Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear o no rootear mi desire?
Hola! Pues eso, tengo duda de hacerlo en mi desire. Tuve un xperia mini pro, lo rootee y todo muy bien pero despues de un tiempo con cada rom que le meti, empeazaba a apagarse, algunas aplicaciones se me cerraban, y se me llego a apagar el movil haciendo algunas llamadas. Eso si, cuando lo regresaba a la rom original, el movil iba de maravilla. Y eso, no se si al hacerle el root a mi nuevo chiquitin y que empiece a pasarle lo mismo. Saludos!!!
super 8
10/10/12, 08:49:34
Hola! Pues eso, tengo duda de hacerlo en mi desire. Tuve un xperia mini pro, lo rootee y todo muy bien pero despues de un tiempo con cada rom que le meti, empeazaba a apagarse, algunas aplicaciones se me cerraban, y se me llego a apagar el movil haciendo algunas llamadas. Eso si, cuando lo regresaba a la rom original, el movil iba de maravilla. Y eso, no se si al hacerle el root a mi nuevo chiquitin y que empiece a pasarle lo mismo. Saludos!!!
Rotea, rotea... q aquí más bien es al contrario.
Si eliges una rom GB estable y fluida, el proceso va a ser el contrario.
Yo desde que soy root (aparte de tema memoria interna), ha bajado bastante los "calentones" del tfo. y los reinicios. Que no es q tuviese muchos pero ahora son prácticamente nulos. Otro mundo, vamos.
saludos
Alonsolv22
10/10/12, 11:25:44
Hazle Root! En este movil es otra historia, hay ROMs bastante pulidas y estables que no te darán ningún tipo de problema, por no mencionar el tema de memoria interna como dice Super 8... Para mí, son todo ventajas (claro que siempre estoy toqueteando el movil y cambiando de ROM)... Anímate y nos cuentas!
Un saludo! ;)
Si vas a hacer algo , postea en los hilos relacionados con el tema en la seccion roms y desarrollo, en concreto en los hilos de la zona achinchetada de arriba donde tienes los hilos de unrevoked o del metodo del revolutionary , y asi no crear un hilo nuevo y mantener el orden;-)
Hola otra vez! Pues creo que me voy a animar je je, la verdad me gustaba trastear el mini pro y este por el tema de la memoria me parece que va a ser necesario. Y una rom estable que me recomienden, ginger o ics?
Ah y gracias por responder: super8, alonsolv22 y yamcha. Gusto de conocerlos y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.