PDA

Ver la Versión Completa : Wifi deja de funcionar a los 10 minutos

edgar-
10/10/12, 10:29:17
Tengo un problema con un black de un amigo. Tenia la 2.3 original de orange, le hice root siguiendo el tutorial de aqui con la rom de telcel y a partir de aqui el wifi empezo a hacer de las suyas. Conecta perfectamente y puedes navegar y actualizar desde la play store pero al cabo de unos minutos, deja de navegar aunque sigue conectado y no da ningun error. Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y hace lo mismo, funciona un rato y deja de funcionar.

He instalado la rom Zeuss y la CM10 y con ambas me hace lo mismo. Le he hecho los wipes y nada, sigue igual.

Alguna recomendacion o sugerencia?

iv4n94
10/10/12, 11:21:44
Tengo un problema con un black de un amigo. Tenia la 2.3 original de orange, le hice root siguiendo el tutorial de aqui con la rom de telcel y a partir de aqui el wifi empezo a hacer de las suyas. Conecta perfectamente y puedes navegar y actualizar desde la play store pero al cabo de unos minutos, deja de navegar aunque sigue conectado y no da ningun error. Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y hace lo mismo, funciona un rato y deja de funcionar.

He instalado la rom Zeuss y la CM10 y con ambas me hace lo mismo. Le he hecho los wipes y nada, sigue igual.

Alguna recomendacion o sugerencia?

Has mirado como lo tienes en política de suspensión WiFi?

Enviado desde mi LG-P970 customizaoo

edgar-
10/10/12, 13:40:26
He probado las tres opciones y hace lo mismo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Josemy_S
10/10/12, 14:33:13
Que router tienes?

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two

edgar-
10/10/12, 16:41:18
Tambien esta probado con diferentes wifis de distintos sitios. Ademas, antes de instalarle las roms y hacerle root, es decir con la stock de serie, funcionaba bien.

Javarec
11/10/12, 13:08:03
Me pasa lo mismo desde que lo desempaquete, y si miras en google descubrirás que es un problema bastante común. Por lo que he leído es un problema con los routers con seguridad wpa, como el de mi casa, y todavía no he encontrado una solución. He hablado con el servicio técnico tanto de LG como del router, y se pasan el problema de uno a otro. Si a alguien se le ocurre alguna será más que bienvenida.

edgar-
11/10/12, 13:16:27
Pues yo tengo tambien un black y nunca me ha pasado eso. Asi que o es un problema de algunas unidades o tiene que ver mas con el software.

Lo curioso es que antes de hacerle root iba bien.