PDA

Ver la Versión Completa : pantallas locas es verdad

23Andre23
09/10/12, 21:38:51
q es lo q pasa exactamente con las pantallas del htc one s?? es verdad?? os a pasado

sonleiga
09/10/12, 21:48:26
Yo tengo el movil desde el 24 de septiembre y hasta ahora ningun problema.

elsanchi
09/10/12, 21:52:26
q es lo q pasa exactamente con las pantallas del htc one s?? es verdad?? os a pasado

Disculpa por lo que voy a decir, pero me parece un poco sin sentido abrir un hilo para preguntar esto... Amigo hay un buscador para saber que es lo que pasa, y creo que es un tema muy machacado.

En cuanto a la pregunta ¿es verdad? Aún tiene menos sentido, ya que no creo que ningún compañero mienta, entre ellos yo que tuve el problema.

Lo dicho metete en un tema relaccionado y resuelve tus dudas. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

barceloq
10/10/12, 08:37:22

No! las pantallas locas son los padres X-D

EL NAVEGANTE CELULAR
10/10/12, 09:06:46
yo sin problemas ! desde hace 2 meses que lo tengo ...

relaxman
10/10/12, 09:43:34
No! las pantallas locas son los padres X-D

Ah! Pero los padres no son los reyes...o son los reyes los padres? :sisi1:

ene80
10/10/12, 09:49:32
A mi lo de las pantallas locas ha empezado a pasarme despues de cuatro meses con el movil sin ningun problema y es desesperante.

mataespesa
10/10/12, 09:51:38
Uyyyyyyy como aparezca cachelos por aquí ... X-D

De todas formas, hay varios hilos hablando sobre el tema. Yo cerraría éste para no dispersar las opiniones :pensando:

cocamen
10/10/12, 12:32:47
Pues yo lo tengo desde hace tres meses, lo he reseteado un par de veces y realmente sufro el mal de las "pantallas locas". Cada vez que desciende un poco la cobertura y aparece la maldita "E"... tiemblo!!!

23Andre23
10/10/12, 16:02:08
y q es lo q te pasa en la pantalla

ross26
10/10/12, 17:24:50
y q es lo q te pasa en la pantalla

Entra en youtube,pon justamente eso,pantallas locas one S y verás que rapidito lo ves.enserio,no es por ofender,pero en mi anterior one S que si me pasaba,la primera vez que lo hizo,derecha me fui al youtube y zas,fallo común del one S.buscando un poquito,no mucho eh,que yo soy la primera que no me empano de nada,pero este tema está ya tan rodado como el deskaskarillado:p:p:p

Galois44
10/10/12, 17:46:23

De todas formas, hay varios hilos hablando sobre el tema. Yo cerraría éste para no dispersar las opiniones :pensando:

Jajajá, me estoy partiendo... X-D

cachelos
10/10/12, 20:19:39

Vaya!!!
Cuando opino me hacen callar y si no digo nada me echan de menos, la línea que separa el amor del odio es muy delgada...
Bueno, he sido capturado por los matones de htcmania y me han adoctrinado para que diga que lo de las pantallas locas del hos esta solo en mi imaginación.
En realidad han recogido mi móvil para llevarlo a reparar y como no lo tengo delante, me he olvidado del tema por ahora, mañana me lo devuelven, a ver si se soluciona, sino, de nuevo para el Sant, ya diré a ver que tal, después de lo que he leído sobre teléfonos que vuelven peor de como se fueron, ya veremos. Saludos!

ross26
10/10/12, 22:14:41
Vaya!!!
Cuando opino me hacen callar y si no digo nada me echan de menos, la línea que separa el amor del odio es muy delgada...
Bueno, he sido capturado por los matones de htcmania y me han adoctrinado para que diga que lo de las pantallas locas del hos esta solo en mi imaginación.
En realidad han recogido mi móvil para llevarlo a reparar y como no lo tengo delante, me he olvidado del tema por ahora, mañana me lo devuelven, a ver si se soluciona, sino, de nuevo para el Sant, ya diré a ver que tal, después de lo que he leído sobre teléfonos que vuelven peor de como se fueron, ya veremos. Saludos!

Suerte.a ver si te lo solucionan....si no devuelve hasta que te den uno nuevo.no te cortes,al fin y al cabo tu has comprado un móvil que falla,pues que se lo queden ellos y a ti uno nuevo.

cachelos
11/10/12, 13:28:02
Suerte.a ver si te lo solucionan....si no devuelve hasta que te den uno nuevo.no te cortes,al fin y al cabo tu has comprado un móvil que falla,pues que se lo queden ellos y a ti uno nuevo.

Gracias ross, pero he de decir que tienen muy poco vergüenza, estoy como al principio, cuando ma decian esperate a que salga la actualizacion que lo soluciona todo y me tubieron tres meses esperando a que saliera la actualizacion y cuando salio no soluciono nada, pues bien, me lo hantraido con una carta donde pone que el problema es de software y que me espere de nuevo a la proxima actualizacion, es como uma broma macabra, ya estoy harto, les voy a denunciar, y luego dicen los matones de htcmania que porque no lo llevo al sat y dejo de quejarme. Es que sirve de algo????
Nunca mas htc, hacen moviles defectuosos y no se hacen responsables de repararlos, a mi me van ha decir que es un problema de software, que se lo digan a los niños chicos, a lo mejor se lo creen.

relaxman
11/10/12, 13:39:59
Gracias ross, pero he de decir que tienen muy poco vergüenza, estoy como al principio, cuando ma decian esperate a que salga la actualizacion que lo soluciona todo y me tubieron tres meses esperando a que saliera la actualizacion y cuando salio no soluciono nada, pues bien, me lo hantraido con una carta donde pone que el problema es de software y que me espere de nuevo a la proxima actualizacion, es como uma broma macabra, ya estoy harto, les voy a denunciar, y luego dicen los matones de htcmania que porque no lo llevo al sat y dejo de quejarme. Es que sirve de algo????
Nunca mas htc, hacen moviles defectuosos y no se hacen responsables de repararlos, a mi me van ha decir que es un problema de software, que se lo digan a los niños chicos, a lo mejor se lo creen.

Te entiendo perfectamente, aunque a mi me va perfecto. Eso pasa con muchas cosas hoy en día, por desgracia. Mi consejo, además de denunciar en la oficina del consumidor (donde debes aportar toda la información posible y las comunicaciones con HTC) es que montes una web o blog contando todo, con video y explicaciones, con pelos y señales de las respuestas de HTC. Y luego, lo comentas por aquí, lo mandas al SAT de HTC, a atención al cliente, lo enlazas en todos los foros que puedas y si puedes mándalo a la prensa (en papel o digital). Creo que te están tocando las pelotas por no ceder, porque les has caído mal y punto, pues no entiendo esa manera de actuar. Que vean que quieres que todo el mundo sepa como funcionan.

No recuperarás el tiempo perdido, no disfrutas de tú terminal y nadie te resarcirá por los cabreos pillados, al menos, que les puedas tocar un poco las mismísimas.

Un saludo y suerte, relaxman