PDA

Ver la Versión Completa : Super Pantalla de HTC ONE X loca, negra y con juego de luces a base de pixeles

Sabin
09/10/12, 23:44:37
Pues parece que soy el unico al que le pasa o el primero en hacerlo publico en este foro(que yo sepa).

Se trata de que cuando la bateria esta por debajo de 20% la pantalla empieza a dar tumbos haciendo un espectaculo nunca mas visto en este magnifico telefono ex buque insignia de HTC. Al apretar el boton "on/off" la pantalla se queda en negro y reacciona al presionar, los botones tactiles siendo operacionales tambien.
En la parte inferior(otras veces en toda la pantalla) se puede apreciar una perdida de pixeles temporal.

En los foros de XDA dicen que el fallo proviene de la placa base que al parecer hace corto circuitos al driver de video cuando no tiene suficiente suministro de energia y que se puede solucionar cambiando el kernel.

Bueno, el jueves 11.10.2012 me lo recojen en casa. A ver si le cambian algo o se inventan escusas.

Video en youtube.....

http://www.youtube.com/watch?v=BfnwMFtD2_A

YoArnold83
10/10/12, 00:12:01
A mi nunca me ha hecho eso, es a partir del 20% encendido o apagado y luego lo enciendes?

Plein
10/10/12, 00:13:53
joder, que pasote. Has restaurado de fabrica?

Kinderino88
10/10/12, 00:20:25
Jajaja la verdad es que es curiosisimo a mi no me a pasado nunca compi ni lo avia visto en ningun lado pero igual ahora salen mas casos esperemos que te lo solucionen de todas formas probaria todo lo antes de mandarlo al sat

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sabin
10/10/12, 00:20:45
A mi nunca me ha hecho eso, es a partir del 20% encendido o apagado y luego lo enciendes?
Cuando esta encendido empieza a moverse la pantalla y a perder pixeles y cuando esta apagado, cuesta hacer que se encienda la pantalla ya que se pone negra pero reconoce el tacto. En este ultimo caso apriento los botones fisicos hasta que lo consigo o a veces poniendolo a cargar se soluciona.
joder, que pasote. Has restaurado de fabrica?

He restaurado varias veces y sin exito.

Kaiserd13
10/10/12, 10:12:17
Tiene pinta de fallo del chip gráfico o algún cortocircuito en la placa entre la alimentación de la gráfica y la placa. Pero es flipante la "fiesta" que se monta el solo!!!

Dani_nec
10/10/12, 10:19:13
eso es un fallo de placa base como un piano.. ni facory reset ni pollas, pal SAT directo

nando3075
10/10/12, 12:15:25
bueno, ami me ha pasado lo mismo. lo he mandado al SAT, y tachan!!! Fuera de garantia por tener el "reunlocket"

Presupuesto 296€ por un fallo de hardware que nada tiene que ver con el SOFT.

y ahora que hago?

Sabin
10/10/12, 19:24:45
bueno, ami me ha pasado lo mismo. lo he mandado al SAT, y tachan!!! Fuera de garantia por tener el "reunlocket"

y ahora que hago?

Desde que lo compre me han dicho que le cambie el cid, que le meta rom's y dije que de momento no, porque no sabes nunca cuando llega el peor momento del telefono.
Ahora a ver si me lo reparan por lo menos :D

Por lo que te piden, a lo mejor te vale la pena comprar un HOX con la pantalla rota. Supongo que valdria menos de esa cantidad y asi te quedas con algun recambio.

miguelmartino
10/10/12, 22:53:44
A mi me paso hace un mes y lo mande al servicio técnico y me cambiaron la placa principal.
En mi caso me paso luego de actualizar el android a 4.0.4.

Plein
10/10/12, 23:20:55

y ahora que hago?

Que te lo den por escrito y les dices que pongan Att. a la OCU...

Sabin
10/10/12, 23:23:31
A mi me paso hace un mes y lo mande al servicio técnico y me cambiaron la placa principal.
En mi caso me paso luego de actualizar el android a 4.0.4.

Pues en mi caso fue igual, despues de actualizar. Ahora no se si es coincidencia o ha fallado despues de "X" tiempo.

El telefono tuyo es de alguna compañia o libre? Me interesaria saber si fuera de vodafone, despues de cambiar la placa si queda como libre....

Gracias

nando3075
11/10/12, 10:32:58
El mio de de Vodafone, y creo que tambien paso despues de actualizar a la 4.0.4

Ahora mismo esta de camino de MAdrid a Mi casa, con un presupuesto en pdf que mandare a OCU.

Estuve leyendo los terminos y condicones del desbloqueo del Bootloader, puesto en Htcdev.com y en ningun momento pone que se piede la garantia.

y lo que mas me fastidia, es que en inglaterra, no ponen ninguna pega.

Porque HTC sigue con esta politica en España?

Dani_nec
11/10/12, 10:39:41
El mio de de Vodafone, y creo que tambien paso despues de actualizar a la 4.0.4

Ahora mismo esta de camino de MAdrid a Mi casa, con un presupuesto en pdf que mandare a OCU.

Estuve leyendo los terminos y condicones del desbloqueo del Bootloader, puesto en Htcdev.com y en ningun momento pone que se piede la garantia.

y lo que mas me fastidia, es que en inglaterra, no ponen ninguna pega.

Porque HTC sigue con esta politica en España?

Mandales un correo a HTC antes de ir a la ocu con esta info a ver que te dicen... La ocu siempre como ultima opcion por que es la máš lenta. saludos

nando3075
11/10/12, 10:45:01
esto es lo que pone en unos de los terminos para poder desbloquear:

Reconozco que, si el dispositivo requiere reparaciones, HTC puede cobrar por los costos adicionales debido al gestor de arranque desbloqueado.

Son unos terminos muy ambiguos.

Dani_nec
11/10/12, 10:51:47
esto es lo que pone en unos de los terminos para poder desbloquear:

Reconozco que, si el dispositivo requiere reparaciones, HTCpuede cobrar por los costos adicionales debido al gestor de arranque desbloqueado.

Son unos terminos muy ambiguos.

Ya lo dice, por los costos adicionales DEBIDOS.....

En ningun caso ese problema puede deberse al botloader desbloqueado.. y mas estando en relocked y ahroa mismoc on la rom Stock.

Yo me pondria en contacto con HTC sin duda. :ok:

miguelmartino
11/10/12, 12:28:31
Pues en mi caso fue igual, despues de actualizar. Ahora no se si es coincidencia o ha fallado despues de "X" tiempo.

El telefono tuyo es de alguna compañia o libre? Me interesaria saber si fuera de vodafone, despues de cambiar la placa si queda como libre....

Gracias

El mio el libre.
El peor problema que tuve fue que el HOX no se vende en Argentina y HTC no tiene servicio técnico de mi equipo pero si de otras terminales.
De tal manera me digiero que el servicio técnico oficial mas cercano esta en Bogota, Colombia
Yo lo mande y estuve un mes sin cel. Lo gastos de traslado los tuve que pagar yo, mas las liberaciones de la aduana colombiana y Argentina.
Una cagada total.

nando3075
11/10/12, 23:35:33
Bueno, pues parece que lo he solucionado. Tan simple como poner el kernel y por fin disfruto de mi móvil.

He puesto el kernel franco 20.

Sabin
19/10/12, 16:11:28
Acabo de recibir el movil en su caja "I`m back" con el boli y el paño pero tambien hay otros regalos... 2 marcas en la parte inferior de la carcasa(el manazas que lo abrio queria dejar claro que se ha abierto el movil), una mancha negra que cubre mitad del flash de la camara por interior y el sensor de proximidad se queda encendido despues de colgar(hay que llamar de nuevo y colgar para que se apague). Tambien al llamar se apaga sola la pantalla como si pusiera el telefono en la oreja.

Asi que va de vuelta a arvato.
Lo de la pantalla loca, de momento parece que va bien.
Le han cambiado la placa base(nuevo IMEI pero bloqueado igual con vodafone) y la bateria.

Total ... que son unos chapuzas ... de los peores...