Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multi-window del Note 2 en el S3?
Giuliano3G
10/10/12, 09:30:19
Estuve revisando otras de las novedades del Note II y veo que tiene el 'multi-window' (2 ventanas abiertas a la vez). ¿Saben si hay alguna forma de instalarla en el Galaxy S3?
Supongo que de momento no es posible, pero la gente de XDA hará algo para que sea posible. Seguro
mario_rep
10/10/12, 14:40:06
Se sabe algo de algún proyecto que esté en curso para implementar esta funcionalidad o todavía no se han puesto en ello?
He visto el Note 2 en acción y es una pasada lo del MultiWindow... lo quiero en mi S3!!!
demonstone
10/10/12, 15:02:30
Pero le veis utilidad real a esto en un S3? Yo ni siquiera lo veo en un note. En una tablet de 7" para arriba está bien.
Raúl desde su Galaxy S3
Pero le veis utilidad real a esto en un S3? Yo ni siquiera lo veo en un note. En una tablet de 7" para arriba está bien.
Raúl desde su Galaxy S3
Si bastante muchisima utilidad ;-) asi como a las aplicaciones en ventana
Ojala lo porten pronto bueno que sea posible
mordiskos
10/10/12, 16:00:02
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Es de mucha utilidad y mas cuando necesitas una referencia de un documento y andas escribiendo en otro documento, sobre la pregunta ya alguien había preguntado, y por los momentos no había nada por el motivo que en el galaxy note es el llamativo que tiene.
barakunata
15/10/12, 18:55:26
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Bueno. No se enteran. Es muy útil claro, las ventanas pueden ajustarse y no es para tener las dos abiertas todo el tiempo, es mas como para referencias para copiar y pegar texto, códigos, números y muchos etcéteras sin tener que pasar de una aplicación a otra. Por ejemplo el correo. A veces estas metido escribiendo uno y tienes que pegar algo que no recuerdas y que estabas viendo en el explorador, si cierras el correo te pregunta si lo guarda en borrador. Lo guardas, vas al explorador si es que sigue ahí el sitio que estabas viendo, copias, regresas a la app de Mail, abres borrador, editas, pegas. Evitas el lío con el Multi View
trek85002010
15/10/12, 19:14:57
Es de mucha utilidad y mas cuando necesitas una referencia de un documento y andas escribiendo en otro documento, sobre la pregunta ya alguien había preguntado, y por los momentos no había nada por el motivo que en el galaxy note es el llamativo que tiene.
Pues tendrás una vista muy buena, para ver dos documentos de textos y aparte escribir o lo que quieras hacer en la segunda ventana
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
santiga
08/03/13, 14:49:02
Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?
La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa.
peazoyon
08/03/13, 17:36:38
Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?
La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa.
Pues teniendo activado el modo de multiventana, tienes que dejar pulsado un par de segundos la tecla física del móvil que es la flecha de ir para atrás. Entonces te saldrá a la izquierda una barra con todas las aplicaciones que soportan multiventana. Tienes que arrastrar una de ella hacia fuera de la barra, y verás como se te abre la aplicación. A continuación vuelves a arrastrar una segunda aplicación desde la barra hacia afuera y ahí tendrías que tener las dos aplicaciones a la vez en la misma ventana...
snake_plister
08/03/13, 17:39:50
esta disponible en el galaxy s3 solo con JB 4.1.2
santiga
08/03/13, 18:34:52
Pues teniendo activado el modo de multiventana, tienes que dejar pulsado un par de segundos la tecla física del móvil que es la flecha de ir para atrás. Entonces te saldrá a la izquierda una barra con todas las aplicaciones que soportan multiventana. Tienes que arrastrar una de ella hacia fuera de la barra, y verás como se te abre la aplicación. A continuación vuelves a arrastrar una segunda aplicación desde la barra hacia afuera y ahí tendrías que tener las dos aplicaciones a la vez en la misma ventana...
Efectivamente, eso es.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.