PDA

Ver la Versión Completa : Problema


betis1106
10/10/12, 12:33:14
Hola, muy buenas
He estado buscando por el foro pero no encuentro nada con mi problema que es el siguiente. Me ha pasado dos veces.
Despues de cargar el movil y con uso normal, bloqueo el movil y al intentar desbloquear el movil no hace nada de nada. Dejo pulsado el boton de encendido para encender y nada. En ambas ocasiones he tenido que quitar bateria y volver a ponerla.
Solucion?
Muchas gracias y perdon si ya habia tema sobre esto

ewolvy
10/10/12, 12:44:57
No te puedo dar la solución, pero para que los que sepan te puedan ayudar, te convendría poner los siguientes datos:


ROM actual
Desde cuando te pasa
Al mantener pulsado el botón de encendido, ¿has estado más de 10 segundos?
Según tus datos tienes un Motorola Defy, imagino que también tendrás el SII y éste es el que te da los problemas (no serías el primero en equivocarse de foro por tener varios teléfonos)
¿Has probado a hacer wipes (reestablecer valores de fábrica si no has cambiado la ROM)?
¿Lo has rooteado?
Si no has hecho cambios de ROM ni root, ¿está en garantía? (de ser así yo te recomendaría llevarlo al SAT directamente)

Espero que te puedan ayudar, y seguro que algunos de los datos que te pido pueden ser de utilidad para los que sepan.

betis1106
10/10/12, 14:11:34
Soy novatillo, donde se ve la room?
El movil lo adquiri el viernes cln Vodafone y me ha pasado dos veces.
El defy era mi anterior movil.
No he cambiado nada del movil lo tengo tal y como lo adquiri.
Gracias

antelx
10/10/12, 14:50:52
Si no has hecho nada con el yo que tú me quedaría con la última recomendación.

Si no has hecho cambios de ROM ni root, ¿está en garantía? (de ser así yo te recomendaría llevarlo al SAT directamente)

ewolvy
11/10/12, 09:09:06
Si nuevo ya te da el problema, directo al servicio técnico. Es más, si lo compraste en tienda física yo iría a pedir que me lo cambien directamente. Si no me equivoco, tienes 15 días para poder exigir el cambio de terminal si no funciona correctamente, tanto si fue en tienda como si fue por teléfono / internet. A cualquier pega que te pongan o si no te lo quieren cambiar, que te lo den por escrito, firmado, fechado y sellado TODO para poder reclamar si pasan los 15 días sin una solución.

Suerte y espero que puedas conseguir otro S2 o arreglar el que tienes, aunque tenga un año sigue siendo un gran terminal.

josanzb
11/10/12, 18:52:30
No lo lleves al SAT. Llama al 123 de vodafone y di devolucion. Si el telefono no tiene 15 dias te lo tienen que cambiar por otro. Asegurate que no lo mandan al SAT. Si puedes llama hoy que hasta el lunes no trabajan los de devoluciones.
Suerte

betis1106
18/10/12, 13:03:07
Pues al final lo devuelvo haber si el nuevo no le pasa. gracias