Ver la Versión Completa : Wifi deja de funcionar a los 10 minutos
Tengo un problema con un black de un amigo. Tenia la 2.3 original de orange, le hice root siguiendo el tutorial de aqui con la rom de telcel y a partir de aqui el wifi empezo a hacer de las suyas. Conecta perfectamente y puedes navegar y actualizar desde la play store pero al cabo de unos minutos, deja de navegar aunque sigue conectado y no da ningun error. Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y hace lo mismo, funciona un rato y deja de funcionar.
He instalado la rom Zeuss y la CM10 y con ambas me hace lo mismo. Le he hecho los wipes y nada, sigue igual.
Alguna recomendacion o sugerencia?
Tengo un problema con un black de un amigo. Tenia la 2.3 original de orange, le hice root siguiendo el tutorial de aqui con la rom de telcel y a partir de aqui el wifi empezo a hacer de las suyas. Conecta perfectamente y puedes navegar y actualizar desde la play store pero al cabo de unos minutos, deja de navegar aunque sigue conectado y no da ningun error. Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y hace lo mismo, funciona un rato y deja de funcionar.
He instalado la rom Zeuss y la CM10 y con ambas me hace lo mismo. Le he hecho los wipes y nada, sigue igual.
Alguna recomendacion o sugerencia?
Has mirado como lo tienes en política de suspensión WiFi?
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo
He probado las tres opciones y hace lo mismo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Josemy_S
10/10/12, 14:33:13
Que router tienes?
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
Tambien esta probado con diferentes wifis de distintos sitios. Ademas, antes de instalarle las roms y hacerle root, es decir con la stock de serie, funcionaba bien.
Javarec
11/10/12, 13:08:03
Me pasa lo mismo desde que lo desempaquete, y si miras en google descubrirás que es un problema bastante común. Por lo que he leído es un problema con los routers con seguridad wpa, como el de mi casa, y todavía no he encontrado una solución. He hablado con el servicio técnico tanto de LG como del router, y se pasan el problema de uno a otro. Si a alguien se le ocurre alguna será más que bienvenida.
Pues yo tengo tambien un black y nunca me ha pasado eso. Asi que o es un problema de algunas unidades o tiene que ver mas con el software.
Lo curioso es que antes de hacerle root iba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.