PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Jugar Order & Chaos en nuestro Xperia S

thezeus
10/10/12, 14:48:50
http://fr33ky.files.wordpress.com/2011/10/order-and-chaos-online-gameloft.jpg

Pues después de mucho buscar y mucho buscar, e encontrado el metodo para jugar al famoso Order & Chaos en nuestro XS.

Requisitos:

1- Tener el .apk del juego, lo puedes encontrar por ejemplo en este foro subido por MAIKEL8MOBILE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277733
2- Tener nuestro XS rooteado, por ejemplo con este método mucho mas fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372, también se puede rootear como se ha hecho toda la vida, pero es mas complicado.
3- Tener Root Explorer.

Bien, primero de todo instalar el Order & Chaos y el Root Explorer.
Abren el Root Explorer y van a system/build.prop, hay buscan esta linea:

ro.product.model=LT26i (linea 18 o así)

Y lo cambian por:

ro.product.model=LT18i

Ahora buscan:

ro.product.device=LT26i (linea 52 o así)

Y cambian por:

ro.product.device=LT18i

Y listo, el juego les funcionara al 100%, en mi Xperia S corre de maravilla.
Esto lo que hace es confundir a los juegos para que descarguen los datos como si nuestro Xperia S, fuera un Arc S.

Espero que todos los que lo estuvieran buscando les sirva, ya que yo llevaba mucho tiempo intentando jugar y por fin hoy lo e decidido.

Por último agradecer a Xda-developers, y a HTCmania, y sobretodo a ti por leer este post .
Saludos a todos.

thezeus
11/10/12, 13:11:52
Aclaro, que no solo funciona con el Order & Chaos funciona con mas juegos :)

thezeus
11/10/12, 16:33:40
Para los que les carga el juego cada "x" minutos hagan esto:

1- Vuelvan abrir el build.prop, y hagan los cambios que hicimos antes pero al revés, osea donde ponga LT18i, cámbienlo por LT26i.
2- Reinicien móvil y listo ;)

badyalberto
11/10/12, 17:00:10
Alguien sabe si con el nuevo metodo de roteo si tengo una version anterior la q dicen que actualize, se podria hacer ?

benruben
11/10/12, 20:04:27
Nose como modificar el archivo, y de todas formas uno de ellos no lo encuentro con el nombre que pones arriba. uso el root explorer encuentro el archivo pero no lo puedo modificar, podrias explicarlo con imagenes o mas claro??

Gracias de antemano

thezeus
11/10/12, 22:34:38
Alguien sabe si con el nuevo metodo de roteo si tengo una version anterior la q dicen que actualize, se podria hacer ?

Si, lo puedes rootear con cualquier versión, yo lo hice con la 11 ya que la 12 no me funcionaba.

Nose como modificar el archivo, y de todas formas uno de ellos no lo encuentro con el nombre que pones arriba. uso el root explorer encuentro el archivo pero no lo puedo modificar, podrias explicarlo con imagenes o mas claro??

Gracias de antemano

Tienes que mantener pulsado encima del build.prop, y darle a abrir con editor de texto.

Saludos :D

jhonstevenr
22/10/12, 02:25:02
Hola, hice todos los pasos, pero en el Root Explorer no me sale esta linea:

ro.product.model

me sale es

ro.product.name

de igual forma hice ambos cambios y en el juego me aparece que no es compatible que espere a que los de gameloft lo solucionen :( requiero ayuda!!

Saludos

thezeus
22/10/12, 11:07:30
Hola, hice todos los pasos, pero en el Root Explorer no me sale esta linea:

ro.product.model

me sale es

ro.product.name

de igual forma hice ambos cambios y en el juego me aparece que no es compatible que espere a que los de gameloft lo solucionen :( requiero ayuda!!

Saludos

Esta mas para abajo, cuenta unas 52 lineas para abajo y estara el ro.product.model

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

sarmentador
08/12/12, 15:58:22
Que tal os fundiona el juego?

Ithilon
08/12/12, 23:01:05
Preguntita... Yo llevo la NatureXperia V2, y he observado en el build prop lo que adjunto en las imágenes (he subrayado las cosas en las imágenes).

Yo tengo: ro.product.model=Galaxy Nexus

Y en el ro.product.device=LT26i, tal y lo que tendría que salir, pero a mi me sale en la línea 13... :confused:

¿Alguien que me confirme si puedo utilizarlo sin problema cambiando esas cosas? ¿Cambiar lo del modelo no afecta para nada en ninguna función? Porque imagino que si lo han puesto será por algo... :S

Un saludo, gracias de antemano.

Enviado desde mi Xperia S