PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de mensaje Facebook firmaware xxle2


INS1D3R
10/10/12, 06:14:21
estimados.....

tiro esto por si a alguien le paso lo mismo y tenga alguna solucion que no sea una que lei de usar un emulador de blackberry en la pc.
el tema es que cuando actualize a este firmware para hacer el root como los tutoriales de chucky, me dejo de enviar las notificaciones de solamente los mensajes de facebook, las demas, invitaciones, etiqueta, etc, etc, no tienen problemas.
el unico dato extra que tengo es que antes de la actualizacion me andaba perfecto.

si alguien sabe algo al respecto agradezco su colavoracion

saludos desde argentina

chucky6600
10/10/12, 07:52:08
Eestimados.....

tiro esto por si a alguien le paso lo mismo y tenga alguna solucion que no sea una que lei de usar un emulador de blackberry en la pc.
el tema es que cuando actualize a este firmware para hacer el root como los tutoriales de chucky, me dejo de enviar las notificaciones de solamente los mensajes de facebook, las demas, invitaciones, etiqueta, etc, etc, no tienen problemas.
el unico dato extra que tengo es que antes de la actualizacion me andaba perfecto.

si alguien sabe algo al respecto agradezco su colavoracion

saludos desde argentina

Si te metes en Google play veras que el problema no es de tu Red... Es de la última actualización de la aplicación Facebook.

INS1D3R
11/10/12, 05:03:33
gracias chucky, ya me fije y tiene varias criticas

saludos

chucky6600
11/10/12, 10:41:54
gracias chucky, ya me fije y tiene varias criticas

saludos

Te lo digo porque yo lo utilizaba y lo deje por imposible

_______________________________
Enviado desde.... No se soy un muñeco