PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del LG Nexus y especificaciones técnicas al descubierto

jorge_kai
10/10/12, 09:22:02
Nuevas imágenes del LG Nexus y especificaciones técnicas al descubierto

http://static.htcmania.com/LG-Nexus.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Hoy se vuelven a filtrar nuevas imágenes del próximo Nexus fabricado por LG para ver con más detalle como será el próximo móvil de Google, pero no sólo eso, sino que también se empiezan a confirmar sus especificaciones técnicas. Las nuevas fotografías y especificaciones nos la ofrece un usuario de XDA Developers que dice tener en su poder un prototipo para pruebas. Confirma que el dispositivo que tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y 8 GB de memoría interna no ampliables al carecer de lector microSD. Su pantalla tiene una resolución de 768×1280 (320 ppp) y su cámara de fotos es de 8 megapíxeles. Sobre el tamaño de este LG Nexus dice que es prácticamente el mismo que el del Galaxy Nexus, quizás un grosos de uno o dos milímetros menos. Su pantalla parece que usa un panel del tipo TrueHD IPS+ y de momento lleva la reciente versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean). El nuevo LG Nexus podría ser presentado a finales de este mes o principios de Noviembre y no se descarta que la versión final presente variaciones tanto a nivel estético como en sus especificaciones técnicas, sobretodo en su memoria interna, que podría tener al final más capacidad o haber diferentes modelos.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-del-lg-nexus-y-especificaciones-tecnicas-al-descubierto)

jorge_kai
10/10/12, 09:22:08
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-del-lg-nexus-y-especificaciones-tecnicas-al-descubierto

DarknessDragon
10/10/12, 09:29:05
LG... sin comentarios. El hardware no es malo,y con las actualizaciones de Google puedo pasar que sea LG, de hecho sería mi próximo móvil si no fuera por los 8 GB de memoria interna... Estamos locos?
Yo soy melómano y jugón, no me llegan ni 16 GB para música y juegos, me van a llegar 8 XDDDDDDDD
Lo siento mucho, pero o sacan uno de 32 gigas o se lo pueden guardar :/

De todas formas no sé por que me parece bastante fake... http://gizmologia.com/2012/10/nexus-lg

Un saludo!

nito092
10/10/12, 09:49:36
que sea fake por favor que sea fake, el borde inferior es ENORME y 8GB? ya nos "jodimos" los usuarios latinos con nuestro seudo 3G, velocidades "alucinantes" y precios de riza...

josespanish
10/10/12, 10:03:57
Sólo 8gb de memoria? Y encima no ampliables... Vamos si quieren q le pongan 3gb de RAM y 8 núcleos q ni loco lo compro.... A espera ahora vendrá el argumento de la nube... Sin comentarios...

agranadosg
10/10/12, 10:05:30
hombre, lo de los 8 gb está claro que no ES NORMAL.

estoy seguro que saldrá mínimo con 32

tampoco habla del tamaño de la pantalla.

katsuhiro84
10/10/12, 10:10:17
es una tonteria, pero me escama que en la parte de atras del telefono ponr "with Google" mientras en el resto de los nexus pone simplemente "Google"

Deys_focusin
10/10/12, 10:31:22
8GB?? Ya va a salir obsoleto?? Cuanto es para apps 2?? Valiente timo por dios

Fuera fuera fuera!!!! Buuuuuu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bladeaioros
10/10/12, 10:40:30
8 GB de memoría interna no ampliables al carecer de lector microSD

cagada total... mas les vale que sea un fake...

el mundo Nexus ruega que lo sea...

chewieros
10/10/12, 10:42:15
En la noticia pone que lo de los 8 Gb puede variar en la version final, que es lo mas probable porque dudo que saquen a estas alturas un terminal de gama alta con solo 8 Gb no creeis ?
Mi impresion sigue siendo que es feo con ganas, un pepino si pero de diseño 0.

Agrecan
10/10/12, 11:04:49
Es un prototipo para pruebas lo dice claramente, no es la versión final, que os gusta mas criticar ... leerlo todo por dios!!

cg_gm
10/10/12, 11:06:18
dependiendo de lo que cueste, yo tengo suficiente con 8GB en el movil (bueno, en realidad 6)

si costara, 300€ o asi, yo me lo pillaria aunque no tuviera mucho almacenamiento

bladeaioros
10/10/12, 11:07:49
Es un prototipo para pruebas lo dice claramente, no es la versión final, que os gusta mas criticar ... leerlo todo por dios!!

"sino que también se empiezan a confirmar sus especificaciones técnicas."

Deys_focusin
10/10/12, 11:45:42
La cosa sera que de los 8GB despues tienes que partir para system, apps y memoria interna, con lo que no son 8GB reales

Seria como el xperia U

bugatti
10/10/12, 12:26:36
Lo de 8 GB tiene que ser broma. Que tenga 8 la nexus 7 tiene pase, porque si quieres algo más le pones un USB por OTG y para casa bueno, pero ir con un pen colgando del móvil, no lo veo.

Y que no me vengan con chorradas de la nube que no hay megas suficientes todavía.

Deys_focusin
10/10/12, 12:36:15
Lo de 8 GB tiene que ser broma. Que tenga 8 la nexus 7 tiene pase, porque si quieres algo más le pones un USB por OTG y para casa bueno, pero ir con un pen colgando del móvil, no lo veo.

Y que no me vengan con chorradas de la nube que no hay megas suficientes todavía.

La nube es para datos, el problema vendria en almacenamiento para aplicaciones, cada vez pesan mas

YoArnold83
10/10/12, 13:02:10
Esperemos que no sea de 8 gigas...

Synesthesia
10/10/12, 13:07:18
Si efectivamente se confirma y sale al mercado únicamente un modelo de 8GB y sin opción a SD, me parece a mi que Google habrá cometido el error más grave en lo que a móviles Nexus se refiere. Porque prescindir de radio FM tiene un pase... prescindir de ranura de expansión microSD tiene también un pase pero... ¿únicamente con 8GB internos?. Eso no puede ser.

He comprado el Nexus S y actualmente tengo el Galaxy Nexus, pero ni loco me compraría un LG Nexus con 8GB.

garisport
10/10/12, 13:09:30
todo eso con 32 Gb seria un futurible.

acrolyu
10/10/12, 13:17:28
seguro este es un prototipo antiguo, y la version nueva vendra con mas memoria, por lo demas se ve muy bien!

silverbot2
10/10/12, 13:22:20
Menuda maquina ,alguien quiere un s3 blanquito ?jejejejejeje creo que me lo pillare con los ojos cerrados y saltando a pies juntillas

Deys_focusin
10/10/12, 13:35:01
Tampoco tiene radio FM?? Estamos locos o que??

tarrika
10/10/12, 14:04:06
El 80% de los comentarios hablan de la memoria de 8Gb? de verdad os creeis que sadra con 8gb? Es que parece que os lo creeis todo xD.. hay que aplicar un poco de logica, google y LG no son tontos.

Islan
10/10/12, 14:11:36
Me encantan las especificaciones menos la memoria pero siendo de LG no lo compro ni de coña.

alcaxofacosmica
10/10/12, 14:16:56
o sale una version con 32 gigas o este nexus se va a estrellar, y de ser asi, ojala se estrelle y el buzon de google se llene de criticas por no sacar una version con 32 gigas, por que tiene cojones...

El 80% de los comentarios hablan de la memoria de 8Gb? de verdad os creeis que sadra con 8gb? Es que parece que os lo creeis todo xD.. hay que aplicar un poco de logica, google y LG no son tontos.

todos los rumores apuntan a una version de 8 y otra de 16, como el galaxy nexus, asi que tampoco es muy descabellado pensar que no habra version de mas de 16... y en caso de no haberla, ojala se estrelle en ventas, y lean como los ponen a partir por poner semejante mierda de memoria, es la unica manera de la que aprenderan...

2fast2julius
10/10/12, 14:18:33
Finalmente google pone toda la carne en el asador con relacion al hardware, procesador snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz Quad Core, 2Gb de RAM, Adreno 320, pantalla con 312 PPI, lo unico malo es la supuesta memoria interna, aunque con el de 16Gb voy bien.

tarrika
10/10/12, 14:24:40
todos los rumores apuntan a una version de 8 y otra de 16, como el galaxy nexus, asi que tampoco es muy descabellado pensar que no habra version de mas de 16... y en caso de no haberla, ojala se estrelle en ventas, y lean como los ponen a partir por poner semejante mierda de memoria, es la unica manera de la que aprenderan...

Pero sin duda hay una gran evolucion a nivel de hardware respecto al anterior Nexus, ya que la tecnologia avanza muy rapido y ha pasado un año. Por la misma logica debe aumentar la memoria disponible, y mas si tenemos en cuenta la evolucion de las aplicaciones, donde algunos juegos ocupan caso 2gb de memoria ya. Lo terminales deben evolucionar a la par que el mercado de apps

BasTiDas88
10/10/12, 14:31:30
a mi no me convence nada el movil vale es un pepino pero con una camara de 8MP y el frontal del movil que es horrible!!! Parece que tiene 40mm de borde (botones capacitativos incluidos) es muy feo y encima sale lo de 8GB que no creo que lo hagan siendo un movil de gama alta seria una cagada y saben lo que hay, otra cosa no se donde lei que la bateria no seria extraible... puuf y encima LG jajajajaj

Terrez
10/10/12, 14:54:35
Como siempre LG haciendo lo imposible, cagandola con un Nexus... Como no puede cagarla con el SO pues la caga en el almacenamiento... El caso es jodernos...

Saludos

PD: Rezando porque salgan otros Nexus

Terrez
10/10/12, 14:56:24
o sale una version con 32 gigas o este nexus se va a estrellar, y de ser asi, ojala se estrelle y el buzon de google se llene de criticas por no sacar una version con 32 gigas, por que tiene cojones...

Error el Galaxy Nexus salió en versiones de 16 y 32GB, pero no de 8GB... Así que lejos es un paso a delante, si no hacia atrás...

Avs_Sport
10/10/12, 14:59:24
Esperaremos a las especificaciones definitivas pero 8gb es muy muy poco...yo la verdad viendo el trabajo que ha echo Asus con la Nexus7 hubiera apostado por ellos

hh1
10/10/12, 15:05:57
Lo de los 8GB de interna no me lo creo.
Aparte,¿Por qué tiene esa manía de no dar soporte para tarjeta SD?¿Tanto les cuesta?:oh:

Y bueno,aunque llevase más memoria interna o SD externa,NI DE COÑA le doy 1€ a Lg tras la estafa del 2X,y me la suda que sea Nexus.No se merecen 1€.

Arkangex
10/10/12, 15:07:07
8 gigas sin poder ampliarse???? no me lo creo, como sea asi, menudo truño.

manolo2012
10/10/12, 15:41:43
En la imagen se ve claramente que se trata de un prototipo, ya que en a parte psterior dice que es una revision, yo pienso que la apuesta seria sacar varias versiones, claro esta descartar la de 8 gb que ya a estas alturas del juego no son fuficientes para nadie, y sacar versiones de 16,32 y 64GB y ojala tenga expansion por SD

Carlos en bits
10/10/12, 16:07:19
Si es de 8 gigas se quedará en la estocada. O quizá al mes siguiente despues de su salida saquen el de 16...para echarse unas risas y eso, así no desentonan con la moda que llevan el resto de fabricantes jijijij.

jogarma2
10/10/12, 16:43:08
Vergonzosa la doble moral de Google.

Primero pide implicación a los Fabricantes para actualizar y por otro lado premia al peor de todos, al que ha engañado a miles de clientes no solo no actualizando sino no arreglando toda una gama de moviles que no funcionan, con el nuevo NEXUS

BRAVO GOOGLE no conoceis la verguenza.

Amenotep
10/10/12, 17:16:42
señores a ver si se entienden las cosas porque leo cada comentario.... es un terminal de testeo no para almacenar informacion, no es necesaria mas capacidad para probar la implementacion de android que para eso se crean estos terminales y solo se reparten ciertas unidades a los desarrolladores, de hecho seguro que esteticamente cambiará algo y seguro que salen versiones de 16 y 32 gb, de hecho es mas yo aseguraria que se venderian muchos de 8gb si salen a buen precio, valga la informacion de que soy un sufridor de LG pero en serio os digo un LG con soporte google y con las especificaciones que se estan filtrando corren a collejas a los tan afamados S3 y One X, yo me lo pillaria con los ojos cerrados, de verdad creo que la opinion de mucha gente esta sesgada y habla de oidas lo digo porque yo si llevo sufriendo mas de 1 año lo que es LG android en cuanto a soporte pero ya os digo que los terminales en cuanto a fabricacion, terminacion, robustez y durabilidad dan sopas con honda a otros terminales de otras marcas de las que muchos se han hecho seguidores aferrimos y parece que no tienen ni un fallito, señores hay que ser criticos, yo el primero con LG, pero sabiendo de lo que se habla, habiendolo comprobado por uno mismo y por eso concluyo que LG+Google=Bestia parda ;)

Kruzz
10/10/12, 17:29:09
Pues a mi me gusta, se ve mas robusto que cuando lo fabricaba samsung, 8gb no creo que lo saquen, o quizas para quien tenga mucha adquisicion, pero creo que habra mas variedad, como 16/32/64, quiero pensar que sea asi, me iva a pillar el note2, pero creo que me voy a esperar a ver este X-D

jogarma2
10/10/12, 17:36:24
señores a ver si se entienden las cosas porque leo cada comentario.... es un terminal de testeo no para almacenar informacion, no es necesaria mas capacidad para probar la implementacion de android que para eso se crean estos terminales y solo se reparten ciertas unidades a los desarrolladores, de hecho seguro que esteticamente cambiará algo y seguro que salen versiones de 16 y 32 gb, de hecho es mas yo aseguraria que se venderian muchos de 8gb si salen a buen precio, valga la informacion de que soy un sufridor de LG pero en serio os digo un LG con soporte google y con las especificaciones que se estan filtrando corren a collejas a los tan afamados S3 y One X, yo me lo pillaria con los ojos cerrados, de verdad creo que la opinion de mucha gente esta sesgada y habla de oidas lo digo porque yo si llevo sufriendo mas de 1 año lo que es LG android en cuanto a soporte pero ya os digo que los terminales en cuanto a fabricacion, terminacion, robustez y durabilidad dan sopas con honda a otros terminales de otras marcas de las que muchos se han hecho seguidores aferrimos y parece que no tienen ni un fallito, señores hay que ser criticos, yo el primero con LG, pero sabiendo de lo que se habla, habiendolo comprobado por uno mismo y por eso concluyo que LG+Google=Bestia parda ;)

Y despues de sufrir estas dispuesto a darle dinero a LG para que incremente sus beneficios y se la traiga floja el haber engañado y estafado a miles de usuarios que ha dejado tirados con moviles casi inoperantes? Te lo digo porque he sufrido 3 2x y un 3d y me parece vergonzoso. Si todos le dieramos la espalda a compañias asi el mercado aprenderia que el consumidor es el que manda. Pero nada justificar a LG y darle beneficios. Que poca conciencia hay entre consumidores y asi nos va

Amenotep
10/10/12, 17:59:07
Y despues de sufrir estas dispuesto a darle dinero a LG para que incremente sus beneficios y se la traiga floja el haber engañado y estafado a miles de usuarios que ha dejado tirados con moviles casi inoperantes? Te lo digo porque he sufrido 3 2x y un 3d y me parece vergonzoso. Si todos le dieramos la espalda a compañias asi el mercado aprenderia que el consumidor es el que manda. Pero nada justificar a LG y darle beneficios. Que poca conciencia hay entre consumidores y asi nos va

tanto como casi inoperantes...(el mio tuvo el fallo de las llamadas fantasma algo casi imperdonable, pero lo solucionaron, ahora estoy mas que contento) pero vamos algo te gustaria ya que tuviste 4 terminales, de hecho creo que si tuviste 3 2x y un 3d o te salieron muy baratos o tu si que le as dejado dinero a LG :P, pero a ver mi fundamento se articula en base a la objetividad, y es que tanto tu como yo lo que hemos sufrido son problemas de software en cuanto a hardware no he escuhado ni leido ni una queja en ningun sitio, en cuanto a la decision de no comprar mas un LG por no darles mas dinero porque te sientes estafado con otro terminal que compraste antes es mas que respetable pero me debes reconocer que es un argumento subjetivo, yo si me lo compraria y ya he dicho el porque, yo tambien me he sentido engañado por LG pero por el software y el soporte, en cuanto a hardware estoy mas que satisfecho con mi compra, comprando un LG nexus me aseguro un buen telefono que me lo da LG y un buen soporte y software que me lo da Google directamente y el primero, son las dos variables de un telefono, la maquina y el software, sino que se lo digan a mas de uno que se compro un maravilloso S3 y que poniendole una funda se cargo la pantalla o a aquel otro que se le descascarillaba la carcasa o aquel otro que se le rebento el movil en el bolsillo de un pantalon ancho al sentarse en el sofa.... (y con esto quiero aclarar que me parece un terminal espectacular). Creo firmemente que la combinacion LG-Google puede ser mas que impresionante sino tiempo al tiempo, el tiempo nos da o nos quita la razon cuando lo unico que hacemos es divagar y especular XD.

Eolit0
10/10/12, 18:02:19
LG y que carece de microSD, nada más que añadir. La nexus 7 puede tener un pase, no vas a llevarla siempre encima y con un OTG salías del apuro, pero un móvil sin esa ranura y solo 8gb de memoria interna (supongo que 4gb para usuario) es un paso atrás por parte de Google.

jogarma2
10/10/12, 18:09:45
tanto como casi inoperantes...(el mio tuvo el fallo de las llamadas fantasma algo casi imperdonable, pero lo solucionaron, ahora estoy mas que contento) pero vamos algo te gustaria ya que tuviste 4 terminales, de hecho creo que si tuviste 3 2x y un 3d o te salieron muy baratos o tu si que le as dejado dinero a LG :P, pero a ver mi fundamento se articula en base a la objetividad, y es que tanto tu como yo lo que hemos sufrido son problemas de software en cuanto a hardware no he escuhado ni leido ni una queja en ningun sitio, en cuanto a la decision de no comprar mas un LG por no darles mas dinero porque te sientes estafado con otro terminal que compraste antes es mas que respetable pero me debes reconocer que es un argumento subjetivo, yo si me lo compraria y ya he dicho el porque, yo tambien me he sentido engañado por LG pero por el software y el soporte, en cuanto a hardware estoy mas que satisfecho con mi compra, comprando un LG nexus me aseguro un buen telefono que me lo da LG y un buen soporte y software que me lo da Google directamente y el primero, son las dos variables de un telefono, la maquina y el software, sino que se lo digan a mas de uno que se compro un maravilloso S3 y que poniendole una funda se cargo la pantalla o a aquel otro que se le descascarillaba la carcasa o aquel otro que se le rebento el movil en el bolsillo de un pantalon ancho al sentarse en el sofa.... (y con esto quiero aclarar que me parece un terminal espectacular). Creo firmemente que la combinacion LG-Google puede ser mas que impresionante sino tiempo al tiempo, el tiempo nos da o nos quita la razon cuando lo unico que hacemos es divagar y especular XD.

Tuve 3 2x cambiados uno detras de otro por LG. El primero se brickeo solo dado que nunca les he metido mano. El segundo directamente murio en 7 dias. El tercero sufria los famosos reinicios aleatorios y llamdas fantasma. Finalmente me dieron un 3D con más de lo mismo. Despues de dos meses practicamente sin pdoe usar telefono dije basta y me pase a NExus de Samsung. Y entiendo que sea una combinación atractiva pero que queries que os diga. Creo firmemente que sin conciencia d econsumidores las grandes coorporaciones hacen y deshacen a su antojo y si de alguna manera no se les da un escarmiento no aprenden y el unico que se le pude dar es darle la espalda y que se hundan. Es la unica manera que aprendan.

Me quieres decir que no importa nada engañar y estafar, que todo eso queda en saco roto , que todo vale?Lo siento pero creo necesario hoy en dia uan conciencia y mientras sigamos justifiacndo el todo vale seguiremos igual sufriendo mientras ningunean nuestros derechos

PD: Y al ser de LG reza para que no tengas problemas ya que te enfrantas al departamento de atención al cliente subcontratado por LG por ejemplo

merodio_99
10/10/12, 19:15:34
No viene con 8 gigas ni de coña. Vas a poner 2 gigas de ram para 8 gigas de memoria cuando con uno ya te vale? Me da a mi que es un hablar por hablar.

JoseDroid
10/10/12, 19:33:06
Mas de lo mismo, me cansa un poco el tema...
Será que por eso me he pasado al lado oscuro por un tiempo, que tambien me cansaré...

Amenotep
10/10/12, 19:39:35
Tuve 3 2x cambiados uno detras de otro por LG. El primero se brickeo solo dado que nunca les he metido mano. El segundo directamente murio en 7 dias. El tercero sufria los famosos reinicios aleatorios y llamdas fantasma. Finalmente me dieron un 3D con más de lo mismo. Despues de dos meses practicamente sin pdoe usar telefono dije basta y me pase a NExus de Samsung. Y entiendo que sea una combinación atractiva pero que queries que os diga. Creo firmemente que sin conciencia d econsumidores las grandes coorporaciones hacen y deshacen a su antojo y si de alguna manera no se les da un escarmiento no aprenden y el unico que se le pude dar es darle la espalda y que se hundan. Es la unica manera que aprendan.

Me quieres decir que no importa nada engañar y estafar, que todo eso queda en saco roto , que todo vale?Lo siento pero creo necesario hoy en dia uan conciencia y mientras sigamos justifiacndo el todo vale seguiremos igual sufriendo mientras ningunean nuestros derechos

PD: Y al ser de LG reza para que no tengas problemas ya que te enfrantas al departamento de atención al cliente subcontratado por LG por ejemplo

estas en plena libertad de no comprarlo, pero los demas tambien estamos en plena libertad de comprarlo y no por ello renuncio a mis derechos como consumidor de hecho mas que yo le e puesto la cara colorada a LG poca gente, solo decir una cosa no soy fanatico de ninguna marca ni me importa la marca en si, me importa el producto al igual que a ti te han salido malos los LG que te as comprado, a otra gente le a pasado lo mismo con samsung, htc o sony, incluso con apple pero de verdad poca gente veo criticar una marca como se critica LG y no lo digo por ti claro sin nisiquiera haber tenido alguno de sus terminales.

djfro
10/10/12, 21:45:24
aunque tenga 8gb si sale por un precio considerable...

jogarma2
10/10/12, 21:57:08
estas en plena libertad de no comprarlo, pero los demas tambien estamos en plena libertad de comprarlo y no por ello renuncio a mis derechos como consumidor de hecho mas que yo le e puesto la cara colorada a LG poca gente, solo decir una cosa no soy fanatico de ninguna marca ni me importa la marca en si, me importa el producto al igual que a ti te han salido malos los LG que te as comprado, a otra gente le a pasado lo mismo con samsung, htc o sony, incluso con apple pero de verdad poca gente veo criticar una marca como se critica LG y no lo digo por ti claro sin nisiquiera haber tenido alguno de sus terminales.

Si es la marca con mas criticas es por algo dado que nadie la cagado tanto como ello. No estamos hablando de unidades defectuosas es toda una gama de telefonos que no fun ionan 2x 3d y black. Pasate por los foros correspondientes y entenderas xk es.

Y ya nadie dice que las empresas no la caguen. Sin embargo lo que es inadmisible que ante unos productos que no funcionan no hayan dado ni una solucion. Ni devolu ion economica ni cambios o descuentos por futuros terminales ni ampliacion de garantias. Y eso es tener la cara muy dura.una empresa seria si la ha cagado lo asume y busca soluciones no engaña esperando qud pase el tiempo saquen nuevo terminales y pasen pagina. ese es el comportamiento de una gran empresa. Esa empres sd merece vender como premio y beneficiarse? Sii esa es la clase de empresa que quereis hacer ganar dinero adelante asi seguiran engañandonos y estafandonos. Es es su fuerza. creeme que si nuestra respuesta fuera firme estas cosas no pasarian pero desgraciadamente siempre hay una excusa esque el hardware es bueno esque hay cocina.lo siento pero para mi y para muchos no vale

alcaxofacosmica
10/10/12, 22:10:30

yo lo he dicho muchas veces ya, la gente le tiene tirria a LG por el software, no por el hardware, por que en hardware no le tose nadie, y no por potencia (que son realmente brutos, y mas con ese qualcomm) si no por tecnologia, las baterias de LG son las que mas ciclos de carga soportan (800 frente a los 500 de la competencia sin degradarse) ademas de ser mas finas con la misma capacidad (entre 1 y 2 mm segun competencia), la pantalla, por mucho que ahora este de moda super amoled, true IPS+ es una autentica pasada, junto a SLCD2, es la mejor pantalla del mercado, recordar que LG es la propietaria de la tecnologia IPS, y a quien le ha encargado las pantallas Apple desde su iphone4, en calidad de materiales y acabados son sublimes, no podeis negar, que mientras se oyen cosas sobre el aluminio que se pela del iphone5, la pantalla que se resquebraja del S3, o el color que pierde el htc ONE S en su modelo negro, de LG nunca se oye nada acerca de los materiales, calidad de construccion, o roturas inesperadas, por que en ese sentido son soberbios...

en definitiva, yo puedo entender que alguien que haya sufrido en sus carnes problemas con LG le tenga mania a la compañia y no quiera volver a comprar un producto suyo por sentirse estafado (aunque como bien dice el compañero, eso es algo subjetivo puesto que en nexus obviamente se acabaron esos problemas, ya que, como bien se ha dicho infinidad de veces, estos siempre han sido de software, no de hardware) pero ser objetivos por una vez, que LG CONTRUYA (ya que solo construye, el resto depende de google) el nexus, es una buena noticia por que asegura hardware potente, calidad de materiales, y tecnologia puntera y de buena calidad, amen de una pantalla espectacular, si fuese un LG de stock diriamos, no lo quiero ni en pintura por que seguro que esta lleno de fallos de software que seguramente arrastren durante meses, pero, tratandose de un nexus y por tanto estando exento de esos problemas, la razon me dice, deme 2 oiga...

Si es la marca con mas criticas es por algo dado que nadie la cagado tanto como ello. No estamos hablando de unidades defectuosas es toda una gama de telefonos que no fun ionan 2x 3d y black. Pasate por los foros correspondientes y entenderas xk es.

Y ya nadie dice que las empresas no la caguen. Sin embargo lo que es inadmisible que ante unos productos que no funcionan no hayan dado ni una solucion. Ni devolu ion economica ni cambios o descuentos por futuros terminales ni ampliacion de garantias. Y eso es tener la cara muy dura.una empresa seria si la ha cagado lo asume y busca soluciones no engaña esperando qud pase el tiempo saquen nuevo terminales y pasen pagina. ese es el comportamiento de una gran empresa. Esa empres sd merece vender como premio y beneficiarse? Sii esa es la clase de empresa que quereis hacer ganar dinero adelante asi seguiran engañandonos y estafandonos. Es es su fuerza. creeme que si nuestra respuesta fuera firme estas cosas no pasarian pero desgraciadamente siempre hay una excusa esque el hardware es bueno esque hay cocina.lo siento pero para mi y para muchos no vale

yo no pretendo hacer ganar dinero a nadie, yo lo que pretendo es tener un producto que se adapte a mis necesidades, por que yo deje de comprarlo LG no se va ha hechar a llorar, es mas, el peso que tiene la compañia como empresa en todo el mundo, aunque no vendiera ni un solo nexus, se la seguiria sudando economicamente, y vender te aseguro que venderan...

no es premio, es que google busca un fabricante que le beneficie, por mucho que os pese LG fabrica calidad (y siempre que digo fabrica, me refiero a calidad, tecnologia, prestaciones, acabados, etc), asi que a google le suda el capullo si esta empresa se merece o no se merece beneficios, lo que le importa es obtenerlos ellos, y con las prestaciones que tiene el terminal, las tendra, ademas esto tambien puede ser una forma de enseñarle a LG como se hacen las cosas por parte de google, si al tener soporte de google se vende como churros, mientras que el resto de LG no los quiere nadie, digo yo que la compañia deberia llegar a la conclusion de que el secreto esta en el soporte postventa...

y que conste, que yo soy el primero que despotrica contra la politica de LG, y os puedo asegurar que JAMAS me compraria una LG de stock, pero es que os encabezonais en negar lo evidente, LG+NEXUS=Hardware10+software10, si me dijeras un lg stock te diria, hardware10+software0, y por eso no lo compraria...

Juakinen
10/10/12, 22:15:03
me acabo de dar cuenta que el logotipo de LG es la cara del ECCE HOMO...

blackeggs
10/10/12, 22:49:51
dependiendo de lo que cueste, yo tengo suficiente con 8GB en el movil (bueno, en realidad 6)

si costara, 300€ o asi, yo me lo pillaria aunque no tuviera mucho almacenamiento

Ni en sueños. Estara rondando los 500 como minimo.

Amenotep
10/10/12, 22:55:15

Compañero vamos a ver yo ahora mismo estoy requete-contento con mi O3D cumple con mis necesidades y no me da fallos (es cierto que antes si con otros firmwares y roms) desde luego creo que hace tiempo que no pasas por los foros de LG que pese a que se despotrica porque no actualizan a ICS la gente ya no habla de reinicios, llamadas fantasma y demas, de hecho pese a lo de las actualizaciones la gente ahora esta supercontenta excepto casos puntuales (y no todo es culpa de LG muchas veces los usuarios son los que toquetean los telefonos sin saber y la lian) me muevo por muchos foros de LG y de toda la gama optimus se de lo que me hablo, que a habido gente con problemas de hardware pues claro como tu caso pero son casos puntuales ( te aseguro que encontraras mas fallos de hardware en foros de otras marcas), de hecho te puedo asegurar que un LG y lo puedes hablar con cualquier cocinero que te lo confirmara es casi imposible de brickear hasta el mas tonto a no ser que haya echo una autentica burrada consigue recuperar el telefono en dos pasos, en cuanto al tema de la mala fama de LG pues te lo explico brevemente, a los usuarios avanzados que somos los que no movemos por estos foros que basicamente son para roms, mods, kernels modificados etc.... que es lo que nos interesa al estar por aqui? pues eso el software, pues claro que la gente se cabrea si el software de LG es deprimente a eso se viene a hablar principalmente en estos foros de software de ahí la mala fama, asique tu argumento de que la gente habla mal de LG en los foros no rebate mis argumentos ni los de el compañero alcaxofacosmica, de verdad compañero tu tuviste muy mala suerte pero los demas menos por el software y el soporte de actualizaciones estamos supercontentos con nuestros terminales.

jogarma2
10/10/12, 23:14:28
Compañero vamos a ver yo ahora mismo estoy requete-contento con mi O3D cumple con mis necesidades y no me da fallos (es cierto que antes si con otros firmwares y roms) desde luego creo que hace tiempo que no pasas por los foros de LG que pese a que se despotrica porque no actualizan a ICS la gente ya no habla de reinicios, llamadas fantasma y demas, de hecho pese a lo de las actualizaciones la gente ahora esta supercontenta excepto casos puntuales (y no todo es culpa de LG muchas veces los usuarios son los que toquetean los telefonos sin saber y la lian) me muevo por muchos foros de LG y de toda la gama optimus se de lo que me hablo, que a habido gente con problemas de hardware pues claro como tu caso pero son casos puntuales ( te aseguro que encontraras mas fallos de hardware en foros de otras marcas), de hecho te puedo asegurar que un LG y lo puedes hablar con cualquier cocinero que te lo confirmara es casi imposible de brickear hasta el mas tonto a no ser que haya echo una autentica burrada consigue recuperar el telefono en dos pasos, en cuanto al tema de la mala fama de LG pues te lo explico brevemente, a los usuarios avanzados que somos los
e no movemos por estos foros que basicamente son para roms, mods, kernels modificados etc.... que es lo que nos interesa al estar por aqui? pues eso el software, pues claro que la gente se cabrea si el software de LG es deprimente a eso se viene a hablar principalmente en estos foros de software de ahí la mala fama, asique tu argumento de que la gente habla mal de LG en los foros no rebate mis argumentos ni los de el compañero alcaxofacosmica, de verdad compañero tu tuviste muy mala suerte pero los demas menos por el software y el soporte de actualizaciones estamos supercontentos con nuestros terminales.

En cuanto a los foro paso regularmente por el del 2x y el del 3d y las quejas siguen siendo las mismas. No se si tu 3d wst con la stock pero desde luego el mio es un bonito pisapales. Azi que lg no ha resuelto nada
En segundo lugar no es mala suerte 4 terminales malos es casi imposible dime otro caso de telefono que haya ocurrido. y sera todo lo difi il de brickear pero a mi sin hacer naza se quedo perpetuo con su logigo de lg. Antez previamente de tener que cambiarme la bateria porque estBa defectuosa. El siguientd directamentd a la semana murio y nunca volvio arrNcar. Enseñame otrod casos similRes si dicez que conoces porque mira que conozco y leo y no se de casos similares en otras compañias en lg tienez para aburrir.
Y la fama tan mala la crea el publico dd base el que no tiene ni puta idea ni qje version de andfoid lleva pero ve que su telwfono funciona como el culo y la empresa vendedora no lo soluciona. Fijate que hata en tiendas dd telefonia re omiendan que huyan de lg

jogarma2
10/10/12, 23:38:55
yo lo he dicho muchas veces ya, la gente le tiene tirria a LG por el software, no por el hardware, por que en hardware no le tose nadie, y no por potencia (que son realmente brutos, y mas con ese qualcomm) si no por tecnologia, las baterias de LG son las que mas ciclos de carga soportan (800 frente a los 500 de la competencia sin degradarse) ademas de ser mas finas con la misma capacidad (entre 1 y 2 mm segun competencia), la pantalla, por mucho que ahora este de moda super amoled, true IPS+ es una autentica pasada, junto a SLCD2, es la mejor pantalla del mercado, recordar que LG es la propietaria de la tecnologia IPS, y a quien le ha encargado las pantallas Apple desde su iphone4, en calidad de materiales y acabados son sublimes, no podeis negar, que mientras se oyen cosas sobre el aluminio que se pela del iphone5, la pantalla que se resquebraja del S3, o el color que pierde el htc ONE S en su modelo negro, de LG nunca se oye nada acerca de los materiales, calidad de construccion, o roturas inesperadas, por que en ese sentido son soberbios...

en definitiva, yo puedo entender que alguien que haya sufrido en sus carnes problemas con LG le tenga mania a la compañia y no quiera volver a comprar un producto suyo por sentirse estafado (aunque como bien dice el compañero, eso es algo subjetivo puesto que en nexus obviamente se acabaron esos problemas, ya que, como bien se ha dicho infinidad de veces, estos siempre han sido de software, no de hardware) pero ser objetivos por una vez, que LG CONTRUYA (ya que solo construye, el resto depende de google) el nexus, es una buena noticia por que asegura hardware potente, calidad de materiales, y tecnologia puntera y de buena calidad, amen de una pantalla espectacular, si fuese un LG de stock diriamos, no lo quiero ni en pintura por que seguro que esta lleno de fallos de software que seguramente arrastren durante meses, pero, tratandose de un nexus y por tanto estando exento de esos problemas, la razon me dice, deme 2 oiga...

yo no pretendo hacer ganar dinero a nadie, yo lo que pretendo es tener un producto que se adapte a mis necesidades, por que yo deje de comprarlo LG no se va ha hechar a llorar, es mas, el peso que tiene la compañia como empresa en todo el mundo, aunque no vendiera ni un solo nexus, se la seguiria sudando economicamente, y vender te aseguro que venderan...

no es premio, es que google busca un fabricante que le beneficie, por mucho que os pese LG fabrica calidad (y siempre que digo fabrica, me refiero a calidad, tecnologia, prestaciones, acabados, etc), asi que a google le suda el capullo si esta empresa se merece o no se merece beneficios, lo que le importa es obtenerlos ellos, y con las prestaciones que tiene el terminal, las tendra, ademas esto tambien puede ser una forma de enseñarle a LG como se hacen las cosas por parte de google, si al tener soporte de google se vende como churros, mientras que el resto de LG no los quiere nadie, digo yo que la compañia deberia llegar a la conclusion de que el secreto esta en el soporte postventa...

y que conste, que yo soy el primero que despotrica contra la politica de LG, y os puedo asegurar que JAMAS me compraria una LG de stock, pero es que os encabezonais en negar lo evidente, LG+NEXUS=Hardware10+software10, si me dijeras un lg stock te diria, hardware10+software0, y por eso no lo compraria...

Si como consumidor tienes ese pensamiento entonces empresas como lg viven la mar de tranquilas y felices. Creeme que son maquinas de ganar dinero yo me dedico al mundo de la empresa y eso fun iona asi el consjmidor es lo dd menos y la unica forma de hacerles entrar en razon es castigandolos. si todos piensan como tu y lo jusgifican claro qje ganara dinero y ay si piensas que aprenderan algo estas muy equivocado. No todavia sigo esperando una disculpa publica o explicacion.
Y si piensas que les da igual las ventaz dd terminales estas muy equivocado ahora mismo estan en la cuerda floja. En eztas empresas esta todo muy dividido por lineas dd negocio y no le tiembla el pulso en fulminar la telefonia o lo que sea.
A saber lo que habran hecho para conseguir el nexus y esa es su huida hacia delante par intentR reflotar las ventas que arrastran perdidas justo por eso por vender productos que no funcionan bien y no hacerse cargo a base de falsas problemas y engaños.
En fin si quieres hacer ganar dinero a una compañia asi adelantd. Pero luego no os quejeis por el maltrTo reiterado que imparten a los consumidores aparte de perder una ocasion de oro para decir a las compañias lo sentimos pero no estamo dispuestos a aguantar esto no queremos vuestros productos y asi todos aprenderan de verdad

diegodbm
10/10/12, 23:38:56

A un precio bajo, tal como lo hicieron con el Asus, la ROMPEN... mas si sacan 2 versiones...

La pregutna es si con 8 gb los desarrolladores tienen suficiente espacio, recuerden que los Nexus son realizados, supuestamente, para ellos. Yo creo que no, por lo que en su base es falso esta especificacion.

alcaxofacosmica
10/10/12, 23:56:43
Si como consumidor tienes ese pensamiento entonces empresas como lg viven la mar de tranquilas y felices. Creeme que son maquinas de ganar dinero yo me dedico al mundo de la empresa y eso fun iona asi el consjmidor es lo dd menos y la unica forma de hacerles entrar en razon es castigandolos. si todos piensan como tu y lo jusgifican claro qje ganara dinero y ay si piensas que aprenderan algo estas muy equivocado. No todavia sigo esperando una disculpa publica o explicacion.
Y si piensas que les da igual las ventaz dd terminales estas muy equivocado ahora mismo estan en la cuerda floja. En eztas empresas esta todo muy dividido por lineas dd negocio y no le tiembla el pulso en fulminar la telefonia o lo que sea.
A saber lo que habran hecho para conseguir el nexus y esa es su huida hacia delante par intentR reflotar las ventas que arrastran perdidas justo por eso por vender productos que no funcionan bien y no hacerse cargo a base de falsas problemas y engaños.
En fin si quieres hacer ganar dinero a una compañia asi adelantd. Pero luego no os quejeis por el maltrTo reiterado que imparten a los consumidores aparte de perder una ocasion de oro para decir a las compañias lo sentimos pero no estamo dispuestos a aguantar esto no queremos vuestros productos y asi todos aprenderan de verdad

lo que tu no pareces querer entender, es que lo que haga yo con este nexus, y lo que hagas tu, y lo que hagan todos los detractores de LG, se la trae al pairo, es un nexus, lo que implica estar siempre actualizado, y es un nexus con el hardware mas potente que existe hoy en dia en telefonia movil (solo de ver como se mueve JB en el galaxy nexus no quiero ni imaginarme como ira en este), lo que implica que se vendera mucho, a mi, lo que se crea, o se deje de creer una empresa, me suda el capullo... que pasa, que si yo compro este nexus, LG va a seguir con su misma politica en el resto de terminales por que con este a vendido? vale, pues que les den, no compro ningun otro terminal de su marca y punto (que es lo que hago ahora), pero yo tendre un nexus que se actualizara y sera lo mas potente del mercado con la calidad de construccion de LG, que me importa a mi lo que haga despues con sus terminales de stock? esque parece que no quereis entender que yo no miro por las empresas, yo no me preocupo de castigarlas o venerarlas o beneficiarlas, yo me preocupo de mi, y yo, como usuario, se que los LG son terminales de muchisima de calidad que fallan en sofware, y que tratandose de un nexus eso no va a pasar, y que lo que haga despues LG con sus terminales stock me suda la punta del capullo tanto que no encuentro calzoncillos lo suficientemente absorventes para poder disimularlo...

para que te hagas una idea, nokia es una marca que destaca por calidad de materiales y tecnologia en hardware puntera, y dejo de vender por que estaba encabezonada con symbian, y la gente, ya no queria symbian ni en pintura... cuantas veces habras oido hablar a la gente que el terminal perfecto seria un nokia con android? ahora mismo funcionan con WP (y les va de maravilla), pero tu solo imaginate un lumia 920 como nexus android, con LG el desacierto no es en que sistema operativo elige, si no en como lo trata, pero es una marca que fabrica calidad, y siendo google quien anda detras de todo el software, blanco y en botella...

y antes de que te pongas a repetirme a quien quiero darle yo el dinero, y todas esas patrañas de moralidad y etica, cuando compro un producto, me importa yo, despues yo, y si queda algo, tambien yo... me importa 2 huevos quien se lucra o deja de lucrarse con ello...

jogarma2
11/10/12, 00:55:49
lo que tu no pareces querer entender, es que lo que haga yo con este nexus, y lo que hagas tu, y lo que hagan todos los detractores de LG, se la trae al pairo, es un nexus, lo que implica estar siempre actualizado, y es un nexus con el hardware mas potente que existe hoy en dia en telefonia movil (solo de ver como se mueve JB en el galaxy nexus no quiero ni imaginarme como ira en este), lo que implica que se vendera mucho, a mi, lo que se crea, o se deje de creer una empresa, me suda el capullo... que pasa, que si yo compro este nexus, LG va a seguir con su misma politica en el resto de terminales por que con este a vendido? vale, pues que les den, no compro ningun otro terminal de su marca y punto (que es lo que hago ahora), pero yo tendre un nexus que se actualizara y sera lo mas potente del mercado con la calidad de construccion de LG, que me importa a mi lo que haga despues con sus terminales de stock? esque parece que no quereis entender que yo no miro por las empresas, yo no me preocupo de castigarlas o venerarlas o beneficiarlas, yo me preocupo de mi, y yo, como usuario, se que los LG son terminales de muchisima de calidad que fallan en sofware, y que tratandose de un nexus eso no va a pasar, y que lo que haga despues LG con sus terminales stock me suda la punta del capullo tanto que no encuentro calzoncillos lo suficientemente absorventes para poder disimularlo...

para que te hagas una idea, nokia es una marca que destaca por calidad de materiales y tecnologia en hardware puntera, y dejo de vender por que estaba encabezonada con symbian, y la gente, ya no queria symbian ni en pintura... cuantas veces habras oido hablar a la gente que el terminal perfecto seria un nokia con android? ahora mismo funcionan con WP (y les va de maravilla), pero tu solo imaginate un lumia 920 como nexus android, con LG el desacierto no es en que sistema operativo elige, si no en como lo trata, pero es una marca que fabrica calidad, y siendo google quien anda detras de todo el software, blanco y en botella...

y antes de que te pongas a repetirme a quien quiero darle yo el dinero, y todas esas patrañas de moralidad y etica, cuando compro un producto, me importa yo, despues yo, y si queda algo, tambien yo... me importa 2 huevos quien se lucra o deja de lucrars
e con ello...

Pues xico si esa es tu filosofia de vida fabuloso eres el paradigma de las grandes coorporaciones y empresas y lo que les da fuerza el que cada uno mire por su culo.y eso no es ni moral ni etica es simplemente responsabilidad. Solo espero que no tengas ningun problema y lidiar con la atencion al cliente subcontratada por lg a la empresa vip360. Por que sino te acordaras de la moral y de tu compra de lo que te suda el capullo (que veo que es tu expresion favorita)

Pd: el problema de absorcion de tu sudoroso capullo puede arreglarse con algun pañal ultrabsorvente

makoni
11/10/12, 01:07:27
Lo que me voy a reír de la peña que ha puesto a parir a LG, jajaja, que no sois pocos, ¿es que tenéis miedo de que la comunidad samsuniana se heche a perder? jajajajaja.

PD: Soy un muy feliz usuario de un LG Optimus Black

Edit: Claro esto lo digo si sale bien la cosa. Si sale mal no me reiré, jajajaja. Pero me compraré igualmente un LG. Ahh! y no cobro, es que, lo que hemos sufrido de tonterias todo este período de tiempo..., que parecia que vosotros si que cobrabais por hechar mierda.

Un saludo.

jogarma2
11/10/12, 01:22:19
Lo que me voy a reír de la peña que ha puesto a parir a LG, jajaja, que no sois pocos, ¿es que tenéis miedo de que la comunidad samsuniana se heche a perder? jajajajaja.

PD: Soy un muy feliz usuario de un LG Optimus Black

Te propongo una rapida encuesta por los foros de lg. Acabo de pasar por el del 2x y la gente solo le falta descorchar champan para celebrar que cambian dde movil. En el del 2x ofrecen 60 euros por el curioso no?mucho menos que terminales supuestamente inferiores por algo sera no?

Pd: la gente que critica lg tiene un rasgo cpmun y precisamente es haber sufrido un lg y las mentiras y engaños de lg

Pd2: tu tienes radio? Porque em el 3d venia anunciada y la sigo esperando que seriedad

alcaxofacosmica
11/10/12, 01:28:09
Pues xico si esa es tu filosofia de vida fabuloso eres el paradigma de las grandes coorporaciones y empresas y lo que les da fuerza el que cada uno mire por su culo.y eso no es ni moral ni etica es simplemente responsabilidad. Solo espero que no tengas ningun problema y lidiar con la atencion al cliente subcontratada por lg a la empresa vip360. Por que sino te acordaras de la moral y de tu compra de lo que te suda el capullo (que veo que es tu expresion favorita)

Pd: el problema de absorcion de tu sudoroso capullo puede arreglarse con algun pañal ultrabsorvente

para mi la unica empresa con buena atencion SAT es apple, y adios... o me vas a decir que samsung es buena en ese sentido? ha tenido infinidad de roturas de pantalla en caidas de 15 cm el S3 (lo que demuestra que era un terminal con defecto de fabrica, puesto que a mi se me a caido rebotando y rebotando y no le ha pasado nada), y se ha hecho cargo de esa unidad? no, al usuario le ha tocado pagar 181 euros por la reparacion, por que la pantalla va pegada al cristal y se cambia todo...

y no he visto a nadie quejarse de los 2 anteriores nexus, que eran de samsung, por su pesimo sat, que es pesimo, por que? por que todo el mundo benera a samusng, yo no me caso con nadie, tube HTC, despues iphone, y ahora samsung, y mi futuro terminal podria ser un LG, o un SONY, por que me da igual, todas buscan lo mismo, TODAS, en el caso de LG con un software nefasto

la falta de objetividad os nubla la realidad, LG es una empresa exactamente igual que todas las demas, que unicamente busca el beneficio propio sin importarle los clientes, con la diferencia, de que las demas almenos tratan de disimular lo poco que les importa los clientes con 2 actualizaciones cada X tiempo, LG eso no lo pilla, es nefasta, mediocre, sin lugar a dudas, se podria decir incluso que la peor, pero solo a nivel de software, unica y exclusivamente, cuando alguien busca comprar un terminal busca el mejor hardware y el mejor soporte software, LG, junto a samsung, hacen el mejor hardware (y en el caso de LG mejores baterias y pantallas) si de ellos no depende el software, resultado impoluto, sin ir mas lejos, ahi tienes el nexus S, con el mismo hardware que el galaxy S1, el S1 sigue en ginger de manera oficial mientras que el nexus S en jelly bean, por que es mas guay samsung? no lo es si tambien ha dejado tirados a los usuarios de un telefono que tiene el mismo hardware que su nexus y que si a actualizado, les importa acaso a los poseedores de un nexus S que su homonimo de stock no se haya actualizado? a que no? pues lo mismo les pasara a los poseedores del Gnexus cuando lleguen actualizaciones que para el optimus G no lleguen, no lloraran por la mala pragma de LG, se alegraran de tener un nexus fabricado con la calidad de LG, y actualizado.

y a todo esto, yo queria el proximo nexus por que estoy arto de las personalizaciones de los fabricantes y el restraso de las actualizaciones, pero depende de las caracteristicas que tenga (menos de 32 gb significa no nexus para mua), puedo no cambiarlo, asi que nada esta escrito.

makoni
11/10/12, 01:41:30
El LG Optimus Black si, si tiene radio.
Del O3D y del 2X, si, se que tienen fallos, pero yo hablo del Black, que es que generalizais. Si quieres tu tambien puedes mirar a ver si hay muchos que lo quieran vender, yo creo que no. Y si miramos un poco mas hacia adelante vemos que han sacado el 4X y ahora mismo el que lo tiene está maravillado y que el que se compre un G, tiene pinta de ir por el mismo camino y ya NEXUS, pos Dios dirá.
Yo solo he escrito este post y el anterior por ya estar mas que cansado de leer siempre lo mismo. A mi no me sorprende que google haya escogido LG. Por mi experiencia en éste, lo unico es lo de siempre, la actualización, pero hay infinidad de roms y una gran comunidad detrás, como terminal en si es una makina.
Un saludo.

nito092
11/10/12, 01:59:06
como ya lo dije en un post anterior asi tendria que verlo mucho tiempo en el mercado para comprarme un terminal LG, por trabajo y familiares tengo amistades minoristas en venta de productos en general y LG se lleva la mayoría de las solicitudes de RMA frente a las demás marcas (ojo en precios parecidos), sus productos tienen diseños preciosos pero su durabilidad es otra cosa, (ojo digo todo esto con la experiencia en mi país desconozco su calidad en otros países) (los productos de aquí vienen desde México)

jogarma2
11/10/12, 08:55:47
para mi la unica empresa con buena atencion SAT es apple, y adios... o me vas a decir que samsung es buena en ese sentido? ha tenido infinidad de roturas de pantalla en caidas de 15 cm el S3 (lo que demuestra que era un terminal con defecto de fabrica, puesto que a mi se me a caido rebotando y rebotando y no le ha pasado nada), y se ha hecho cargo de esa unidad? no, al usuario le ha tocado pagar 181 euros por la reparacion, por que la pantalla va pegada al cristal y se cambia todo...

y no he visto a nadie quejarse de los 2 anteriores nexus, que eran de samsung, por su pesimo sat, que es pesimo, por que? por que todo el mundo benera a samusng, yo no me caso con nadie, tube HTC, despues iphone, y ahora samsung, y mi futuro terminal podria ser un LG, o un SONY, por que me da igual, todas buscan lo mismo, TODAS, en el caso de LG con un software nefasto

la falta de objetividad os nubla la realidad, LG es una empresa exactamente igual que todas las demas, que unicamente busca el beneficio propio sin importarle los clientes, con la diferencia, de que las demas almenos tratan de disimular lo poco que les importa los clientes con 2 actualizaciones cada X tiempo, LG eso no lo pilla, es nefasta, mediocre, sin lugar a dudas, se podria decir incluso que la peor, pero solo a nivel de software, unica y exclusivamente, cuando alguien busca comprar un terminal busca el mejor hardware y el mejor soporte software, LG, junto a samsung, hacen el mejor hardware (y en el caso de LG mejores baterias y pantallas) si de ellos no depende el software, resultado impoluto, sin ir mas lejos, ahi tienes el nexus S, con el mismo hardware que el galaxy S1, el S1 sigue en ginger de manera oficial mientras que el nexus S en jelly bean, por que es mas guay samsung? no lo es si tambien ha dejado tirados a los usuarios de un telefono que tiene el mismo hardware que su nexus y que si a actualizado, les importa acaso a los poseedores de un nexus S que su homonimo de stock no se haya actualizado? a que no? pues lo mismo les pasara a los poseedores del Gnexus cuando lleguen actualizaciones que para el optimus G no lleguen, no lloraran por la mala pragma de LG, se alegraran de tener un nexus fabricado con la calidad de LG, y actualizado.

y a todo esto, yo queria el proximo nexus por que estoy arto de las personalizaciones de los fabricantes y el restraso de las actualizaciones, pero depende de las caracteristicas que tenga (menos de 32 gb significa no nexus para mua), puedo no cambiarlo, asi que nada esta escrito.

Parece que al que le nubla la visata es a ti Samsung. Samsung no es ni mejor ni peor que otras, pero solo compara el 2x con el S2 sus dos gamas altas de dual core. Creo que nadie en ningún momento esta tratando de decir que Samsung es la mejor.Es una empresa más con sus pros y contras. Yo tengo el Galaxy NExus y no quisiera que repitieran, pero lo que me parce increible e injusto es que sea LG la que más daño a hecho a Andorid y peor a tratado a los usuarios

Que LG hace un buen hardware? Pues vale aunque yo lo veo en consonancia con el resto de fabricantes y e tenido 2x y 3D y no e smejor que sony htc o motorola. Cualquiera de ellos hizo moviles con mejor hardware sin despeinarse.

Y te quejas de lso SAT pero esque en LG aun es peor. Primero has de contactar con Información al cliente de LG. A traves de 902 y pagar tu, correo electronico o chat.Este servicio no es de LG sino de una empresa subcontratada VIP360 (puedes documentarte si quieres) encargados de la atención al cliente y el comunity manager. Ante esta gente sin ningún tipo de conocimiento tecnico ni del producto has de lidiar. Ellos son simplemente un cortafuegos para desaniamr y rechazar a la gente. Yo con el primer 2x a los 5 dias la bateria empieza a realizar un comportamiento inusual. COn 3 horas y sin practciamente uso se terminaba. Todo stock y con 5 aplicaciones a lo sumo. Pues según esta gente era un problema de las aplicaciones que las borrara y lo que mi pregunta es para que quiero un telefono sin aplicaciones? Despues de multiples intentos sin ningún resultado me toco indagar gracias a las baese de datos empresariales de mi trabajo hasta dar con el numero de la propia LG el cual es harto dificil conseguir. Resumiendo despues de unas amenazas mediantes por fin revisan la bateria (te quejas pero samsung tiene sats por casi tdoa españa LG en madrid) y a la semana me confirman que la bateria estaba defectuosa. Menos mal que era por las aplicaciones. Esta es Lg esta es la empresa que ha engañado y estafado y alq ue lleva el NEXUS.

Y una de las cosas que más gracia me hace esque compares cualquier sitaución del 2x y 3d con el sgs. Igualita la situación vamos. el sgs no habra actualzizado, pero funciona bien cosa que los LG directamente ni funcionan es una diferencia fundamental. Repito, samsung no es lo mejor del mundo ni mucho menos pero ha hecho bastante cosas bien y la gente compra porque valora sus productos. Mira las ventas de LG

Y por eso me parece que ahora que estaabn escarmentando este regalo de Google con su doble moral va hacer que nunca aprendan la lección

jogarma2
11/10/12, 09:03:26
El LG Optimus Black si, si tiene radio.
Del O3D y del 2X, si, se que tienen fallos, pero yo hablo del Black, que es que generalizais. Si quieres tu tambien puedes mirar a ver si hay muchos que lo quieran vender, yo creo que no. Y si miramos un poco mas hacia adelante vemos que han sacado el 4X y ahora mismo el que lo tiene está maravillado y que el que se compre un G, tiene pinta de ir por el mismo camino y ya NEXUS, pos Dios dirá.
Yo solo he escrito este post y el anterior por ya estar mas que cansado de leer siempre lo mismo. A mi no me sorprende que google haya escogido LG. Por mi experiencia en éste, lo unico es lo de siempre, la actualización, pero hay infinidad de roms y una gran comunidad detrás, como terminal en si es una makina.
Un saludo.

Si te parece seria una empresa que sus dos termianles de gama alta que cuestan más de 500 euros no funcionan bien y no los solucionanes una buena empresa apaga y vamonos. Nadie vende ya porque no sacan nada por esos teelfonos y te lo digo por experiencai propia. Te ofrecen el doble por telefonos mucho peores. En una tienda de compra vente de electroncia me digeron que con la de fallos que tenia por un 3d nuevo me daban 80 euros y gracias porque para venderlo como no pilles a alguien que no tenga ni idea de telefonia no lo endosabas. Y me parece muy bien que el 4x vaya bien, eso es excusa para justificar que hayan dejados tirados con un producto defectuoso a miles de usuarios. Tu argumento cual es que nos jdoamos ahora porque su siguinte telefono si que es bueno?

Y Si la gente le sorprende la elección de LG porque ha demostrado ser el que peores teelfonos Android a presenatdo al mercado y la experincia asi lo dice por un comentario buenod e LG tienes 10 en contra mira que el siguinete comentario que han escrito es en ese sentido.

Asi que me alegro que estes contento con LG pero crees que los poseedores de sus otros terminales podemos estarlo? Crees que eso no merece consecuencias para LG? debemos aguantranos y ya esta?

flasheador
11/10/12, 09:30:52
No entiendo, esto no va ser un LG, va a ser un Nexus fabricado por LG. Para mi poco va a tener que ver con sus políticas y demás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

MeKMaN
11/10/12, 09:57:40
Donde habeis leido lo de los 8GB, sale de una fuente oficial??? lo pone en la caja?? Hasta que no salga, todo son suposiciones. Por cierto tampoco pone NFC y seguramente lo lleva.

flasheador
11/10/12, 10:13:40
Donde habeis leido lo de los 8GB, sale de una fuente oficial??? lo pone en la caja?? Hasta que no salga, todo son suposiciones. Por cierto tampoco pone NFC y seguramente lo lleva.

Opino lo mismo. Todo son rumores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

makoni
11/10/12, 17:57:57
Si te parece seria una empresa que sus dos termianles de gama alta que cuestan más de 500 euros no funcionan bien y no los solucionanes una buena empresa apaga y vamonos. Nadie vende ya porque no sacan nada por esos teelfonos y te lo digo por experiencai propia. Te ofrecen el doble por telefonos mucho peores. En una tienda de compra vente de electroncia me digeron que con la de fallos que tenia por un 3d nuevo me daban 80 euros y gracias porque para venderlo como no pilles a alguien que no tenga ni idea de telefonia no lo endosabas. Y me parece muy bien que el 4x vaya bien, eso es excusa para justificar que hayan dejados tirados con un producto defectuoso a miles de usuarios. Tu argumento cual es que nos jdoamos ahora porque su siguinte telefono si que es bueno?

Y Si la gente le sorprende la elección de LG porque ha demostrado ser el que peores teelfonos Android a presenatdo al mercado y la experincia asi lo dice por un comentario buenod e LG tienes 10 en contra mira que el siguinete comentario que han escrito es en ese sentido.

Asi que me alegro que estes contento con LG pero crees que los poseedores de sus otros terminales podemos estarlo? Crees que eso no merece consecuencias para LG? debemos aguantranos y ya esta?

No, no es excusa ninguna si tu teléfono (o el de muchos) ha salido mal y no han hecho nada por solucionarlo, lo siento. A punto estuve de tener un 2X, pero leí nada más sacarlo, lo de sus reinicios, por eso compré un Negrito.

Yo solo hablo por mi experiencia y por estar harto de que cuando me saco el teléfono del bolsillo me digan ahh es un... y yo digo no, es un LG y todos digan hombre es que si no es un tal.. no vale,:loco:, y esto sin tener ni idea de como se descarga un archivo en mp3 al PC por ponerte un ejemplo, la verdad es que sienta como una patada en las pelotillas, jaja.

Tenes razón de que por cada 10 comentarios, tan solo sea 1 a favor, si es que hay millones de malos comentarios y yo con lo feliz que estoy con este Black, pues tenia que desahogarme un poco en algún sitio.
Vamos que creo que no habría que generalizar (difícil es), pues de éste estoy seguro que no habrán muchas malas experiencias.

Un saludo y suerte en el próximo cacharro que compremos a ver si sale bueno ( sea la marca que sea).:ok: