PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os queda holgura en pantalla en la parte de arriba

caimann
10/10/12, 12:52:56
hola, es solo una consulta o a lo mejor es una tonteria.
resulta que me he dado cuenta que el la parte de arriba entre el cristal y el marco plateado queda como un pelin desajustado, no se si os pasa a vosotros o a lo mejor no os abeis fijado, es como si quedara un pelin de holgura

xiskillo
10/10/12, 12:56:33
lo ideal es que hicieras unas fotazos y lo comparamos

necrocorpse
10/10/12, 13:01:24
Ami igual
Y se metw una de mierda que paque

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

borri
10/10/12, 13:01:36
Siiiii yo también me he fijado esta mañana.
Al sacarlo del bolsillo he visto que tenía mierda metida, al soplar a salido.

Si te fijas se nota un poco.

xiskillo
10/10/12, 13:11:59
Me reitero...Fotosss! xD Tenemos que comparar

caimann
10/10/12, 13:20:03
yo creo que le pasa casi a todos, luego me voy a pasar por un centro comercial y veo alguno de exposicion y os comento.
yo creo que debe de ser para que no presione mucho el cristal, por que si nos pasa a muchos sera eso en el note 1 igual y en el s3 no me fijado

mrqtsfr
10/10/12, 13:50:45
¿Cuándo dices holgura te refieres a que se mueve o algo así?, porque yo por mucho que le presiono no le veo holgura por ningún lado y tampoco crujidos ni nada por el estilo. Si te refieres a que hay un (micro)hueco, si lo hay, pero vamos como en el Galaxy S y algunos más, en los que el marco no es una sola pieza.

fernando360
10/10/12, 14:47:02
yo lo de la holgura no me e fijado lo q si que e notado raro es el s-pen, como muy tosco. Para escribir tengo que pulsar mas de una vez la misma letra a veces y presionar bastante (creo yo)

Sunamy
10/10/12, 15:13:24
Yo ya lo comente en el post "Calidad de materiales", me pasa igual, pedí que m lo cambiaran ( diciendo que fallaba otra cosa, porque me parece una chorradilla, pero me tenía rayado ) y el que me dieron venía igual, he mirado en más tiendas y alguno lo tienen y otros no, yo no le voy a dar más vueltas porque no es mucho.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Rpgmakero
10/10/12, 16:31:57
A mi me pasa también y es la razón por la que me cruje la parte de arriba. No sé si es razón para descambiarlo pero yo no lo haré, que ya tuve que hacerlo porque tenía un pixel muerto..

HaReZ
11/10/12, 00:27:25
Pues mirarlo bien, yo esta tarde cuando he ido a comprar el mio a TPH, estuve atento y me di cuenta enseguida que el me desprecintaron tenía el problema de la holgura (mas que eso se notaba perfectamente una linea algo sobresalida, practicamente inperceptible). El segundo que me abrieron ya estaba bien, al menos no le noto nada raro aún!!

moltoreth
11/10/12, 00:30:57
estas cosas me acojonan y mucho lo de los pixeles muertos y lo del tema de las separaciones de pantallas o crujimientos, gastas pastizal en algo que crees que llega perfecto y bualaaaaa¡¡¡¡¡ hay esta tu pixel muerto jejejeje, madre mía miedo me da ir mañana por mi Note 2.:enfadadisimo:

JulianLyle
11/10/12, 03:42:08
Viniendo de un Nexus 7, esto de la "holgura" me parece una mariconada.
Alguien puede poner fotos del famoso "fallo"?

Rpgmakero
11/10/12, 08:24:29
Viniendo de un Nexus 7, esto de la "holgura" me parece una mariconada.
Alguien puede poner fotos del famoso "fallo"?

Hombre... no es lo mismo el precio de la Nexus 7 que del Note 2. Es normal quejarse si te pasa esto en el Note 2.

nakato
11/10/12, 08:33:38
El mio está perfecto o no entiendo cual es el problema :)

Rpgmakero
11/10/12, 09:00:23
El mio está perfecto o no entiendo cual es el problema :)

En mi caso la holgura es inapreciable, pero si aprieto la parte de arriba de la banda plateada, por la parte del centro, me cruje un poco el plástico. Prueba a ver si te pasa lo mismo...

JulianLyle
11/10/12, 18:51:48
Alguien puede poner una foto de la "holgura" por favor? No se ni de lo que estáis hablando.

drsparky
11/10/12, 19:06:26
Me he estado fijando en el Note2 blanco de mi mujer y yo no aprecio ningúna holgura ni crujidos ni nada raro viniendo del Note1

nakato
11/10/12, 19:09:40
En mi caso la holgura es inapreciable, pero si aprieto la parte de arriba de la banda plateada, por la parte del centro, me cruje un poco el plástico. Prueba a ver si te pasa lo mismo...

Nada, el mio esta perfecto, no tengo nada de holgura ni crujidos ni nada.

Rpgmakero
11/10/12, 19:28:11
Pues nada, si resulta que el crujido no es normal tendré que ir a que me lo descambien otra vez (el anterior tenía un pixel muerto)... En fin, son más de 600 € de teléfono, supongo que es normal ser exigente. La putada es como el que me den esté igual, que me lo veo venir.

jandroflu
11/10/12, 19:32:20
El mio también cruje un poco en la parte superior central, justo encima de donde pone Samsung.

dragones1978
11/10/12, 19:32:29
Hola compis.
Estaría bien si podéis poner alguna foto.
Porque si noche hay gente queda no sabemos a que os referis.

Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........

Dabid80
11/10/12, 19:36:16
Pues al mio no le veo holgura ni arriba ni abajo...

Enviado desde mi pequeño Note II

Rpgmakero
11/10/12, 19:36:22
El mio también cruje un poco en la parte superior central, justo encima de donde pone Samsung.

Quizás nos ha tocado una remesa defectuosa y Samsung ya ha reglado la siguiente, a saber, :/.

Hola compis.
Estaría bien si podéis poner alguna foto.
Porque si noche hay gente queda no sabemos a que os referis.

Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........

Ahora en cuanto pueda le saco un par de fotos y las cuelgo. Pero ya digo, en mi caso la holgura no es tan grave, es el crujido lo que me emparanoia.

Rpgmakero
11/10/12, 20:06:27
http://dl.dropbox.com/u/16686691/1.jpg

http://dl.dropbox.com/u/16686691/3.jpg

Disculpad por mi huella dactilar, el móvil no está tan sucio como parece en la foto jaja.
El caso es que no se aprecia demasiado, pero si os fijáis en la primera foto el borde plateado está prácticamente junto con la "cara del móvil", en cambio, en la parte de arriba, en la segunda foto, hay algo de separación (y eso hace que se ensucie más, aunque en la foto parece peor de lo que es en términos de suciedad xd). Eso es lo que provoca que me cruja el móvil.

Sunamy
11/10/12, 20:16:58
http://dl.dropbox.com/u/16686691/1.jpg

http://dl.dropbox.com/u/16686691/3.jpg

Disculpad por mi huella dactilar, el móvil no está tan sucio como parece en la foto jaja.
El caso es que no se aprecia demasiado, pero si os fijáis en la primera foto el borde plateado está prácticamente junto con la "cara del móvil", en cambio, en la parte de arriba, en la segunda foto, hay algo de separación (y eso hace que se ensucie más, aunque en la foto parece peor de lo que es en términos de suciedad xd). Eso es lo que provoca que me cruja el móvil.

El mío lo tiene parecido, creo que más corto, pero parecido. A mi no me cruge, y ya lo cambie una vez y me vino igual, no lo intento más, no es nada que me haga fallar el móvil.
Vuestro s pen cuando esta metido tiene algo de holgura? No que se salga, pero tiene algo de movimiento.

Rpgmakero
11/10/12, 20:20:11
El mío lo tiene parecido, creo que más corto, pero parecido. A mi no me cruge, y ya lo cambie una vez y me vino igual, no lo intento más, no es nada que me haga fallar el móvil.
Vuestro s pen cuando esta metido tiene algo de holgura? No que se salga, pero tiene algo de movimiento.

Se mueve ligeramente, el S pen, eso no me resulta molesto. Tampoco me resulta molesta la holgura, pero que cruja me fastidia bastante porque cada vez que lo meto en el bolsillo y presiono para que entre bien me hace un "ñiic" el plástico de arriba =/.

caimann
11/10/12, 20:26:21
yo chicos despues de pensarmelo mucho, lo he vuelto a cambiar en el corte ingles y antes de llevarmelo, lo he mirado alli, y ya esta bien.
ya no lo cambio mas que estoy artooooooooooo
saludos

caimann
11/10/12, 20:27:36
Se mueve ligeramente, el S pen, eso no me resulta molesto. Tampoco me resulta molesta la holgura, pero que cruja me fastidia bastante porque cada vez que lo meto en el bolsillo y presiono para que entre bien me hace un "ñiic" el plástico de arriba =/.

si lo puedes cambiar todavia , cambialo y asi te quedas mas agusto, cuando samsung vea que le devuelven muchos telefonos con ese fallo ya veran como lo arreglan y ponen mas ineteres en hacerlos bien.

Sunamy
11/10/12, 20:34:24
Si no estás agusto cambialo, a mi como no me cruge pues ya no le doy más vueltas a la pequeña separación.

Rpgmakero
11/10/12, 20:42:26
si lo puedes cambiar todavia , cambialo y asi te quedas mas agusto, cuando samsung vea que le devuelven muchos telefonos con ese fallo ya veran como lo arreglan y ponen mas ineteres en hacerlos bien.

Si no estás agusto cambialo, a mi como no me cruge pues ya no le doy más vueltas a la pequeña separación.

Haré eso, lo cambiaré cuando pueda. Merci por el consejo.
De todas formas Sunamy lo de la pequeña separación no creo que sea raro, casi todos los terminales que he tenido no han estado 100% bien ajustados.

JulianLyle
11/10/12, 20:47:50
Gracias por las fotos rpgmakero, me imagino que te terminará rayando si lo hace siempre que lo guardas.

Sunamy
11/10/12, 20:47:51
Pues si, no siempre están perfectos, y muchas de esas cosas si no miráramos este foro, ni nos dábamos cuenta, lo que pasa que ya nos rayamos y lo miramos con lupa.
Me paso también con el nuevo iPad , por debajo del botón home esta un poco más separado, lo cambie y el otro estaba igual.

Rpgmakero
11/10/12, 22:46:16
Bueno pues acabo de volver del Media Markt para que me lo descambien. Me han enseñado el de exposición y me han abierto uno nuevo y tienen el mismo problema. Es cierto que "crujían" ligeramente menos que el mío pero la holgura era más o menos igual. He decidido quedarme con el que ya tenía y no jugármela de nuevo con píxeles muertos o movidas así.
En fin, he hecho todo lo que podía hacer y ya no le voy a dar más vueltas :ok:.

gfotas
11/10/12, 22:52:18
Subo una fotografía yo creo que la holgura sera para la dilatación del cristal

xiskillo
11/10/12, 22:59:59
Juas, hos prometo que no veo ada raro en las fotos xD

Sunamy
11/10/12, 23:14:46

Se ve que entre la pantalla y el marco hay un pequeño espacio, es muy poco. Y en el resto de los bordes no esta ese espacio.

Cabessius
11/10/12, 23:15:58

Yo tampoco

elultimokzierre
12/10/12, 00:16:50
De verdad que yo no veo nada raro en las fotos, es más esa holgura, separación... como queráis llamarlo la tengo alrededor de toda la pantalla en mi s2.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PareceUnaAvispa
12/10/12, 00:16:52
Vaya con la rajita no?mi Note 2 no la tiene,esta mas junto,si sirve de algo lo compre libre en Fnac.

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

Posei
12/10/12, 03:40:39
Mi note 2 tampoco tiene esa separación de pantalla en la parte superior.

por mas que miro no noto que cruja.

Comprando den TPH tienda.

xiskillo
12/10/12, 04:07:42
Dejad la conspiranoia mejor que esto no es ningun defecto ni ninguna ventaja, simplemente no se pueden hacer los terminales iguales iguales iguales :loco:

MartinGal
12/10/12, 08:34:47
El mío sin problemas

HaReZ
12/10/12, 12:49:52

Ami tambien se me mueve el spen si lo toco hacr clic y notas que no esta bien ajustado. Os pasa a todos??

cerdo
12/10/12, 12:52:31
cuanto tiempo tenemos a partir de la compra para que te den un note nuevo antes de que no te quede otra que mandarlo al sat? no se si es una semana o 15 dias a partir de la compra

Pepus
12/10/12, 12:56:45
Y si lo compras por internet no tienes otra opción más que el sat?

cerdo
12/10/12, 13:06:41
Y si lo compras por internet no tienes otra opción más que el sat?

yo creo que minimo una semana debería ser

yeye2
12/10/12, 13:37:53
la unica holgura es la del lapiz que se mueve un poquito si cojo el tlf por esa zona, pero vamos, una tonteria. eso si, crujir cruje, es lo que tiene el plastico

Dabid80
12/10/12, 13:42:39
la unica holgura es la del lapiz que se mueve un poquito si cojo el tlf por esa zona, pero vamos, una tonteria. eso si, crujir cruje, es lo que tiene el plastico

Yo de momento 0 holguras y 0 crujidos...

cerdo
12/10/12, 14:01:31
si yo tengo un poco de olgura arriba en la esquina derecha pero no lo voi a dar la menos importancia , todo aparato fijo tiene alguna chorradilla de estas.

HaReZ
12/10/12, 15:35:18
Yo de momento 0 holguras y 0 crujidos...

No te cruje el lapiz cuando lo presionas?

Dabid80
12/10/12, 15:55:45
No te cruje el lapiz cuando lo presionas?

No.Ni cruje ni se mueve.Esta bien fijado.

HaReZ
12/10/12, 15:57:43

Pues vaya putada, crro que me pasare por el tph para cambiarlo xq el lapiz lo he sacado 2 veces contadas y si se mueve ya...me preocuoa que se pueda caer en un futuro

Dabid80
12/10/12, 16:00:51
Pues vaya putada, crro que me pasare por el tph para cambiarlo xq el lapiz lo he sacado 2 veces contadas y si se mueve ya...me preocuoa que se pueda caer en un futuro

Pues si,que te lo cambien.Yo ya te digo,el lapiz se queda bien sujeto sin ningun tipo de holgura.En cuanto a los crujidos que comentan...yo he presionado la tapa y el marco por todas partes y de momento ningun crujido.Igual que el s3,que a pesar de ser plastico,es bien compacto.
Lo unico que los botones de volumen y encendido parecen de juguete...jeje

Rpgmakero
12/10/12, 18:28:47
Es raro el tema crujidos porque 5/5 terminales que he probado han tenido :/. Cuando digo crujidos no digo un "crack" ni nada así, sino una especia de "ñic" al moverse el plástico (que a veces no suena, pero se siente).
Quizás en el Media Markt de la Maquinista de Barcelona han pillado una mala remesa. O eso o he tenido mucha mala suerte...

jcarles
12/10/12, 18:39:39
a mi no me cruje al presionar el telefono,presione donde presione.y en cuanto a lo del tema del s-pen,a mi no se me mueve el lapiz.esta perfectamente encajado.y eso que lo abre sacado ya mas de 20 veces por lo menos.salu2

yeye2
12/10/12, 19:07:16

crujir no cruje pero si le empujas hacia adentro tiene un pequeño movimiento, aunque se nota que esta fijado

Sunamy
12/10/12, 19:28:18
Bueno, el crujido puede ser normal, es plástico, unos lo notarán y otros no, pero pienso que es normal.

Rayc0
12/10/12, 19:51:45
AVISO

Cuidado con el boton On/Off...yo ya me lo cargué...se hundió para dentro y apenas funciona...mañana al Fnac a reclamar...no puede ser que en 1 semana me se joda...grrr...

necrocorpse
12/10/12, 19:54:57
AVISO

Cuidado con el boton On/Off...yo ya me lo cargué...se hundió para dentro y apenas funciona...mañana al Fnac a reclamar...no puede ser que en 1 semana me se joda...grrr...

Que has hecho para que se joda ese boton hombre de dios!!

Enviado desde mi Galaxy Note 2

benzoll
12/10/12, 19:57:54
El s-pen me queda superencajado, me cuesta hasta sacarlo. :rolleyes:

Rpgmakero
12/10/12, 20:11:34
Tengo que decir que el primer Note 2 que tuve, que lo cambié porque tenía un pixel muerto, tenía el s-pen súper encajado y me costaba horrores meterlo y sacarlo. El de ahora no, es fácil de sacar y "baila" ligeramente cuando está guardado. Además el primero crujía mucho menos que el que tengo ahora (la holgura era inexistente prácticamente).
Quizás haya "dos modelos" de Note 2, ni zorra, es un poco paranoico todo ya, xD.

jcarles
12/10/12, 20:46:50
pero lo de la micro separacion que teneis no tiene por que ser un defecto en si mismo.simplemente sera que algunos vienen un poco mejor "cuadrados" que otros.ademas,esas separaciones que seran,de un milimetro,dos a lo sumo?.creo que hay cosas mas importantes en las que fijarse en un movil.por ejemplo,los pixeles muertos.yo creo que eso jode mas que no una micro separacion entre la pantalla y el marco.o que se descascarille la pintura,que eso le ha pasado,desgraciadamente,a algunos usuarios del s3.yo entiendo que jode tener eso asi.yo soy el 1 que para esas cosas soy muy paranoico y miro el movil hasta el mas minimo detalle.pero pienso que hay defectos y defectos.aunque,cierto es tambien,que un movil de 600e,se le debe exigir las maximas calidades,pero,como he dicho antes,hay defectos y defectos.
perdon por el tocho y si he faltado u ofendido a alguien,mis mas sinceras disculpas.solo es mi humilde opinion.
salu2

Rpgmakero
12/10/12, 20:52:26
pero lo de la micro separacion que teneis no tiene por que ser un defecto en si mismo.simplemente sera que algunos vienen un poco mejor "cuadrados" que otros.ademas,esas separaciones que seran,de un milimetro,dos a lo sumo?.creo que hay cosas mas importantes en las que fijarse en un movil.por ejemplo,los pixeles muertos.yo creo que eso jode mas que no una micro separacion entre la pantalla y el marco.o que se descascarille la pintura,que eso le ha pasado,desgraciadamente,a algunos usuarios del s3.yo entiendo que jode tener eso asi.yo soy el 1 que para esas cosas soy muy paranoico y miro el movil hasta el mas minimo detalle.pero pienso que hay defectos y defectos.aunque,cierto es tambien,que un movil de 600e,se le debe exigir las maximas calidades,pero,como he dicho antes,hay defectos y defectos.
perdon por el tocho y si he faltado u ofendido a alguien,mis mas sinceras disculpas.solo es mi humilde opinion.
salu2

Qué va no has ofendido a nadie seguro.
Yo el tema de la holgura no lo veo un problema, es complicado que sea perfecto en ese aspecto y completamente simétrico. Pero lo del crujido? Yo diría que eso es más grave, no crees?

jcarles
12/10/12, 20:56:12
Qué va no has ofendido a nadie seguro.
Yo el tema de la holgura no lo veo un problema, es complicado que sea perfecto en ese aspecto y completamente simétrico. Pero lo del crujido? Yo diría que eso es más grave, no crees?

por eso mi comentario anterior.yo veo mas preocupante,por decirlo de alguna manera, el tema del crujido que el de la micro separacion.porque igual es una chorrada o igual es que no esta del todo bien encajado en su conjunto el movil.eso tambien pasaba con algunos s3.
salu2

wufnik
04/11/12, 13:32:51
Yo también soy poseedor de un Note 2 con holgura y leve crujido justo encima del auricular y del logo de Samsung. Tengo el móvil desde el martes 30 de octubre, lo compré en una tienda física de Vodafone sin permanencia por 509€. La dependienta me lo abrió para enseñármelo, pero hoy pienso que ya venía desprecintado.
La cuestión es la siguiente: Excepto el leve crujido el móvil no presenta otro defecto aparente y según he estado viendo, y ya que no llevo cumplidos ni 7 días desde que lo saqué de la tienda, si lo devuelvo, no hay nada que me garantice que me entreguen otro sin este defecto, ya que parece ser algo muy común. Lo cierto es que desde que he descubierto el ÑIC, ÑIC, no paro de darle y esto me está obsesionando un poco y no sé que hacer.

zeusmadrid
04/11/12, 16:45:49
Cambialo y que te den uno precintado..

Respecto a ese fallo, yo no lo tengo..

No creo que si te dan otro tenga que venir mal.

xiskillo
04/11/12, 17:05:18
Si ves los dissasembly del terminal veras como es normal tener crujiditos por la zona pues el arco plateado no está sujeto al frontal, es cuestion de suerte que en el montaje lo hayan puesto tan perfecto que ni suene, por otro lado seguramente con los meneos que se le da al movil es cuestion de tiempo que la gente que dice que no tiene, les pase.

oconor
04/11/12, 17:40:42
Me sorprende que tengais holgura tipo un galaxy s2, mi note 2 blanco comprado en media mark esta la parte metalica con el cristal completamente pegado, no puede entrar nada de polvo.

elultimokzierre
04/11/12, 17:54:56
Me sorprende que tengais holgura tipo un galaxy s2, mi note 2 blanco comprado en media mark esta la parte metalica con el cristal completamente pegado, no puede entrar nada de polvo.
El mio tambien, comprado tambien en MM en blanco y muy satisfecho.:ok:

wufnik
04/11/12, 18:01:22
Pues si oconor, la holgura existe, sobre todo parece que se nota más en los modelos Titanium como es mi caso.
Yo la verdad es que no le había prestado mucha atención de no haber venido acompañada de sonido (ñic, ñic) cuando presionaba sobre esa zona. La verdad es que durante el día de hoy me he estado debatiendo de si ir mañana o no a la tienda de Vodafone para cambiarlo y al final me he decido a ir. El motivo es que he descubierto que cuando hay una luz de notificación activa, esta luz se cuela por el hueco que queda entre la pantalla y la banda plateada y eso para mí ha sido determinante depués de solatr 509 cucas. Espero que mañana acepten el cambio de móvil por este motivo, para mi es claramente un fallo de fábrica y no de un mal uso o un capricho. A ver que pasa.

oconor
04/11/12, 18:10:21
Pues si oconor, la holgura existe, sobre todo parece que se nota más en los modelos Titanium como es mi caso.
Yo la verdad es que no le había prestado mucha atención de no haber venido acompañada de sonido (ñic, ñic) cuando presionaba sobre esa zona. La verdad es que durante el día de hoy me he estado debatiendo de si ir mañana o no a la tienda de Vodafone para cambiarlo y al final me he decido a ir. El motivo es que he descubierto que cuando hay una luz de notificación activa, esta luz se cuela por el hueco que queda entre la pantalla y la banda plateada y eso para mí ha sido determinante depués de solatr 509 cucas. Espero que mañana acepten el cambio de móvil por este motivo, para mi es claramente un fallo de fábrica y no de un mal uso o un capricho. A ver que pasa.

Yo creo que si te lo cambiaran. Es que una de las cosas que me sorprenden de este movil es lo bien acabado que esta a pesar de ser plastico toda su parte trasera.

Bueno que tengas suerte.:ok:

blackhawcs
04/11/12, 21:02:07
el mio esta perfecto, mirar a la hora de apretar que no apretéis también la tapa trasera, que yo lo apreté con eso y cruje un poco, se lo quite y no cruje nada,,, los que tenéis el problema que es el blanco o el silver ??salu2

smoking420
04/11/12, 23:34:16
Defectos de fabricacion vengobde un s2 y esto no pasaba en fin....m

jestorm
05/11/12, 03:20:57
Defectos de fabricacion vengobde un s2 y esto no pasaba en fin....m

Eso pasa en cualquier cosa, alguno sale rana como con otra marca o producto en los s2 salieron muchas mas cosas q en el note 2, tampoco generalicemos.

HaReZ
07/11/12, 04:46:15
Yo después de cambiar más de 7 con diversos problemas, el que me he quedado tiene holgura en la parte frontal, más separación de la cuenta en la parte superior del auricular, holgura en los botones, y crujidos en la parte inferior derecha trasera, así que ya ves, estoy indignadisimo, lo malo que ya han pasado 20 días y no puedo cambiarlo. No creo que por la garantía oficial me vayan a solucionar nada no?

xiskillo
07/11/12, 04:56:17
Yo después de cambiar más de 7 con diversos problemas, el que me he quedado tiene holgura en la parte frontal, más separación de la cuenta en la parte superior del auricular, holgura en los botones, y crujidos en la parte inferior derecha trasera, así que ya ves, estoy indignadisimo, lo malo que ya han pasado 20 días y no puedo cambiarlo. No creo que por la garantía oficial me vayan a solucionar nada no?

Bah hombre no te rayes, mejor eso que tener problemas con el terminal, el octavo te podria haber salido malo, piensa eso.

bep07
07/11/12, 05:12:26
Oye chicos y si alguien q no tenga el problema sube una foto y la comparamos? Porq me parece rarisimo que unos tengan ese espacio y los otros no. Yo estoy pensando a actualizarme al 2 pero leo tantos problemas q me hacen dudar. Un saludo.

[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2]

xiskillo
07/11/12, 06:43:47
Oye chicos y si alguien q no tenga el problema sube una foto y la comparamos? Porq me parece rarisimo que unos tengan ese espacio y los otros no. Yo estoy pensando a actualizarme al 2 pero leo tantos problemas q me hacen dudar. Un saludo.

[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2]

3/4 de fallos es paranoia

androide46
07/11/12, 06:47:53
3/4 de fallos es paranoia

+1

Enviado desde mi Note 2

jestorm
07/11/12, 08:05:42
Yo tengo note 2 titanium grey y no tiene ningun problema de los citados, entre la paranoia y el como a mi me pasa les pasa a todos, se confunde a la gente y se hace pensar que el telefono esta mal acabado y es mas bien lo contrario.

oconor
07/11/12, 19:53:11
Dejo una foto del mio sin separacion entre el cristal y el marco plateado, el volumen y el boton de encendido un poquito de holgura si tienen.

http://img402.imageshack.us/img402/6457/dsc01559sssss.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/dsc01559sssss.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

albar2
08/02/13, 18:15:47
Exactamente lo mismo me pasa a mí. Lo he visto esta tarde, he metido holgura en el buscador del foro y he descubierto este hilo. Ahora se me va la vista a la separación del marco-cristal sin remedio, y lo de ver la luz del led escapándose por la holgura me tiene chinadísimo. También tengo el pequeño crujido en la parte central. Bacarrá, vamos. Tengo hasta mañana para cambiarlo en ECI y me lo estoy pensando seriamente.