PDA

Ver la Versión Completa : Posible Brick

magortega
10/10/12, 13:54:26
Buenas quisiera que me echaseis una manita.
Tengo una TF300T con el cartelita de the device is unlocked y no me deja hacer nada de nada solo cuando la pongo en el modo pulso power hasta que se apaga ya que no puedo y sola se enciende en ese momento pulso Vol - y no sale nada en la pantalla pero el pc me la reconoce.
Hasta hay es lo que puedo hacer nada mas, he intentado por fastboot y me dice que no reconce ningun dispositivo, y en windows me la reconoce como androi phone.
Gracias

tueurises
10/10/12, 16:14:56
Si te pone device unlocked has perdido la garantia, pero la puedes recuperar. Instalate el cwr y le podras flashear una rom, original o cocinada. Tendras un tablet de puta madre jeje, pasate por el subforo de roms q hay tutos y cualquier duda preguntala en su post

te conteste en el otro post que pusiste

tueurises
10/10/12, 16:25:31
Manten pulsado vol - y power, a la vez y te saldran 4 iconos, no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

magortega
10/10/12, 16:38:36
Muchas Gracias por tu ayuda tueurises.
Pero ese es el problema que no me aparece nada de nada con las combinaciones de teclas.
Solo he conseguido pulsando reset con un clips y dejando pulsado Vol+ me detecna el pc y me instala un drivers de android phone.

tueurises
10/10/12, 16:40:13
Pero los mantienes pulsados a la vez hasta que se enciende y te salen los iconos sin soltarlos? es si el tablet llega a encender y te lo reconoce el pc, me parece muy raro..

magortega
10/10/12, 16:50:27
es muy estraño no la puedo apagar solo dejado pulsado el power consigo reiniciarla, pero imposible apagarla

tueurises
10/10/12, 16:59:23
Es decir, a ti se te queda en la pantalla negra con device unlocked no? Pues desde ahi manten pulsado vol- y power hasta q se te apague, si no se te apaga y se reinicia, mantelos pulsados desde que se te apague y no los sueltes hasta q te reinicie y te aparezcan los iconos

magortega
10/10/12, 17:45:42
No quiero entretenerte mucho pero no se apaga siempre esta con el logo de asus en el centro y en la esquina superior izquierda the device is unlocked. Cuando pulso vol- y power se reinicia y sale lo mismo.
Pero si pulso power hasta que se reinicia y lo suelto y pulso vol+ me lo reconoce el pc pero como android phone.
Muchas Gracias eres muy amable

tueurises
10/10/12, 18:11:47
no se, si pulsando vol- + power sin soltarlo, muy importante, no te salen los iconos no se como ayuidarte. Si te lo reconoce como android phone no te lo reconoce el fastboot? Es q me da q no haces bien la combinacion de Vol- y power, creo q sueltas antes de tiempo, te deberian salir 4 iconos antes del logo de asus

magortega
10/10/12, 18:53:44
cuando consuigo que lo reconozca el driver me pone "asus transformer prime apx interface"

magortega
10/10/12, 21:19:41
Muchas gracias por todo dejare el tema un poco aparcado, pues estoy muy liado en el trabajo.
Aquí queda un amigo. Si algún dia consigo algo lo haré saber
Un saludo

nunu_p28
30/12/12, 23:55:16
alguien encontro solucion a este tema yo tengo el mismo problema

cborgoglio
29/05/13, 17:30:16
Hola, alguien encontró la solución a este problema??