PDA

Ver la Versión Completa : La batería me va rara:S

seongokaz123
10/10/12, 15:16:10
Buenas, como ya dice en el título, desde que me instalé Android 2.3.3 en mi HTC Desire la batería se consume muuy rápido.
Explico: Cuando lo pongo a cargar, con un programa veo el porcentage de la batería(con un widget) y cuando llega al 30-50% la batería se pone de repente a tope, como si se hubiera cargado toda entera...
Después al usarlo, nadamás me dura la batería 1 o 2h, sin exagerar... O ni eso.
Pues quisiera saber si el problema es de mi móvil, del Android o cualquier otra cosa...
PD: He borrado todo los datos por si había algún programa(Rest. datos de fábrica) y persiste el problema... Porfavor.. ¡¡AYUDARME!.

silva_xd
10/10/12, 15:20:25
Has probado a cargar lo apagado? A mi tablet le pasaba lo mismo pero si lo cargas apagado a lo mejor da resultado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

seongokaz123
10/10/12, 15:48:16
Has probado a cargar lo apagado? A mi tablet le pasaba lo mismo pero si lo cargas apagado a lo mejor da resultado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Bueno lo probaré! Gracias igualmenteee!

seongokaz123
10/10/12, 17:42:54

He hecho lo que me has dicho y... El problema persiste..

blackhawk_LA
10/10/12, 19:51:12
Mira por aqui, en el caso de que seas root

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6025632&posted=1#post6025632

Si no, prueba a dejarla toda una noche cargando estando apagado (asegurate de desactivar primero la opcion de "inicio rápido", o mejor, apagalo, quitale la bateria, se la vuelves a poner y luego lo cargas unas 6 o horas apagado)

silva_xd
11/10/12, 15:23:05
Tienes tambien la opcion de cambiar la rom ya que mencionas que el problema a empezado al actualizar el android

seongokaz123
12/10/12, 00:56:20
Tienes tambien la opcion de cambiar la rom ya que mencionas que el problema a empezado al actualizar el android

Como hago eso? :S Es que soy nuevo...

gonza28
12/10/12, 01:20:53
Como hago eso? :S Es que soy nuevo...

amigo, x lo que veo, mucho no podes hacer. en mi firma tenes un buen metodo asi como varios otros, pero hay que ser superusuario. lo que podes hacer es lo siguiente para probar: usalo hasta que se apague, luego lo enchufas al tomacorriente y lo cargas en su totalidad y luego lo enciendes, lo usas hasta que se apague y otra ves lo mismo. asi varias veces aver si va cambiando el % de la bateria. si ves que vas logrando resultado, sigues haciendo lo mismo hasta llegar al 100% completo y 0% en apagado. si esto te funciona, veras cambio de 5/6/7% asi que por eso digo que lo repitas muchas veces con trankilidad

seongokaz123
12/10/12, 14:04:28
amigo, x lo que veo, mucho no podes hacer. en mi firma tenes un buen metodo asi como varios otros, pero hay que ser superusuario. lo que podes hacer es lo siguiente para probar: usalo hasta que se apague, luego lo enchufas al tomacorriente y lo cargas en su totalidad y luego lo enciendes, lo usas hasta que se apague y otra ves lo mismo. asi varias veces aver si va cambiando el % de la bateria. si ves que vas logrando resultado, sigues haciendo lo mismo hasta llegar al 100% completo y 0% en apagado. si esto te funciona, veras cambio de 5/6/7% asi que por eso digo que lo repitas muchas veces con trankilidad

Lo siento pero no funciona... No llega ni a 30 min la batería después de cargarla durante 1h o más..

gonza28
12/10/12, 20:54:21
Lo siento pero no funciona... No llega ni a 30 min la batería después de cargarla durante 1h o más..

Ok.

gonza28 con tapatalk2