PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Htc Home Customize

kikovick
13/07/08, 02:03:46
Antes de nada decir que soy nuevo en esto y q me parece impresionante el trabajo que haceis aqui, tanto administradores como colaboradores y el resto de usuarios.

mi pregunta es :
hace un par de semanas mi novia y yo nos pillamos la htc p3300 al pasarnos a movistar es la version premium (no se si este dato sirve de algo) con WM6. El caso es q queria que se pareciera al htc touch y les instale el touchflo y el htc home customize con su plugin 2.1. Pues bien, en la mia todo sin problemas funciona el touchflo y el htc home con todos sus accesorios,pero a la de mi novia el htc home customize no le va del todo bien, por ejemplo en la venta del tiempo a ella no le aparece la palabra Weather encima del nombre de la ciudad y en los grados donde pone low o high y luego los grados a ella le aparece la palabra null igual q en la pantalla de los ringstones. tampoco le funciona la ventana contactos pues no le deja añadir contactos rapidos ni le permite añadir accesos directos a la mayoria de los programas, cosa q a mi si.
he probado a quitar e instalar todo otra vez y nada le sigue igual.
y despues de esta novela pido que alguien me ayude.

muchas gracias por adelantado.

gen
13/07/08, 11:32:25
Antes de nada decir que soy nuevo en esto y q me parece impresionante el trabajo que haceis aqui, tanto administradores como colaboradores y el resto de usuarios.

mi pregunta es :
hace un par de semanas mi novia y yo nos pillamos la htc p3300 al pasarnos a movistar es la version premium (no se si este dato sirve de algo) con WM6. El caso es q queria que se pareciera al htc touch y les instale el touchflo y el htc home customize con su plugin 2.1. Pues bien, en la mia todo sin problemas funciona el touchflo y el htc home con todos sus accesorios,pero a la de mi novia el htc home customize no le va del todo bien, por ejemplo en la venta del tiempo a ella no le aparece la palabra Weather encima del nombre de la ciudad y en los grados donde pone low o high y luego los grados a ella le aparece la palabra null igual q en la pantalla de los ringstones. tampoco le funciona la ventana contactos pues no le deja añadir contactos rapidos ni le permite añadir accesos directos a la mayoria de los programas, cosa q a mi si.
he probado a quitar e instalar todo otra vez y nada le sigue igual.
y despues de esta novela pido que alguien me ayude.

muchas gracias por adelantado.

Hola,
Le estoy dando vueltas y no lo veo claro... el mismo terminal y el mismo soft... debería funcionar igual... me da mala espina.
Yo empezaría por un hard-reset, después instalas por ejemplo el customizer y si va bien ya le pones el touchflo.
S2.

FrankHTC
23/07/08, 00:20:12
Hola,

estoy en lo mismo. El plugin lo veo correctamente pero no me deja introducir contactos ni programas y los textos me salen con la palabra NULL. He seguido todas las instrucciones pero no hay manera.

¿Se puede editar la configuración del plugin sin el HHC?

Muchas gracias!

ferpi
10/01/09, 19:56:18
hola todos.

quisiera saber como hacer para ponerle mas pestañas en la pantalla de today ya que mi htc touch nomas tiene dos la de aplicaciones y la de home
les agradeceria que me pudieran ayudar
gracias.