PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda)se queda en la pantalla de los circulos y no pasa

RUBIO57
09/10/12, 21:25:12
Me a pasado algo increible,se me quedo sin bateria,lo he cargado al tope,y al encenderlo,dice lo de"bienbenido,iniciando sistema,con los circulos azules,y de ahy no pasa...:loco:
Puedo acceder al recovery,he hecho un restore completo,pero sige igual
Tengo la rom kingdroid 7.1 4,0 4 ics
Ayuda por favor,que estoy incomunicado,ya que no tengo otro movil.:rolleyes:
Muchas gracias anticipadas:ok:

david19i94
09/10/12, 21:31:26
haz wipes

valtimor
09/10/12, 21:50:32
Ten cuidado con lo de los wipes!!

Debes instalar primero el abyss kernel para poder hacer los wipes sobre seguro y luego ya instalas de nuevo la ROM. Debes hacer eso o puedes brikear el Note o que no inicie si no la reinstalas, ya que estarias con un kernel de Gingerbread iniciando una ROM de ICS.
Por pasos:
Instala el abyss kernel y haz wipes.
Instala ROM kingdroid.
Inicia sin problemas.

Ten en cuenta que el primer inicio tarda un poco mas, pero en 5 minutos deberia haber arrancado sin problema.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cargilo
09/10/12, 21:56:38
Rubio, ha llegado el momento de que cambies de rom. Copiala en la sd card e instalala desde el abyss como dice el compi

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

RUBIO57
09/10/12, 23:07:49
Ten cuidado con lo de los wipes!!

Debes instalar primero el abyss kernel para poder hacer los wipes sobre seguro y luego ya instalas de nuevo la ROM. Debes hacer eso o puedes brikear el Note o que no inicie si no la reinstalas, ya que estarias con un kernel de Gingerbread iniciando una ROM de ICS.
Por pasos:
Instala el abyss kernel y haz wipes.
Instala ROM kingdroid.
Inicia sin problemas.

Ten en cuenta que el primer inicio tarda un poco mas, pero en 5 minutos deberia haber arrancado sin problema.

A ver,por que esto me suena un poco a chino.:rolleyes:
De donde descargo el abyss kernel ,por que existe para ics y gb,y como se hace lo de los wipes?
La rom,me gustaria poner la misma,para restaurar el backup que hize,y dejarlo todo igual,pero la kingdroid 7.1,ya no la veo.:oh:
A ver si me podeis hechar una manita?

No voy a hacer nada,hasta que no tenga todo meridianamente claro,no vaya a cagarla!

RUBIO57
10/10/12, 00:28:47
Bueno vatimor,ya que tengo que instalar,de nuevo la rom,y como me a ido bien con kindroid,voy a actualizar a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445195

Y el metodo de instalacion,veo que es este:

MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT:

-Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes:

-Tener la bateria cargada al 100%
-Descargar el kernel Abyss de AQUI (http://www.wuala.com/kingdroid/Kernels/KERNELs%20GINGERBREAD/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip/)
-Lo copiamos a la memoria del telefono
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Nos saldra el recovery abyss (es tactil), haremos los wipes, data, cache y dalvik.
-Instalamos la rom kingdroid
-Seguimos los pasos del instalador Aroma y seleccionamos full wipe. Instalamos lo que vayamos a usar. Lo demás fuera.
-Reiniciamos y listo

Ya descargue el kernel abyss,y ya se hacer lo de los wipes.
Voy a descargar la rom:palomitas:,y mañana me pondre a ello.
A ver si todo sale bien.
Saludos

cargilo
10/10/12, 01:12:16
Es correcto, vas a notar una diferencia notable (para bien) con la nueva rom.
Suerte!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

valtimor
10/10/12, 06:38:34
Exacto, justo eso es lo que debes hacer, ya lo tienes todo. Ahora solo falta instalarlo y fuera!

RUBIO57
10/10/12, 08:26:44
Exacto, justo eso es lo que debes hacer, ya lo tienes todo. Ahora solo falta instalarlo y fuera!

Gracias,instalada y funcionando ok,la 7.4:platano:
Un saludo:ok: