PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores Led Notificaciones.

borri
10/10/12, 13:38:08
Buenos días,

He estado probando los led de notificaciones y he visto que los colores no son nada nítidos.
Me explico: El blanco sale azul o muy azulado, y el amarillo sale verde.

Me podéis decir si los colores de vuestros led se diferencian bien?

Muchas gracias.

camaleon662
10/10/12, 13:46:41
Los colores q he visto hasts ahora en el mio son azul, verde y rojo. Blanco y amarillo nunca

borri
10/10/12, 14:15:35
Yo lo he probado con el whatsapp, te deja elegir los colores.
Alguien sabe cuántos colores tienen el led del note2 estoy mirando las especificaciones pero no lo veo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

snagix
10/10/12, 15:32:03
buenas a mi me pasa igual, el blanco de los mails de exchange me sale como azul y el amarillo del gtalk me sale casi verde, uso lightflow

sonier99
10/10/12, 15:36:07
claro porque el led no tiene todos los colores, lo que hace el led para llegar a más gamas de colores es combinar la luminosidad de los tres que tiene para crear colores distintos

por ejemplo para que te saque el amarillo pues te mezcla el led azul con el verde, y de ahí que se vea un poco verdoso

saludos!!!!

snagix
10/10/12, 15:37:52
ya pero en el s3 si que me iba bien

borri
10/10/12, 16:09:37
Por eso preguntaba. Estoy mirando y creo solo tenemos rojo, verde y azul, los otros son combinaciones.

Si alguien lo ve bien que lo diga gracias.

Es que me parece penoso si no tiene esos colores pues no me des la opción de ponerlos.

Y otra pregunta si me permitís.
¿Usáis algún gestor de notificaciones?
No encuentro ninguno que merezca la pena.

Gracias

necrocorpse
10/10/12, 16:29:35
Por eso preguntaba. Estoy mirando y creo solo tenemos rojo, verde y azul, los otros son combinaciones.

Si alguien lo ve bien que lo diga gracias.

Es que me parece penoso si no tiene esos colores pues no me des la opción de ponerlos.

Y otra pregunta si me permitís.
¿Usáis algún gestor de notificaciones?
No encuentro ninguno que merezca la pena.

Gracias

Tambien sale en el s2 o cuakquier movil y el s2 ni tiene led de notificaciones
Os quejais por todo ee
Si no tiene porque no tiene, y si tiene 5 colores por que solo tiene 5

borri
10/10/12, 16:36:52
No hombre no me quejo, si solo tengo tres pues no pasa nada. Pero es la primera vez que tengo un móvil con led de notificaciones, (vengo del galaxy S) y no sabía que eso era así.

Por eso me molesta un poco si solo tengo tres colores dame tres opciones :)

meyamo
10/10/12, 16:48:04
tiene mas de 3 colores (con lightflow), si en lightflow seleccionas la opcion USA and Canada S3 mode salen los colores mas acertados, no me preguntes por que, pero lo he probado y es así.
Mi note es el blanco, tambien tenia un galaxy S3 azul y los colores no eran tan fieles como en el blanco, sera por el frontal o algo de eso.

J9103R
11/10/12, 11:30:27
Hola.

En el note 2 de un amigo no le funcionan las notificaciones, es decir, tiene skype (notificaciones led activadas), whatsapp (notificaciones activadas), tuenti (notificaciones activadas) correo y mas...y no se le enciende el led, unicamente cuando lo pone a cargar...

A vosotros os funciona con normalidad?

Saludos!.

And1
11/10/12, 12:24:19
Y se pueden desactivar las notificaciones para que el led no se encienda?

whopper
11/10/12, 12:25:45
lightflow

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yY WdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd

borri
11/10/12, 12:35:20
En un rato os subo unas fotos para que veáis lo que os comento con el led.
Es que me resulta estraño, ya que por ejemplo lo pongo en blanco y un 10% del led esta en blanco y el resto azul :S

whopper
11/10/12, 12:41:13
No hace falta que subas fotos, es normal y el led es peor que el del nexus.

tetitons
11/10/12, 12:41:36
lightflow

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yY WdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJdgracias gracias

J9103R
11/10/12, 12:52:39
lightflow

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yY WdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd

Lo instalo (fue lo segundo que hizo cuando no le funcionaba) y no deja configurar skype, whassap ni na, solo sirve para recoger tus datos personales...

borri
11/10/12, 13:04:52
No hace falta que subas fotos, es normal y el led es peor que el del nexus.

Joder, pues es la primera vez que tengo led de notificaciones en un movil y creo que me ha defraudado ...

J9103R
11/10/12, 13:06:33
Joder, pues es la primera vez que tengo led de notificaciones en un movil y creo que me ha defraudado ...

Al menos te funciona y te notifica, el de mi amigo no le notifica na, y se supone que para llamadas perdidas es el rojo, y le sale azul xDD

jofran
11/10/12, 14:47:28
Cuando instalo el lightflow tengo que activarlo en accesibilidad , pero entonces me sale un mensaje que se desactiva el modo aire del spen . Os pasa a alguno?

borri
11/10/12, 14:56:28
Pues a mi no se me desactiva el spen, pero no funciona el led jajajaja si activo los de por defecto si van.

Pero si activo el lightflow no funciona. :S tanto probar para nada

jofran
11/10/12, 15:14:10
El spen si funciona. Lo que deja de funcionar es el modo aire del spen.

perrodelinfierno69
11/10/12, 16:06:29
El spen si funciona. Lo que deja de funcionar es el modo aire del spen.

Vuelves a activar el modo aire en las opciones de SPEN y listo, funcionando las dos cosas. Yo uso lightflow y me funciona muy bien (tengo la versión de pago), he tenido que configurar el naranja y el amarillo a mano en modo RGB para que no me salga amarillento el primero y verdoso el segundo pero nada más... Ya tengo los colores nítidos.

borri
11/10/12, 16:37:40
Vuelves a activar el modo aire en las opciones de SPEN y listo, funcionando las dos cosas. Yo uso lightflow y me funciona muy bien (tengo la versión de pago), he tenido que configurar el naranja y el amarillo a mano en modo RGB para que no me salga amarillento el primero y verdoso el segundo pero nada más... Ya tengo los colores nítidos.

SIIIIIII, correcto activas el modo aire del spen y todo vuelve a la normalidad!!! ya funciona, ahora a sacar los colores mas perfectos posibles.

Comentas que los has puesto a mano verdad? en vez de usar los predeterminados?

perrodelinfierno69
12/10/12, 00:02:17
SIIIIIII, correcto activas el modo aire del spen y todo vuelve a la normalidad!!! ya funciona, ahora a sacar los colores mas perfectos posibles.

Comentas que los has puesto a mano verdad? en vez de usar los predeterminados?

Exacto, sólo para el amarillo y el naranja, ya que el azul, verde y rojo evidentemente los saca perfectos (no tiene que combinar).

Te dejo el código HEX que yo tengo puesto:
Amarillo: FFFD7500
Naranja: FFFF0C00

HaReZ
12/10/12, 02:05:53
Hola.

En el note 2 de un amigo no le funcionan las notificaciones, es decir, tiene skype (notificaciones led activadas), whatsapp (notificaciones activadas), tuenti (notificaciones activadas) correo y mas...y no se le enciende el led, unicamente cuando lo pone a cargar...

Saludos!.

A mi también me pasa, al menos con whatsapp no se me encienden, solo rojo cuando carga, verde cuando esta cargado y azul cuando tengo algo
¿Cómo lo teneis configurado vosotros?

necronomar
12/10/12, 02:24:19
A mi no me funcionaba el led con el whatsapp,asi que entre en el Whats app y configure el led y lo puse en led de color azul(lo tenia de color verde creo),salí del programa y ahora me funciona.
Un saludo

benzoll
12/10/12, 02:32:49
A mi también me pasa, al menos con whatsapp no se me encienden, solo rojo cuando carga, verde cuando esta cargado y azul cuando tengo algo
¿Cómo lo teneis configurado vosotros?

A mi me funcionan todos los leds y todos los colores, aunque los alternativos ( blanco, amarillo) se vean un poco descoloridos.
Esta en ajustes/pantalla/indicador led/marcar casilla "notificaciones".

pikuluis
11/11/12, 17:50:01
hola, a mi no me funciona el led. de donde se activa? funcionaba bien hasta quie instale light manager. Como hago para que funcione de nuevo

pikuluis
11/11/12, 17:58:46
Pues a mi no se me desactiva el spen, pero no funciona el led jajajaja si activo los de por defecto si van.

Pero si activo el lightflow no funciona. :S tanto probar para nada

sonier99
13/11/12, 00:10:38
Pero lo activais en accesibilidad?

Saludos! !!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

borri
15/11/12, 10:13:36
Se activan en accesibilidad, y luego tienes que activar la vista de aire del spen.

Que tal os consume de batería? Con la mía aveces arrasa literalmente.

Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2

borri
15/11/12, 15:49:19
Cuando vosotros usáis el Light Flow, el whatsapp os funciona bien?

Como distingo entre mensaje individual y mensaje de grupo? Mi whatsapp suena igual, incluso aunque tenga la conversación en silencio.

Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2

meybachmusik
08/09/13, 01:11:16
Hola.

Saludos!.

Yo estoy igual!! No me anda nada mas que cuando lo cargas y cuando se cargo toda la bateria :@ una bronca impresionante me compre uno de los smartphones mas caros y no le anda el led. Probe todos los tipos de configuraciones , led manager y light flow. .y no sirvió de nada !!! Ayudaaaaaa