Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajarle el brillo o capar la barra led.. es posible?
Pues eso... ya me perdí con tantas aplicaciones...
Lo rotee ayer y probe la "led U ctrl" que hizo que mi telefono dejara de andar y tuve que borrarla, quedandome aún encima la barra transparente a colorines ¬¬
Aparte de eso... instalé un programa para bajarle el brillo a la pantalla hasta el 0% para andar con el movil por las noches y no quedarme ciego en el intento... el problema es que cada vez que le doy a menu o a atras se enciende la barra y me deja sin retinas...
Hay algun programita para bajarle el brillo a la barra o directamente que no se encienda??
Gracias
akiless1
10/10/12, 13:24:17
Lo rotee ayer y probe la "led U ctrl" que hizo que mi telefono dejara de andar y tuve que borrarla, quedandome aún encima la barra transparente a colorines ¬¬
Aparte de eso... instalé un programa para bajarle el brillo a la pantalla hasta el 0% para andar con el movil por las noches y no quedarme ciego en el intento... el problema es que cada vez que le doy a menu o a atras se enciende la barra y me deja sin retinas...
Hay algun programita para bajarle el brillo a la barra o directamente que no se encienda??
Gracias
Screen filter. Esta posteado ya desde hace tiempo.
Gracias
Hay un tema que habla de como apagarla, esta un poco mas abajo, sino usa el buscador.
Con ColorBar aparte del color también controlas la intensidad
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Screen filter. Esta posteado ya desde hace tiempo.
digo la barra no la pantalla :loco:
akiless1
10/10/12, 14:52:44
Si hubieras mirado el tema por lo menos...
si no vas aportar nada...
gracias!
gracias!
si buscas un poco en v ez de abrir hilos que ya esta resuelto es mu como llegar pum!! nuevo tema precisamente akiless1 fue el que lo aporto mira tu por donde
gracias!
Mira chaval, antes de hablar por lo menos mira lo que te han aconsejado, porque la aplicacion screen filter apaga la barra. Asi que te has cubierto de gloria y encima faltando el respeto. Esto en mi barrio se dice bocachancla.
amras5584
10/10/12, 17:05:57
turco tenía que ser, jejee... uno de Portugal, XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.