PDA

Ver la Versión Completa : [AOSP-ROM][JB][4.1.2]PaRaNOiA RoM[CM10Hybrid][OTA]

chocolot
10/10/12, 14:44:02
Os dejo esta Rom de xda que desde que la probe he quedado encantado en fluidez y estabilidad con el launcher NOVA practicamente vuela y 0 lags en las transiciones.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899687

Perdonad la presentacion tan cutre es que soy novato y no se como se pone para mostrar directamente la pag ssi hay lo puede colgar como dios manda se lo agradeceria :D.

danyh
10/10/12, 14:45:33

chocolot
10/10/12, 14:48:15
Gracias amigo! Tambien decir que es muy completa ademas de traer update me de la cual ayer ya se podia descargar la nueva version 6.4 y ademas te da la opcion de instalar apps muy conocidas como tapatalk, mobile o din y kernels siyah y demases y totalmente gratis!!

sitopons7
10/10/12, 15:35:40
no consigo meterle la camara del note 2...

tomaja
10/10/12, 15:55:12
no consigo meterle la camara del note 2...

No se puede meter esa camara en esta rom, ni en ninguna basada en cm, aosp, o aokp.

cisko
10/10/12, 15:59:16
Merece la pena? Cuales son los últimos gapps?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chocolot
10/10/12, 17:12:35
Merece la pena? Cuales son los últimos gapps?

No sabria decirte ya que en el mismo post tienen varios con mas o menos apps ademas del update me desde el que puedes instalar mas apps, themes, kernels y demases y la nueva version 6.4 de forma gratuita los bajas y los flasheas mediante recovery, yo llevo un par de dias con ella ya que la paranoid no me pilla wifi y la verdad que me estoy llevando una grata sorpresa tanto por rapidez como estabilidad y ademas en modo tablet queda muy bonito :D.

cisko
10/10/12, 21:09:55
pues la estoy probando y va muy muy bien, muy rapida y totalmente configurable.
Lo raro es que no veo los toggles en la cortina de notificaciones, es normal?

chocolot
11/10/12, 09:39:25
Tienes que irte a sistema, controles de edtado y ahi te saldran todos los toggles a elegir para la cortina de notificaciones.

grequenac
11/10/12, 10:24:43
Hola Chocolot: Veo que ya no tienes el problema para instalar las paranoid... Mejor. Ahora comento un problema que me ocurre a mí: cuando instalo estas roms no me va el auricular en las llamadas. Me ocurre cuando pongo los siyah a estas roms. Pero me he dado cuenta que haciendo un Wipe total y demás, sí que va. ¿le ocurre algo parecido a alguien?

chocolot
11/10/12, 10:57:25
Desgraciadamente las paranoid termine tirando la toalla ya que probe de todas las formas posibles y el wifi seguia sin conectarme pero buscando encontre esta rom probe suerte y con ella me he quedado ademas al estar basada en paranoid las actualizaciones estan basadas en las ultimas paranoid por lo tanto no se queda atrasada, recordaros que mireis el update me ya que ya se puede actualizar a 6.4 respecto a los auriculares tambien me paso pero hice full wipe y me fue bien. Podriamos colgar screens de como lo tenemos configurado en el modo hibrido. Alguien podria decirme como poner la camara en modo hibrida? Ya que en la seccion apps no me aparece

grequenac
11/10/12, 12:16:48
Pues creo que me quedo un tiempo con esta. Tiene casi todo lo que necesito. Fluidez, sencillez que se puede mejorar con ciertos temas que dan colorido sin ser exagerado, consumo contenido, buenos reproductores de música que se puede aumentar volumen con el Extweaks, actualizaciones via OTA, archivos de descarga ... ¡¡¡casi perfecta!!! ahora sólo hace falta las mejoras de los kernels y rozará la perfección. ¿cámara híbrida, qué es?

Martin89
11/10/12, 12:22:23
no es de los mismos que hacen la paranoidandroid del Nexus 7 ???

chocolot
11/10/12, 13:31:46
Hay apps que las pueded poner como tablet o phablet como youtube que se ve en panoramico pero no se como cambiar la camara ya que en la seccion apsd no me aparece... que kernel teneid puesto? Yo he cambiado varios siyah y de tsnto cambiar no se que he tocado que slgunas veces me pegs tironcillos el movil con lo bien que iba pfff... por lo demas me encanta esta rom! No se como no se le habia mencionado siquiera..

cisko
11/10/12, 14:12:05
yo tambien estoy contento con esta rom, es una pasada, me queda ver el consumo que tal va.

que otro kernel va bien en estas rom?

chocolot
11/10/12, 14:16:02
Que yo sepa aparte de siyah y el de stock cm10 no se si habra mas compatibles lo pregunte en su dia pero no me contestaron respecto al consumo al principio gasta mucho pero yo despues de un par de ciclos completos me ha aguantado dia y pico con un uso normal
Que kernel y version usais?

chocolot
11/10/12, 15:23:43
Nueva version 6.5 ya disponible mediante ota!! :D

cisko
11/10/12, 15:58:10
anoche la instalé yo, y sigue yendo fina fina, y lo mejor el wifi que va perfecto.

grequenac
11/10/12, 16:19:30
Chicos, decirme algo: porque hemos tenido suerte que esta rom cuenta de "serie" con un siyah kernel, pero si meto la beta 2 de hace 2 días me ocurre lo mismo que con otras paranoid que le metía cualquier kernel compatible, ya sea Vlad, siyah kernel, abyss ...... PERO EN NINGUNA SE OÍA EL AURICULAR EN LAS LLAMADAS. ¿podeis indicarme algo al respecto? Sí o sí quiero tener siyah, pues es el único que me permite subir volumen con el Extweaks para los videos; aquí he tenido suerte con esta Rom, pero esa no es la cuestión. ¿cómo instalar cuando quiera y como quiera cualquier siyah sin que me ocurra lo del auricular nulo? Un saludo a todos. La rom perfecta, y no creo que consuma tanto como he leido por ahí .... pero tiempo al tiempo y no tanto pues esto cada día mejora considerablemente

chocolot
11/10/12, 16:30:58
ME gustaria preguntaros si os va lento el teclado al escribir? porque a mi ultimamente me va un poco lento usais algun teclado adicional solo me pasa con el whatsapp? respecto a lo de los auriculares voy a ver que encuentro por ahi y te digo :D.

bstrd3
12/10/12, 07:01:05
La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente,como probador compulsivo que soy he probado unas cuantas,esperando a la jb de MIUI,y esta se va ha quedar un tiempo en el bicho...perfecta en todo por ahora para mi,rapida y muy estable..la batería por ahora aguanta bastante bien dándole bastante caña...por cierto..alguien la ha probado con el kernel vlad..a mi en la paranoidandroid me volvió loco el móvil y la verdad es que iba rapidísima y me gustaría probarlo otra vez...thankx!

gorkialex
12/10/12, 09:41:12
Vaya pasada de rom. Increiblemente personalizable, va como un misil (la mas rapida q he probado, y con diferencia ademas), ni rastro de los tipicos lags de JB... veremos como se comporta la bateria, pero en las pocas horas q llevo con ella pinta muy pero q muy bien. :D

diavliyo
12/10/12, 11:07:30
algun theme para esta rom en colro blue ya que la veo con muchos colores blancos y negros, gracias

chocolot
12/10/12, 11:25:57
algun theme para esta rom en colro blue ya que la veo con muchos colores blancos y negros, gracias

En la app update me le puedes bajar un theme de color blue y lo tienes en temas para aplicar aunque te diga que puede que no quede bien tu dale a aceptar de todas formas, la verdad que como comentan arriba para lo tapada que estaba esta rom es un cohete en las transiciones.

alexco
12/10/12, 16:29:05
es un verdadero misil me encanta esta room va muy fina ahora ahy k ver el consumo k tal va?? porcierto kual es el mejor kernel a parte del siyah 1.7b k viene d stock?

chocolot
12/10/12, 16:51:31
Vosotros en que modo lo teneis puesto y como lo teneis configurado? mas que nada para coger idea xd.

padelking
12/10/12, 17:51:10
cuales son las gapps que hay que instalar o mejoras?

chocolot
12/10/12, 17:59:43
En la misma rom en la app update me te sale la opcion de bajar distintos packs de gapps con mas o menos cosas lo flasheas mefiante recovery y listo.

cisko
12/10/12, 18:02:03
más la pruebo más me gusta como va.

por cierto, a vosotros dentro de batería, no se os ve las estadisticas de pantalla mal?chocan unas letras con otras.

por cierto se acerca nuevo update PaRaNOiA RoM V6.6, que alegria con las actualizaciones

chocolot
12/10/12, 19:02:39
más la pruebo más me gusta como va.

por cierto, a vosotros dentro de batería, no se os ve las estadisticas de pantalla mal?chocan unas letras con otras.

por cierto se acerca nuevo update PaRaNOiA RoM V6.6, que alegria con las actualizaciones

Si se ven mal desventajas de estrechar tanto la pantalla supongo que no se puede tener todo XD, respecto a las actualizaciones la verdad que estoy contento porque por ahora tienen muy buen soporte y de vez en cuando van mejorando y arreglando cosas. Lo que si algunas veces tanto en tuenti o wasap al moverme por los contactos o el chat me va superfluido u otras veces me va mas ralentizado a alguien mas le pasa? Ahora mismo estoy usando el kernel de vlad a ver como va con este kernel se aconseja tocar el stweaks o dejarlo todo predeterminado?

gorkialex
12/10/12, 20:42:34
Tengo un pequeño problema... he desactivado la autorotacion de la pantalla y al querer activarla de nuevo para ver unos videos horizontalmente no puedo tildar la casilla. A alguien mas le pasa¿ Se trata de un bug?

gorkialex
12/10/12, 20:44:06
Por cierto me acaba de saltar la actualizacion a la 6.6.0 asi q alla vooyy :p

gorkialex
12/10/12, 21:13:33
Tengo un pequeño problema... he desactivado la autorotacion de la pantalla y al querer activarla de nuevo para ver unos videos horizontalmente no puedo tildar la casilla. A alguien mas le pasa¿ Se trata de un bug?

Solucionado con la actualizacion ;)

alexco
12/10/12, 22:55:55
Vosotros en que modo lo teneis puesto y como lo teneis configurado? mas que nada para coger idea xd.. yo voy con el nova launcher el tema crimson cobalt y kernel stock y todo estable x ahora bateria tb estable normal!

cisko
12/10/12, 23:16:22
Nuevo update 6.6 instalado,ya con versión android 4.1.2.Esto vuela señores,que pasada,no he visto cosa mas fluida y rápida.

nuncafalla
12/10/12, 23:28:58
y el wifi que tal va

cisko
12/10/12, 23:31:57
y el wifi que tal va

Perfecto sin ningún problema.

charrua03
13/10/12, 00:21:10
una pregunta puede ser que la rom pese tan poco (112megas) a eso hay que sumarle las gapps necesito si me pueden decir como instalar esta rom y cual de todos los archivos tengo que bajar porque no entiendo siempre que eh cambiado de rom generalmente pesan arriba de 700 megas actualmente tengo la glass y quiero probar esta por mas que la glass ande bien pero es algo mas fuerte que yo no puedo estar sin flashear ja es una adiccion

chocolot
13/10/12, 04:15:48
Es muy sencillo, bajate la version que sale en la pagina, la flasheas y instalas, te instalara una app llamada update me, te metes y le das a rom y bajate la ultima, vas a recovery y busca la carpeta update me y instala la nueva version, wipe cache y wipe dalvik y arranca el movil, una vez actualizado desde esa misma app en el apartado paragapps bajate el que quieras unos traen mas o menos apps de google, recovery instalas y listo no te preocupes por el tamaño. Me gustaria que vierais esta imagen de mi consumo de bateria a cer que opinais y si se asemeja al vuestro en lo que a sistema android y os, se refiere que os parece.

cisko
13/10/12, 10:52:46
Alguna manera de hacer captura de pantalla?
Que bien va ésto.

maikelito
13/10/12, 10:59:56
Alguna manera de hacer captura de pantalla?
Que bien va ésto.

Prueba power + home.

chocolot
13/10/12, 11:03:33
En las opciones de sidtema en menu apagado te saldra la opcion de añadir captura de pantalla luego solo tiened que dejar pulsar el boton power y te saldra la opcion, acabo de actualizar y me ha cambiado la fuente a alguien mas le ha pasado? Como se cambia?

cisko
13/10/12, 11:19:23
arreglado,gracias.

chocolot
13/10/12, 12:52:51
Alguien puede ayudarme con lo de la fuente? Este consumo es similar al vuestro en lo que a sistrma android y sistema os se refiere?

chocolot
13/10/12, 14:59:44
Nadie?

cisko
13/10/12, 15:36:47
Alguien puede ayudarme con lo de la fuente? Este consumo es similar al vuestro en lo que a sistrma android y sistema os se refiere?

a mi me gusta el tipo de letra, pero puedes cambiarla así
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martino2k6.fontchangerlite&hl=es

sobre el consumo por mi parte he estado flasheando y toqueteando UV así que tampoco puedo confirmar mi uso de bateria.

loco_tuning
13/10/12, 15:56:23
que diferencia hay con esta rom tambien de paranidandroid??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745003

chocolot
13/10/12, 19:18:01
que diferencia hay con esta rom tambien de paranidandroid??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745003

Pues no sabria decirte la diferencia mas palpable que he encontrado frente a la paranoia es que la paranoia se puede actualizar via ota y trae update me que trae aplicaciones gratis y demas y con una de sus ultimas actualizaciones tambien esta en 4.1.2 por lo demas no sabria decirte en su dia quise probar las paranoid pero no consigo que el wifi me conecte y encontre esta y lamar de contento, siento ser tan pesado pero agradeceria algun alma caritativa que compare sus indices de bateria con la captura que subi xd. Un saludo!!

loco_tuning
13/10/12, 21:55:02
Pues no sabria decirte la diferencia mas palpable que he encontrado frente a la paranoia es que la paranoia se puede actualizar via ota y trae update me que trae aplicaciones gratis y demas y con una de sus ultimas actualizaciones tambien esta en 4.1.2 por lo demas no sabria decirte en su dia quise probar las paranoid pero no consigo que el wifi me conecte y encontre esta y lamar de contento, siento ser tan pesado pero agradeceria algun alma caritativa que compare sus indices de bateria con la captura que subi xd. Un saludo!!

Pues yo estoy en mi primer siclo y de momento se la bebe a paso agigantados comparado con otras roms que e tenido aparte se me a bloqueado 2 en diferentes aplicaciones que nunca m había pasado :( eso si la fluidez y la de configuraciones que tiene es de lo mejor que e tenido. Dejo unas capturas http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/ru2yme7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/14/y3egy9e6.jpg

chocolot
13/10/12, 22:16:22
En lo de que se bebe la bateria debes edperar un par de ciclos mas y obviamente tambien depende de como lo trngas configurado gastara mas o menos mira ahora mismo acabo de hacer la captura y no se porque android os me dube tanto

chocolot
14/10/12, 18:00:35
Que os parece mi consumo?

cisko
15/10/12, 15:08:57
subidita a esta pedazo de rom!

dany2224
15/10/12, 19:48:41
Gente de verdad estoy muy contento con esta ROM... Está a otro nivel. La verdad es que de las que he probado, esta ha sido la que ser ha quedado de uso diario... Muy bien, los felicito y sigan con tan buenos aportes.....

chocolot
16/10/12, 17:29:54
Algun alma caritativa podria colgar sus consumos? Y ya de paso alguna capturilla de vuestros escritorios y en que modo lo teneis para coger idea xd

elgavilla
16/10/12, 19:44:28
como se puede poner la pantalla completa en ajustes no que salga como modo tablet? saludos

elgavilla
16/10/12, 22:51:55
nadie?

chocolot
16/10/12, 23:38:28
nadie?

Creo que no es posible amigo, ya que al ser una rom hibrida el tema ajustes siempre sale asi a no ser que te metas a configurar las apps por separado y te permita modificar exclusivamente la app de ajustes.

cisko
17/10/12, 20:24:43
Nuevo update de esta pedazo rom

blackeggs
18/10/12, 00:03:27
En Vista de las "roms" que nos ofrece samsung.

Por favor, pasaros por aqui si quereis que samsung libere el codigo completo y los cocineros pueden mejorar las roms.

Tienes que ir aqui:

http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=inquiry

y poner:

Dear Samsung,

without a doubt you build the best phones on the market and I really enjoy using the Galaxy SII I9100 but there is a problem. A lot of people like to use mods like the popular CyanogenMod on your flagship
devices. Without the source code and proper documentation great developers like codeworkx who is a device maintainer for Samsung phones at XDA-Developers.com start to turn their back on Samsung
phones like the Galaxy SIII because they are based on the Exynos processor due to the fact that there is a lack of source code and proper documentation. Since developers are the lifeblood of Android it`s
not a good sign to see them leave to other companies who provide proper source code and documentation. Qualcomm and Texas Instruments understand that and they released their source code and
developers are using it to do great things.

With this letter I ask you to release Source code and proper documentation for the Exynos 4210 and the Exynos 4412 and in the best case it should include the following:

- git repos
- commit history
- release patches if ready as single commits and not as big messed up tarballs
- up2date reference code for their video interfaces
- up2date reference camera hal to work with these interfaces
- up2date reference audio hal
- up2date reference hardwarecomposer
- patches needed for android framework (platform support)
- gralloc if possible
- maybe hdmi?
- maybe fmradio?

Thank you for your great phones and I really hope that you will release the above stated things.

En este post lo explican mejor y cuentan mas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274

Tambien podeis apuntaros a este grupo de facebook para hacer mas presion.

https://www.facebook.com/ExynosSourceCode

chocolot
18/10/12, 01:17:22
Nuevo update de esta pedazo rom

Sabes que novedades trae crack? Por cierto te importaria colgar alguna capturilla de como lo tienes configurado el escritorio y demas? Ya que llevo tiempo queriendo ver como teneis configurado el movil esteticamente para coger idea xd.

cisko
18/10/12, 08:07:51
En el hilo de xda tienes el changelog.
Sobre mi escritorio lo llevo ahora así,simple.

edito:

changelog

PaRaNOiA RoM V6.7

Status : Online

!!!!NEED FULL WIPE !!!!

Update to PA v2.22
Siyah 1.7 RC1
Delete Super Charger V6
Build.prop Tweaks

New New better Init.d Tweaks

Quote:
Free memory
Remove Cache
Fix Permission
Sdcard Boost
Ext. SdCard Boost
EXtreme Performance Tweaks
Better Performance Tweaks
Boost Tweaks
Boost Init.d
Governor Tweaks
Defrag
Odemond
Net Speed
Kernel Tweaks
Dvm2Cache Tweaks
Gentlefair Tweaks
Zaplingn Boot
Logger Tweaks
Touch Tweaks
More Smoothness Tweaks
And more .....

Added UpdateME:

CWM Flashable

Siyah 1.7 RC1
Super Charger V6 kill all under 200mb

Coming soon CWM Flashable
Fonts
Whats App HOLO Plus 2.2
and more...

chocolot
18/10/12, 15:48:07
Gracias amigo!! seria mucho pedir unas capturillas de tu consumo? para asi comparar xd. A probar la nueva update!! :D

cisko
18/10/12, 15:51:05
Gracias amigo!! seria mucho pedir unas capturillas de tu consumo? para asi comparar xd. A probar la nueva update!! :D

en cuanto pare de flashear cosas (modems, boot animations...)y me quede quieto te las subo.X-D

maikelito
18/10/12, 16:24:51
Me ha resultado gracioso un detalle, y es que ahora el titulo del post ha cambiado por de 4.1.1 a 4.1.2 (es logico), pero ademas, se le ha quitado lo de "Completa, estable y muuy rapida!!", que pasa, que no esta completa, no es estable, ni tampoco rapida? X-D X-D X-D

chocolot
18/10/12, 18:51:06
Me han editado el titulo y por lo que veo no me permiten hacerle buena publicidad XD.

maikelito
18/10/12, 18:53:08
Cuando he visto la fecha de modificacion del post, me ha dado la impresion de que lo ha editado algun admin/moderador, ya que la modificacion del titulo fue hace horas, pero tu ultima edicion tiene mas tiempo, asi que ha sido alguien con "poder" en el foro :oh:

chocolot
18/10/12, 18:58:55
Estan conspirando en mi post jummsss.... XD

maikelito
18/10/12, 19:00:43
Hay fantasmas rulando por el foro X-D

cisko
18/10/12, 19:36:27
Señores tenemos nuevo update.
Este tío no para jeje

chocolot
18/10/12, 21:08:07
Una nueva mas? por que version va ya? si acaba de salir la 6.7 no?

cisko
18/10/12, 21:36:58
Una nueva mas? por que version va ya? si acaba de salir la 6.7 no?

6.8, ya la tengo instalada

al073364
18/10/12, 22:41:27
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que de momento bastante contento. Hay una cosa que no me gusta y es ese experimento que han hecho para que el menú se vea como en las tablets, a mi no me convence para nada. ¿Hay forma de ponerlo como sería normal en el movil? Una cosa que me gustaba de TW era el widget del calendario, ¿lo puede poner aquí de algún modo?
Y ya si no es mucho abusar, ¿alguien tiene el fondo de pantalla que aparece en el post original de los beatles "nothing is real"?
Un saludo

chocolot
18/10/12, 22:50:28
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que de momento bastante contento. Hay una cosa que no me gusta y es ese experimento que han hecho para que el menú se vea como en las tablets, a mi no me convence para nada. ¿Hay forma de ponerlo como sería normal en el movil? Una cosa que me gustaba de TW era el widget del calendario, ¿lo puede poner aquí de algún modo?
Y ya si no es mucho abusar, ¿alguien tiene el fondo de pantalla que aparece en el post original de los beatles "nothing is real"?
Un saludo

Respecto al fondo de pantalla te metes en la app Update Me y creo que estaba en la seccion apps y bajate el pack de wallpapers de paranoia lo flasheas mediante recovery y ya los tendras todos disponibles en la galeria. lo de los ajustes al ser una rom hibrida creo que de momento no es posible cambiar la forma ya que se trata de eso, de una experiencia tablet entre comillas, respecto al widget del calendario pues no sabria decirte alomejor alguno de los compañeros que tambien la tienen te pueden orientar mejor.

al073364
18/10/12, 23:21:28
Gracias por la información!! Ese fondo hace tiempo que llevo detrás de él desde que lo vi xD. En cuanto a la "experiencia" tablet no me convence nada. Mañana probaré el parque que me has comentado en el post de supernexus y si funciona me quedo con ella.
Por cierto, ¿en esta rom puedo añadirle botones para apagar y encender wifi/3g/etc desde la barra de notificaciones?

chocolot
19/10/12, 01:18:39
Ajustes/ sistema/ ahi tienes todas las opciones referente a barra de notificaciones, botones virtuales como el nexus y demases.

idjego
19/10/12, 10:44:34
Buenas, voy a probar a instalar esta rom, pero tengo una duda.
He intentado descargar desde la xda y no me deja descargarla, parece que el enlace no funciona, pero buscando he visto esta : PaRaNOiA_RoM_V6.8.0.zip , pero ocupa el zip 130 mb, es correcto ?? Me parece muy poco...
También quería saber si hay que hacer wipe o eso, y como hacerlo, ya que no lo veo en ningún lado.
A ser posible, el paso a paso de wipe.

Muchas gracias !

al073364
19/10/12, 11:00:34
Sí que es ese. El archivo que tengo en mi ordenador pesa exactamente: 127,170KB.

chocolot
19/10/12, 11:08:50
Pesa poco el archivo porque es una update, osease una actualizacion, las que suelen pesar mas suelen ser las primeras versiones por el tema de sistema, archivos y demas para luego ir optimizando las versiones yo las meto limpiamente, si lo qiieres hacer desde otra rom haz wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik, ppsteriormente flasheas la rom y de nievo wipe data, cache y dalvik. Si quieres una instalacion limpia en recovery haz los tres wipes que he comentado y seguidamente en mounts haz format data, cache y system y battery stats y seguidamente sin salir de recovery flashea la rom. Una vez arranques el movil suele tardar en arrancar la pantalla de inicio asi pues ten paciencia. Si llevas mucho tiempo y sigue en el logo quita la bateria vuelve a meterla entra en recovery y wipe data factory y listo. Por experiencia propia lel hilo de la rom suele ir retrasadillo con las actualizaciones pero desde la app update me que viene con la rom te salta via ota en cuanto sale una nueva actualizacion. Saludos

josehames
19/10/12, 22:19:32
me ha saltado nueva actualizacion 6.8.1.alguien sabe como instalar,porque no soy capaz

chocolot
19/10/12, 22:29:55
me ha saltado nueva actualizacion 6.8.1.alguien sabe como instalar,porque no soy capaz

Desde Update Me te metes en rom y le das a bajar, una vez la hayas bajado vas a recovery la instalas y wipe cache y dalvik. Por cierto, te importaria colgar alguna capturilla de como lo tienes configurado el escritorio?

cisko
19/10/12, 22:44:54
Desde Update Me te metes en rom y le das a bajar, una vez la hayas bajado vas a recovery la instalas y wipe cache y dalvik. Por cierto, te importaria colgar alguna capturilla de como lo tienes configurado el escritorio?

Yo he instalado el update como siempre,pero me sigue saliendo el aviso de nueva versión,no lo entiendo

josehames
19/10/12, 22:48:01
nada tio al instalarla e iniciar me salta con lo mismo nueva actualizacion 6.8.1,cuando se supone que ya he actualizado

josehames
19/10/12, 22:49:13
tonces se ve que no me sale ese aviso solo a mi....

chocolot
19/10/12, 22:53:17
Probar a reiniciar o forzar cierre de la app a mi me paso con la 6.7 comprobar en informacion del telefono que version teneis

josehames
19/10/12, 22:55:41
numero de compilacion,paranoia 6.7

cisko
19/10/12, 22:56:33
Yo la 6.8,pero con update debería ser 6.8.1

josehames
19/10/12, 22:59:45
estoy descargando la 6.8 y desde ahi probare a actualizar a la 6.8.1.a ver si hace no me sale el mensajito ,ahora os contare

cisko
19/10/12, 23:04:00
Acabo de volver a flashear el nuevo update sobre la 6.8 y sigue saliendo el aviso.

blackeggs
19/10/12, 23:10:02
estoy descargando la 6.8 y desde ahi probare a actualizar a la 6.8.1.a ver si hace no me sale el mensajito ,ahora os contare

Tengo la 6.8 y tambien me hace lo mismo con la 6.8.1
Descargada instalada, pero vuelve a salir el mensaje y ademas el sistema dice que tengo la 6.8 pero no la 6.8.1.
A ver si alguien lo consigue.

josehames
19/10/12, 23:27:16
nada,a mi me pasa lo mismo

blackeggs
19/10/12, 23:28:26
nada,a mi me pasa lo mismo

Bueno, tampoco molesta demasiao. A ver con si con la siguiente version. Como solo cambia el .1 igual es por eso.

chocolot
20/10/12, 03:19:37
Paciencia, a mi me paso con la 6.7 no seais agonias! XD

boldo
20/10/12, 08:19:43
Buenas!

No me queda claro, además del full wipe, las paragapps cuándo hay que meterlas y para qué son!??? Después de la Rom y de reiniciar?

Supongo que esta en inglés, no?

Saludos y gracias

poseidon1979
20/10/12, 08:40:55
Me uno a la pregunta que son las parangapps¿ yo no las flashee y me funciona todo bien. A mi tambien me salta el avisto del ipdate a 6.8.1 aun habiendo actualizado y en version de rom sigue poniendo 6.8

chocolot
20/10/12, 10:10:51
Las paragapps es el paquete con aplicaciones y ajustes de google incluyendo el google play, al ser una rom aosp y de android puro hay que meter aparte las gapps, el full packet os da en el movol tonalidades negros y la white pues blancos, se puede instalar cuando se quiera se mete en la sd y se flashea medisnte recovery

poseidon1979
20/10/12, 10:56:55
Compis algun sitio para descargar temas para esta rom¿ los del updateme no me gustan jijiji

boldo
20/10/12, 14:10:51
Las paragapps es el paquete con aplicaciones y ajustes de google incluyendo el google play, al ser una rom aosp y de android puro hay que meter aparte las gapps, el full packet os da en el movol tonalidades negros y la white pues blancos, se puede instalar cuando se quiera se mete en la sd y se flashea medisnte recovery

Vale, o sea que simplemente full wipe y rom para dentro.

Y después las apps.

Gracias!

john_smith
20/10/12, 16:15:35
va muy bien pero hecho de menos el poder hacer fotos mientras grabo video, lo veo imprescindible y como he leido que no se puede meter la camara original de samsung pues me vuelvo a miui, de todas formas exceptuando eso va muy bien

chocolot
20/10/12, 17:44:26
Compis algun sitio para descargar temas para esta rom¿ los del updateme no me gustan jijiji

Bajate del google play el theme chooser y ahi tienes temas a patadas, y para fondos zedge.

explosivo77
20/10/12, 20:27:47
Edito: Solucionado volviendo a bajar los archivos. Estoy teniendo un problema, os cuento: resulta que me bajo las gapps y todo bien, pero cuando las quiero meter en la sd me da error, me dice que el dispositivo no está conectado. Rarísimo, nunca me había pasado algo así. El zip de la rom sí lo puedo meter sin problemas.
Alguna sugerencia?

Ahora rsulta que no me va el wifi. Cómo puedo solucionarlo?

boldo
20/10/12, 21:19:14
Edito: Solucionado volviendo a bajar los archivos. Estoy teniendo un problema, os cuento: resulta que me bajo las gapps y todo bien, pero cuando las quiero meter en la sd me da error, me dice que el dispositivo no está conectado. Rarísimo, nunca me había pasado algo así. El zip de la rom sí lo puedo meter sin problemas.
Alguna sugerencia?

Ahora rsulta que no me va el wifi. Cómo puedo solucionarlo?

En el primer post de xda dice como solucionar problemas de wifi.

Que tal ña batería los que ya ña habéis metido? Mejor o peor que la stock?

explosivo77
20/10/12, 21:39:29
En el primer post de xda dice como solucionar problemas de wifi.

Que tal ña batería los que ya ña habéis metido? Mejor o peor que la stock?

Vale, solucionado lo del wifi metiendo una ROM ics y encima ésta.

chocolot
20/10/12, 21:50:45
A mi me conecta el wifi directamente sin embargo las demas aosp o aokp no me conectaba aunque partiera de ics sin embargo metiendo el kernel siyah si que me conecta las demas lo digo para los demas que tengan los mismos problemas.

explosivo77
20/10/12, 22:00:06
Edito para decir que ya lo he encontrado en el menú sistema.

Sigo probándola y me está gustando mucho. Echo en falta los toggles cuando bajo la cortina de las notificaciones. Hay forma de poder ponerlos?

cisko
20/10/12, 22:24:26
Ahora ya se puede actualizar a la 6.8.1,ha subido un nuevo update corregido.

Para los toggles activalos en ajustes,sistema,controles de estado.

explosivo77
21/10/12, 12:48:05
Llevo unas cuantas horas con la rom y estoy encantado. Va muy bien, es pura mantequilla. Lo único que noto es la batería, un tanto tragona con respecto a otras roms. Pero por lo fina que va merece la pena.

chocolot
21/10/12, 13:53:51
capturas de consumo pleaseee!! Sobre que porcentajes teneis sistema android y android os?

poseidon1979
21/10/12, 15:13:29
Ahi te dejo las capturas mias. Yo contento con el consumo por el momento la flashee ayer asi que falta que estabilice aun pero de momento buen consumo.

lauri19david
21/10/12, 16:12:06
Muy buena pinta. Voy a instalarla y comento.

chocolot
21/10/12, 16:53:53
Como haceis para tener Android Os tan bajo? Yo no se que hago mal que del 40% no me baja y la bateria se me bebe practicamente.

explosivo77
21/10/12, 17:19:25
Alguna forma para poner que el wifi no se desconecte? Cuando lleva un rato con la pantalla apagada se me desconecta solo.

sirrow
21/10/12, 17:31:09
Para instalar la rom que tengo que bajar el archivo, meterlo en la sd y flashear como en todas? tengo la TurkbeyROM JB 4.1.1 y me molaria catar esta ya que un compañero de curro tiene la paranoid android en el note y es una pasada! otra duda...Que son los gapps?

chocolot
21/10/12, 17:41:06
Para instalar la rom que tengo que bajar el archivo, meterlo en la sd y flashear como en todas? tengo la TurkbeyROM JB 4.1.1 y me molaria catar esta ya que un compañero de curro tiene la paranoid android en el note y es una pasada! otra duda...Que son los gapps?

Las gapps son las aplicaciones basicas de google y google play sin instalar dicho paquete obviamente no podras acceder al market asi que obviamente es casi que obligatorio y para instalar la rom te recomendaria hacer un full wipe y flashearla seguidamente para hacer una instalacion limpia.

sirrow
21/10/12, 17:51:55
las gapps se flashean desde el recovery o se meten como un apk normal? Hay que cambiar el kernel? esk no quiero quedarme con un ladrillo :rolleyes:

explosivo77
21/10/12, 18:50:04
las gapps se flashean desde el recovery o se meten como un apk normal? Hay que cambiar el kernel? esk no quiero quedarme con un ladrillo :rolleyes:

Sí, se meten por recovery. Haz wipe cache y wipe dalvik antes de flashear. Yo el kernel no lo he cambiado, he dejado el que trae la rom.

poseidon1979
21/10/12, 19:05:31
No se companero yo hice instalacion limpia. Prueba ha hacer instalacion limpia con todos los wipes. A mi a veces me padaba tambien.

sirrow
21/10/12, 19:20:53
no quiero ser pesado pero solo pesa 124 mb??? la que tengo ahora pesa algo mas de 1gb...:loco:

josehames
21/10/12, 19:37:11

sirrow
21/10/12, 19:50:49

wow! es asi la rom? o es un tema que le has puesto tu? me encanta

josehames
21/10/12, 20:18:09
es el tema mixer blue disponible em el update

poseidon1979
21/10/12, 20:36:12
Josehamas que pasada de tema llevas. Cual es companero¿

salido231
21/10/12, 20:54:42
Acabo de istalarla, la densidad no se puede cambiar ?? En ajuste salen pequeñas las letras.

sirrow
21/10/12, 21:36:52
me da error al ponerlo el tema... se me instala bien pero al aplicarlo me da error

salido231
21/10/12, 22:07:04
Asegura te de haber realizado todos los wipes.

No trae radio fm ??

gorkialex
21/10/12, 22:20:51
Asegura te de haber realizado todos los wipes.

No trae radio fm ??

Pues ahora q lo dices no trae radio no

josehames
21/10/12, 22:21:23
Mixer blue es el tema que tengo puesto y para quien lo quiera lo teneis disponible en el update

boldo
21/10/12, 23:16:56
Había oído que una radio buena era spirit fm...pero que puede dar problemas con el altavoz?

boldo
21/10/12, 23:53:19
Por cierto, que ya la he instalado sin problema.

Una duda... Los que tenéis siyah... Que configuración lleváis? Estaba pensando en cambiarlo al Stock cm 10 del update me, porque ni idea de configuración del siyah... (siempre he usado phenomenal o galaxsih).

No se si he dado con un bug... Ahora solo me dice en batería el gasto del sistema Android Os (lo refleja como 100%)... El resto ha desaparecido, asi que no puedo saber qué llevo de pantalla ni de otras cosas...

Y por cierto, qué diferencia hay entre esta ROm y la paranoid 4.1.2 que hay en el foro?

sirrow
22/10/12, 00:20:20
al poner los temas instalados en casi todos me dice... Este tema ha sido incorrectamente compliado y no se puede instalar. Porfavor, informar al autor del tema sobre esto

explosivo77
22/10/12, 20:56:17
Que parado está este hilo, con el pedazo de rom que es. Yo de momento muy contento. La batería conforme pasan las horas con la rom puesta me va mejor, será al asentarse la rom. Estoy encantadísimo con esta obra de arte, con diferencia y de lejos la mejor rom que ha calzado mi bicho. Saludos.

Enviado desde iPad usando Tapatalk

poseidon1979
22/10/12, 21:12:47
Pienso lo mismo que tu companero va genial la mejor con diferencia. El consumo buenisimo. Yo creo que esta tan parado porque como va tan bien la gente no tiene queja jijiji

chocolot
22/10/12, 21:29:57
Me alegra que os este gustando la verdad que antes de que la posteara para compartirla con los demas foreros la probe a conciencia y cuando comprobe lo fluida y estable que es y por encima de todo la rapidez que tiene me lleve una gratisima sorpresa ademas con update me apps gratis y temas y todo cuanto necesites en continua actualizacion :D.

poseidon1979
22/10/12, 21:45:22
Si senor he probado muchas roms y la que mas tiempo lleve fue la omega pero es que el consumo con esta no tiene nada que ver esta es un mechero la mejor con diferencia y el aspecto visual espectacular con el tema blue mixer queda preciosa. Animo a todo el mundo a probarla realmente vale la pena

gorkialex
22/10/12, 21:50:38
Yo tambien animo a los indecisos a probarla. No se q habra hecho el cocinero pero esta rom esta a otro nivel :thumbup:

cisko
22/10/12, 22:12:30
pues yo ayer volvi a la rom de Neo, tambien para probar la v2, porque no andaba yo muy contento con el consumo.

boldo
22/10/12, 22:24:25
Alguien sabe por qué puede ser lo de que me muestre en batería solo consumo del sistema?? Ayer no pasaba, pero hoy tuve que reiniciar y desde entonces eso...

http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/heve2udy.jpg

Por lo demás va muy bien, aparte de algún problema de cámara...

Saludos y gracias

sirrow
23/10/12, 00:32:23
joder me han desaparecido casi todos los temas que podia instalar... se me han quedado solo 6

chocolot
23/10/12, 00:40:31
Alguien sabe por qué puede ser lo de que me muestre en batería solo consumo del sistema?? Ayer no pasaba, pero hoy tuve que reiniciar y desde entonces eso...

http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/heve2udy.jpg

Por lo demás va muy bien, aparte de algún problema de cámara...

Saludos y gracias

cargalo al maximo el movil cuando llegue al 100% desenchufalo y vuelve a enchufarlo hasta que vuelva a saltarte el mensaje de cargado y le haces un wipe batery. Tambien deciros que he colgado dos Roms geniales del mismo equipo que esta detras de esta asi que ahora tenemos mas donde elegir :D.

vitoko1985
23/10/12, 01:34:12
se puede instalar bajo una base JB??

elbueno
23/10/12, 09:52:50
se puede instalar bajo una base JB??

Yo la puse viniendo de cm10

chocolot
23/10/12, 10:21:06
Deciros que como habreis visto en el foro he colgado dos roms mas del team custom freaks creadores de esta pedazo de rom os invito a probarlas!!! :D. Alguien me podria decir como extraer el teclado stock de samsung para meterlo en roms aosp y aokp?

vitoko1985
23/10/12, 12:42:02
No puedo configurar el apn... como lo hago... cuando selecciono apn me manda a configuración del wifi

explosivo77
23/10/12, 16:36:02
Deciros que como habreis visto en el foro he colgado dos roms mas del team custom freaks creadores de esta pedazo de rom os invito a probarlas!!! :D. Alguien me podria decir como extraer el teclado stock de samsung para meterlo en roms aosp y aokp?

Podrías poner los enlaces? Lo del teclado quizá si sacas el apk del teclado de una rom stock pueda funcionar instalandolo como una aplicación más. No sé ehh, hablo sin saber si se puede hacer y que no haya problemas.

chocolot
23/10/12, 18:03:01
Ya consegui extraerlo mediante root explorer, respecto a las roms que comento estan posts mas abajo ya que las colgue pero nadie ha comentado y se han ido perdiendo mas atras mira al final de esta pagina o la sigguiente yo estoy probando la rom psycho stock y es una pasada lo ligera y fluida que va ademas que el sonido es mucho mayor que en otras roms, lo que si alguien podria decirme algun enlace para cambiar el icono de bateria? Ya que es un circulo con el porcentaje y me gusta mas el de forma de pila. Gracias!!

explosivo77
23/10/12, 18:27:39
Vale, ya he visto los hilos. Esta noche probaré una de las dos, aunque me da mucha pereza ya que la Paranoia va de lujo. Lo de la batería voy a buscar algo y si encuentro en el hilo de personalización te cuento. Gracias por tus aportes crack.

pacojuanict
23/10/12, 22:46:20
Hola buenas donde estaba esta pedazo de ROM :eek: simplemente asombrosa:thumbup:

chocolot
24/10/12, 11:34:29
La verdad es que me sorprendio que no estuviera colgada en el foro y ha sido una rom que la gente no le ha mostrado mucho interes pero cuando la probe me encanto en todos los aspectos y me alegro que os este gustando tanto la verdad que es una señora rom

pacojuanict
24/10/12, 13:17:33
Si vengo de la turbey y antes de la omega y de última la glass pero como e dicho una ROM alucinante súper personalizable y todo funcionando a la perfección la única pega que e visto que lo mismo es fallo mio o que no e dado con el ajuste es que a la hora de cargar el móvil apagado el símbolo de la batería cargando se queda como pensándo y no hace nada sin embargo si carga ,a alguien mas le pasa?

chocolot
24/10/12, 13:37:12
Si a mi tambien me pasa pero no te preocupes que carga igualmente solo que obviamente te costara saber por donde va la carga pero a mi tambien me pasa.

sirrow
24/10/12, 14:39:38
para poner la 6.8.1 viniendo de la 6.8.0 que wipes hacéis? No me salen los temas que vosotro decis en la app update... a ver si poniendo la 6.8.1, me encanta esta rom!

pacojuanict
24/10/12, 15:52:38
Si a mi tambien me pasa pero no te preocupes que carga igualmente solo que obviamente te costara saber por donde va la carga pero a mi tambien me pasa.

Ok gracias compi la verdad que no le doy importancia .por que todo lo demás un 10 ,mira que yo venia del Galaxy NEXUS y y me pille este y no me terminaba de convencer con tantos lag y retardos me acordaba mucho de mi NEXUS pero con esta ROM y estoy como un niño chico súper recomendable es como si estrenaras móvil jijiji:D

pacojuanict
24/10/12, 15:55:51
para poner la 6.8.1 viniendo de la 6.8.0 que wipes hacéis? No me salen los temas que vosotro decis en la app update... a ver si poniendo la 6.8.1, me encanta esta rom!

Están en ajustes del teléfono en temas y te puedes bajar del play los temas cm9 que quieras un saludo:thumbup:

sirrow
24/10/12, 16:20:19
me dan error al ir a ponerlos todos! es algo raro! Porque me da palo configurar los contactos con el facebook otra vez k sino hacia full wipe!

idjego
24/10/12, 16:34:08
Hola, una pequeña duda...
Como hago para poner mi cuenta de google ??
Es que tengo los contactos ahi.... y no sé como ponerlos..

Gracias !!

explosivo77
24/10/12, 16:43:22
Hola, una pequeña duda...
Como hago para poner mi cuenta de google ??
Es que tengo los contactos ahi.... y no sé como ponerlos..

Gracias !!

Ajustes, Cuentas, Añadir

Desviao
24/10/12, 16:45:49
yo tambien la he puesto para probar. de momento todo ok. aunque estaba contento con la insertcoin tenia curiosidad por probar una limpia en el s3.
ahora estoy intentando dar con el modo de agrupar contactos del telefono con los de facebook. que no me lo hace como normalmente. a vosotros bien?

idjego
24/10/12, 16:48:59
Ajustes, Cuentas, Añadir

Eso es lo primero que he probado y no me deja :oh:

boldo
24/10/12, 17:16:27
Eso es lo primero que he probado y no me deja :oh:

Eso me pasó a mi, lo que hice fue descargar la app gmail del market y, al ejecutarla ya se acabó ese problema y ya deja añadir cuentas (una vex configurado gmail, ya te deja añadir otras).

NO obstante, voy a regresar a probar la inmortal 2.0, porque esta rom, aunque va de vicio, la batería la veo un poco corta y se echa en falta la radio y una cámara stock...

Estaré pendiente de los avances por si hay que volver a meterla... (lástima, porque me encantaba lo de pode poner los controles inferiores tipo nexus).

saludos!

idjego
24/10/12, 17:57:48
Me he bajado el playa store y tampoco.
Lo que he notado es que no me ha formateado la tarjeta interna.
Veo que hay una carpeta que pone whatsapp y no lo he instalado

chocolot
24/10/12, 18:46:10
Yo que tu haria una copia de las apps en la sd externa con go backup y haria un wipe data factory, te bajas solid explorer te metes en la carpeta go backup y vuelve a instalar tus apps.

poseidon1979
24/10/12, 19:10:42
Hola compañeros adjunto captura de mi primer ciclo completo con esta magnifica rom. No esta nada mal. Ya que muchas horas he estado sin wifi

idjego
24/10/12, 19:11:36
Me he bajado la play store y no me funciona.
Me he bajado la aplicacion de gmail y tampoco, se cierra al pulsarla.
Por lo que veo no me borra los datos anteriores, la carpeta SD de la interna sigue con cosas de la anterior rom

apvito
24/10/12, 21:25:29
ya he tenido la oportunidad de probar la versión 6.9 que aun esta de prueba y les cuento que me tiene muy a gusto

Dewiso
24/10/12, 21:58:25
Bueno me he instalado esta rom, de momento me parece muy buena...pero me surgen muchas dudas....me he descargado desde aptoide la playstore...la cual no puedo acceder....como....consigo colocar las app indispensables como la de gmail playsotre...y tal?

sirrow
24/10/12, 22:35:58
las apps que tu dices tienes que flashearlas con el archivo ese que pone gapps

Dewiso
24/10/12, 22:51:06
las apps que tu dices tienes que flashearlas con el archivo ese que pone gapps

Afirmativo! me iba autocitar....descargandote el pack gapps para esta rom....va de fabula! probandola de nuevo! gracias!

sirrow
25/10/12, 01:13:28
por cierto... que programas usais para sincronizar las fotos de los contactos con la del fb? Yo tengo Haxsync, que en la stock iba muy bien... pero en esta me salen unas imagenes muy pixeladas!

Dewiso
25/10/12, 02:29:58
por cierto... que programas usais para sincronizar las fotos de los contactos con la del fb? Yo tengo Haxsync, que en la stock iba muy bien... pero en esta me salen unas imagenes muy pixeladas!

Las opciones propias de la App de Facebook

chocolot
25/10/12, 22:42:48
Nueva version 6.9!! Bajandoo. Por cierto vosotros que teclado usais? el teclado aosp no os resulta algo pesado? y a la hora de borrar el texto escrito va lento o solo es a mi? me pasa con todas las aosp y aokp.

elgavilla
25/10/12, 22:55:43
si se puede quitar el modo tablet me pegais un toque jeeje saludos

chocolot
26/10/12, 00:47:14
si quitar modo tablet te refieres a como se ven los ajustes el toque sera dentro de muuuuuucho tiempo jajaja, si te refieres a todo lo demas lo puedes dejar como modo hibrido o telefono.

Dewiso
26/10/12, 02:22:57
Que tal va la v6.9? Tengo la 6.8.1 y me va como un tiro!! Merece la pena actualizar? Desde el update me no actualiza no?

Maquina07
26/10/12, 10:58:48
Podéis instalar la 6.9 con siyah kernel?
Me dice instalación abortada.
Alguien mas?

Saludos

Dewiso
26/10/12, 14:37:22
Podéis instalar la 6.9 con siyah kernel?
Me dice instalación abortada.
Alguien mas?

Saludos

Compañero la instalación de la ROM incorpora el siyah 1.7rc1+ y va como un tiro, que recovery es el que usas? Yo pasde den Cm touch al siyah recovery y con ambos de fabula.

Maquina07
26/10/12, 15:41:34
Compañero la instalación de la ROM incorpora el siyah 1.7rc1+ y va como un tiro, que recovery es el que usas? Yo pasde den Cm touch al siyah recovery y con ambos de fabula.

Se me fué la pinza, el recovery es siyah la version es la 1.71 se la instale el otro día.
Lo descargo desde el telefono, lo mismo puede ser que por eso falle, aunque lo dudo mucho.
Voy a descargarlo desde el ordenador y después lo pasaré al teléfono a ver si así se me instala.

Un saludo!

poseidon1979
26/10/12, 16:12:14
Companeros acabo de flashear la 6.9 pero la fuente de la letra que trae no me gusta como hago para poner la misma que en la 6.8

Dewiso
26/10/12, 16:29:44
Se me fué la pinza, el recovery es siyah la version es la 1.71 se la instale el otro día.
Lo descargo desde el telefono, lo mismo puede ser que por eso falle, aunque lo dudo mucho.
Voy a descargarlo desde el ordenador y después lo pasaré al teléfono a ver si así se me instala.

Un saludo!

Prueba a ver, a mi desde el teléfono me daba error en la descarga luego desde el pc me fue perfecto, lo instale sobre la 6.8.1 sin wipes ni nada y va de cine

poseidon1979
26/10/12, 17:30:20
Como puedo poner la fuente stock como en la version 6.8 no me gusta la de la 6.9

Dewiso
27/10/12, 12:26:40
ALguien a probado a cambiar modem y/o kernel para mejorar algo la rom? o nadie ha experimentado? a mi la bateria no esta mal el consumo pero tampoco para tirar cohetes, alguien que aconseje como ganar mas autonomia?

Acabo de instalarme el VladAOSP 4.1 en unos dias os digo que tal!

Panf
27/10/12, 15:41:42
Buenas, he instalado esta rom como segunda con la opción dualboot del siyah kernel. No se si es por esto o porque pero me ha quitado el formato a la SD perdiendo todo (tenia algo en el pc pero he perdido varias fotos). me da la opción de formatear pero no lo hace, sin embargo con la wanamlite que tengo en la primera opción si que puedo formatearla y usarla, pero cada vez que entro en la paranoia me jode el formato de la SD. ¿Alguno tenéis este problema? Lo poco que he usado de esta me gusta mucho pero con el problema de la sd no puedo funcionar con ella. ¿ Sabéis si puede ser por el dual boot? Un saludo y gracias anticipadas

explosivo77
27/10/12, 18:16:06
Como puedo poner la fuente stock como en la version 6.8 no me gusta la de la 6.9

En el UpdateMe, Paranoia Rom Boot Animation-Foo..., bajas hasta el final y descargas la que pone Roboto regular.
Entras en revovery, y flasheas el archivo zip. Lo tendrás en la sd, en la carpeta updateme.
Saludos.

poseidon1979
27/10/12, 18:26:29
Muchas gracias compi

Davido2790
28/10/12, 13:44:11
Yo creo que as tocado algo en el dual boot y por eso te a pasado yo también lo estoy usando con dual boot y 0 problemas te recomendaría instalar todo desde 0 por futuros problemas

Con el patatatal 2 en mi smarfone

Davido2790
28/10/12, 15:13:12
Bueno estoy probando la rom de momento estoy haciendo un consumo de Batería buenisima para ser con base CM10 y la verdad la rom me gusta no le encuentro los perros.
Mi única recomendación es siempre llevarla en dual boot por si necesitas algo que sólo te ofrezco a la stock o la camara puedas optar por eso.

La recomiendo.

Con el patatatal 2 en mi smarfone

Panf
30/10/12, 18:01:04
Creo que el problema estaba en el formato, al tener la tarjeta de 64Gb tiene el formato Exfat y creo que es el problema con esta rom y con la CM10. Lo que no he probado es a formatearla en ext4 a ver si funcionase

chocolot
01/11/12, 16:57:21
Despues de un largo tiempo he decidido volver a esta pedazo de rom pero cual es mi sorpresa que cuando la intento instalar me dice system status fail 7 y no me deja instalar porque puede ser?

explosivo77
01/11/12, 18:37:58
Despues de un largo tiempo he decidido volver a esta pedazo de rom pero cual es mi sorpresa que cuando la intento instalar me dice system status fail 7 y no me deja instalar porque puede ser?

¿Has hecho wipes antes de instalarla?

chocolot
01/11/12, 19:11:10
De todo pero la 6.9 no me deja solo me deja actualizar hasta la 6.8.1

neoboyx
01/11/12, 19:37:17
Os dejo esta Rom de xda que desde que la probe he quedado encantado en fluidez y estabilidad con el launcher NOVA practicamente vuela y 0 lags en las transiciones.

Perdonad la presentacion tan cutre es que soy novato y no se como se pone para mostrar directamente la pag ssi hay lo puede colgar como dios manda se lo agradeceria :D.

Alguna observación que tengas que hacer compañero? que tal va la camara de foto y video? funciona la radio fm?

explosivo77
01/11/12, 21:16:01
De todo pero la 6.9 no me deja solo me deja actualizar hasta la 6.8.1

Prueba a descargarte de nuevo el zip, no vaya a ser que se haya descargado mal y por eso no te deja instalar. A veces pasa.

Txabu84
02/11/12, 00:12:02
Prueba a descargarte de nuevo el zip, no vaya a ser que se haya descargado mal y por eso no te deja instalar. A veces pasa.

A mi tampoco me deja actualizar a la 6.9

urumov
02/11/12, 00:15:04
Habrá que probarla...

explosivo77
02/11/12, 00:24:13
A mi tampoco me deja actualizar a la 6.9

Te refieres desde el Ota Updater?

Txabu84
02/11/12, 00:36:54
Me descargo la 6.9 teniendo la 6.8.1. La meto en la carpeta update me y me un mensaje de instalacion abortada.

explosivo77
02/11/12, 00:51:35
Me descargo la 6.9 teniendo la 6.8.1. La meto en la carpeta update me y me un mensaje de instalacion abortada.

Haz una cosa mejor. Ve al primer mensaje del hilo y entra en el hilo de xda. Desde el enlace que pone el creador de la rom descárgate la 6.9 y la metes en la raíz de la sd. Entras en recovery, haces wipe caché partition y en advanced wipe caché y flasheas la rom 6.9

vitalinia
02/11/12, 00:52:54
tengo una duda: me bajo la rom y la instalo mediante recovery con fullwipes....y ya esta no? no hay que instalar mas na no?

explosivo77
02/11/12, 01:00:38
tengo una duda: me bajo la rom y la instalo mediante recovery con fullwipes....y ya esta no? no hay que instalar mas na no?

Tienes que instalar también las gapps.
Haces fullwipes e instalas la rom, a continuación las gapps, haces wipe caché y dalvik caché y reboot system y a disfrutar.

vitalinia
02/11/12, 09:53:05
que diferencia hay entre las :

PaRaGaPpS_Full_Plus++

PaRaNOiA_GaPpS

PaRaNOiA_MiN_GaPpS

PaRaGaPpS_White

??????????????????????????

chocolot
02/11/12, 10:34:31
El mismo nombre te lo dice el min es el que menos trae, esta el basoco, el white te pone el telefono y ajustes en tematizacion blanca y azul y el flull es invertido

vitalinia
02/11/12, 10:41:54
y de bateria como va la rom?

karm
02/11/12, 18:08:55
Hola
Bueno pues de batería la verdad que lo poco que la tengo se está chupando a pasos agigantados habrá que ver en lo próximos días a ver que tal cuando este más asentado todo

Tengo varias preguntas:

como puedo instalar la app del mail (no la de Gmail que ya la tengo, pero es que uso hotmail y exchange)
como puedo poner las teclas en pantalla igual que en un nexus (tenia entendido que con esta rom se podía)
como puedo activar las notificaciones para que salten aunque tenga la pantalla en bloqueo

Saludos

pacojuanict
02/11/12, 22:05:15
Hola
Bueno pues de batería la verdad que lo poco que la tengo se está chupando a pasos agigantados habrá que ver en lo próximos días a ver que tal cuando este más asentado todo

Tengo varias preguntas:

como puedo instalar la app del mail (no la de Gmail que ya la tengo, pero es que uso hotmail y exchange)
como puedo poner las teclas en pantalla igual que en un nexus (tenia entendido que con esta rom se podía)
como puedo activar las notificaciones para que salten aunque tenga la pantalla en bloqueo

Saludos

En update me en apps el mail y en ajustes sistema barra de navegación habilitar saludos

pacojuanict
05/11/12, 21:54:36
ya tenemos la v7 en update me :platano:
Lleva la cámara del Nexus 4 funcionando a la perfección y no se si es manía mía la noto mas fluida y algo mas rapida

poseidon1979
06/11/12, 11:45:26
Yo opino lo mismo que tu va perfecta

pacojuanict
06/11/12, 18:55:34
Que pasa chicos esto esta muerto se ve que va demasiado bien o nos gusta nada pedazo de ROM :D:D

poseidon1979
06/11/12, 21:08:03
A mi la nueva camara me da bastante a menudo fc se cierra y no me deja volver a abrirla tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa

pacojuanict
06/11/12, 21:56:59
A mi la nueva camara me da bastante a menudo fc se cierra y no me deja volver a abrirla tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa

A mi me pasa cuando procesa la imagen 360 se me cierra la apli galería y luego esta la foto pero con menos calidad

Panf
07/11/12, 06:36:35
La probé un rato ayer y me pasó lo de la cámara, actualicé desde la anterior sin wipes y me sale la cámara y la galería doble y el fc en la cámara

poseidon1979
07/11/12, 20:32:29
Nueva version 7.1 disponible desde update me

Txabu84
11/11/12, 22:20:20
Hay nueva version pero al instalarla no se instala. Me vuelve a salir la 7.1

dany2224
13/11/12, 17:08:22
Sería posible que en las siguientes actualizaciones se incluyan controladores para HDMI.... O sólo se pueden las que son stock???.... Para saber.....

dany2224
13/11/12, 17:11:52
Y a mi también me da ese problema con la cámara .... alguna solución???????

totinob
14/11/12, 15:23:14
chicos ya esta disponible la 7.2 en xda

Panf
14/11/12, 15:45:09
Dany 2224 mientras Samsung no libere el código fuente y los drivers que tanto esperamos, cosas como HDMI, radio fm... No funcionarán en una rom aosp o aokp. Esperemos que lo liberen todo pronto y al 100% aunque las noticias sobre esto no son muy optimistas

miguelns21
14/11/12, 17:49:34
Funciona la cámara y la RadioFM con esta?

totinob
14/11/12, 19:03:38
la radio funciona instalando spirit fm y camara funciona la 4.2 si preguntas por la camara del note o la original del sgs3 no funcionan en esta rom

dany2224
15/11/12, 02:11:03
Ok.... Muchas gracias por sus respuestas y tiempo...... Por el momento seguiré con ésta fantástica ROM que es la que más productiva me resulta..... Y la que más me gusta.... Preguntada por lo del HDMI , porque leí que con la Omega Rom funciona.... Era para saber...... :D:D:D:D:D:D:D
Si era cierto.....

totinob
15/11/12, 12:04:42
DANY la omega estaba basada en la rom stock esta es cm puro sin los source es imposible tener hdmi

sirrow
19/11/12, 01:17:52
7.2 instalada y de lujo! Recomendable 1000%

WORLD20
19/11/12, 16:29:57
A mi me funcionan todas las camarasla normal,la 360,la panoramica...muy chulas todas.....lo que da un poco de cuelge es el reproductor.
Yo me he bajado el Winamp y con ese va de madre.
La Rom es fantastica....super liviana....excelente trabajo!

Que modem recomendais de los que aparecen en UPDATE ME?(la aplicacion para updatear cosas de la ROM).Resido en la Peninsula Iberica,concretamente en el norte.
Que modem va mejor para mi zona?Utilizo Pepephone.

El led no se me activa cuando cargo el telefono ni la pila se carga,pero el movil se carga....
Como arreglo lo del led?

Alguna cosa......mas...no,solo que es la bombaaa!!:elmejor:

Alguna Rom mejor que esta?

mmm286
20/11/12, 00:04:39
Hola
Me estoy planteando ponerme esta rom.
Me gustaría saber si esta rom consume menos batería que la oficial libre
Gracias