Ver la Versión Completa : Pantalla Gorila
Cristinabcn
10/10/12, 09:51:16
No se que hacer.
Hablan tan bien de la pantalla que no se ralla que no se si ponerle el protector.
¿Vosostros que habeis hecho o que opinais?
tarrika
10/10/12, 10:05:59
Yo no tengo protector puesto y si que se ralla, pero solo se ven a contraluz. En mi opinion es mejor no obsesionarse con las ralladuras y disfrutar de ese pedazo de pantalla sin plasticos por enmedio...
yo si lo tngo desde que lo tube en mis manos y nose me gusta mantener la pantalla en condiciones adems que me biene bn porque lo vy a cambiar
Enviado desde mi preciado GNote!!
Se ralla y mucho. Le tengo protectores, desde los de 15 euros la unidad, como los invisibleshiel hasta los de 6 euros unidad,y cada vez que cambio el protector se me cae el alma a los pies, aparecen nuevas ralladuras.
Yo no llevo protector y ni un arañazo, eso si, un bolsillo siempre en exclusiva para el tlfno. Y nada de llaves ni monedas. Lo cuido.
Saludos
M0rfinA
10/10/12, 18:48:58
Sí lo que quieres es no preocuparte de la pantalla ponle protector.
Yo como dice el compañero de arriba cuido el teléfono y no tengo ningún protector puesto.
Me da mucha rabia ver como pierde calidad la pantalla y a la larga siempre acaba saliendo alguna pompa que da por saco.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
saltamon
10/10/12, 18:51:41
Un año con galaxy S sin ningún protector y pantalla inmaculada .... llaves en bolsillo, monedas etc. Caídas al suelo múltiples ... Ahí hubo suerte, porque los abollones en la estructura sí están pero la pantalla no topó con nada que la rayara. Con el Note sigo la misma línea de cuidados .... ninguna protección para la pantalla. Es muy resistente, pero recordad que tras el diamante, el mineral con mayor dureza es el cuarzo. Cualquier arenilla de playa o polvo en suspensión de tierra puede joderos la pantalla si le pasais la balleta y arrastrais esa arenilla por la superficie ... O sea ... soplad primero y frotad después
Yo no llevo protector y ni un arañazo, eso si, un bolsillo siempre en exclusiva para el tlfno. Y nada de llaves ni monedas. Lo cuido.
Saludos
Yo igual y cero arañazos, siempre esta el que se queja de arañazos y luego lleva un punzon en el bolsillo:grin:
Un Saludo!!
tervetuloa
11/10/12, 17:23:41
Se raya casi con sólo mirarlo, y da igual que lleve Gorilla Glass. Además, el estilete también lo raya y lo hará aún más cuanto más lo uses porque la punta se deforma. Si quieres mantener la pantalla impoluta, el protector de pantalla es obligado. Te despreocupas una vez lo colocas. En caso contrario, aunque lo lleves entre algodones, siempre habrá alguna partícula en suspensión, algún objeto punzante que te juega una mala pasada; un grano de arena o una esquirla de cristal adherida al trapo con que lo limpias,...
Por otra parte, cualquier protector, aun siendo una fina lámina, añade un plus de elasticidad decisivo para que la pantalla no se haga varios cachos ante una caída del teléfono "de bruces". También minimiza riesgos de destrozo, en un infortunio de este tipo, cubrir el teléfono con una carcasa de gel o silicona por el pequeño reborde con que se parapeta el frontal. La protección de este "parachoques" será menor que en otros teléfonos de pantalla más pequeña. Sin embargo una conveniente carcasa de silicona amortigua, además, las ondas mecánicas generadas en una caída en posición supina o de perfil.
achopijo
11/10/12, 18:45:42
Lo llevo sin protector... y a la semana de tenerlo dos rayones. Solo se ve con la pantalla en negro y al trasluz, pero a la hora de venderlo...te jode.
Saludos
Hago lo mismo que tú y ningún arañazo..
Enviado desde mi gran Note..
7 meses, sin protector, y ni una sola rayadura.. no se si dependrá del trato..
Yo jamás pondría un protector a un dispositivo con una pantalla de tanta calidad. Los protectores provocan reflejos y hacen perder intensidad en la imagen. En el note lo veo una lástima.
Lo que si tiene sentido es tener una funda completa para cuando vayas a la playa o de aventura.
florinflorin
11/10/12, 22:45:20
Ponte protector desde primer día.... Incluso comprar antes de llegarte el terminal el protector, no es una mala ideea. Ademas el protector ayuda más en caso de rotura., en mi opinión.
Saludos
Lo mismo hago yo
jonazino
12/10/12, 01:16:19
no se si tengo mucha suerte o que onda pero te juro que nunca le puse protector y hasta he apagado cigarrillos en la pantalla para mostrar el gorilla glass,, si ya se que estoy loco jajaja pero de verdad le paso las llaves apago cigarrillos y lo que se te ocurra para mostrar el gorilla y ni una sola rallita jejejej otro dia cuando tenga una camara a mano pongo una foto apagando un cigarrillo jeje
no se si tengo mucha suerte o que onda pero te juro que nunca le puse protector y hasta he apagado cigarrillos en la pantalla para mostrar el gorilla glass,, si ya se que estoy loco jajaja pero de verdad le paso las llaves apago cigarrillos y lo que se te ocurra para mostrar el gorilla y ni una sola rallita jejejej otro dia cuando tenga una camara a mano pongo una foto apagando un cigarrillo jeje
:palomitas:
aNotero
12/10/12, 23:23:54
Saludos
Idem. Y además con la funda flop original, el móvil está impoluto. Los plásticos en la pantalla son para mi gusto una horterada, es como cuando compras un mercedes y le dejas los plásticos en los asientos para que no se estropeen al sentarse...
Disfruta al 100% de tu Note.
aNotero
12/10/12, 23:25:14
Eso lo quiero ver yo jejeje
Yo más que apagando un cigarro en la pantalla me gustaría ver un grano de arena de playa, frotándola por la pantalla con un dedo. Eso si, si aprecias la pantalla no se te ocurra hacer la prueba....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.