Ver la Versión Completa : google maps
victor75
08/05/09, 11:23:55
Hola queria saber si google maps que viene por defecto en la magic y conectas el gps, te da las instrucciones por voz como haria el tomtom?
Gracias y un saludo a todos.
wenas
pues no, es un google maps normalito.
un saludo
victor75
08/05/09, 11:32:05
vaya que pena, entonces que usais para el gps andnav2?
si se usa ese.. de momento el tema gps pues un poco verde.. aver si alguna compañia tomtom o igo les de por implementar su código para android..
sl2
si se usa ese.. de momento el tema gps pues un poco verde.. aver si alguna compañia tomtom o igo les de por implementar su código para android..
sl2
a ver, se puede usar el google maps como navegador, pero no te habla
artdetriana
08/05/09, 15:37:41
habeis conseguido poner el andnav2 en español??? porque a mi siempre me da las instrucciones en ingles y ademas no me encuentra mi calle donde vivo o cualquiera que ponga y eso que las pongo de sevilla que es una ciudad grande y creo que estará en los mapas, lo uso en on-line y nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
habeis conseguido poner el andnav2 en español??? porque a mi siempre me da las instrucciones en ingles y ademas no me encuentra mi calle donde vivo o cualquiera que ponga y eso que las pongo de sevilla que es una ciudad grande y creo que estará en los mapas, lo uso en on-line y nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Buenas, yo he tenido el mismo problema. Lo que hice fue seleccionar el 2º servidor que sale (el que tiene la bandera de la Unión Europea a la izquierda) y así ya me encontró las calles. Respecto a lo del audio estoy igual que tú, algunas frases las dice en español y otras en inglés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.