Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PSstore por PSmovil ??
sapolannn
10/10/12, 02:11:39
tengo una duda, me comi el root y todo eso, ya que el FUCKING emulador de fpse no me anda muy bien con el CRASH BASH y entonces dije bueno me lo descargo de la psstore, cuando lo abro para explorar el maravilloso mundo de PLAYSTATION, me encuentro con que necesita actualizar, LO ACTUALIZO y me cae el PS MOVIL O_O :enfadadisimo: una porqueria!!
por eso queria saber si alguien tambien se actualizo o sabe algo del tema ( tengo r5 )
tengo una duda, me comi el root y todo eso, ya que el FUCKING emulador de fpse no me anda muy bien con el CRASH BASH y entonces dije bueno me lo descargo de la psstore, cuando lo abro para explorar el maravilloso mundo de PLAYSTATION, me encuentro con que necesita actualizar, LO ACTUALIZO y me cae el PS MOVIL O_O :enfadadisimo: una porqueria!!
por eso queria saber si alguien tambien se actualizo o sabe algo del tema ( tengo r5 )
amigo por que mejor no compras el emulador fpse yo lo he comprado y todos los juegos me van de lujo nota importante para que corran bien los juegos y que tengas el plug in open gl necesitas poner en video
old framers y en audio el de sync nos e que con eso ira bien los juegos si te sale pantala negra o no te deja jugar solo ocn que pongas la pcion de sync te da los juegos saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.