Ver la Versión Completa : ¿Un tablet Nexus de 10.1 pulgadas a la caza del iPad?
jorge_kai
09/10/12, 21:45:39
¿Un tablet Nexus de 10.1 pulgadas a la caza del iPad?
http://static.htcmania.com/2012_10_09_Nexus10.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: Han pasado ya varios años, pero el mercado de los tablet de gama alta sigue dominado por el iPad de Apple. Google, por su parte, compite con los Kindle Fire de Amazon en el segmento de tablets más pequeños y asequibles, pero todo parece indicar que los de Mountain View no van a conformarse con liderar el grupo de tablets asequibles. Si los vaticinios de diferentes analistas están en lo cierto, Google y Samsung podrían estar preparando un nuevo tablet de gama alta con la idea de competir directamente con el iPad. De existir, los rumores apuntan a que este tablet tendrá una diagonal de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles para una densidad de píxel de 299 superior a los 264 que exhibe la pantalla retina del iPad de tercera generación. El hipotético rival del iPad integraría sistema operativo Android y poco más se sabe todavía. La fecha de lanzamiento de este supuesto Nexus 10 apunta a principios de 2013, aunque también llevamos meses hablando del iPad Mini y todavía no se le ha visto el pelo. Y vosotros ¿Creéis que Google va a dar el salto hacia las 10 pulgadas?:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/un-tablet-nexus-de-10-1-pulgadas-a-la-caza-del-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
09/10/12, 21:45:45
http://www.xataka.com/tablets/un-tablet-nexus-de-10-1-pulgadas-a-la-caza-del-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
zoletero
09/10/12, 22:03:03
ei ei un nexus 10,esa era la notocia que yo keria leer pronto.esa sera mi futura tablet.
Mi pregunta es... ¿es necesaria esa resolución?
Es totalmente absurdo hacia donde está tirando el mercado.
Tengo un acer a510, y el a700 teniendo lo mismo dura menos la batería por la resolución que tiene.
Yo con mi a510 y su resolucion (1280x800) me va perfectamente, no noto los pixels.
Es que imaginaos lo absurdo que es, que tiene más resolución que mi monitor de 27"!!!! que tiene 2560x1440 de resolución... Absurdo es poco...
merodio_99
09/10/12, 22:11:20
Seguro que sale a la luz, es lo que falta a Google para competir en los tres segmentos.
Cuuuuuanto tiempo esperando que salga el Nexus en 10". Segun salga es mio jijijiji.
Otra pregunta, ¿gastará más batería una pantalla con tanta resolución que si le pusieran una resolución estandar? porque en mi tablet la pantalla consume aprox un 70% de la batería. Entre eso y el procesador que le pongan, te meterás en la ducha y cuando salgas descargada :oh: :risitas:
pumcaca
09/10/12, 22:16:19
Yo voy a empezar a ahorrar ya mismo.
Aunque para cuando consiga tener el dinero estará completamente obsoleto.
Bye.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Vmarkina
09/10/12, 22:24:57
Es la tablet ideal...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
ajvulcan
09/10/12, 22:51:12
Pues que queréis que os diga.... tiene una pinta estupenda, estaba a punto de pillarme un ipad precisamente por su resolución y tamaño de pantalla, ahora me esperaré.
Era lógico esté siguiente paso de Google para gente como yo que tenemos un móvil con un pantalla grande y una tablet de 7" se nos hace pequeña.
10" es una medida ideal como salto desde un móvil de 4" mas menos.
Esperemos que el precio sea competitivo y aquí tendrán un cliente que después de mi Gala y Nexus estoy encantado con Nexus. Ya no cambio a otra cosa. :rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
NEOXNOX
09/10/12, 23:26:17
Ojala yo me apunto a la 10 pulgadas....
merodio_99
09/10/12, 23:33:09
Ya me extraña que salga por 300$. Si es el competidor del ipad, saldra por 450$ o 500$ a no ser que quieran tirar la casa por la ventana y hagan como con la de 7". Ojala... pero no lo veo...
Habrá que estar atento....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
alfonso99madrid
10/10/12, 00:35:48
ei ei un nexus 10,esa era la notocia que yo keria leer pronto.esa sera mi futura tablet.
:+1:
prefiero una tablet con un sistema operativo de verdad como window8 con procesador i5, memoria de 4gb, mas almacenamiento y conectividad 3g-4g + gps
Global45
10/10/12, 05:29:19
Y Yo que esperaba que la tuviésemos para este otoño.....
Vmarkina
10/10/12, 07:37:40
Y Yo que esperaba que la tuviésemos para este otoño.....
Todos los rumores apuntan a navidad..
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
xavitronator
10/10/12, 13:49:50
Mi pregunta es... ¿es necesaria esa resolución?
Es totalmente absurdo hacia donde está tirando el mercado.
.
Pues para mi si que lo es. Creo que es de esos pequeños detalles que los notas cuando mirás atrás.. como con las películas en BR vs DVD: Que bien se veía un DVD hasta que vimos un BR, ¿no? :pensando:
Yo he trabajado con pantallas de 27" con planos y me parecía un verdadero atraso el tener que ir haciendo zooms todo el rato porque el texto era ilegible. Con una densidad de píxeles mayor este problema desaparece.
Ayer estaba probando el Nexus 7 en una tienda y al abrir el google Currents veo la noticia del Nexus 10.. compra pospuesta :D
Pues para mi si que lo es. Creo que es de esos pequeños detalles que los notas cuando mirás atrás.. como con las películas en BR vs DVD: Que bien se veía un DVD hasta que vimos un BR, ¿no? :pensando:
Yo he trabajado con pantallas de 27" con planos y me parecía un verdadero atraso el tener que ir haciendo zooms todo el rato porque el texto era ilegible. Con una densidad de píxeles mayor este problema desaparece.
Ayer estaba probando el Nexus 7 en una tienda y al abrir el google Currents veo la noticia del Nexus 10.. compra pospuesta :D
En una de 27 si, pero de 10.1 no se necesita mucha resolución, lo que si provoca es un alto consumo de batería y que los desarrolladores tengan que optimizar sus aplicaciones.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
BocataDeChoped
10/10/12, 14:45:48
De poco sirve tener una pantalla HD si después las apps no la soportan...
Esperemos que la batería se comporte al nivel del ipad. Qué menos que 10 horitas no ?
Y que traiga microsd o en su defecto 32GB mínimo...
Supongo que dará el salto a las 10.1'' y si se quiere comer algo en ese sector que empiece por añadir puerto HDMI y ranura SD, si no poco va a conseguir si saca un dispositivo tan capado como la Nexus 7
Realmente veis como imprescindible el HDMI? Tengo un Xperia Arc y lo he usado un sólo día (el que lo compré y fue sólo por probarlo)
Lo de la MicroSd no digo nada, eso sí que lo veo imprescindible, porque es muuuuuuucho mas fácil sacarla, meterla al PC, copiar archivos y de vuelta a la tablet. Aunque también puedes tener unas cuantas tarjetas ya que las de 32gb andan por unos 20€ para así tener mejor organizada tu "colección" de peliculas o música
Sobre la resolución hasta los 300 ppp (píxels por pulgada) el ojo humano lo aprecia, y está tablet se queda dentro de ese margen (otra cosa son los smartphones que en 4" o 5" no vamos a apreciar diferencia más allá de los 720p.
Y sobre el HDMI.... Hombre depende si se tiene una tele con DLNA pues igual no se hace uso, pero poder hacer una presentación con un cable HDMI, ya sea laboral o simplemente fotos familiares, no está nada mal.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
maenrado
11/10/12, 05:10:57
prefiero una tablet con un sistema operativo de verdad como window8 con procesador i5, memoria de 4gb, mas almacenamiento y conectividad 3g-4g + gps
Tu eres como Rusia y china en la ONU.
Si el mundo entero dice que el cielo es azul tu vas y dices que es rojo.
Déjanos disfrutar de Android y cómprate una tablet con un sistema operativo en extinción.
Tu eres como Rusia y china en la ONU.
Si el mundo entero dice que el cielo es azul tu vas y dices que es rojo.
Déjanos disfrutar de Android y cómprate una tablet con un sistema operativo en extinción.
En extinción cuando está en un 90% de las PCs del mundo?
Android esta en un 60% o más de los teléfonos, pero en tabletas todavía no tiene gran porcentaje, ahí gana ipad.
Si te fijas cada uno es el ganon en algo, pero lo interesante es que windows puede hacer de una tableta un equipo de trabajo y entretenimiento como una pc, no como lo es ahora, que es más para entretener.
En un teléfono difícilmente vas trabajar cómodamente más que para enviar correos, hablar comunicarte en diversas formas, pero si para entretenerse, es por eso que android ha crecido mucho en los smartphones siendo un so abierto y no muy exigente en especificaciones, pero en tabletas todavía falta camino y no se diga en PCs simplemente ha fracasado con el, proyecto de chromebooks.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.