PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carpeta /cust

seergio_a6
10/10/12, 00:14:41
Hola, tengo la rom oficial d yoigo con superusuario. He echo una copia d seguridad d la rom actual para probar una rom y luego al restaurarla he notado que el mensaje del wifi me salia, cuando yo ya lo tenia eliminado, he procedido a buscar dentro d la carpeta cust, y no me aparece la carpeta d yoigo q es donde supuestamente se añade la linea para quitar el mensaje del wifi. He notado tambien q el bootanimation ya no me sale el d yoigo, me sale el d android. Nose si alguien me podra pasar la carpeta y q la pueda copiar. Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

tulipy
10/10/12, 07:35:01
si no te importa esperar unas horas a partir de las 3 pm Hora española te subo los archivos.

porque desde el curro no puedo subirtelos.

Lo siento lo acabo de leer ahora.

ZorT
10/10/12, 11:29:15
Hola, tengo la rom oficial d yoigo con superusuario. He echo una copia d seguridad d la rom actual para probar una rom y luego al restaurarla he notado que el mensaje del wifi me salia, cuando yo ya lo tenia eliminado, he procedido a buscar dentro d la carpeta cust, y no me aparece la carpeta d yoigo q es donde supuestamente se añade la linea para quitar el mensaje del wifi. He notado tambien q el bootanimation ya no me sale el d yoigo, me sale el d android. Nose si alguien me podra pasar la carpeta y q la pueda copiar. Gracias y saludos

Hola Sergio,si no quieres esperar a que tulipy salga del curro y te suba la carpeta cust.
Lo que puedes hacer es reinstalar la 2.3.6 (creando la carpeta dload y metiendo el update.app dentro),instalar de nuevo el recovery y restauras tu versión 2.3.6,te aseguro que la carpeta cust se te quedará después de la restauración. Ya después de eso,tendrías que hacer lo del mensaje wifi de nuevo...

Es más drástico hacer todo esto,que esperar por los archivos que te subirá tulipy jajaja,pero eso ya depende de tu prisa.. Saludos:ok:

seergio_a6
10/10/12, 12:32:07
Hola Sergio,si no quieres esperar a que tulipy salga del curro y te suba la carpeta cust.
Lo que puedes hacer es reinstalar la 2.3.6 (creando la carpeta dload y metiendo el update.app dentro),instalar de nuevo el recovery y restauras tu versión 2.3.6,te aseguro que la carpeta cust se te quedará después de la restauración. Ya después de eso,tendrías que hacer lo del mensaje wifi de nuevo...

Es más drástico hacer todo esto,que esperar por los archivos que te subirá tulipy jajaja,pero eso ya depende de tu prisa.. Saludos:ok:

JAJA muchas gracias, no me corre prisa la verdad y por no borrar todo otra vez. Saludos

tulipy
10/10/12, 15:56:29
Lo prometido es deuda

Bueno creo que te será facil resolver el problema.

Solo necesitas el enlace que te paso
y clockworkmod recobery

PASOS

Descomprime el rar de este enlace http://www.multiupload.nl/L4AAEQLKF5 en la raid de la SD

Son 3 Archivos

cust_backup.tar ----> Backup de la partición cust (la que tu pides)
restore_partitions.zip ---> Zip script que restaurar
userdata2_backup.tar ----> Backup`de la particion userdata2 que aunque no la pediste seguro que tampoco la tienes ya que el cwm 6 la formatea.

Desde recobery nos vamos a instal zip from SDcard

y flasheamos el archivo restore_partitions.zip.

Reiniciamos y borramos los 3 archivos

seergio_a6
10/10/12, 16:53:31
Muchas gracias. Cuando llege a casa lo pruebo y te digo. Saludos

tulipy
10/10/12, 18:21:52
Muchas gracias. Cuando llege a casa lo pruebo y te digo. Saludos

ya me diras

seergio_a6
10/10/12, 20:23:19