PDA

Ver la Versión Completa : De iPhone 5 a Note 2

Caminante
10/10/12, 08:08:51
Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto.
Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar
- teclado no consigo que me salgan los signos ? ¡
He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo

- iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo?

- aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla?

Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo

Gracias a todos

lockum
10/10/12, 08:41:16
Yo estoy indeciso...

Podias aclararme si es igual de rapido y fluido que el iphone 5

Un saludo

Caminante
10/10/12, 08:43:22
Eso si .......es fluido y rápido taño como el iPhone tiene cosas buenas como la posibilidad de ponerlo en vuelo rápidamente y demás esas cosas que teníamos que hacer el jadio real para tenerlas
En cambio hay otras que me stan costando horrores

nakato
10/10/12, 08:58:18
Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto.
Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar
He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo
No cambies el teclado, el samsung funciona bastante bien, incluso puedes activar la función de swippear. Dale tiempo, en 5 días irás igual de rápido que con tu iphone escribiendo

- iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo?
Esa opción está en ajustes - pantalla de bloqueo, ahí puedes cambiar los iconos.

- aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla?
Bájate del playstore la aplicación k9-mail. Es una de las mejores para manejar varias cuentas y es muy personalizable

Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo

Gracias a todos

Como usuario de iphone desde el 2G hasta el 4S te diré que necesitas un período de adaptación, que al principio te va a costar incluso echarás cosas de menos de la facilidad de iOs, pero poco a poco irás viendo la cantidad de cosas que antes no podías hacer porque apple no te dejaba y que ahora sí

patxa71
10/10/12, 09:00:35

Gracias a todos

Bienvenido a android, eso lo 1.
Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil).
Lo de gmail no lo veo raro (tampoco se como es en iphone). Si tienes varias cuentas tienes que pulsar sobre una y tienes la opcion de cambiar entre ellas. No se si hay alguna apli que haga lo que Tú quieres.
Lo de los iconos se cambia desde ajustes/bloqueo de pantalla/opciones de pantalla de bloqueo (o algo asi, es la 2 opcion). Si quieres quitar alguna pulsas un poco sobre ella y te sale abajo la papelera. Y para poner otras opciones (son 5el máximo) tienes un + y dándole te salen las aplis.
Para los simbolos, tienes 2 opciones sin cambiar de teclado:si pulsas sobre el . un poco (1segundo) te salen unas cuantas opciones y si no tienes una tecla (sym) donde te salen todos. Solo tienes que alternar entre uno y otro.

Espero te sirva y Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Caminante
10/10/12, 09:52:02
Muchas gracias todos.....
Ya lo he hecho pero algo me pasa con el teclado ya que me siguen sin aparecer estos dos signos ¿ y ¡
A ver si ha alguien se le ocurre algo

JRGC
10/10/12, 10:06:14
Es un cambio muy brusco, por tamaño y SO totalmente distinto, pero creo que es una aventura muy interesante. Suerte

ru5lo
10/10/12, 10:11:29
Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil).
Lo de gmail no lo veo raro (tampoco se como es en iphone). Si tienes varias cuentas tienes que pulsar sobre una y tienes la opcion de cambiar entre ellas. No se si hay alguna apli que haga lo que Tú quieres.
Lo de los iconos se cambia desde ajustes/bloqueo de pantalla/opciones de pantalla de bloqueo (o algo asi, es la 2 opcion). Si quieres quitar alguna pulsas un poco sobre ella y te sale abajo la papelera. Y para poner otras opciones (son 5el máximo) tienes un + y dándole te salen las aplis.
Para los simbolos, tienes 2 opciones sin cambiar de teclado:si pulsas sobre el . un poco (1segundo) te salen unas cuantas opciones y si no tienes una tecla (sym) donde te salen todos. Solo tienes que alternar entre uno y otro.

Espero te sirva y Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Si instalo esa ROOM que dices, pierdo las actualizaciones via OTA futuras?, o es necesario ser ROOT?

jos_ant
10/10/12, 10:16:06
No, solo pierdes las actualizaciones cuando rooteas el telf (rootear el telf = hacer jail al iphone para que lo pilles rápido).

Te recomiendo el método de Odin, no pierdes absolutamente nada. Si cambias el CSC lo perderás todo.

Un saludo.

patxa71
10/10/12, 10:20:27
Si instalo esa ROOM que dices, pierdo las actualizaciones via OTA futuras?, o es necesario ser ROOT?

Ya te a contestado el compi. Solo al rootear pierdas las acrualizaciones, pero seguro que en el mismo dia algun cocinero metera una rom con esas mejoras.

Desde mi mano con mi tlf

ru5lo
10/10/12, 10:39:36
Flipante, conecto a odin con la ROOM y de repente me salta la actualizacion sola sin tocar nada, el telefono esta liberado y la compañia es Chorange ggg.

La pregunta es... ¿merece rotearlo y perder así la posibilidad de futuras actualizaciones?

Caminante
10/10/12, 11:48:58
Empiezo por lo ultimo.
La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil).

Se me ha actualizado con una actualizacion de sistema de mas de 40 metas pero ahora no sé que es lo que ha hecho....

Harrypetillas
10/10/12, 11:54:11
Muchas gracias todos.....
Ya lo he hecho pero algo me pasa con el teclado ya que me siguen sin aparecer estos dos signos ¿ y ¡
A ver si ha alguien se le ocurre algo

Para poner los simbolos cuando sacas el teclafo tienes abajo-izquierda un boton que saca los simbolos, si aun asi no lo ves dale al que era para poner mayusculas para cambiar entre pantallas de simbolos.
Si quieres cambiar de teclado puedes manejar el swype (creo que viene por defecto) o tambien smart keyboard pro que tienes mucha configuracion para la pulsacion larga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

blackvargas
10/10/12, 12:41:42
Se me ha actualizado con una actualizacion de sistema de mas de 40 metas pero ahora no sé que es lo que ha hecho....

Supobgo que será la actualización que activa la multipantalla y demás.

Aquí hablan de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464763

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Caminante
10/10/12, 12:51:48
Gracias

A ver apra si soy aplaza de encontrar como se activa las multitareas