Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reventé la pantalla...

dylan2009
10/10/12, 01:54:55
Pues eso... como un gilipollas me senté y tenia el R en el bolsillo de atras del pantalon... y la pantalla fue a tomar por saco, es mas escuche hasta el crack del cristal y me entró pánico!
Alguien a cambiado ya alguna? Cuanto le costo la broma? La pantalla funciona a medias...
Decirmelo en letras pequeñitas para que no me ponga a llorar, ya que tambien esta mañana le pegue un viaje al coche...:cry:
Un dia muy productivo el de hoy....:loco:

roblade
10/10/12, 10:33:37
hostia tio... que putada. yo siempre cuando me compro un movil miro ya los repuestos por si pasa algo XD tengo en los marcadores del PC todas las piezas de pantalla, carcasas y hasta el borde de metal ese XD

ahora mismo estoy en el piso de estudiantes asi que no tengo mi pc, cuando llegue a casa te paso links con los mejores precios que encontre.

una de las putadas que encontre es que en el galaxy R las pantallas touch y de color vienen pegadas! (arregle la pantalla de mi antiguo zte cambiando solo la LCD por 10€ y tan ricamente tu XD) pues no, el R vienen pegadas.

Asi que se venden pegadas (una putada, porque si solo se te rompe la touch tienes que cambiar las dos..) aunque encontre un tio por ebay que vendia la touch sola, sin la lcd. pero luego vi como se tenia que arreglar en le R y tenias que despegar las dos pantallas y era 99% seguro de que rompieses la LCD XD

cambiar las dos pantallas creo recordar que costaba unos 100€ o asi. Pero tambien puedes preguntar en algun servicio tecnico, te puedes llevar una sorpresa (mi novia tiene un ace2 y se le rompio la pantalla, asi que dispuestos a arreglarsela yo miramos precios y tal y eran 40-50€, total que se lo hicieron en el servicio tecnico y costo 70... y asi mantiene garantia)

un movil con la pantalla rajada queda feo.. pero bueno, mientras sigue siendo funcional... XD

txuki22
10/10/12, 11:45:35
A mi se me cayo al suelo y rompi la pantalla: 100 euritos :cry::cry:

No te digo mas

Saludos

joan36
10/10/12, 12:35:28
A mi me paso lo mismo y 150€ la broma que no te pase nada

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bundy
10/10/12, 17:26:43
Ufff, que marron nene....suerte de encontrarlo barato.

Si resides en españa, metete en Impextrom.com, hay es donde mas baratos he econtrado antaño repuestos, pero claro era el inicio de los smartphones o ni siquiera eso, ahora es dificil rebatir los precios.

deh
10/10/12, 17:51:17
yo la cambié por el servicio técnico a través de yoigo y al darme presupuesto me dijeron q
115 €, les dije q no lo arreglaba, dijeron q me lo devolvian y les dije q ok, a los dos días
llamada de yoigo y plin..... me dijeron q me subvencionaban 90€ y sólo tenía q pagar 25€ y aquí tengo mi SGR con mi pantalla arreglada.....

dylan2009
10/10/12, 20:45:14
yo la cambié por el servicio técnico a través de yoigo y al darme presupuesto me dijeron q
115 €, les dije q no lo arreglaba, dijeron q me lo devolvian y les dije q ok, a los dos días
llamada de yoigo y plin..... me dijeron q me subvencionaban 90€ y sólo tenía q pagar 25€ y aquí tengo mi SGR con mi pantalla arreglada.....

Explicamelo de nuevo, soy cliente de yoigo.... y los estoy pagando por meses a 5 pavitos....

deh
12/10/12, 07:27:21
asi tal cual, me llamaron y 90 euros lo pagaban ellos sin costes para mi, yo solo tuve q ingresar 25 euros en el Santander

dylan2009
07/11/12, 00:38:22
asi tal cual, me llamaron y 90 euros lo pagaban ellos sin costes para mi, yo solo tuve q ingresar 25 euros en el Santander
Bueno... comento. Lo lleve a una tienda Yoigo en Sevilla, en realidad es una franquicia, ya que de Yoigo me confirmaron hoy que no tienen tiendas "oficiales". En el remito que me dieron dice Yoigo-Anovo. Hoy llame a ver que noticias habia (a la tienda) y me informan que estan a la espera de que ingrese el dinero en el Santander, ya que es un presupuesto pre-acordado!?!?!? Me pasaron 118,65 y yo no quede conforme, ya que pedi expresamente que se me informara de cuanto saldria la reparacion exacta.... ( y esto esta por escrito) En realidad la chavala que me recibio el movil me informo del precio cuando lo lleve... pero como yo no sabia si tendria algo mas o menos, solicite que se me informara antes de meterle mano....
Asi que estoy a la espera mañana de que me vuelvan a llamar. Seguire comentando como va el tema...
Me me imagino que rechazare el presupuesto a ver que pasa.... aunque me da mala espina, ya que el trato lo tengo directamente con la tienda, porque segun me informaron en el 622 ellos no tienen ni idea si yo tengo un terminal en el SAT o no....:cry: Ya me veo con un pisapales.. y lo peor es que me quedan 8 x 5€... Un marron....

dylan2009
07/11/12, 19:45:07
Bueno, seguimos con la peli del SAT...
Esta gente de Yoigo_ByMovil si no son unos chorizos son longaniza. Hable con la empleada que me recibio el movil y me comenta que yo acepté el presupesto porque era "preacordado". En el remito que me dió al recibirme el terminal asi lo dice, como un monton de cosas mas; pero... de los 118,50 € no figuran en ningun lado. Si bien es cierto que me lo comunicó de palabra en su momento. Yo le entregue el terminal con la condición (asi figura expresamente en dicho justificante) de que me informaran del presupuesto para yo, "confirmarlo".
El tema es que la tia me dice que el movil esta reparado y que tengo que pagar, que sino no me devuelven el movil. Pero lo que mas me a cabreado de todo esto es que la empleada me reconoció hoy, que lo que puso en observaciones a pedido mio (que se me consultara) lo puso por poner, que no servia para nada... !?!?!? y encima, que si yo no aceptaba el presupuesto tenia que pagar 25€.
Asi que mañana tratare de hablar con atencion al cliente de ANOVO a ver en que ternina esto. Ya me veo yendo a la oficina de la OCU....a poner la reclamación...

Lhex
07/11/12, 21:57:34
Que lástima que la gente no haga bien su trabajo. Deberías hablarlo con alguna asociación de consumidores que son los que te van a aconsejar bien.

Otra solución, pagar los 120€ y tener móvil reparado. La verdad que por ese precio no se si lo habría reparado, pero de comprar otra cosa, un nexus4 son mas de 300€ y por 120€ nuevo no tienes nada decente.

ibann1999
07/11/12, 22:01:21
Bueno, seguimos con la peli del SAT...
Esta gente de ANOVO-Yoigo si no son unos chorizos son longaniza. Hable con la empleada que me recibio el movil y me comenta que yo acepté el presupesto porque era "preacordado". En el remito que me dió al recibirme el terminal asi lo dice, como un monton de cosas mas; pero... de los 118,50 € no figuran en ningun lado. Si bien es cierto que me lo comunicó de palabra en su momento. Yo le entregue el terminal con la condición (asi figura expresamente en dicho justificante) de que me informaran del presupuesto para yo, "confirmarlo".
El tema es que la tia me dice que el movil esta reparado y que tengo que pagar, que sino no me devuelven el movil. Pero lo que mas me a cabreado de todo esto es que la empleada me reconoció hoy, que lo que puso en observaciones a pedido mio (que se me consultara) lo puso por poner, que no servia para nada... !?!?!? y encima, que si yo no aceptaba el presupuesto tenia que pagar 25€.
Asi que mañana tratare de hablar con atencion al cliente de ANOVO a ver en que ternina esto. Ya me veo yendo a la oficina de la OCU....a poner la reclamación...

no veas q papeleta te ha tocao.espero q lo soluciones.
son un poco chorizos.tu mantente en tus 13 para poder conseguir algo porq sino...te veo pagando para recuperar el movil.saludos

sirix105
07/11/12, 22:51:38
No han cumplido y por ello tienes todo el derecho a quejarte y denunciar.

Por otra parte la opcion practica es por 120€ no compras nada mejor que el R ahora... Si puedes poner mas dinero iría a por el nexus4 o Galaxy Nexus. Y lo de pagar por no recoger el terminal estamos locos? Encima que es su culpa??

dylan2009
08/11/12, 21:28:38
Voy a rectificar: la tienda de Yoigo pertenece a Bymovil y no a Anovo, que si este ultimo es el SAT de Samsung. Ya que hable con ellos ayer y me comentaron que el movil esta reparado. Me dijeron que a reclamar... a la tienda, como es logico..
No se si esta gente estara por toda España... Y aqui pongo la hoja del SAT (http://dl.dropbox.com/u/40860435/sat_1.redimensionado.jpeg) para el que la quiera ver..
Hoy estuve en la tienda y puse la reclamación, vamos a esperar que pasa....

ibann1999
08/11/12, 21:49:02
entonces no te preocupes tienen todas las de perder.seguro q en nada de tiempo te estan llamando para llegar a un entendimiento.yo iria a reclamar tambien a la oficina del consumidor q esa gente le tienen las ganas a los comerciantes y empresas en general dedicadas al sector de telefonia.

dylan2009
11/11/12, 02:10:47
Ahora tengo que esperar 10 dias por la reclamacio, si no la contestan tendre que presentarla en Consumo...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Milloloco
13/11/12, 22:02:07
Yo haría una cosa... Les pediría que me enseñasen el movil, y una vez que lo tuviera en la mano, me iba y punto. El móvil es TUYO, y nada te lo puede quitar, secuestrar...(llamalo como quieras). En caso de que se pongan farrucos, les dices que llamen a la policía... (con las reclamaciones en la mano) les dices cuando lleguen que has sido victima de una estafa y robo...