PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio SIM y envía SMS con mi posición a mi familia


Surkofj
10/10/12, 07:31:44
Pues eso que he cambiado mi sim a otro operador con el mismo número, y cada vez que reinicio manda mensajes a mi señora e hijas informando de mi posición (entre pruebas y demás llevo gastado un dineral).
He mirado en mi Cerberus y en mi Samsung DIVE y no veo la posibilidad de desconfigurar lo de los mensajes ¿?
Alguna solución?

Lucarin
10/10/12, 07:41:44
desconozco la solucion, pero tu mujer ahora te tendra controlado... X-D

confar
10/10/12, 07:53:20
pues lo has de reiniciar mucho, no se si sea porque tu telefono falla y por eso lo reinicias....... la verdad es que yo no recuerdo cuando lo he reiniciado.... tambien creo que exageras con el costo de los sms, ya no estan tan caros, incluso hay planes donde te los dan gratis y ahora con estos smartphones casi no los usamos..... a menos que sea de prepago

volviendo al tema, pues tendrias que desactivar cerberus y samsung dive.... me suena que la forma definitiva pero mas drastica es hacer restauracion de fabrica o hasta wipe de datos

manuelmagix
10/10/12, 08:13:07
Ve a ajustes, seguridad, y desactiva el envío de mensajes
Al cambiar de SIM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

petrolin
10/10/12, 10:49:40
"Ve a ajustes, seguridad, y desactiva el envío de mensajes
Al cambiar de SIM"

con esto eliminas el envío pero pierdes una funcionalidad útil en caso de robo.



Solución aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361094

Surkofj
10/10/12, 11:56:50
"Ve a ajustes, seguridad, y desactiva el envío de mensajes
Al cambiar de SIM"

con esto eliminas el envío pero pierdes una funcionalidad útil en caso de robo.



Solución aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361094

La primera solución se puede utilizar ante un apagado o reinicio previsto. Y activarla posteriormente.
La del enlace (que ya la había visto), también la he realizado, pero no he encontrado nada que actualizar, ni nada dónde configurar los teléfonos que reciban los sms.

Salud y alegría

petrolin
10/10/12, 12:07:41
Los teléfonos se configuran en ajustes seguridad

Yo tuve este mismo problema hace un mes al hacer portabilidad, entré en samsung apps, abrió un cuadro de diálogo que acepté y ya no mandó más sms.

Swyped from my ics s2

Surkofj
11/10/12, 09:38:14
Ayer al acostarme apagué el móvil, y al encenderlo ha enviado 6 mensajes (de pago), 2 a cada miembro de mi familia ¿?
Sigo sin ver nada en Cerberus ni en Samsung apps, ¿?
Había configurado lo que dice petrolin con el teléfono de mi señora, pero si tenía instalada la sim, ¿por qué, manda un sms diciendo que han cargado una nueva?
No entiendo nada ¿?

petrolin
11/10/12, 11:26:40
androidlost también tiene esa opción, a ver si alguna vez lo intalaste...

Surkofj
11/10/12, 18:07:34
El problema estaba en el Cerberus, lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar, allí está la opción del Chercker y he eliminado los tres números de teléfono.
Lo extraño de esta aplicación es que no se pueda configurar desde tu sitio, en el que si puedes gestionar la localización del móvil, pero no el chercker (no tengo ni idea de lo que significa).
Bueno... aquí queda por si le pasa a alguien.

confar
11/10/12, 21:42:57
El problema estaba en el Cerberus, lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar, allí está la opción del Chercker y he eliminado los tres números de teléfono.
Lo extraño de esta aplicación es que no se pueda configurar desde tu sitio, en el que si puedes gestionar la localización del móvil, pero no el chercker (no tengo ni idea de lo que significa).
Bueno... aquí queda por si le pasa a alguien.

Ahora te parece extraño porque te está pasando eso pero tiene lógica. Si configuras algo en el teléfono es para que sólo lo puedas cambiar desde ahí, y por web sólo acceder a revisar, localizar y demás servicios que te da.

Lo raro es que apagues el teléfono cuando bien lo puedes dejar en modo avión en la noche sin tener consumo de energía.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Surkofj
12/10/12, 09:45:56
Ahora te parece extraño porque te está pasando eso pero tiene lógica. Si configuras algo en el teléfono es para que sólo lo puedas cambiar desde ahí, y por web sólo acceder a revisar, localizar y demás servicios que te da.

Lo raro es que apagues el teléfono cuando bien lo puedes dejar en modo avión en la noche sin tener consumo de energía.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Cuando tuve el problema de los sms, me ofusqué, no pensé en que se podía configurar desde la aplicación, ahora he dejado sólo un número de teléfono para las alertas, el mismo que he metido en la configuración del móvil tal como indica petrolin.
Lo de reiniciar o apagar, sólo lo hago para pruebas o bloqueos. De normal uso el modo avión.
Gracias comunidad!