PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar: "Aplicación no instalada"


Santyyx
10/10/12, 01:49:35
Bueno, sigan estos sencillos pasos para cada apk que necesiten instalar y que les salga ese error. Suele pasar con aguellos que estén desarrollando aplicaciones propias.

Bajate esta aplicación de Google Play: zipsigner 2

- En la pantalla que te aparece aprietas el boton "Choose In/Out..." allí buscas el archivo apk que quieres instalar.
- En donde dice Key/mode elegís: Platform.
- Cuando hayas hecho todo aprietas el botón "Sign the File" y te aparecerá un mensaje de exito.

Se te va a crear un apk con el mismo nombre pero con el sufijo "- signed" en el directorio donde tengas el apk. Ahora solo vas al explorador buscas el archivo -signed e instalas la aplicación sin problemas.

Espero que les sirva. Saludos! X-D

chucky6600
10/10/12, 07:56:47
CBueno, sigan estos sencillos pasos para cada apk que necesiten instalar y que les salga ese error. Suele pasar con aguellos que estén desarrollando aplicaciones propias.

Bajate esta aplicación de Google Play: zipsigner 2

- En la pantalla que te aparece aprietas el boton "Choose In/Out..." allí buscas el archivo apk que quieres instalar.
- En donde dice Key/mode elegís: Platform.
- Cuando hayas hecho todo aprietas el botón "Sign the File" y te aparecerá un mensaje de exito.

Se te va a crear un apk con el mismo nombre pero con el sufijo "- signed" en el directorio donde tengas el apk. Ahora solo vas al explorador buscas el archivo -signed e instalas la aplicación sin problemas.

Espero que les sirva. Saludos! X-D
Gracias por el dato.....

Jonylito
22/04/13, 23:11:42
No me ha funcionado :S

Sadi1989
23/04/13, 04:24:03
A mi tampoco, vengo hace dias con la idea de instalar la calculadora, el diccionario y el tmemo de fabrica en la chuckybean y no hay caso... chucky seria mucho pedir un zip para instalar desde recovery con estas 3 cosas? Me seria d mucha ayuda las uso para laburar y lo de la falta de diccionario me esta matando jaja...

Capaz q me podes orientar y lo soluciono solo... la calc y las notas las busque en la web y no encontre las de fabrica, solo versiones similares pero prefiero las de fabrica y en cuanto al diccionario encontre uno latino pero al instalarlo no pasa nada, probe toqueteando las opciones del teclado y nada no lo reconoce... ayer estaba revisando archivos del sistema de los q se alojan e la sd y encontre todas las apk de fabrica en la carpeta preload/symlink/system/app... al tratar de instalarlas me dice app no instalada y como dije probe lo de este tema y no funciono...

prepo84
23/04/13, 15:49:49
Y digo yo por que no abris el zip de la rom que quereis en la carpeta system/app la cojeis la meteis en vuestra rom en este mismo sitio le dais permisos (marcais las 3 primeras casillas de la primera fila y la primera de la segunda fila) reseteais el terminal y listo..:ok:

senseydavid
17/01/14, 23:20:07
Y digo yo por que no abris el zip de la rom que quereis en la carpeta system/app la cojeis la meteis en vuestra rom en este mismo sitio le dais permisos (marcais las 3 primeras casillas de la primera fila y la primera de la segunda fila) reseteais el terminal y listo..:ok:

Pues ha funcionado¡¡¡ Lo más sencillo, lo más practico. Gracias¡¡¡:campeon:

titowiz
07/02/14, 14:52:40
como hago eso?? yo quiro instalar un juego pero siempre me dice no instalada, como es eso de meterlo en la rom?

revenat
08/02/14, 01:53:44
Gracias x el dato.

septrim
10/05/14, 10:23:59
me funciono!!! muchas gracias

Mario R.
20/10/14, 18:43:12
Me funcionó a la perfección muchas gracias!!!
Viva este foro!!!

chucky6600
21/10/14, 10:55:43
Movemos a desarrollo,parece que funciona al fin.