PDA

Ver la Versión Completa : Si Alguien quiere vivir una experiencia de SONIDO BRUTAL esta es la solución

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 10:15:53
Os comento en teoría el sonido del HOX es muy bueno

claro que si lo deseas aumentar y tienes aplicaciones como el Volume +, Music Volume EQ y otros

pero con estos auriculares la experiencia de sonido es una pasada!!!!

son estos ariculares Fostex TE-01

Aqui es dodnde los compre, por si os interesa

http://www.leturiaga.com/todas-las-marcas?noinit=1&pr_codigo=160FX100&pag=1

un saludo!!!!!

ozil78
10/10/12, 10:45:30
Yo uso los senheiser hd 250 por 35 eur y van muy bien,también tengo los mismos pero la versión 100

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 10:52:43
Imagino que esos modelos de Senheiser que comentas tambien seran buenos, yo de esta marca he probado los HD-380 PRO y la verdad que estan bien.
Pero te comento me compre los SOLO HD de Beats Audio y estos de Fostex y la verdad que los beats casi ni lo utilizo.
Y ademas para ser una auricular In-Ear la verdad que la expereicia de sonido me dejo alucinado.

YoArnold83
10/10/12, 10:53:58
Y con los beats de serie se oyen de lujo.

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 11:08:24
la verdad que yo soy un apasionado del sonido
y tengo que tener a parte de un buen volumen una calidad de audio buenisima
tanto en graves como agudos y medios. en fin que sacar el mayor profecho en sonido a nuestro HOX. y con los Fostex lo he conseguido.

ric_ab
10/10/12, 11:14:59
¿Esos auriculares tienen control de llamada y mic?

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 11:29:46
No lo llevan, pero la verdad que compensan porque los bats que bienen con los HOX son los MHBTS-IECT y estos si que llevan el ControlTalk. Pero en cuestion de sonido te digo que le ganan a los beats, y ademas la diferencia del precio, los fostex TE-01 me contaron 16€ + 6€ de envío y estos beats te cuestan en las tiendas por 140€ y para vivir la misma expericia en sonido incluso mejor prefiero los fostex. La marca beats solo son pura publicidad.

Kaiserd13
10/10/12, 12:15:33
la marca beats solo son pura publicidad.

+100000000000000!!!

quim135
10/10/12, 12:18:14
Si que los Beats juegan mucho con el marketing...pero dudo mucho q estos Fostex por 16 euros sean mejores...

A parte me gustaria saber que tal son los cables y las clavijas...por ese precio es muy probable que a los 2 meses de uso ya se te rompa alguno de los auriculares o el conector.

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 12:33:29
Bueno yo aporto mi expericiencia y mi oponión, porque lo puedo hacer ya he probado las 2 marcas. y la verdad que si hablas con cualquier técnico de sonido y le dices que los mejor auriculares son lo beats se te reirá en la cara. y en cuanto a que dices que por costar 12 duran poco los fostex los tengo hace 1 años y mas, y eso que le he dado unos cuantos golpes y sigue funcionando igual. Pero bueno yo no he venido a dicutir sino a que la gente experiemtara las misma sensación de sonido a un buen precio. solo era por aportar.

quim135
10/10/12, 12:41:05
nono no lo decía con acritud. Y no se donde has leido en mi comentario q los Beats son los mejores del mundo:loco:

Solo digo que que el precio suele ir acompañado de la calidad. Tampoco tengo ninguna intencion de discutir y te agradezco tu aportacion :palomitas:

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 12:50:22
ok ok buen rollo que todos pertenecemos a la famiala HOX

y entre todos no tenemos que ayudar, y cuantos mas aportes mejor!!!!

y lo del tono ha sido tambien ha sido por lo que tieens puesto "Si no sabes la diferencia entre una silla y un pene ten cuidado donde te sientas"

y claro pense que que me estabas insultando o lago

Un saludo quim135 :)

Kaiserd13
10/10/12, 12:54:52
Yo la verdad tengo los de casa, pero he tenido la oportunidad de probar unos cuantos Senheiser todos los modelos de beats, unos bowers & wilkins y para mi los beats son los peores! Los bowers & wilkins son una maldita pasada en cuanto a calidad de sonido y de los in-ear me quedo con los Senheiser que por 1/4 del precio de los urbeats tienes unos que suenan igual o mejor con control de volumen y llamadas y todo!
Todo esto lo digo desde mi humilde opinión sin querer crear NINGÚN tipo de debate/discusión tontas!!!!

quim135
10/10/12, 13:03:46
Hay auriculares in ear Bowers!?!? No tenia ni idea! Yo tngo su "zeppelin" en casa y no hay palabras para describirlo.

En cuanto a auriculares yo tngo unos Denon AH-C560 que me compre en su dia y la verdad es q van muy bien...Pero no los puedo comparar ni con los Beats ni con los Foster que dice el compañero Klass_Rob

:ok:

pomoman
10/10/12, 13:37:14
yo tengo los beats que regalan y unos sennheiser 25 hd I-II adidas y la verdad que estos segundos tienen un volumen menor apenas se nota la diferencia, pero se escuchan con el doble de nitidez que los beats. impresiona la claridad con la que se escucha.

saludos.

son estos pero en versión adidas.

http://www.leturiaga.com/todas-las-marcas?noinit=1&pr_codigo=650SS106&pag=1

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 13:41:28
la verdad que no he escuchado los auriculares bowers & wilkins que mencionas, pero hay marcas la verdad que no son tan sondas en cuestion de marketing, pero si conoces a gente (como yo he tenido la gran suerte de conocer varios a migos que son técnicos de sonido y la verdad que he descubierto un mundo nuevo en el tema del auricular. ( Samson, Prodipe, Reloop, etc).
Que son mas baratos (claro no todos), y con mejor sonido que los beats. Con los Beats nos ha querido vender la moto. con tanta apricion en video clips de dj famosos (Como David Guetta, Get Far, Tiesto, Skrillex etc) y con los futbolistas que lo llevan cada vez que se van de viaje...
¡NO CREEIS???? jejejejejejeje

chinubrio
10/10/12, 15:03:49
Mirad estos por 4 pavos

http://dx.com/p/km92-noise-isolation-in-ear-earphone-3-5mm-jack-120cm-cable-36338

No me he vuelto loco, tampoco los tengo, pero indagando por google hablan muy muy bien de ellos, y por ese precio de risa...

Dicen que suenan mejor que los Sennheiser CX 300 II (Que tampoco se como son estos en comparacion con los Fostex TE-01 o con los beats, estaria bien que me dierais vuestra opinion en esta comparacion, los Sennheiser me llaman la atencion)

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 15:30:28
Pues la verdad te refieres a estos no??

http://www.leturiaga.com/todas-las-marcas?noinit=1&pr_codigo=650SS205&pag=1

te dejo el enlace de esta tienda, ya que es donde suelo comprar el material de audio

y si los he probado y los CX 300-II suenan muy bien no te arrepentiras si te decides por ellos, pero los TE-01 de Fostex que yo utilizo suenan igual de bien y por un precio mas económico.

Pero para gustos colores no?????

pets72
10/10/12, 15:40:23
note llamaras roberto mora?

Klass_Rob_Beat_55
10/10/12, 15:42:47
No!!!

yo me llamo Robin por???

chinubrio
10/10/12, 16:04:36
Pues la verdad te refieres a estos no??

http://www.leturiaga.com/todas-las-marcas?noinit=1&pr_codigo=650SS205&pag=1

te dejo el enlace de esta tienda, ya que es donde suelo comprar el material de audio

y si los he probado y los CX 300-II suenan muy bien no te arrepentiras si te decides por ellos, pero los TE-01 de Fostex que yo utilizo suenan igual de bien y por un precio mas económico.

Pero para gustos colores no?????

Si, a esos me referia. No tengo idea de la calidad de sonido de diferentes modelos de auriculares. Los auriculares de mejor calidad de sonido que tengo en mi casa son unos sony ericcson hpm-70 que me venian con un movil, ya de hace unos años, que para mi gusto suenan genial, mejor que los originales de mis htc y otros que tengo por casa, incluso mejor que unos jvc que me costaron 30 euros, concretamente estos:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/zesyvy2a.jpg

El inconveniente que tienen es que el cable es muy corto.

No se si seran peores o mejores que los ya mencionados (alguien sabe?) Pero estoy muy contento con ellos, si alguno de los mencionados es mejor seguro que estare muy satisfecho con la compra.

saulsb12
10/10/12, 16:04:45
Mirad estos por 4 pavos

http://dx.com/p/km92-noise-isolation-in-ear-earphone-3-5mm-jack-120cm-cable-36338

No me he vuelto loco, tampoco los tengo, pero indagando por google hablan muy muy bien de ellos, y por ese precio de risa...

Dicen que suenan mejor que los Sennheiser CX 300 II (Que tampoco se como son estos en comparacion con los Fostex TE-01 o con los beats, estaria bien que me dierais vuestra opinion en esta comparacion, los Sennheiser me llaman la atencion)

¿Mejor que los CX300 por ese precio?:oh:
Yo tuve los CX300 y sonaban genial!
Igual los pido, total por ese precio...

quim135
10/10/12, 16:37:12
Si, a esos me referia. No tengo idea de la calidad de sonido de diferentes modelos de auriculares. Los auriculares de mejor calidad de sonido que tengo en mi casa son unos sony ericcson hpm-70 que me venian con un movil, ya de hace unos años, que para mi gusto suenan genial, mejor que los originales de mis htc y otros que tengo por casa, incluso mejor que unos jvc que me costaron 30 euros, concretamente estos:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/zesyvy2a.jpg

El inconveniente que tienen es que el cable es muy corto.

No se si seran peores o mejores que los ya mencionados (alguien sabe?) Pero estoy muy contento con ellos, si alguno de los mencionados es mejor seguro que estare muy satisfecho con la compra.

Dios q recuerdos!! Estos me venian a mi con el Sony w501i

Q pepino de movil!!

Me acuerdo que el cable era corto porque lo empalmabas con el adaptador.

chinubrio
10/10/12, 16:40:34

Q pepino de movil!!

A mi con el w300i. Muy chulo

Opinion de los cascos?

quim135
10/10/12, 16:49:40
Sonaban muy muy bien pero a los 6 meses +o- el de la izquierda dejó de funcionar. No los pude disfrutar mucho...

Tengo q decir que es un problema que siempre tengo con los in ear. Los que llevo ahora de momento llevan unos 10 meses conmigo y siguen funcinando.

NoSoloIPhone
10/10/12, 17:13:19
Yo tengo Beats SoloHD y suenan de cine, claridad y buenos bajos, ya depende de la musica que escuche cada uno.

Enviado desde mi Nokia 8850 usando Tapatalk 2

Gwyddion
10/10/12, 17:39:44
Por si sirve, yo tengo los sennheiser mx470 y se escuchan peerfee!! Obviamente no tiene los bajos de unos cerrados pero para ser in-ear se escuchan muy muy bien, bastante alto, claro, sin distorsión, y todas las frecuencias bien definidas.
No he probado los que comenta el creador del hilo, a ver si tengo ocasión, pero ya digo, super contento con estos e incluso al máximo no lo puedo tener mucho tiempo porque hasta "molesta" :D

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
10/10/12, 18:09:19
No lo llevan, pero la verdad que compensan porque los bats que bienen con los HOX son los MHBTS-IECT y estos si que llevan el ControlTalk. Pero en cuestion de sonido te digo que le ganan a los beats, y ademas la diferencia del precio, los fostex TE-01 me contaron 16€ + 6€ de envío y estos beats te cuestan en las tiendas por 140€ y para vivir la misma expericia en sonido incluso mejor prefiero los fostex. La marca beats solo son pura publicidad.

Que tienenucho marketing es cierto, que tienen los mejores graves tb lo es, depende de la musica que escuches, yo he probado algunos cascos de los grandes de varias marcas con precios parecidos a los beats y si tuviese que elejir me quedaba con estos, tb es cierto que yo en sonido ni pap, pero me encanta como suenan.

Enviado desde mi HTC One X

colgao33
10/10/12, 18:11:13

Q pepino de movil!!

Lo mismo iba a poner, mira que era bonito el telefono, tuve lls cascos esos hasta que los revente de tanto usarlos jaja

Enviado desde mi HTC One X

the_difer
10/10/12, 20:16:41
ok un buen tema y en el mejor momento se me dañaron los que venian de serie y unos beats monster que al mes dejaron de funcionar (malos malisimos por lo menos eso que compre) y que no eran la gran diferencia.
pues quiero comprar unos que tengan buen sonido pero con el boton para llamadas y microfono ya que ando en moto y asi puedo contestar
mis disculpas por salirme del tema jejeje

Plein
10/10/12, 23:31:44
Y que tengan control de volumen y llamadas en Foxter los hay o similar?

the_difer
11/10/12, 02:16:46
viendo en la pagina oficial parece que no tiene asi con microfono.
este tema ario mi curiosidad jeje

fbanana
11/10/12, 21:20:47
Por lo que veo en el foro, los senseiher in hear suena bastante bien. ¿Incorporan microfono? EL foxter que habéis publicado al inicio de este hilo incorpora micrófono?

Gracias

Asrael098
19/10/12, 15:02:34
Klass_Rob_Beat_55 estos cascos FOSTEX son la bomba!! me han llegado HOY, y los he probado con distintas canciones/tipo, y se oyen mucho mejor que los cascos HTC que me venian con el HOX. :platano:

Muchas gracias por el aporte!!! :aplausos:

P.D.: he usado cascos de iPod Classic, y unos Sennheiser (no recuerdo el modelo), y los FOSTEX son muy bueno con respecto a lo que cuestan. ;-)

Asrael098
19/10/12, 16:42:20
Por lo que veo en el foro, los senseiher in hear suena bastante bien. ¿Incorporan microfono? EL foxter que habéis publicado al inicio de este hilo incorpora micrófono?

Gracias

No, no incorporan micro.

fbanana
19/10/12, 23:53:20
No, no incorporan micro.

Cual de los dos , los foxter ?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

davidwar
20/10/12, 00:11:53
Mirad estos por 4 pavos

Yo tengo 2 pares de esos Kanen (y otros 7 más que he pedido para familiares y amigos).
Por el precio que tienen suenan de coña (tinen unos bajos increibles)
Otro enlace de donde compre el primer par http://www.focalprice.com/EP268X/Kanen_KM92_Wooden_Inear_Headphones.html#.UIHQyU0xr d4

Aqui una review con alguno de los que hablais
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=347539