PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Kies 2.0, versión 2.5

efecom
10/10/12, 10:41:40
Hola.
No tenía ningún problema con el Kies antiguo, pero la semana pasada se actualizó, lo hice en 2 ordenadores distintos y en los dos me ocurre ahora lo mismo:
No funciona; el programa es incapaz de reconocer y detectar al dispositivo -mi GS3-, con lo que no hace nada. Aunque siga los pasos que me indica Kies para reconocer al dispositivo, no se soluciona.
Durante la actualización de Kies en los dos ordenadores ya tuve problemas que me obligaron a desinstalar el antiguo programa y bajarlo de la web de Samsung.

En fin, alguien sabe qué puedo probar a hacer.

scabioman
10/10/12, 11:02:00
Hola, parece ser que falla mas que el embrague de un Ibiza xD, a mí se me queda conectando y no va, igual pásate por este hilo, que ahí lo hemos comentado..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463805

efecom
10/10/12, 11:04:44
Hola, he estado mirando antes por el foro.
La solución parecía ser; apagar completamente el móvil, conectar por usb al ordenador y volver a arrancar el móvil.
Durante unos instrantes me aparece el nombre de mi dispositivo arriba a la izquierda en Kies, pero desaparece enseguida y continua buscando dispositivos. En cambio, el ordenador sí reconoce al móvil y me abre las carpetas sion problemas.
PDT: En el hilo que comentas yo ya dejaba constancia de los problemas que estoy teniendo con Kies.