varios tamaños y gamas.

Ahora que si quieres comprar un teléfono de gama media a precio de gama alta...allá tu..

Si costase 200-250€, creo que un precio adecuado a sus características, no hubieses visto ese tipo de comentarios.

tarzerixx
15/11/12, 23:46:11

Por supuesto que no todo el mundo busca lo mismo, y tiene que haber teléfonos de varios tamaños y gamas.

Ahora que si quieres comprar un teléfono de gama media a precio de gama alta...allá tu..

Si costase 200-250€, creo que un precio adecuado a sus características, no hubieses visto ese tipo de comentarios.

+1....
Creo que la pega es que la gente esta muy influenciada por la publicidad y no se preocupan por buscar demasiado.

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

mataespesa
16/11/12, 10:30:08

El Desire X. Características similares (corregidme si me equivoco) y entre 250-270 euros.

Psycotron
16/11/12, 12:06:34
El Desire X. Características similares (corregidme si me equivoco) y entre 250-270 euros.

También el Xperia P, rondando los 300 €en amazon.

Vmarkina
16/11/12, 12:10:52
S3 mini en yoigo por 270 €, no lo veo descabellado...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Psycotron
16/11/12, 12:35:22
S3 mini en yoigo por 270 €, no lo veo descabellado...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si, pero es atándote a un operador. Yo hablo de terminales libres.
Y aun así me parece caro 270 por 18 o 24 meses de permanencia.

Dark_Ciry
19/11/12, 18:56:08
El Desire X Libre ronda los 300 € y el Xperia también. Ninguno trae 4.1
Esta claro que siempre hay sitios donde lo encuantras más barato y otros más caro pero no creo que 50€ arriba abajo sean para descalificar un movil y alabar otro.

Yo he visto el Xperia P y que quieres que te diga, no me gusta ni la mitas que el S3 mini. Aunque sobre gustos no hay nada escrito y quiza el de los gustos raros soy yo je je :ok:

Yo me he comprado un s3 mini por 359€, llevo una semana con el y no cada dia estoy más contento

renzo_yugi
27/11/12, 15:22:26
Hace poco me toco buscar un móvil de 4 pulgadas y ha sido muy difícil encontrar uno con las siguiente características, o quizá no he buscado bien jeje

minimo 8 gb de memoria interna
4 pulgadas como máximo
expansion micro sd
bateria extraible

estaba entre este y el otro htc desire x, xperia p y no recuerdo cual otro...

Al final pillado a 318 euros, los otros estaban bordeando los 300, que no sea la mejor opcion no lo sé, pero si es cierto que no todos quieren un telefono grande (tengo el galaxy s3) y este mini es para una amiga.

Cigala77
28/11/12, 13:16:29
Hace poco me toco buscar un móvil de 4 pulgadas y ha sido muy difícil encontrar uno con las siguiente características, o quizá no he buscado bien jeje

minimo 8 gb de memoria interna
4 pulgadas como máximo
expansion micro sd
bateria extraible

estaba entre este y el otro htc desire x, xperia p y no recuerdo cual otro...

Al final pillado a 318 euros, los otros estaban bordeando los 300, que no sea la mejor opcion no lo sé, pero si es cierto que no todos quieren un telefono grande (tengo el galaxy s3) y este mini es para una amiga.

El desire X solo tiene 1 gb de memoria interna, los otros 3 gb son para el sistema operativo etc que no los puedes usar...

nogod
28/11/12, 17:46:07

En yoigo pagado a 10 euros Al mes durante 18 meses sale a 270 euros...

nogod
28/11/12, 17:47:32
Si, pero es atándote a un operador. Yo hablo de terminales libres.
Y aun así me parece caro 270 por 18 o 24 meses de permanencia.

Permanencia pero puedes estar gastando lo mínimo si quiere. Lo malo de una permanencia es cuando tienes que estar pagando 50 o más al mes.

DavidFS23
28/11/12, 17:53:53
Cierto, yo en yoigo no lo veo muy mal... me parece una buenisima opcion.

Resident_
01/12/12, 15:41:05
Yo lo tengo en yoigo con la tarifa del 2 y el terminal me ha costado 0€ + 15 euros al mes durante 18 meses, o lo que es lo mismo 270€.Lleva jelly bean y es libre de origen, además de llevar pijotadas como no apagar la pantalla mientras la miras, NFC etc y no es lo más puntero pero es un doble núcleo, y debo decir que la pantalla se ve espectacular, y sobre todo lo que más buscamos los usuarios de éste terminal es que todo se encuentre en una pantalla de 4 pulgadas.
Además no estoy atado a permanencia en tarifa, solo estoy atado por la financiación del movil.
Y ahora que han sacado la tarifa del 1 pues mejor aún, (la del 2 y la del 1 ambas con 1gb de datos mensuales).
Yo creo que no es tan mala opción en un 4 pulgadas

davvman
01/12/12, 16:50:09
Podeis mirarme cuanto espacio tiene para instalar aplicaciones, despues de tener una desire ya no me fio un pelo :(

Resident_
01/12/12, 19:50:22
Podeis mirarme cuanto espacio tiene para instalar aplicaciones, despues de tener una desire ya no me fio un pelo :(

Yo también vengo de la Desi, en este tienes 4,54 gb de espacio para aplicaciones, y tiene ranura para microsd, vamos que si vienes de la desi vas mas que sobrado.
(puedes olvidarte ya del a2sd+ etc :grin:)

kylesinho21
01/12/12, 20:04:01
Yo lo tengo en yoigo con la tarifa del 2 y el terminal me ha costado 0€ + 15 euros al mes durante 18 meses, o lo que es lo mismo 270€.Lleva jelly bean y es libre de origen, además de llevar pijotadas como no apagar la pantalla mientras la miras, NFC etc y no es lo más puntero pero es un doble núcleo, y debo decir que la pantalla se ve espectacular, y sobre todo lo que más buscamos los usuarios de éste terminal es que todo se encuentre en una pantalla de 4 pulgadas.
Además no estoy atado a permanencia en tarifa, solo estoy atado por la financiación del movil.
Y ahora que han sacado la tarifa del 1 pues mejor aún, (la del 2 y la del 1 ambas con 1gb de datos mensuales).
Yo creo que no es tan mala opción en un 4 pulgadas

Que es eso de la terifa del 1?

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

Resident_
02/12/12, 02:22:46
Que es eso de la terifa del 1?

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

Es una de las nuevas tarifas de yoigo, consumo mínimo de 9€ al mes, establecimiento de llamada a 0,15€, y 0,01€ el minuto. Con un gb de datos mensuales.

solrac79
02/12/12, 02:34:51
Pero la del 1 no acepta financiacion de terminal

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Resident_
02/12/12, 02:43:39
Pero la del 1 no acepta financiacion de terminal

Eso no lo sabía, es que me han comentado hoy que existe esa nueva tarifa, yo financie el terminal el viernes, y me cambié el mismo viernes a la tarifa del dos, lo que no se es si una vez financiado el terminal, nos dejarán cambiarnos a la tarifa del 1.

solrac79
02/12/12, 02:46:15
Echa un ojo a esto

http://www.xatakamovil.com/yoigo/la-yoiguizacion-reaviva-la-guerra-de-tarifas-en-tarjeta-y-contrato

No creo que dejen sin penalizacion.

PUJICAMA
07/12/12, 22:35:07
la tarifa del uno es para portabilidades y tarjetas nuevas, es decir para los ke somos de yoigo nada de nada

halcon15
07/12/12, 23:47:54
¿que tal la bateria?.

McNulti
08/12/12, 03:03:41
¿que tal la bateria?.

hace 4 dias que lo tengo, vengo de un samsung galaxy ACE y la verdad que muchisimo mejor, casi me aguanta 2 dias (hablando poquito todo hay que decirlo)

saludos

pacx
08/12/12, 11:29:02
Yo ayer me tire todo el día trastendolo y al final del día aun me quedaba un 23% de bateria

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

Efeverscente
08/12/12, 11:46:44

Te digo yo que soy de Xperia, que me da asco que nos bloqueen los BL, y que haya que pagar por ellos, aparte de perder la garantía.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Dean26
08/12/12, 12:36:34
que tal las fotos que hace podéis subir algunas?

darkjosu159
10/12/12, 15:45:31
hola, me podrian decir si para este terminal esta la 4.1.2? o si lo van a actualizar?