PDA

Ver la Versión Completa : Llevarlo al SAT para cambiar pantalla

Setejaen
10/10/12, 00:14:03
Buenas a todos. Quisiera vender mi Xperia S,pero para ello tengo que cambiarle la pantalla porque sufro de manchas amarillas en mi pantalla. Para ello, debo de restaurar y ponerle el Software de fabrica con el que me vino, que fue GB de Orange.

Actualmente tengo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460096

Y ahora no se que hacer para desaparecer todo de esta ROM, y dejarlo como si nunca lo hubiese flasheado. Nunca he sido Root.

Así que por eso os pregunto estas cuestiones a ver si me podéis responder:

1. Como he de flashearlo para dejarlo como nuevo, de fabrica?

2. Cuanto tiempo de media va a tardar en traerme el móvil del SAT?

3. Este movil es de segunda mano. El anterior propietario me dió un .doc que debo de imprimir, para entregarlo en Orange para la Garantía. No me pedirán el DNI, no? Puesto que yo no soy el verdadero propietario. No sé como actuar para llevarlo al SAT, sin ser su verdadero propietario.

Muchas gracias por resolverme estas dudas :D

Buenas noches :D

Cortex_nano
10/10/12, 00:43:48
esta todo mas que contestado simplemente busca un poco.

Enviado desde mi zapatofono

barbarasr
10/10/12, 08:30:43
Yo le lleve flasheado y no me dijeron nada

Setejaen
10/10/12, 11:08:15
Yo le lleve flasheado y no me dijeron nada

Que ROM llevabas tu¿

barbarasr
10/10/12, 13:27:20
Llevaba la 6.1.A.2.45 Iberia y en cuanto al tiempo a mi me tardó 10 días justo desde que lo dejé en movistar

ambb
10/10/12, 20:47:19
Yo acabo de recibirlo despues de 30 dias en el sat.
Para enviarlo instale la rom de orange que esta en firmware originales de operadores por yacandu.

Setejaen
10/10/12, 21:28:31
Yo acabo de recibirlo despues de 30 dias en el sat.
Para enviarlo instale la rom de orange que esta en firmware originales de operadores por yacandu.

Que lo enviaste por las manchas de pantalla?

javixxx69
10/10/12, 22:22:24
Yo lo lleve flasheado para canviar la pantalla qe se me rompio y me tardo 1 mes entero en recibirlo me costo 60 mas iva

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

ambb
12/10/12, 11:42:03
Lo lleve porque al darle al NFC este no se activava, ademas de que me parecio comenzar a ver manchas amarillentas en la parte inferior de la pantalla.
En la hoja de reparacion dice que le cambiaron la placa interna, parte nivel 1&2, y cambio de componente OB, que ni idea que significa

Setejaen
12/10/12, 12:51:06
Lo lleve porque al darle al NFC este no se activava, ademas de que me parecio comenzar a ver manchas amarillentas en la parte inferior de la pantalla.
En la hoja de reparacion dice que le cambiaron la placa interna, parte nivel 1&2, y cambio de componente OB, que ni idea que significa

cuanto te tardó¿