PDA

Ver la Versión Completa : dudas galaxy ace2

angelux81
09/10/12, 22:44:40
A ver si alguien me puede resolver unas dudas k tengo.lo primero el movil esta en periodo de prueba asik si veis algo raro y me lo decis y lo llevo a cambiar.
Primero he grabado un video con todo en silencio pa probar y se oye un ruido de fondo muy grande y keria saber si se puede quitar o arreglar o es un defecto del movilo esk todos lo hacen.
Segundo no consigo k el ordenador me reconozca la sd interna y externa con lo cual no puedo meter ni musica ni videos.
Tercero en el useb solo tengo la opcion de almacenamiento masivo y cuando doy a mi pec me salen camaras y escanares pero ni rastro de las sd.en mi galasy s tenia la opcion de kies masivo y otra es normal k este solo tenga masivo.
Cuarto hay una opcion k pones kies con wifi y yo conectado al wifi le doy y no carganada asi k no ke sale el kies.
Y por ultimo el teclado me escribe muy lento y con retardo de tres o cuatro palabras despues de averlas escrito e ir cuatro ya escritas las empieza a escribir el teclado.un saludo.espero vuestras respuestas

albertogh
11/10/12, 11:25:32
creo que esto esta repe no?

soraxxx
11/10/12, 16:53:53
A ver si alguien me puede resolver unas dudas k tengo.lo primero el movil esta en periodo de prueba asik si veis algo raro y me lo decis y lo llevo a cambiar.
Primero he grabado un video con todo en silencio pa probar y se oye un ruido de fondo muy grande y keria saber si se puede quitar o arreglar o es un defecto del movilo esk todos lo hacen.
Segundo no consigo k el ordenador me reconozca la sd interna y externa con lo cual no puedo meter ni musica ni videos.
Tercero en el useb solo tengo la opcion de almacenamiento masivo y cuando doy a mi pec me salen camaras y escanares pero ni rastro de las sd.en mi galasy s tenia la opcion de kies masivo y otra es normal k este solo tenga masivo.
Cuarto hay una opcion k pones kies con wifi y yo conectado al wifi le doy y no carganada asi k no ke sale el kies.
Y por ultimo el teclado me escribe muy lento y con retardo de tres o cuatro palabras despues de averlas escrito e ir cuatro ya escritas las empieza a escribir el teclado.un saludo.espero vuestras respuestas

A ver por partes. El ruido de fondo es de lo más normal aunque podrías subir una grabación para saber sí es normal ya que creo que es porque el terminal amplifica el sonido por defect y ya digo que en mayor o menor medida te va a pasar.
Lo de la Usb. El dispositivo se conecta por un protocolo llamado MTP y no es como un pendrive. Puede que tú sistema operativo que no has dicho cuál es, no sea compatible con tal protocolo como ocurre con Windows xp, o que no se hayan instalado los divers. Yo preguntaría en el foro general Samsung. Además el modo almacenamiento masivo no es permanente en android 2.3 y sí que puede dar problemas.
Para kies por wifi necesitas tener habilitado la compartición del adaptador wifi y desde el móvil seleccionar tú ordenador y vincularlo. No es automático
tampoco has dicho que teclado usas sí el swype o el de samsung, puede deberse a que tengas la predicción de palabras activada.
Saludos