PDA

Ver la Versión Completa : Si el PC no te reconoce el MICROUSB (podriamos vivir sin él)

isapi
10/10/12, 13:59:42
Gracias a manji130 que me dio la idea

Pues como dice el titulo si alguna vez no hay manera que el Kies, PC, Odin no os reconoce el móvil y tenéis instalados correctamente los drivers antes de llevarlo al SAT o pedir cita con ellos (casi todos the phon houses sirven) se puede solucionar haciéndole una limpieza.

Con un cepillo de dientes o algo parecido se pasa por el microusb para limpiarlo, luego con un alfiler teniendo cuidado se introduce para quitar si hay algo de suciedad (CUIDADO) y por ultimo con un secador se sopla yo también he utilizado el aspirador para aspirar y después de todo el proceso voila a funcionar el microusb, no he sido el unico que este método le ha funcionado varios compañeros mas del foro también le ha resultado.

TODO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE YA SOMOS MAYORCITOS. De todas formas con talento no pasa nada.

Ahora como dice la segunda parte del titulo del tema pido vuestras opiniones por si me vuelve a fallar el microusb o alguien le falla, podríamos funcionar normalmente con el móvil mientras el microusb nos permita cargar el móvil aunque no lo reconozca el PC.
Lo que quiero decir que yo por ejemplo no suelo conectar el móvil al PC para nada lo hago todo atraves de conexiones inhalambricas, las roms me las descargo por wifi directamente al móvil y los archivos pesados también los paso con ardroid o otros métodos que hay muchos.
He instalar roms, mods, fixs, stock, kernels, atraves del recovery o por odin mobile.
Pero aqui viene la cuestion si un dia tenemos un semibrick o solo podemos acceder al modo dowloade y recovery o voy mas alla el recovery nos falla y solo podemos acceder al modo dowloade pero el microusb lo tenemos con el fallo de que no lo reconoce el móvil que hacemos damos todo por perdido y al SAT o hay soluciones, aquí es donde queria llegar me imagino que mientra el recovery nos funcione estaremos salvados siempre conveniente tener algún nandroid en la SD, pero si funciona y hemos perdido el root que hacemos podremos instalar algo si o no.

Espero vuestras opiniones ya digo por si falla el microusb y nos vemos en apuros, para no pasar por el SAT

isapi
10/10/12, 20:45:35
Nadie se anima a opinar a ver esos veteranos.....

Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...

isapi
14/10/12, 22:15:01
Bueno después de unos días de hacer el remedio del microusb a mi personalmente no me funciona 100% a veces si a veces no para salir del paso puede valer pero con el tiempo creo que dejará de funcionar del todo incluso de cargar el móvil.
A ver si me podéis decir que roms ICS le tengo que meter por odin mobile para llevarlo al SAT me imagino que tendrá que ser una con csc PHE ya que mi note es de yoigo pero venían libres. Ya que tenemos garantía mejor microusb nuevo que no remedios.

Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........