Ver la Versión Completa : SMS de perdidas (duda)
Hola a todos,
acabo de pasar a mí madre de Vodafone a Simyo, y me gustaría saber si es normal que al tener el teléfono apagado o fuera de cobertura...
cuando recibe el SMS de la llamada perdida solo sale el nº de quién te llama pese a tenerlo en la agenda.
p.d. parece que funciona como Pepephone! :( En cambio yo estoy con Tuenti y funciona perfectamente como una de las grandes!
Un saludo!
antonioban
11/10/12, 15:20:14
Hola a todos,
acabo de pasar a mí madre de Vodafone a Simyo, y me gustaría saber si es normal que al tener el teléfono apagado o fuera de cobertura...
cuando recibe el SMS de la llamada perdida solo sale el nº de quién te llama pese a tenerlo en la agenda.
p.d. parece que funciona como Pepephone! :( En cambio yo estoy con Tuenti y funciona perfectamente como una de las grandes!
Un saludo!
Sí, así es. recibes un sms con los números que han realizado las llamadas pero el destinatario es el número genérico de Simyo.
Siempre puedes realizar una llamada corta para ver si lo tienes en agenda.
Por si aún te interesa...
Yo estoy en simyo también y es un rollo que solo se muestren los números y tener que llamar y colgar... pero acabo de descubrir en el play store la aplicación "Avisos de llamada (Simyo) gratuita que funciona genial y te indica el nombre de la persona si lo tienes en la agenda.
Pruébala y comenta que te parece. Para mi imprescindible :aplausos:
ggggpppp
23/11/12, 20:23:27
... pero acabo de descubrir en el play store la aplicación "Avisos de llamada (Simyo) gratuita que funciona genial y te indica el nombre de la persona si lo tienes en la agenda.
Pruébala y comenta que te parece. Para mi imprescindible :aplausos:
Si señor, muy buena!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cierto! es muy buena! se la he recomendado a un compañero de curro que se acaba de pasar a Simyo.
Lástima que mi madre tenga un movil con Bada :(
Gracias por eso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.