Ver la Versión Completa : Ya tengo mi funda flip cover original
caimann
10/10/12, 12:35:45
hola me acaba de llegar mi funda flip cover gris original y queda perfecto, muy bonita.
compra en mobilefun , pero ahora esta de momento agotado.un saludito
peterking
10/10/12, 12:36:51
hola me acaba de llegar mi funda flip cover gris original y queda perfecto, muy bonita.
la mia la tengo desde ayer comprada ahi tambien pero en blanquito
peterking
10/10/12, 12:41:13
¿Impresiones?
mejor calidad que las del note 1 y de las del s3,las tengo para comparar y la calidad es mayor,muy contento
a mi me han devuelto el dinero por que no hay en gris. Y no se dónde más las venden, y eso que cuando la compre ponía en stock
peterking
10/10/12, 12:47:15
a mi me han devuelto el dinero por que no hay en gris. Y no se dónde más las venden, y eso que cuando la compre ponía en stock
yo como mi note es blanco me la cogi en ese color,pero cuando salgan en tiendas cogere otros colores mas sufridos,gris oscuro o negra
de momento casi no las hay aun,quitando esa tienda,y los stock les dura nada y eso que estan carillas
speedman
10/10/12, 14:11:50
alguna foto please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues ami me sale en stock ahora mismo, ahora los 38 euros + envio ...me parecen abusivos
Cuando esté disponible en españa costará igual que la del s3, en torno a 25 euros no?
corregirme si me equivoco.
alguna foto please
en la misma pagina puede verla en un video, te dejo el enlace:
http://www.mobilefun.es/36373-funda-tapa-samsung-galaxy-note-2---plateada---efc-1j9fpegstd.htm
saludos!
jurenad
10/10/12, 14:39:48
sobre el precio, bajará, supongo, pero no mucho, recordemos que tapa contiene el chip NFC.
speedman
10/10/12, 14:41:38
en la misma pagina puede verla en un video, te dejo el enlace:
http://www.mobilefun.es/36373-funda-tapa-samsung-galaxy-note-2---plateada---efc-1j9fpegstd.htm
saludos!
Muchas gracias muy buena pinta
Yo si hay alguien de andalucia(sevilla o Cordoba) que piense comprarla que me lo diga, y compartimos gastos de envio :D
YO La iba a comprar , pero la vi el otro día y no me gusta ya que sigue dejando expuesto el culo y el morro del tlf, y ya tengo microroces al sacarlo solamente del bolsillo, asi que al final hay que meterlo en un calcetin. yo me pillado una funda tipo libro con el telefono dentro como forrado. Ya os contare
xiskillo
10/10/12, 17:19:41
Tengo una dudas con las flip.. Imaginen que voy a usar el movil como gps.. La tapadera que tapanla pantalla podria doblarse pegandola a la tapadera de atras y asi poder usar el soporte del coche? Seguro que se puede xD pero que opinais del daño causado en el doblez, creeis que seria apto para lo que digo?
caimann
10/10/12, 17:31:26
Pues ami me sale en stock ahora mismo, ahora los 38 euros + envio ...me parecen abusivos
Cuando esté disponible en españa costará igual que la del s3, en torno a 25 euros no?
no lo se si saldra mas barata, pero no voy a esperar 15 dias en tener la funda y que le pase algo al telefono, me dijero en el corte ingles que por lo menos 15 dias en venir accesorios originales,de todas las maneras que te vas a ahorrar 15 o 20 euros despues de lo que cuesta este movil?
xiskillo
10/10/12, 17:35:18
no lo se si saldra mas barata, pero no voy a esperar 15 dias en tener la funda y que le pase algo al telefono, me dijero en el corte ingles que por lo menos 15 dias en venir accesorios originales,de todas las maneras que te vas a ahorrar 15 o 20 euros despues de lo que cuesta este movil?
Uff a muchos les supuso superar su limite para llegar a la compra del terminal y cualquier cosa extra es casi imposible, aun asi una flip cover no le veo una funcion de funda.. Mas bien segun mi opinion es mas estetico que protector.
Tengo una dudas con las flip.. Imaginen que voy a usar el movil como gps.. La tapadera que tapanla pantalla podria doblarse pegandola a la tapadera de atras y asi poder usar el soporte del coche? Seguro que se puede xD pero que opinais del daño causado en el doblez, creeis que seria apto para lo que digo?
Yo en el s3 si la podía doblar totalmente, pero nunca probé para navegar en un soporte, lo único que si va a tender a cerrarse la tapa, tendrás que sujetarla con algo. Y no creo que sufra mucho por doblarla, a no ser que sea muy constante ese uso.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
dragones1978
10/10/12, 21:27:41
Hola compis,
Yo también la tengo en gris plateada, comprada en mobilefun y compre también el kit completo con soporte protectores etc etc.
Y le puse la flip cover con la funda de gel y ahora su que lo llevo protegido al 100%.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
elultimokzierre
10/10/12, 22:01:45
La verdad que queda muy bien hasta en el note blanco y más sufrida...https://www.youtube.com/watch?v=AYvbkEpbZ2k&feature=youtube_gdata_player
Comentan usuarios que la blanca se ensucia con mirarla, así que si pillo el note en blanco le pondre la negra que una vez visto queda muy bien..
xiskillo
10/10/12, 23:24:13
Dragones1978 la flipcover que tienes, la tapadera de la parte de atras tiene el mismo color y tonalidad que la tapa que viene ya de por si en el movil gris titanium o son diferentes colores? Saludos
Cesartron
10/10/12, 23:42:08
¿podéis poner como queda si la doblas totalmente para atrás? Es como la lleváis cuando usáis el móvil?
dragones1978
10/10/12, 23:47:05
Dragones1978 la flipcover que tienes, la tapadera de la parte de atras tiene el mismo color y tonalidad que la tapa que viene ya de por si en el movil gris titanium o son diferentes colores? Saludos
Son similares por no decir iguales.
Un saludo
moltoreth
11/10/12, 00:07:27
manda huevos 39 pavazos la puta funda he? que no es unda ni es na es un cacho cuero sintético pegao a otra tapa. normal que los chinos las tenga de millones de colores, con esos precios....
Has tenido que recortar parte de la funda de silicona para que encaje encima de la flip?
lo digo por el lateral de la pestaña de la tapa
dragones1978
11/10/12, 08:09:23
Has tenido que recortar parte de la funda de silicona para que encaje encima de la flip?
lo digo por el lateral de la pestaña de la tapa
Hola compi.
Si hay que recortar un poco donde gira la tapa, pero vaya no es complicado.
Y. Queda bien.
Un saludo
kompila
11/10/12, 09:46:01
La funda impide ver el led de notificaciones cuando tienes alguna llamada perdida, sms, wass, ....??
mrqtsfr
11/10/12, 10:11:41
Hola compis,
Yo también la tengo en gris plateada, comprada en mobilefun y compre también el kit completo con soporte protectores etc etc.
Y le puse la flip cover con la funda de gel y ahora su que lo llevo protegido al 100%.
¿Se le puede poner la funda de gel con la flip?, puedes poner el enlace al kit que comentas?
Gracias.
dragones1978
11/10/12, 12:35:03
¿Se le puede poner la funda de gel con la flip?, puedes poner el enlace al kit que comentas?
Gracias.
Hola compi.
Por supuesto
Aquí
http://www.mobilefun.com/31600/samsung/galaxy-note-2.htm
Un saludo
yo desde ayer tengo esta funda que la compre en TPH.No tiene agujero
para el led de notificación pero algún compañero lo ha solucionado haciendo el mismo el agujero y dice que queda bien.Se puede hablar por telefono con l atapa cerrada es más como pq no ensucias la pantalla y si que se puede doblar completamente la tapa. Lo que no entiendo para que sirve el chip nfg que tiene la funda.
manu_15
08/11/12, 18:50:14
Yo tambien tengo la de the phone house lo malk esque los bordes asi nk estan protegidos lo suyo seria que sacasen algun bumper , porque le puse una de silicona y la flip cover pero no se habre bien
takencube
08/11/12, 22:29:22
Alguien conoce alguan pagina que vendar bumper para el note 2 y que no salga muy caro?
cianosi
08/11/12, 22:43:04
Pues yo la compré junto con el Note, y la verdad es que me arrepiento... No la encuentro nada comoda... mi mano es suficientemente grande como para usarlo, y tengo que cogerlo con las dos porque no me es comodo con la tapa girada... La verdad es que se integra muy muy bien, pero me resulta incomoda... Además de que no protege los cantos, que por cierto ya tengo con microrayas... y eso que lo cuido como a un bebe...
En fin creo que voy a comprarme otra funda, y un protector de pantalla...
Saludos!
Yo tambien tengo la de the phone house lo malk esque los bordes asi nk estan protegidos lo suyo seria que sacasen algun bumper , porque le puse una de silicona y la flip cover pero no se habre bien
La de silicona le tienes q cortar la parte izquierda para abrir bien la tapa. He visto para l s3 una funda flip con bumper lo ideal seria un bumper que encajara con la funda flip yo quiero probar en recortar una funda de silicona por detras y dejarla como bumper ya veremos jeje
manu_15
08/11/12, 23:00:40
Tienes alguna foto de la funda flip bumper del s3 y alguna otra foto del note 2 recortada la de silicona
malboroj0as
08/11/12, 23:14:21
Estas que tienen de malo??
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BATERIA-CARCASA-DE-CUERO-PIEL-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-N7100-NEGRO-/281011676826?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416d99e69a
manu_15
09/11/12, 01:27:19
esta es de las mejores que e visto http://www.ebay.es/itm/Aleacion-Aluminio-Metal-Blade-parachoques-Cubierta-Samsung-Galaxy-Note-2-SV-/181011999774?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2527ec1e
Aqui tienes un ejemplo de un compañero ,hay compañeros que han posteado la misma solución en un s3 y en un note II . En este caso es el Note I
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3526218
http://img.tapatalk.com/58105f09-d645-8307.jpg
fsaneus
09/11/12, 12:08:57
Yo la compré ayer por 30,90 € en el Corte Inglés de Goya (Madrid). Me dijeron que las acababan de traer. Tiene muy buena calidad, salvo el agujero de las notificaciones... ;-)
matiaz0
09/11/12, 14:06:22
Yo la he tenido en el note 1 y no es cómoda para nada en el coche si la tienes en vertical, en horizontal y cayendo la tapa para abajo, imagino que será otra cosa, aunque eso si, tampoco se si con el soporte original permitiría encajarla con el extra de grosor que le mete a la tapa trasera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.