PDA

Ver la Versión Completa : Nompasa de la S de inicio


juliojls
10/10/12, 13:35:15
Hola a todos, esta mañana le hice un flaseeo para meterel calendario de sg3 y se me ha quedado bloqueado, no pasa de la S.
Puedo entrar en modo recovery y en modo dowload pero nada de nada. He hecho todos los wipes y nada y el problema es que en modo dowload no me reconoce el odin, es decir, no se pone en amarillo la ventanilla del com. que se tiene que poner amarilla y no lo hace. lo he intentado todo y ya no se que hacer. Algun alma caritativa que me ilumine, por favor¡¡¡¡

3rch4r1y
10/10/12, 14:29:23
Cada dos dias aparecen problemas muy similares como el tuyo busca por el foro, seguro q encontaras la solucion :thumbup:

ChireneDroid7x
10/10/12, 14:31:25
Usa el enlace de mi firma :D



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3

chimeno83
10/10/12, 15:57:49
te tocara restaurar de fabrica, desde la bios.

fernanhood
11/10/12, 05:15:23
Hola a todos, esta mañana le hice un flaseeo para meterel calendario de sg3 y se me ha quedado bloqueado, no pasa de la S.
Puedo entrar en modo recovery y en modo dowload pero nada de nada. He hecho todos los wipes y nada y el problema es que en modo dowload no me reconoce el odin, es decir, no se pone en amarillo la ventanilla del com. que se tiene que poner amarilla y no lo hace. lo he intentado todo y ya no se que hacer. Algun alma caritativa que me ilumine, por favor¡¡¡¡

Si no te lo reconoce odin puede ser por un problema de drivers, ya habías utilizado odin anteriormente? Ya tenias los drivers instalados? Si no es así descarga kies o en su defecto los drivers e instálalos a ver si así el pc te lo reconoce.
No has hecho un backup de tu rom actual? Si lo has hecho restauralo, sino mal por tu parte pues es lo primero que debe hacerse antes de flashear nada para poder restaurar en caso de problemas.
Si no lo has hecho,me imagino que tienes rooteado el teléfono y tienes recovery completo, deberías tener la rom que has puesto en la sd interna(que es lo que se recomienda siempre) haz wipe data,wipe cache,y wipe dalvik,e instala la rom(con install zip ..... ) .
Si sólo lo tienes rooteado(sólo con la rom stock) y no tienes custom rom y tienes recovery completo te recomiendo que pases por el hilo de stocks roms deodexadas:
www.htcmania.com/showthread.php?t=385136
Te descargas la que quieras la metes en una tarjeta sd externa se la metes al móvil y desde recovery haces los 3 wipes que te he dicho antes y la instalas (install zip...... ).
Y la próxima vez haz un backup y tendrás menos quebraderos de cabeza.
Saludos y suerte.


Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com