PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como canectarle un raton?

cbd
09/10/12, 22:28:54
Pues como se le cone ta un raton.
Con el cable de micro usb a usb otg o como?
Serviria para navegar por las y todo eso?
Gracias!!!

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

kratos69
09/10/12, 23:54:11
Pues como se le cone ta un raton.
Con el cable de micro usb a usb otg o como?
Serviria para navegar por las y todo eso?
Gracias!!!

Enviado...
¡system of a down!

Si, pero que funcione o no..
Mi pregunta, es realmente útil? :risitas:

koto85
10/10/12, 00:08:57
eso es como los que ponen el telefonillo del portero automatico en hall de entrada..aun metro de la puerta!!!:pensando:

JesusAlber1
10/10/12, 00:20:45
Sí se puede, lo leí en una revista... Se hace conectando el ratón USB a un adaptador a micro USB...
Pero, como ha dicho kratos, utilidad tiene poca... Si es para jugar, no podrías utilizar bien el multitouch...

kratos69
10/10/12, 00:24:44
eso es como los que ponen el telefonillo del portero automatico en hall de entrada..aun metro de la puerta!!!:pensando:

Sí se puede, lo leí en una revista... Se hace conectando el ratón USB a un adaptador a micro USB...
Pero, como ha dicho kratos, utilidad tiene poca... Si es para jugar, no podrías utilizar bien el multitouch...

:cita::solecin2::solecin2::solecin2:

...:risitas:

cbd
10/10/12, 07:30:53
Esque con el hdmi para navegar y esas cosas en la tele me seria util.

Enviado...
¡system of a down!

edu71
10/10/12, 09:10:41
Esque con el hdmi para navegar y esas cosas en la tele me seria util.

Enviado...
¡system of a down!

Yo lo he hecho, con uno inalambrico, y para lo que dices tu, funciona muy bien. Tambien se le puede conectar unos de esos que tiene pack teclado y ratón y tambien funcionan.
Conectado a la tele es bastante útil

Madness
10/10/12, 18:30:39
Yo lo he hecho, con uno inalambrico, y para lo que dices tu, funciona muy bien. Tambien se le puede conectar unos de esos que tiene pack teclado y ratón y tambien funcionan.
Conectado a la tele es bastante útil

¿Y solo es enchufar y listo?

¿hiciste algo? asi aprendemos todos :palomitas:

TaLoC
10/10/12, 22:38:42
yo tengo un teclado trust con raton incorporado.
se conecta al dock live por usb y listo, la mar de contento

Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2

dajobas
11/10/12, 00:43:54
Desde mi SE Xperia Pro es una gran herramienta conectar perifericos observen el video completo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=adknkb47ah8

cbd
11/10/12, 01:22:41
Pero sin live dock, osea con la clavija de micro usb a usb otg (donde se introduze el usb) no sirve?
Enviado...
¡system of a down!

juanma7228
11/10/12, 02:10:01
Sí sirve pero no puedes cargar la batería al mismo tiempo y se te descargará bastante rápido. Lo ideal como te dicen es con el dock, de echo lo hago porque tres dias a la semana vivo en una casa en la que no tengo ordenador y conecto el Arc a una tele de 40" y lo manejo con ratón y teclado logitech de los de 20 euros. Es más, en mi propia casa a veces ya ni enciendo el pc, enciendo el wifi y conecto el móvil a la tele. Puedo ver las pelis que tengo en el móvil, escuchar la música, whatsapp, etc. Yo ya no concibo un móvil sin HDMI y me fastidia que dos pepinos como el T y el TX no lo traigan, serían los próximos candidatos en caso de que este casque.

edu71
11/10/12, 09:25:19
¿Y solo es enchufar y listo?

¿hiciste algo? asi aprendemos todos :palomitas:

Si, sólo enchufar y listo, de repente aparece un puntero chiquitito en la pantalla y ya está.

En mi juventud, a eso lo llamaban, ¿como era? ehh, a si, PLUG AND PLAY

valldigna
11/10/12, 09:39:39
Yo he llegado a jugar al GTA y al PES con joystick en el ARC por HDMI en la tele de 40 pulgadas xD
Cuando se lo enseñe a mis amigos iTontos se quedaron pasmados!

cbd
11/10/12, 11:08:52
Si, sólo enchufar y listo, de repente aparece un puntero chiquitito en la pantalla y ya está.

En mi juventud, a eso lo llamaban, ¿como era? ehh, a si, PLUG AND PLAY

Mmm lo que pasa esque haver donde compro yo ahora una clavija micro usb a usb otg...
Si la pido en una web me puedo morir...

Enviado...
¡system of a down!

edu71
11/10/12, 11:57:33
Mmm lo que pasa es que a ver donde compro yo ahora una clavija micro usb a usb otg...
Si la pido en una web me puedo morir...

Enviado...
¡system of a down!

En una web, puede tardar varios días, de todas formas el otro día en un chino tenían uno por 1.75€, nunca se sabe

cbd
11/10/12, 20:19:48
Bueno pues ya me he comprado el adapdor y 0 problemas!!!
Lo que pasa que las funciones de atras y ajustes no las puedo hacer,
Para eso lo bueno serian los botones a lo nexus, alguien sabe de algun mod para ponerlos y quitarlos sin problemas??
Aunque podria buscar un mod descompilarlo y mirar los archivos que modifica y hacer otro flasheables con una copia de los archivos de mi rom.

Enviado...
¡system of a down!

cbd
12/10/12, 12:39:15
Y el teclado y raton a la vez como se le conectaria, con un usb que salgan de el 2 o 3 usb o como?
Con el teclado las funciones de ajustes, atras y demas se pueden hacer?

Enviado...
¡system of a down!

juanma7228
12/10/12, 16:48:34
Y el teclado y raton a la vez como se le conectaria, con un usb que salgan de el 2 o 3 usb o como?

Enviado...
¡system of a down!

En GB sí que puedes hacer "atrás" con el botón derecho del ratón, así de fácil. Al menos yo cuando pasé a ICS perdí esa posibilidad, para dar atrás no me quedaba más remedio que ir a la tecla del propio móvil, o sea prácticamente inutilizable a distancia. Por ese motivo, entre otros, volvía a GB. Ajustes es con el botón central del ratón y con el izquierdo picar y arrastrar. En GB el funcionamiento es impecable.

TaLoC
12/10/12, 20:14:46
Atras en el teclado escape

Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2

cbd
12/10/12, 21:19:12
y ajustes se puede con el teclado, con un usb que salgan de el 2 o 3 usb o como?

cbd
13/10/12, 14:29:02
Le he intentado conectar un teclado usb pero no lo detecta, no haze nada, decir que es uno de esos de los ordenas de torre con un adaptador usb.

Enviado...
¡system of a down!