Ver la Versión Completa : Teléfono libre con Android en España pronto
openmiki
08/05/09, 09:20:31
http://www.xataka.com/moviles/telefono-libre-con-android-en-espana-pronto
JamworkS
08/05/09, 09:23:09
Y ¿quién lo fabricaría? A ver si esto va a ser un bulo, como muchos otros.
Un saludo,
JamworkS.
kakadeluxe
08/05/09, 10:11:18
Y ¿quién lo fabricaría? A ver si esto va a ser un bulo, como muchos otros.
Un saludo,
JamworkS.No es un bulo, eso creo yo.
Esta empresa http://blog.geeksphone.com/es/ cuyos miembros pertenecía a la desaparecida empresa Creatumovil tiene contactos con los dueños de Xataka donde le ha hecho reviews de sus anteriores moviles.
El fabricante puede ser cualquiera de estos: SIM Technology, TechFaith, y YuHua Tel necesitados de sacar un Android cuanto antes.
Busca en Google.
JamworkS
08/05/09, 13:28:53
OK tron :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
kakadeluxe
08/05/09, 13:42:44
Hola.
Este es el móvil que piensa desarrolla y vender a finales de este año siempre y cuando salga adelante el desarrollo. El fabricante sera YuHua Tel ya que General Mobile no es fabricante.
http://www.generalmobile.com/new/Default.aspx?PageName=Products&ProductId=200
javimaker
08/05/09, 23:54:53
Hoola a todos!
Antes de nada me presento :D
Antes de nada me presento xD Soy Javier Agüera, y soy co-fundador (y actual jefe de operaciones) de GeeksPhone SL ... esta mañana publicaron en Xataka un articulo sobre nuestro proyecto un poco adelantado, pero bueno ;) Acabo de lelgar a este blog por un link, y al ver que haceis desarrollo en torno a software/firmware/roms pues me he apuntado, jeje. No tengo demasiado tiempo, pero me lo recorrere porque seguro que hay hilos interesantes ;)
Bueno, solo deciros que estoy disponible para aclarar dudas en torno al proyecto si quereis :ok:
Por ejemplo... bueno, obviamente un bulo no es. Yo a titulo personal lleve el proyecto de CreaTuMovil, que inicialmente fue muy bien, pero luego, al ser agentes de otra compañia, quebro ésta y se fue todo al garete. Aun asi, por favor no relacioneis geeksPhone con CreaTuMovil ya que yo soy el único "reciclado" de CreaTuMovil dentro del equipo de GeeksPhone S.L.
El teléfono es nuestro primer proyecto, que consiste en acercar la telefonia móvil libre de gama alta a la gente media común, bajando precios desde los 500-800 € d eun smartphone a los 250-300 de nuestro modelo ONE. Haciendo hincapie sobre todo en el tema open-source, liberaremos el código de las ROMs para que la comunidad trastee a su gusto =)
Nada más por el momento, ya sabeis donde encontrarme.
EDIT: No tenemos nada que ver con GeneralMobile ni con YuHua. Nuestro móvil es una versión OEM de un modelo de un fabricante muy conocido, y nuestros terminales están fabricados por dicho fabricante. No puedo decir más!
Un saludo!! (y perdon por el post laargo)
un placer tenerte en casa Javier..:D
ya te iremos tirando de la lengua X-D
javimaker
09/05/09, 00:20:37
jeje encantado ;) Aunque por el nombr eimagino que ireis más hacia HTC, pero bueno =P
juanche007
09/05/09, 00:31:01
Hombre lo de siempre aparece pequeña empresa que hace moviles barato y muy bueno por cierto ( todavia me acuerdo de mi sendo x1) luego viene una empresa de primera linea y compra la empresa pequeña lo de siempre. un saludo.
javimaker
09/05/09, 00:34:06
Bueno ;) Ya veremos cómo van las cosas, todavía es muy pronto.
Por cierto, Sendo era la "marca blanca" de otro fabricante... no me acuerdo, creo que era LG cuando no tenía marca propia.
openmiki
11/05/09, 07:26:11
vaya, vaya,.... esto puede ser el inicio de una bonita relación Comunidad-'Fabricante'...
Bienvenido.
Un placer tio, aqui tienes tu casa ;)
Es muy interesante tenerte por aqui.
Una cosilla, cuando hablas de software libre, hablas de una base sobre android, o el propio android? O estais probando con alguna plataforma alternativa libre sin relacion con este sistema operativo?
Gracias ;)
javimaker
22/05/09, 20:23:51
Estamos hablando de Android "sin capar" es decir, con el acceso root abierto, y publicando en nuestra web el código de nuestra versión de Android ;)
Estamos hablando de Android "sin capar" es decir, con el acceso root abierto, y publicando en nuestra web el código de nuestra versión de Android ;)
pues a mi ya me teneis impaciente ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.