PDA

Ver la Versión Completa : s3 con 4.1.1 ¿?... de serie?

maximo86
09/10/12, 23:36:16
buenas a todos, tengo una duda, a ver compre un s3 de segundamano a un compañero de esta web, el caso es que lleva instalada la version de android 4.1.1... esa no es la que está saliendo ahora para corea¿? como que yo ya la tengo? he hecho un reset a fábrica y cuando lo hace sigue poniendo que llevo la version 4.1.1 :oh: es normal? el movil no está rooteado, me he bajado root checker (los dos que hay) del play store y ambos me dicen que el movil no está rooteado, entonces es muy normal que yo ya lleve la 4.1.1, y que le haga un hard reset y siga llevando la 4.1.1 ¿? y sobre todo tendré problemas cuando saquen por ejemplo la 4.2 oficial para instalarmela¿??!

Pd: soy muy negado con todo el tema del root.
un saludo a todos!

rob1104
09/10/12, 23:41:33
Cual es el numero de compilación? Seguramente es un móvil libre polaco y es por eso que se actualizo.

Saludos

Anxobaltar
09/10/12, 23:44:10
Yo tampoco soy un experto precisamente pero supongo que antes de vendertelo le quito el rooteo y aunque hagas un hard reset la rom que llevas la vas a seguir llevando...

maximo86
09/10/12, 23:45:13
el numero de compilacion es JRO03C.I9300XXDLIB

por cierto aunque sea porque es polaco, porque cuando reseteo a fábrica me sale la 411 sin darle yo a actualizar¿?

agranadosg
09/10/12, 23:48:06

por cierto aunque sea porque es polaco, porque cuando reseteo a fábrica me sale la 411 sin darle yo a actualizar¿?

Es la polaca.

O el movil es polaco o lo ha fkasheadi por odin

Enviado desde mi Galaxy Note 2™

Chicharete
09/10/12, 23:51:40

Compi es la polaca y aunque le des a reset es rom de base así que siempre tendrás la 4.1.1 ..

Saludos

Enviado desde iphone 5/ galaxy note 2 usando tapatalk

mafmadan
09/10/12, 23:53:49
Pues yo creo que se le ha flasheado una rom jelly bean y luego a la hora de vendertelo, se ha desrooteado (o unrooteado). Cuando restableces los valores de fábrica, te deja el móvil limpio, pero con la rom que lleves en el momento. Si quieres otra rom, no te queda más remedio que rootear y flashear.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FedeHook
10/10/12, 00:05:07
No es necesario que haya sido rooteado para cambiarle la rom...
Proba apagar el celular, y mantener presionado volumen - , botón de inicio y aprenderlo.
Va a entrar en el modo downloading y ahí te va a decir si la rom es Samsung oficial o modificada (custom), también verás un contador con la cantidad de veces que fue rooteado.
Espero te sirva...

naxer82
10/10/12, 00:09:02
Vamos a ver no hace falta desrootearlo o rootearlo ni nada eso. Tu mediante Odin puedes meterle la rom de país que quieras. Supongo que llevaría esa por tener antes el JB o 4.1.1. Yo lo que me preocuparía seria si el móvil es de Orange o otra compañía meter la rom de dicha compañía por el tema de la garantia. Estan en www.sammobile.com ahi esta todo para usar odin y las roms de todas las compañias y paises. Si tienes alguna duda por el foro habran tutoriales.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

XxGEOXxX
10/10/12, 00:15:48
como se vuelvea la normalidad haciendo lo que dice fedehook?? se ma kedao en dowloading..

XxGEOXxX
10/10/12, 00:21:22
ok solo kitar bateria ya lo descubri jeje

maximo86
10/10/12, 00:25:28
No es necesario que haya sido rooteado para cambiarle la rom...
Proba apagar el celular, y mantener presionado volumen - , botón de inicio y aprenderlo.
Va a entrar en el modo downloading y ahí te va a decir si la rom es Samsung oficial o modificada (custom), también verás un contador con la cantidad de veces que fue rooteado.
Espero te sirva...

haciendo eso esto es lo que me sale:

odin mode
product name: GT.i9300
custom binary download: no
current binary: samsung official
system status: official

muñequito andorid verde grande

downloading...
do not turn off target!!

y ya. ahi se queda con lo de downloading. eso que significa? yo lo único que quieor es que si hay una nueva actualización simplemente conectandolo al kies se me actualice.

acadio
10/10/12, 00:54:29
haciendo eso esto es lo que me sale:

odin mode
product name: GT.i9300
custom binary download: no
current binary: samsung official
system status: official

muñequito andorid verde grande

downloading...
do not turn off target!!

y ya. ahi se queda con lo de downloading. eso que significa? yo lo único que quieor es que si hay una nueva actualización simplemente conectandolo al kies se me actualice.

Así es exactamente como yo lo tengo.
El mio era de Vodafone por Odin le metí la JB polaca, que aunque sea una beta no deja de ser official y tampoco hice root.

Puedes meter tanto una oficial de los libres como una de alguna compañia, pero en estas últimas tienen app de la compañia, que la verdad mejor estarás sin. Pero si quieres tenerlo tal como seria de fabrica siendo de alguna compañia y por el tema de la garantía, como te ha puesto Naxer82 ahi las encontrarás todas.

En nada saldrá la oficial JB para españa (Deberia haber salido hoy xD) yo le pondré esa sin duda luego tienes que mirar que el CFC te quede en PHE y siempre recibiras las actualizaciones, bueno eso si el móvil es libre creo...

Lo del modo Downloading ahora es solo para que veas si la rom es la oficial, en todo caso cuando tengas que usar odin deberás hacer eso de nuevo.

un saludo

maximo86
10/10/12, 09:20:00
el movil es libre, tengo la factura y tal. entonces a ver, porque como he dicho estoy muy verde con root con odin y con todo eso, se supone que llevo una rom oficial de jb vale que supongo que será la misma que van a lanzar ahora aqui, mi duda es. cuando dentro de x meses saquen la version 4.1.2 (ahora están lanzando la 4.1.1) se supone que a mi cuando conecte el movil por kies me va a detectar la nueva versión y se me va a instalar o no voy a poder instalar de forma oficial por kies y voy a tener que buscar yo el archivo y meterselo? lo unico que quiero es eso que cuando haya actualizacion el movil sea quien la detecte y se actualice no quiero estar buscando yo por ahi el archivo para meterselo. de tener que ser asi, como lo hago para que sea el movil el que la detecte¿? (no tengo ni idea de que son cosas como "tienes que mirar que el CFC te quede en PHE y siempre recibiras las actualizaciones" no se que quiere decir eso :cry: )
PD: perdonar mi incultura con root, odin y demás pero siempre tuve todos mis móviles de fábrica sin tocar nada, no me gusta.

Anxobaltar
10/10/12, 09:26:53
Si tienes la rom polaca oficial (o beta oficial) cuando a ellos se les actualice a ti se te actualizará. Y lo de CFC es que se le ha ido el dedo al compañero, se refiere al CSC (la parte de la rom que tiene los datos de operadoras APNs etc) y PHE creo que es el codigo correspondiente a España.

Hay un tutorial sobre eso que lo explica muy bien y clarito

maximo86
10/10/12, 09:33:08
por favor podrias ponerme el enlace al tutorial? de todas formas me quedo tranquilo sabiendo que si sacan una actualizacion a mi se me actualizará, es lo único que queria, me da igual que sea cuando actualicen a los polacos, siempre que sea la misma actualización que sacarán después en España.

Anxobaltar
10/10/12, 09:40:17
Este es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588

Lo logico es que la actualizacion sea la misma con el cambio del CSC y poco o nada mas (aqui los mas expertos que nos iluminen)

De todas formas siempre se puede meter por odin la española cuando salga y comprobando que el CSC corresponde a España, ya las siguientes actualizaciones (si las hay ejemm) te saltarían con las roms oficiales españolas.

Pero creo que la mayoría no le da importancia a la "nacionalidad" X-D

Yo de hecho la que llevo en mi vetusto Galaxy S (hoy me llega el S3 :platano:) es una oficial holandesa y tan feliz

maximo86
10/10/12, 10:14:50
ok muchisimas gracias!! el tutorial se ve facilillo, pero como soy un gran negado, no lo voy a tocar. porque según entiendo ya mi rom es oficial solo que la de polonia, y cuando salga la version 4.1.2 a mi me saltará la actualización oficial, que será la de polonia pero según entiendo es la misma que en España. la unica diferencia que veo entonces, si no corregirme, es que ha polonia las actualizaciones llegan antes, por tanto me quedo con esa! pues ya esta muchas gracias mi duda era esa si iba a poder actualizar o no y si mi rom era la oficial la misma que saldrá en España. mil gracias a todos.

por cierto cuando llegue a España a ver si en bateria tambien os gasta por la noche mucho en tiempo de espera! que según leo pasa con jb.