Ver la Versión Completa : Problema actualizacion (captura pantalla) ayuda!!!
The Hardest
10/10/12, 11:47:36
Hola, pues le doi a actualizar software y me salta este mensaje...no lo he rooteado, ni nada raro...AYUDADME POR FAVOR!!!
http://i50.tinypic.com/wa0f1g.png
Pues si no lo has modificado tú lo habra hecho alguien, por que tiene toda la pinta de ser eso, o que tiene root o una custom rom.
Un saludo.
si has usado el modificador del codigo csc del google play puede que te haya afectado y que no se actualice via OTA por ese motivo.
Conectalo por KIES que debe hacertelo sin problema, ya que al actualizar por KIES, te quita el root y cualquier modificacion que tuviera.
Un saludo.
The Hardest
10/10/12, 12:33:00
Lo voy a intentar cuando llegue a casa..vayaa tela un dia tiene el telefono y ya me esta tocando los....
Pues compi, eso es que has tocado el csc, ademas te lo aseguro!!!, la cuestion es lo que te dice el compañero tendras que hacerlo por kies, y si no hacerle ROOT si no es ya, y reinstalarle la rom stock, as que tranqui que eso es normal, NADIE te ha tocado el telefono ANTES y ya vistes como vino tal, ahora tomatelo con tranquilidad y si necesitas algo te paso pro privado mi talk y mi numero de telefono y te ayudo.
Saludos
The Hardest
10/10/12, 12:51:31
Pues compi, eso es que has tocado el csc, ademas te lo aseguro!!!, la cuestion es lo que te dice el compañero tendras que hacerlo por kies, y si no hacerle ROOT si no es ya, y reinstalarle la rom stock, as que tranqui que eso es normal, NADIE te ha tocado el telefono ANTES y ya vistes como vino tal, ahora tomatelo con tranquilidad y si necesitas algo te paso pro privado mi talk y mi numero de telefono y te ayudo.
Saludos
Si cierto me vino precintado pero yo no tengo ni idea de CSC...es mas...me lo pidieron aqui en el foro y no me atrevi a enredar por si las moscas...bueno si puedo actualizar por kies guai!...solo he enredado en fotos y video :cry: joer...
The Hardest
10/10/12, 14:21:32
cuanto intento actualizar por kies...me apararece la actualizacion y descarga el paquete pero me sale este aviso y se me cierra
http://i48.tinypic.com/ix6sur.png
como puedo poner la room stock??
necrocorpse
10/10/12, 14:26:52
Mira en el post de roms del note 2
Hay una que es la stock de uk con la multitarea ya activada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
The Hardest
10/10/12, 14:27:22
Mira en el post de roms del note 2
Hay una que es la stock de uk con la multitarea ya activada
ok!ya está...podré actualizar por kies mas adelante?
Mira te comento el teléfono estaba precintado o re precintado una vez me llego un teléfono a si.
Ese fallo lo da como muy bien dice ceju cuando se cambia el csc yo sinceramente lo devolvería y iría a por otro.
The Hardest
10/10/12, 18:25:45
Mira te comento el teléfono estaba precintado o re precintado una vez me llego un teléfono a si.
Ese fallo lo da como muy bien dice ceju cuando se cambia el csc yo sinceramente lo devolvería y iría a por otro.
Pero es que lo he pillado por ********...el unico problema seria no poder actualizar?siempre se podra por odin no?
Mi teléfono venía con precinto, y tres pegatinas, a ti te venían?
De ser así yo lo descambiaria, o les llamaría para ver que dicen.
The Hardest
10/10/12, 18:50:23
Mi teléfono venía con precinto, y tres pegatinas, a ti te venían?
De ser así yo lo descambiaria, o les llamaría para ver que dicen.
El mio venia con 3 pegatinas y sin factura
benzoll
10/10/12, 19:23:29
Pero es que lo he pillado por ********...el unico problema seria no poder actualizar?siempre se podra por odin no?
Siempre podras por odin meterle una rom oficial bajada de sammoblie.
En cuanto a lo que comentan que lo hagas por Kies, dudo que lo actualize si hay algo modificado. Pero no importa, te bajas la rom de sammobile y por odin pc la instalas y listo. :silbando:
A mi desde el primer dia Kies me dijo: no se puede actualizar el firmware. Ojo, no decia: usted tiene la ultima version, que es lo que deberia decir. Kies no vale absolutamente para nada, es lo peor que he visto para windows en muchos años. De hecho yo ni lo tengo instalado, y el pc me reconoce el note 2 sin problemas.
The Hardest
10/10/12, 19:56:17
Siempre podras por odin meterle una rom oficial bajada de sammoblie.
En cuanto a lo que comentan que lo hagas por Kies, dudo que lo actualize si hay algo modificado. Pero no importa, te bajas la rom de sammobile y por odin pc la instalas y listo. :silbando:
A mi desde el primer dia Kies me dijo: no se puede actualizar el firmware. Ojo, no decia: usted tiene la ultima version, que es lo que deberia decir. Kies no vale absolutamente para nada, es lo peor que he visto para windows en muchos años. De hecho yo ni lo tengo instalado, y el pc me reconoce el note 2 sin problemas. bueno ya he probado todo y no funciona nada...asi que mira...como el movil va bien...paso de enredar mas...actualizo por odin y a correr!!
GRACIAS A TODOS!!Sobre todo a ti Ceju!!!jajajajaja:sisi1:
necrocorpse
10/10/12, 20:12:15
bueno ya he probado todo y no funciona nada...asi que mira...como el movil va bien...paso de enredar mas...actualizo por odin y a correr!!
GRACIAS A TODOS!!Sobre todo a ti Ceju!!!jajajajaja:sisi1:
La factura la descargas de la web de ********, entra a tu pedido y hay te sale.
Mandatela a tu correo para tenerla para un futuro.
The Hardest
10/10/12, 20:28:56
La factura la descargas de la web de ********, entra a tu pedido y hay te sale.
Mandatela a tu correo para tenerla para un futuro.
Gracias tio!
ramsito
10/10/12, 20:53:34
Cambiar el csc por alguna app de google play o marcando la combinación no tiene nada que ver con que el terminal actualize o no , tiene pinta de rooteado u otra cosa.
The Hardest
10/10/12, 20:59:59
Cambiar el csc por alguna app de google play o marcando la combinación no tiene nada que ver con que el terminal actualize o no , tiene pinta de rooteado u otra cosa.
No lo he rooteado...vaya tela..pero no parece que el movil vaya mal...
No lo he rooteado...vaya tela..pero no parece que el movil vaya mal...
Sinceramente yo preguntaría a otros usuarios de la conjunta si no le dice este fallo yo lo cambiaría nunca se sabe que luego falle algo gordo y samsung tenga los webs de decir yo que se que lo rooteaste ect.
Te puedo decir que el mio de expansys no lo dice actualizado sin problemas, mi hermano con uno de KPM sin problemas, no dice nada y un compañero de trabajo que lo compro THP sin problemas nada de este fallo.
Por cierto si es un friki el que le enseñas el teléfono cae como gusta jajaj:risitas::risitas:
The Hardest
11/10/12, 10:21:12
Sinceramente yo preguntaría a otros usuarios de la conjunta si no le dice este fallo yo lo cambiaría nunca se sabe que luego falle algo gordo y samsung tenga los webs de decir yo que se que lo rooteaste ect.
Te puedo decir que el mio de expansys no lo dice actualizado sin problemas, mi hermano con uno de KPM sin problemas, no dice nada y un compañero de trabajo que lo compro THP sin problemas nada de este fallo.
Por cierto si es un friki el que le enseñas el teléfono cae como gusta jajaj:risitas::risitas:
Voy a ver si me lo cambian...estoy en mi derecho,no?tengo 7 días...no quiero que se molesten...pero ya que me he gastado el dinero...quiero que no sea con algo que me va a dar quebraderos de cabeza.
The Hardest
12/10/12, 13:27:21
Pues si no lo has modificado tú lo habra hecho alguien, por que tiene toda la pinta de ser eso, o que tiene root o una custom rom.
Un saludo.
que es custom Rom?
marmotash
12/10/12, 13:36:13
Saludos
Es raro que usando el csc selector luego de problemas. A mi no me ha pasado, y es la primera noticia que tengo. Entra en modo download y mira donde pone custom binary count. Ahi te dira si esta modificado
The Hardest
12/10/12, 13:41:39
Es raro que usando el csc selector luego de problemas. A mi no me ha pasado, y es la primera noticia que tengo. Entra en modo download y mira donde pone custom binary count. Ahi te dira si esta modificado
Y si lo está que podria hacer?
Edito!...Me sale Samsung Official
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.