PDA

Ver la Versión Completa : Info de interés para quien quiera comprar o actualizar una 300 o prime

Nadiesperfecto
10/10/12, 14:08:14
Abro un nuevo hilo para comentar la respuesta de Asus Ibérica al problema de las tildes porque creo que merece la pena, sobre todo para gente no habitual de esta sección del foro que esté pensando en comprar un aparato de Asus. Lo cuelgo en las secciones de Prime y 300 porque son los dos modelos afectados. Si algún moderador considera que debe colgarse en alguno de los hilos ya abiertos pido disculpas y ruego que lo cierre.

Pues bien, después de intercambiar varios mails en los que tuve que soportar (como todos supongo) corta/pegas de respuestas estándar con mensajes ambiguos sobre las supuestas bondades de las futuras actualizaciones y de su SAT, por fin obtengo una respuesta concreta. Cuelgo sólo los dos últimos... uno mío y la respuesta definitiva de Asus Ibérica:

Yo:

"Gracias nuevamente y disculpa las molestias. Según las respuestas recibidas entiendo:

1º Es posible que el problema se solucione en futuras actualizaciones pero ASUS Ibérica no puede garantizar que vaya a ser así (diversos hechos parecen indicar, al menos, la posibilidad de lo contrario, a saber: la 2ª actualización JB del modelo 300, la 1ª actualización JB del modelo 201 cuando ya se conocía la existencia del problema en el modelo 300, o el problema de reinicios esporádicos del modelo 101 que no se han solucionado tras diversas actualizaciones).
2º ASUS Ibérica tampoco puede garantizar que, en caso de que el producto sea enviado a su servicio técnico, éste vaya a ser capaz de solucionar el problema manteniendo JB.
3º Así pues, la única solución que ASUS Ibérica puede ofrecer con total certeza, es enviar la unidad a su servicio técnico, con las molestias que ello supone, para devolverlo a la anterior versión de Android y poder disfrutar así un producto completamente funcional, aunque desactualizado.

En caso de que algo de lo dicho no sea correcto te ruego me lo hagas saber para no ofrecer información equivocada en foros y redes sociales. Muchas gracias."

Asus:

"Estimado cliente,

Correcto, actualmente para su incidencia realmente estas son las opciones.

Asus TMSS Support "

He de decir que, aunque haya costado, agradezco la sinceridad de la última respuesta.
Pues esto es lo que hay, que cada uno valore si le interesa o no comprar un aparato de una marca que ha hecho del dock teclado su seña de identidad y, en cambio, no nos garantiza que vaya a solucionar sus problemas.
Como ya dije en otro hilo, es una lotería... no tiene por qué salir mal, aunque bueno... para juegos de azar yo me voy al bingo.

quim135
10/10/12, 14:55:29
increible.......y se quedan tan anchos...

Yo quiero pensar que habra una futura actualizaicon que lo solucione...Me gusta ser optimista.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

ChireneDroid7x
10/10/12, 15:06:37
Si es que...!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3

Nadiesperfecto
10/10/12, 22:10:36
En el foro de la 300 DarknessDragon propuso postear los datos de los docks de cada uno, para poder averiguar cual es la remesa que está dando problemas (si es que tiene que ver con la remesa) o al menos sacamos algo en claro. Ya sé que no nos va solucionar el problema, pero si conseguimos averiguar algo puede ayudar a la gente que se la vaya a comprar. Creo que lo mejor sería postear los primeros caracteres del número de serie del dock (al menos en la 101 son los que indican la remesa) y decir si tenemos el problema o no. Bueno, espero que os animéis para que esto no quede en agua de borrajas.

Empiezo yo, que como supongo que ya sabéis X-D sí que tengo el problema:

Mi número de serie es C4OKAS******

Por cierto... Chirene, me alegro de que tú no tengas ningún problema, igual que otros muchos. Ya te lo dije en el hilo de la 300, pero como veo que también has posteado aquí pues lo repito

Nadiesperfecto
16/10/12, 13:51:31
Bueno, veo que la iniciativa no ha tenido mucho éxito pero da igual, porque ¡¡¡ya tenemos una solución!!! :platano: A mí por lo menos me va perfecta. Se trata de instalar "external keyboard helper", es de pago, pero hay una versión demo en el market para probar. Aparece como un teclado más en "idiomas y entrada de texto" y lo seleccionamos en vez del de Asus. Por ahora lo he probado con el navegador nativo y con kingsoft office y va todo perfecto. :ok:

Mil gracias otra vez más al forero madmax_1979 que fue el que hizo el aporte en la sección de la 300...