PDA

Ver la Versión Completa : Gestión de contenidos multimedia


Nak777
08/05/09, 11:35:24
Hola, tengo un problema con la gestion de imagenes, música y vídeos. He conectado el móvil por usb al ordenador y me ha mostrado el contenido de la tarjeta. He creado tres carpetas para guardar Imagenes, Musica y Videos, y he cargado varias. Pues resulta que luego en la galería me aparecen solo algunas imagenes y ningún vídeo. Y si arranco el reproductor de música tampoco me aparecen todas las canciones. A alguien más le ha pasado eso? Gracias

chefmania
08/05/09, 12:36:43
Hola, a mi no me ha pasado eso, pero si es verdad que si creas carpetas dentro de la micro SD solo podras visualizarlas con un explorador de archivos como por ejemplo ASTRO. Viene a ser lo mismo que el explorador de Windows en las PDA. Si no lo haces con un explorador de archivos hay veces que no encuentras los videos o imagenes que hayas guardado. Yo me baje el ASTRO del android market, pero creo que esto es una aplicacion que deberia traer el telefono de serie, al igual que en windows.

Dild0
08/05/09, 12:37:59
yo tb tengo carpetas creadas y me lee todas las imagenes y musica del tiron...

sl2

Nak777
08/05/09, 12:38:36
Lo raro es que cree dos carpetas de imagenes en la tarjeta, una llamada Gráficos y otra llamada Imágenes, y el contenido de Gráficos sí lo lee pero el de Imágenes no. :S

yog_sothoth
08/05/09, 12:44:10
Has intentado desactivar y reactivar la tarjeta SD desde el menu de Ajustes - almacenamiento

O reiniciando.

Es posible que necesite refrescar la base de datos, algo que tenia que haber hecho una vez desconectado el USB del ordenata.

Nak777
08/05/09, 15:43:59
Vale, ni caso a mi post. Resulta que mi lector de tarjetas no funciona muy bien y aunque los ficheros aparecían ocupaban 0bytes y por lo tanto el móvil no los indexaba. Pasándolos por el usb reconoce todo perfectamente.