Ver la Versión Completa : He metido la rom de un Xperia U en un Xperia P, desesperado SOS!
Hola a todos
El problema lo tengo en un Xperia P.
El caso es que por error y con flashtool he metido una rom oficial a un Xperia P la de un Xperia U :oh:
Cuando intento meter ahora la rom correcta, me salta el pc companion me lo detecta como un ST25 y flashtool no lo flashea, estoy desesperado porque era un favor a una persona y ha acabado en una gran cagada.
Si alguien me puede decir qué se puede hacer, se lo agradecería mucho.
Morales92
09/10/12, 23:45:35
Intenta flashearlo otra vez, pero esta vez metele la rom buena.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Intenta flashearlo otra vez, pero esta vez metele la rom buena.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
no consigo que comience a flashear, suena el pitido como si lo detectara pero el flasheo no salta como siempre
Morales92
10/10/12, 10:34:29
Si no te deja flashear nose que deberias hacer :S , es raro que no te deje..
guillesco20
11/10/12, 03:41:13
Buenas noches, lo primero es tranquilizarse comparto lo que dicen muchos amigos del foro, es muy difícil echar a perder un móvil, a mi pasó igual al meter por accidente una rom de Xperia Arc S en mi Xperia S, te digo lo que puedes hacer para tu Xperia P.
1. Primero debes descarga el Kernel para el Xperia P, de este enlace lo puedes hacer http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1269435&d=1345369141 lo descomprimes. También puedes descargarlo de otro sitio y al descomprimirlo quedan con la extensión .elf o .sin o .img
2. Asegúrate de que tu PC o portátil tenga los drivers del Xperia P y Flashtool instalado, la última versión funciona correctamente.
3. Descarga los archivos de Fastboot, puede ser de esta ruta http://www.mediafire.com/?5m2lxu84120bn69 y mételos dentro de una carpeta
4. Mete el kernel dentro de la carpeta donde metiste los archivos de Fastboot
5. Ingresa a la carpeta en modo símbolo de sistema, hay dos formas: inicio > ejecutar > digitar cmd, la otra forma es abrir el explorador de Windows y manteniendo presionada la tecla shift dar clic derecho sobre la carpeta donde guardaste los archivos de fastboot y el kernl y seleccionar la opción que dice “abrir ventana de comandos aquí”, te abrirá la consola de comandos.
6. El punto más importante, tómate tu tiempo haciéndolo. Una vez abierta la ventana de comandos y ubicados en la carpeta donde están los archivos de fastboot y el kernel conecta el cable usb al celular, luego mantén presionada la tecla volumen arriba (+) y conecta el otro extremo del cable usb al pc o portátil, debe quedar el led azul, ahora en la ventana de comandos digita o copia lo siguiente si el kernel termina en .elf, (ejemplo kernel.elf)
fastboot flash boot kernel.elf
Si el kernel termina en .sin (ejemplo kernel.sin)
fastboot flash boot kernel.sin
o si el kernel es .img (ejemplo boot.img)
fastboot flash boot boot.img
Luego digitar
fastboot reboot
7. Ya tienes metido el kernel de un Xperia P, ahora Flashtool debería reconocerte el móvil como debe ser y puedes proceder a meterle la ROM original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.