Ver la Versión Completa : Lg Nexus
Hola!!! tras el decepcionante trabajo de Lg con el Optimus 2X estaba decidido a no comprar nada mas de LG, pero tras la noticia de que LG sacara el nuevo nexus,os fiariais de un nexus de LG???
Graciasssss.
calamarley
10/10/12, 12:34:03
Desde luego que si. Ten en cuenta que pasara como el galaxy nexus el movil escde samsumg pero todo el tema de software lo lleva google asi con con el lg nexus no habra problemas de actualizaciones.
https://www.twitter.com/@calamarley
jogarma2
10/10/12, 17:02:41
Huye de LG como de la peste. Y de paso no favorezcas que se lucre una empresa que ha estafado a sus consumidores.
harry1971
10/10/12, 17:45:52
a mi me da igual la marca mientras el telefonovaya bien, muchas marcas de prestigio sacan moviles que luego van fatal y dan problemas, solo me fio de los comentarios de la gente
comomolo
11/10/12, 09:56:58
por lo que a mi respecta, se lo pueden meter por el culo. La primera vez que me engañan, es culpa del que me engaña. La segunda, ya es culpa mia.
irenukii
11/10/12, 09:59:40
por lo que a mi respecta, se lo pueden meter por el culo. La primera vez que me engañan, es culpa del que me engaña. La segunda, ya es culpa mia.
Que te pasó?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
a mi me da igual la marca mientras el telefonovaya bien, muchas marcas de prestigio sacan moviles que luego van fatal y dan problemas, solo me fio de los comentarios de la gente
Pues fíate de lo que dice la gente, y verás que bien acabas.... jajajja!!!
No, ahora en serio, la experiencia propia es lo mejor que se pueda tener...
Chirry6
11/10/12, 11:19:21
Que te pasó?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso mismo he pensado yo... a ver si nos cuenta:palomitas:
borntobewild
11/10/12, 11:43:56
Si el hardware lo pone LG y el software esta completamente gestionado por Google, por mi no hay motivo para no fiarme, ademas es mas que seguro que Google no dejara el tema hardware solo LG y metera la mano en cuanto a que componentes debe llevar y seguro que no les dejaran hacer un mal movil, asi que punto de confianza para LG si saca el Nexus!!!
Si el hardware lo pone LG y el software esta completamente gestionado por Google, por mi no hay motivo para no fiarme, ademas es mas que seguro que Google no dejara el tema hardware solo LG y metera la mano en cuanto a que componentes debe llevar y seguro que no les dejaran hacer un mal movil, asi que punto de confianza para LG si saca el Nexus!!!
Así es, por eso el Galaxy Nexus, no lleva un procesador exynos de Samsung, si no un Texas Instruments, por ejemplo.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
kevin_23
11/10/12, 12:04:27
Por supuesto que es fiable y bueno el lg nexus, muchisimo mejor hardware que el galaxy nexus y encima actualizaciones por parte de google, un pepino, yo si esta a buen precio me lo comprare.
saludos
Aquí os dejo unas fotos de algo más de calidad. Yo aún así no tengo claro que vaya a ser un Nexus, pienso que quizas varias marcas van a tener teléfonos con android aosp:
http://estosesale.com/imagenes-de-alta-calidad-del-posible-nexus-optimus/
borok90
11/10/12, 14:01:51
Si.
Porque? Google estará detrás observando que las cosas se hagan bien.
LG tiene buenos terminales, pero el software no vale para nada. Mi Optimus Sol lo considero un teléfono muy decente, eso sí, ponle una custom rom o no vale nada.
Se ha hablado del soporte técnico post venta, yo no he tenido ningún problema con el teléfono, pero no creo que sea mucho peor de los servicios de HTC, samsung, Sony...
Si google confía en lg será por algo.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
YoArnold83
11/10/12, 14:13:42
En teoría debería de funcionar como la seda por el software puro android de google y sus actualizaciones. Pero todavía son rumores, igual salen más nexus como decía un compañero mas arriba.
Eso de que pongan WITH GOOGLE detrás, y no GOOGLE solo, me hace pensar que no va ha ser el único Nexus que salga....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.